26/02/2021 12:04
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Hola!

He probado  me funcionaba, pero he cambiado el tracker, prueba ahora a ver que tal :-)

Hola Dano! He cambiado el tracker aunque a mi me funcionaba, prueba ahora a ver que tal :-)

26/02/2021 15:17
Makaquito
Cash Project
Nivel 43
120 mensajes

Buenas buenas jose, te cuento q lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar en el chrome, pero esa palabra "tracker" q usaste, me llevo a intentarlo en un navegador distinto y en el Mozilla funciona. También, ya q estamos, lo he probado en el navegador Microsoft Edge y funciona, así es que el problema pareciera ser de chrome 😒

26/02/2021 20:58
fruuzy88
Cash Project
Nivel 19
7 mensajes

Buenas ciarnor, como me dijiste me inscribi a a educapoker y me gusta vuestro contenido le voy a echar horas al aprendizaje y hablamos. Gracias por brindarme esta infromacion.

Saludos

01/03/2021 11:51
Ciarnor
MTT Project
Nivel 52
3.792 mensajes
58 premiados
fruuzy88

26/02/2021 20:58

Buenas ciarnor, como me dijiste me inscribi a a educapoker y me gusta vuestro contenido le voy a echar horas al aprendizaje y hablamos. Gracias por brindarme esta infromacion.

Saludos

Hola!!!

Bienvenido a la escuela, me alegra verte por aquí. Espero que aprendas mucho y te vaya genial en esta nueva etapa, ¡¡Nos vemos en los foros y en las clases!!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.