Número de BB/100 para ser ganador? concepto BB/100

20 respuestas
29/03/2012 03:26
1
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

Cual es el numero de BB/100 para dominar un nivel o subir al siguiente??
Entiendo el siginifcado de BB/100, pero que viene a decir?
ES una pregunta un poco de fish pero si me podeís ayudar dandome algo más de información os lo agradezco.

Por ejemplo, tener 8 BB/100 en NL10 en una muestra significativa. Qué interpretación se peude hacer de ello?

gracias adelantadas

29/03/2012 03:32
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Nivel 19, por lo que deberias de al menos, haberle echado un ojo al artículo lol XD

En él te dice cuantas manos y cuantas Ev bb/100 necesitas para saber que eres ganador solido en un nivel, aunque en microlimites no creo que sean necesarias tantisimas manos como pone en el artículo.

http://www.educapoker.com/escuela/articulos/gestion-banca-avanzada

BB/100 significa las ciegas grandes que debes ganar cada 100 manos.

Ganar a Ev 8bb/100 en 50k manos en NL10 es superar el nivel comodamente.

29/03/2012 13:18
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

Nivel 19, por lo que deberias de al menos, haberle echado un ojo al artículo lol XD

En él te dice cuantas manos y cuantas Ev bb/100 necesitas para saber que eres ganador solido en un nivel, aunque en microlimites no creo que sean necesarias tantisimas manos como pone en el artículo.

http://www.educapoker.com/escuela/articulos/gestion-banca-avanzada

BB/100 significa las ciegas grandes que debes ganar cada 100 manos.

Ganar a Ev 8bb/100 en 50k manos en NL10 es superar el nivel comodamente.

Claro! es verdad ahora recuerdo q lei algo de ello! Gracias por refrescarme el articulo! Quadtreto!

29/03/2012 13:19
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

Crees q si gano 8 BB/100 en NL10, podría pegar un salto ha por ejemplo NL30 o quizas sea demasiado salto?

29/03/2012 13:22
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Si tienes bank suficiente es posible, es mas, yo mismo estoy ahora jugando entre NL10 y NL30 en 888 ya que no hay muchas mesas de NL30, juego con 4 o 5 mesas a la vez, una de NL30 y el resto de NL10, asi siempre tengo tráfico. Tambien te digo que yo no uso la estrategia de uni, ya que en los minicoach Zholltar nos explica "cosas de mayores".

29/03/2012 13:43
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

Yo tampoco uso la estrategia de la escuela.
aunq reconozco que enseñan muchas cosas muy útiles.

Y no juegas en NL20??? (quizás es porque hay minimo hay que entrar con 50BB)

En NL30 es min 35BB.

Sí creo q voy a tener que hacer algo de eso.

Bueno... fíjate tú, que no sé porque me da, que tú y yo nos hemos atizado más de alguna vez en las mesas... jajajaja!!!

02/04/2012 12:04
Darkored
Profesor
MTT Project
Nivel 61
21.125 mensajes
3 premiados

Mucho cuidado al utilizar BB en mayúscula o bb en minúscula porque significan distintas cosas :P

bb/100 = Big blind a las 100
BB/100 = Big Bets a las 100

1 BET= 2 BIG BLIND

Las bets ya casi no se utilizan, eran más de limit, pero por ejemplo en PTR creo que se sigue utilizando el bet como unidad de medida.

02/04/2012 12:34
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Mucho cuidado al utilizar BB en mayúscula o bb en minúscula porque significan distintas cosas :P

1 BET= 2 BIG BLIND

Las bets ya casi no se utilizan, eran más de limit, pero por ejemplo en PTR creo que se sigue utilizando el bet como unidad de medida.

Joder, muchas gracias por la aclaracion Darko, a partir de ahora bb ;) nunca te acostaras...

02/04/2012 13:50
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

1 BET= 2 BIG BLIND

Sí, cierto cierto... gracias por la aclaración.

05/04/2012 22:46
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

Hola de nuevo a todos, he estado leyendo cosas acerca de las bb/100.
Y creo sacar una conclusión clara, si eres capaz de superar 10 o más bb/100 en una muestra significativa... no sé como de... más de 50k manos (?) , se puede decir que DEBES de subir de nivel porque estas perdiendo el tiempo en un nivel que dominas.

Es correcta está afirmación???

Saludos

23/01/2013 23:46
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

me gustaria saber cual es la formula o es stack del hm que ayuda a saber cuantas bb ganas o pierdes....o hay que hacerlo por la cuenta de la vieja(coger todo lo ganado, dividirlo entre las manos, y pasarlo a %...) si hay alguna forma de sacarlo en el hm mejor...alguna ayuda??
gracias de antemano.

