NL25-NL200 Experiencia de cada jugador en subir de niveles?
Obvio que es algo muy personal de cada uno, el resultado de subir en más o menos manos va a depender de el resultado de muchas cosas. Pero me gustaría que contasen la experiencia de cada uno y donde vieron sus problemas-límites en cada etapa al igual que cuando notaron que hacían las cosas bien y tan solo era cuestión de volumen de manos el juntar el bank para subir de stake. Lanzo un pregunta!! Consideráis que con 100-200K hands por cada stake de estos da para batirlo y no hace falta jugar más manos?.Saludos!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo estaría en micro límites el menor tiempo posible si eres ganador no esperaría a tener tantas manos, eso sí respetando el bank tanto para subir como para bajar si las cosas salen mal.A partir de NL 50 o 100 la cosa cambia.
Yo estaría en micro límites el menor tiempo posible si eres ganador no esperaría a tener tantas manos, eso sí respetando el bank tanto para subir como para bajar si las cosas salen mal.A partir de NL 50 o 100 la cosa cambia.
Es la idea, estar lo menos posible!! a ver como me van saliendo las cosas. Estoy en NL25 y llevo unas 30k hands poquito aún, voy a abrir un hilo en logros rachas etc para ir contando objetivos y demás. En que stake juegas tú? es en .es?.Saludos!!
200k manos por nivel son muchas.. al menos para micros, si juegas bien, en 200k manos ya has subido un par de niveles minimo..
si tienes conocimientos y bank suficiente sube de nivel.. fijate que punto primero conociminetos y no bank.
GL
200k manos por nivel son muchas.. al menos para micros, si juegas bien, en 200k manos ya has subido un par de niveles minimo..
si tienes conocimientos y bank suficiente sube de nivel.. fijate que punto primero conociminetos y no bank.
GL
si totalmente, aprender y asentar bases, pero como un par de niveles te refieres NL25,NlL50,NL100 algo así?
me refiero que si esos son los niveles que consideras que se pueden batir en 200k hands o menos
Para mi el minimo son 100k hands a partir de NL25
Para mi el minimo son 100k hands a partir de NL25
bien yo también lo veo así entre 100-200k hands por stake...ya sé que es la cuenta de la lechera pero joder entonces jugando 100k hands/mes en 5-6 meses pasas de Nl25 a Nl200. Obviamente no es así en la práctica porque en lo que tardas en adaptarte al meta nuevo, en lo que tardas en mejorar tu juego y demás pues siempre hay un punto en el que te frenaras supongo yo. En que nivel suele ocurrirle esto a la gente? NL100 ?
me refiero que si esos son los niveles que consideras que se pueden batir en 200k hands o menos
si, esos niveles si estas haciendo las cosas bien, siempre y cuando no pilles un down muy fuerte., puedes subir.. por bien no me refiero a ganar a 3bb/100 en nl10.. ya que cuando eres mejor jugador que la media se gana a bastantes bbs en esos niveles por la cantidad de fishes y regs malos..
ademas, que en nl10 y nl25 el nivel es el mismo o bastante similar.
En definitiva, creo que en esos niveles si eres un poco mejor que la media.. en 40 o 50k manos ya generas bank para intentarlo en el siguiente.
si, esos niveles si estas haciendo las cosas bien, siempre y cuando no pilles un down muy fuerte., puedes subir.. por bien no me refiero a ganar a 3bb/100 en nl10.. ya que cuando eres mejor jugador que la media se gana a bastantes bbs en esos niveles por la cantidad de fishes y regs malos..
ademas, que en nl10 y nl25 el nivel es el mismo o bastante similar.
En definitiva, creo que en esos niveles si eres un poco mejor que la media.. en 40 o 50k manos ya generas bank para intentarlo en el siguiente.
mi situación actual ando en NL25, llevo jugadas pocas manos aún 2 sesiones nada más...crees que estoy niteando el Bank? 80 cajas Deep tengo y para NL50-100 igual...en NL200 en el momento que llegue ya pensaré si subir el Bank o no?...para subir a NL50 necesito ganar 80 cajas de NL25
llevo alrededor de 30k hands a ojo...lo que pasa es que no tenía el holdem porque tuve un problema con el PC...con holdem llevo 2 sesiones y bueno creo que son pocas manos...igualmente llevo 12cajas up
Con la gestion de banca creo que unos pueden ser mas flexibles que otros, depente de como te lo plantees, lo correcto es ir con bank de sobra, pero tambien se puede hacer algun shot e ir tanteando, depnede de si te va afectar mentalmente el tema de que es el doble de dinero(aun que se debe pensar en bbs) pero vamos.. si dices que incluso juegas sin HUD.. eso no lo considero hacer las cosas bien.
yo te puedo decir mi opinion respecto a tu duda del post, pero en realidad varia mucho segun la persona y circunstancias de cada uno. solo te digo que si tienes que pecar de algo que sea de conservador con el bank.
Con la gestion de banca creo que unos pueden ser mas flexibles que otros, depente de como te lo plantees, lo correcto es ir con bank de sobra, pero tambien se puede hacer algun shot e ir tanteando, depnede de si te va afectar mentalmente el tema de que es el doble de dinero(aun que se debe pensar en bbs) pero vamos.. si dices que incluso juegas sin HUD.. eso no lo considero hacer las cosas bien.
yo te puedo decir mi opinion respecto a tu duda del post, pero en realidad varia mucho segun la persona y circunstancias de cada uno. solo te digo que si tienes que pecar de algo que sea de conservador con el bank.
No me gusto para nada jugar sin HUD, pero fue por problemas del PC....ahora si lo tengo y lo considero muy importante. En cuanto al Bank pienso que 80 cajas es suficiente o incluso menos, lo que te permita realizar tu juego A....al final creo que teniendo un mínimo de cajas para soportar swings el tener más que eso es para sentirse mentalmente bien. Compartes esa opinión?
No me gusto para nada jugar sin HUD, pero fue por problemas del PC....ahora si lo tengo y lo considero muy importante. En cuanto al Bank pienso que 80 cajas es suficiente o incluso menos, lo que te permita realizar tu juego A....al final creo que teniendo un mínimo de cajas para soportar swings el tener más que eso es para sentirse mentalmente bien. Compartes esa opinión?
si, comparto tu opinion, y sentirse mentalmente bien a la hora de jugar poker es una parte muyyy importante para tener exito.