PokerProlabs son unos cachondos!!!

19 respuestas
05/11/2012 11:46
1
Mr.Maverick
Spin Project
Nivel 35
501 mensajes

Yo tenia el tournament shark comprado en noviembre del 2011 y desde la regulacion dejaron de dar servicio a las .es. No movieron ni un musculo para solucionarlo, ni para darme una solución ya que pagas por un servicio de un año, y a mitad dejan de darte cobertura, bueno pues imaginaros mi cara al ver que los cachondos( por no decir pandilla de cabrones!!), al año exacto me han renovado la suscripcion automaticamente. Bueno les he mandado un correo para decirles que me devuelvan la pasta en mi ingles de opening, a ver que m contestan si lo hacen, y si no intentare devolver el recibo si mi banco me deja, a alguien mas le paso?

05/11/2012 12:18
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.864 mensajes
9 premiados

A priori debes tener al menos 15 días para devolver el recibo bancario.
Creo que esto debes hacerlo cuanto antes y no esperar a que te devuelvan o no el dinero.
Un saludo.

05/11/2012 12:44
Mr.Maverick
Spin Project
Nivel 35
501 mensajes

Vale me he puesto en contacto con el banco, y me han comentado que como el pago es por tarjeta no una domiciliacion bancaria, me tiene que solucionar el emisor del cobro. A lo que yo he respondido que si estos por cachondos(cahondos recordemos por no decir pandilla de cabrones) actuan de mala fe me pueden estar cobrando hasta el infinito y mas alla...y me han dicho que entonces con la contestacion que me den los de pokerprolabs se la mande a ellos y ya se veria que se puede hacer. Ahora a ver si contestan y esperemos que no sean demasiado cachondos...

05/11/2012 14:18
Sniper
Cash Project
Nivel 17
174 mensajes

No se si te servirá mi experiencia.

Hace como un año dejo de funcionar el tournament shark en Titan poker. Me puse en contacto con el soporte y tras exponer mi caso actualizaron mi cuenta dandome acceso "gratuito" al super hud que a día de hoy sigo utilizando sin pagar nada.

En Stars.es corre bien, el problema está en el muestreo de Roi, Avg Profit.. que stars no les permite enseñar datos y en su defecto te muestran unas barras. No se en otras salas.

Saludos!!

05/11/2012 18:15
Mr.Maverick
Spin Project
Nivel 35
501 mensajes

Estas hablando de pokerstars.com no? En las .es no funciona ni patras

05/11/2012 18:46
Sniper
Cash Project
Nivel 17
174 mensajes

hablo de .es, como te digo a mi me funciona lo que no me muestra son los datos númericos como lo hacía antes, en su defecto ponen unas barras.

05/11/2012 19:30
Mr.Maverick
Spin Project
Nivel 35
501 mensajes

Y por que dan servicio a pokerstars y no a las otras salas donde funcionaba antes de la regulacion como 888??? No lo entiendo...por cierto siguen sin contestarme

06/11/2012 00:39
iron555
Spin Project
Nivel 31
457 mensajes
1 premiado

A mi en pokerstars.es me dejo de funcionar y me di de baja automaticamente. Yo lo pagaba mensualmente. Espero que te devuelvan el dinero, tu insiste. Saludos.

06/11/2012 04:42
torkan
Cash Project
Nivel 55
222 mensajes

A mi también me funciona en ps.es, lo único es que salió una version nueva hace un tiempo, la 2.0 creo, y si no tenias la nueva la primera no iba. Esta es la que sale las ganancias en gráfica, pero el ABI, ITM% y demás sale igual.

06/11/2012 10:17
vivander
Cash Project
Nivel 22
917 mensajes

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, les envié un correo a support@pokerprolabs.com junto con la factura online que te mandan cuando compras el producto y asunto solucionado. Ya no me han pasado más cobros.

06/11/2012 10:32
arycen
Cash Project
Nivel 29
370 mensajes

Si te hace falta una ayuda con el ingles, me mandas un privado con lo que les quieras comentar en castellano y te lo traduzco.
Suerte.