24/01/2013 11:20
chachito
Cash Project
Nivel 42
174 mensajes
3 premiados

El hm tiene ese stat incluido. El resultado sale de (ganancias/€ ciega grande)*100/numero manos. Para subir de nivel lo que nos interesa es el evbb/100, que es mas fiable por que elimina una parte del factor suerte y tener banca para el siguiente nivel.

Un saludo.

24/01/2013 16:25
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

El hm tiene ese stat incluido. El resultado sale de (ganancias/€ ciega grande)*100/numero manos. Para subir de nivel lo que nos interesa es el evbb/100, que es mas fiable por que elimina una parte del factor suerte y tener banca para el siguiente nivel.

Un saludo.
Hola Chachito!
cuantas EV bb/100 consideras que son necesarias suponiendo que tienes bank y una muestra siginificativa de manos adecuadas para tomar este dato como fiable.
Por ejemplo un nivel esta batido con > de 10 EVbb/100???
Un saludo!

24/01/2013 17:11
AndrewMar…
Cash Project
Nivel 22
136 mensajes

Con más de 10 bb el nivel no está batido, está aniquilado.

Pero el número de manos necesario para que la estadística sea fiable es muy grande, no vale con unas decenas de miles.

24/01/2013 17:44
toudam
Cash Project
Nivel 30
129 mensajes

Yo creo que con un EV por encima de 6 ó 7 bb/100 en una muestra de mas de 40k manos se tiene un nivel mas que batido.

24/01/2013 18:21
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

Un saludo.
gracias por la respuesta, pero soy muy cazurro, y no me entero bien...en el HM donde miro para ver ese stat??? y el evbb/100 donde esta??
me da que ese articulo no lo he leido todavia, porque es que no me entero de nada de lo que hablais, soy nivel 18, me da que eso es mas avanzado a mi...ademas llevo pocas manos y gracias a los robos...pq al showdown, me estan vapuleando, me debe bastantes ciegas la varianza, y algun que otro error postflop...
en que articulo viene lo de las bb/100
gracias a todos por vuestro apoyo

25/01/2013 12:44
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados
chachito wrote:

Un saludo.
Hola Chachito!
cuantas EV bb/100 consideras que son necesarias suponiendo que tienes bank y una muestra siginificativa de manos adecuadas para tomar este dato como fiable.
Un saludo!

¿Has leído este artículo? http://www.educapoker.com/escuela/articulos/c19-s19-gestion-banca-avanz…

Un saludo.

29/01/2013 17:09
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes
Mister_AKs wrote:
chachito wrote:

Un saludo.
Hola Chachito!
Un saludo!

¿Has leído este artículo? http://www.educapoker.com/escuela/articulos/c19-s19-gestion-banca-avanz…

Un saludo.

Si... lo lei hace un huevo de tiempo... ya no me acordaba. Muchisimas gracias por refrescarmelo, me parece un articulo excelente
Un saludo!

30/01/2013 10:27
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

hola, leo que hay diplomados que dicen no seguir la estrategia de la escuela..¿es que a partir de diplomado o licenciado hay otras estrategias totalmente diferentes??.

y los de los coach y "cosas de mayores...llegaremos a darlo los que no podamos pagarnos los coach hoy por hoy..o en los articulos a la larga se da toda la materia.

reconozco que me vendria bien un coaching de esos..pero ni tengo puntos ni pasta, asi que a estudiar a la antigua y a ver videos.

30/01/2013 14:51
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

hola, leo que hay diplomados que dicen no seguir la estrategia de la escuela..¿es que a partir de diplomado o licenciado hay otras estrategias totalmente diferentes??.

y los de los coach y "cosas de mayores...llegaremos a darlo los que no podamos pagarnos los coach hoy por hoy..o en los articulos a la larga se da toda la materia.

reconozco que me vendria bien un coaching de esos..pero ni tengo puntos ni pasta, asi que a estudiar a la antigua y a ver videos.

Estudia y hazte con mucho vocabulario, se ganador en Microlimites y ya te tendrás tiempo para hacer un coach...
Mi consejo vamos.

01/02/2013 23:00
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

gracias...si, si me queda mucho por delante...se me esta complicando mucho la historia.
hubiera querido seguir como mucho en ep35, ya que segun cube el stack de entrada casi se dobla la dificultad del posflop sobretodo...pero para ps he tenido que subir a ep50....y eso que empece con ep20..y subi a ep35 pq en everest quitaros la 20...asi que a estudiar..y jugando rodeado de papeles..jaja

gracias por el consejo,tengo que hacer muchas mas manos para memorizar...lo normal es que lo que mas se juega(contra 1 villano y algunas otras) son las que se suelen ir quedando grabadas...y las situaciones menos frecuentes...tirar de apuntes y tablas..claro.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.