Main Event WSOP 2021

8 respuestas
11/10/2021 13:25
1
MarlonRan…
Spin Project
Nivel 100
199 mensajes

Buenass, el pasado finde me saque una entrada para el main de las wsop. Si alguno va y quiere compartir apartamento/coche, etc o simplemente tomarse unas birras por alli que avise (y si alguno fue y tiene alguna recomendación de hoteles/restaurantes/experiencias y qué día es mejor jugar se agracede!!)

11/10/2021 13:35
MarlonRan…
Spin Project
Nivel 100
199 mensajes

Por cierto, en los requisitos para entrar piden tener la vacunación completa (en mi caso me pusieron una sola dosis por haber pasado el COVID) yo interpreto que es completa pero igual los americanos no xD. Alguien sabe algo de esto? Llamé a la embajada pero no me cogen

11/10/2021 13:57
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, lo de la vacunación no lo se xon seguridad pero imagino que tu certificado de vacunación será válido allí. 

Respecto a las vegas, creo que por allí andarán Jokin y JMBig Joe, no se si alguno más se apuntará. 

Hay algunas cosas que cuando yo he estado he disfrutado mucho. Si puedes visitar el cañon del Colorado que esta cerca a mi me impresionó bastante. 

Para comer aquello es una locura, el buffet del Cesar, que se llama Baccanal quizás no vale lo que cuesta pero es flipante verlo, en ese sentido puede merecer la pena, jaja. 

Hay un sushi buffet que se llama Yama sushi que yo he ido cada vez varias veces porque me encantaba. 

Molan mucho los outlets, te recomiendo que vayas al del Sur su quieres comprar a saco, porque el del Norte es más bonito pero me pareció menos aprovechable que el del Sur que es gigante. 

Congrats por la entrada, creo que lo disfrutarás mucho, a ver si además runeas un poquito en el main y ya piel sobre hojuelas, jeje. 

Saludos! 

11/10/2021 14:44
MarlonRan…
Spin Project
Nivel 100
199 mensajes

Gracias por las recos!! El gran cañón lo tenía entre ceja y ceja sí jajaja

A ver si encuentro más info acerca de lo del Covid y lo dejo por aquí por si hay alguien más en el mismo caso. De casualidad me enteré que en Canadá no sirve tener una vacunay haber pasado covid, esperemos que en EEUU sí.

11/10/2021 16:12
Alclaus
Spin Project
Nivel 51
1.833 mensajes
3 premiados

EYY! enhorabuena tio a disfrutarlo! 

Donde sacaste la entrada? sala ? buy-in? puedes explicar un poco , igual me animo para siguientes balas jeje

12/10/2021 12:53
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Congrats Marlon! A disfrutarlo!

 

Alclaus, tienes sats en Winamax😉

12/10/2021 13:13
Alclaus
Spin Project
Nivel 51
1.833 mensajes
3 premiados

Pues habrá que chequearlo a ver si hay suerte :P

12/10/2021 13:25
Alclaus
Spin Project
Nivel 51
1.833 mensajes
3 premiados

La unica información que no encuentro es cuantos se llevan la entrada en el de 250 euros ?

21/10/2021 13:27
MarlonRan…
Spin Project
Nivel 100
199 mensajes

Al final hablé con wina y retrasamos el viaje para 2022. Gracias a todos por los tips, los guardaré para dentro de unos meses :D

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.