06/11/2012 11:37
Mr.Maverick
Spin Project
Nivel 35
501 mensajes

iron55 como te diste de baja?, les he mandado el segundo correo con un ingles " a litle bit better" solicitando la devolucion del pago, pero aun no me han contestado al de ayer. Y por cierto eso tb es bueno, pq me han hecho el cobro automatico en mi tarjeta el dia 2 y no me han mandado factura, eso es normal?. La primera vez creo recordar que si que me mandaron la factura, será esa la que le tengo que mandar?...bueno supongo que si me contestan en algun momento de la vida me la solicitaran no? Gracias por la ayuda chicos!

06/11/2012 13:45
kimikoloko
MTT Project
Nivel 23
1.597 mensajes
62 premiados

Buenas Maverick

Yo me suscribi 1 mes, en las .com para probar, pasado ese mes daba por hecho que se acabaría la subscricion, pero no habia sido así y solo al terce4r mes, tras revisar mi cuenta, me fijé que ya me habian pasado 3 cobros, (el primer mes, el segundo del que no me habia enterado y el tercero que acababa de empezar), reclamé com mi ingles macarronico por mail, y juraria (a pasado como 2 ños) que me devolvieron los 2 ultimos meses, yo explicaba que nunca renové y que eran unos listos porque yo solo habia comprado 1 mes, que habian usado mis datos del banco para cobrarme otra vez cuando yo no queria.

Pues eso que al final me devolvieron los 2 meses, en los que se podia comprobar que no habia abierto el TS), eso tambien lo comente en la reclamacion, o daba por hecho que desde el primer mes no tenia licencia.

06/11/2012 14:09
iron555
Spin Project
Nivel 31
457 mensajes
1 premiado

iron55 como te diste de baja?
Por email pero pedir que te devuelvan dinero que ya se han cobrado supongo que sera algo mas complicado. Saludos y suerte.

06/11/2012 14:54
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

¿Cuántos días han pasado desde el cargo?

Dile al banco que lo devuelva inmediatamente. No pueden permitir que se adeude un pago en una tarjeta tuya, más cuando en persona estás diciendo que no has consentido dicho pago y además no hay comprobante alguno tuyo firmado autorizando el adeudo.

Pide hablar con el director, que te muestren en qué parte del contrato de tu tarjeta se expresa que esas situaciones se resuelven de la manera que ellos te indican, y si es necesario, dices que no es tu intención, pero que si es necesario, estás dispuesto a solicitar una hoja de reclamaciones, para si en el plazo marcado por la ley ellos no responden ó no lo hacen favorablemente, entonces presentarla ante el Banco de España.

Lo más importante es saber cuántos días han pasado desde que se efectuó el cargo.

Espero que te sirva. Saludos!

06/11/2012 18:30
Mr.Maverick
Spin Project
Nivel 35
501 mensajes

El cargo se hizo el dia 2 de Noviembre, no llega a una semana. Asi que mñn volvere a intentarlo con mi banco si no me responden estos...q va a ser que no, y me pondre un poco mas duro como dices KanarioCJCJ...ya os contare

07/11/2012 15:05
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Aparte, si hay alguna cerca de donde vives, te puedes acercar directamente a una oficina del Banco de España, contarles tu caso, y que ellos te asesoren.

No dejes pasar los días, el adeudo aún está "fresquito", y creo que tienes posibilidades (es más, como dices al principio, aunque sea una renovación, ocurre que ya no pueden ofrecer el servicio por el cual los contrataste).

03/04/2014 04:07
kafu
Cash Project
Nivel 18
3 mensajes

como puedo ver mis numeros y quitar los candados en pokerprolabs y los grafificos

03/04/2014 04:10
kafu
Cash Project
Nivel 18
3 mensajes

mi nobre sale pero queria quitar las rallas verdes de si ganas o pierdes por numeros
como puedo hacer muchas gracias compañeros edukitos jjii

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.