Modem USB telefónica 7mb 500 mb de limite de descarga

5 respuestas
21/02/2011 18:50
1
Pokemon
Cash Project
Nivel 68
735 mensajes
25 premiados

Buenas, me he mudado a un puso de alquiler en un pueblo costero de Málaga, y al intentar contratar internet me han dicho que justo este bloque no tiene cobertura adsl, un poco absurdo por que los de al lado y en frente si en la misma calle. Y me han ofrecido ese servicio, como lo veis para jugar al poker?, es fiable?, alguien lo utiliza? Muchas gracias!

21/02/2011 19:14
Dandy
Cash Project
Nivel 47
1.046 mensajes

Yo juego habitualmente con un modem usb y con conexión 3G no tengo ningún problema. Si no pillas 3G sí es más jodido porque GPRS con más de 4 mesas se atasca.

Por cierto, no sé cuanto cuesta ese, pero cuando yo lo contraté, en septiembre, las tarifas más baratas las tenía simyo.

22/02/2011 11:32
iniako
Cash Project
Nivel 20
39 mensajes

Hola:

Yo también uso internet movil cuando estoy fuera de casa, desde el verano pasado, el de movistar. Yo al tener ADSL con ellos m sale por unos 10€ al mes.

Normalmente juego 4 mesas, que pa ser en un netbook, es lo suficiente como para no quedarme ciego del todo. En cuanto a velocidad, si pillas 3G no vas a tener problema, porque aunque te pases de los 500 Mb te reducen la velocidad a 128, y al menos para mi es suficiente. Con GPRS, 4 mesas e pueden jugar, pero ya anda justo.

Lo peor es cuando estás en una zona donde pilla 3G, pero no lo suficientemente bien. Entonces anda saltando de 3G a GPRS y tienes periodos de tiempo sin cobertura, y es bastante molesto.

Un saludo

22/02/2011 14:56
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Hola yo en mi piso aún no puedo tener ADSL y uso el módem USB de Vodafone. Es algo caro, pago 45€ al mes IVA incluído pero lo bueno es que no hay límite de descarga ni te bajan la velocidad si te pasas de X megas. Pero claro estamos en lo mismo, si no tienes buena cobertura de 3G va muy lento el GPRS. Alguna vez se corta pero en general estoy contento.

22/02/2011 18:32
Tatinha
Cash Project
Nivel 25
240 mensajes

Hola yo en mi piso aún no puedo tener ADSL y uso el módem USB de Vodafone. Es algo caro, pago 45€ al mes IVA incluído pero lo bueno es que no hay límite de descarga ni te bajan la velocidad si te pasas de X megas. Pero claro estamos en lo mismo, si no tienes buena cobertura de 3G va muy lento el GPRS. Alguna vez se corta pero en general estoy contento.

Yo es lo que tengo en casa, es más, conseguí que me regalaran el router, pinché el USB y lo pongo en una zona con buena cobertura de mi casa y puedo usar wifi en los pc´s y móviles.

Saludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.