Rounders La Mejor pelicula de poker (2016 segunda parte rumor)
Aqui os dejo un link de Rounders para mi la mejor pelicula de poker asta oy
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
donde esta el link?
gracias!
La fuente de la noticia please, esto es actualidad?
http://www.poker-red.com/noticias/rounders-2-volvera-presencia-teddy-kg…
Intenta evitar estos links en hilos públicos ya que es un problema legal para EducaPoker.
2. Enlaces a material con copyright, programas piratas, cracks... El foro no es el sitio indicado para intercambiar material protegido por copyright.
Okis no lo sabia al ser una peli de tanto tiempo
Gracias
Don´t worry...ya tenía ilusiones al entrar ^^
En España la Ley de la Propiedad Intelectual o los derechos de autor no caducan hasta 70-80 años después de la muerte del autor; en el caso de varios hasta la defunción del último.
WTF!!! Con esa peli empezo mi vicio por esto, hace ya mas de 15 años. No existian ni PokerStars ni Full Tilt. Excelente noticia.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde puedo ver la película Ace high. Dejo aquí el enlace del tráiler. Que seré mongo o algo porque no conseguí encontrarla!
Que raro, tienes mas datos como director o año?
Al buscar por internet no hay referencias tampoco en FilmAffinity.
Pues creo que no la han hecho :(
He caído después en leer la descripción del vídeo de youtube y supongo que al final no lo debieron conseguir.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde puedo ver la película Ace high. Dejo aquí el enlace del tráiler. Que seré mongo o algo porque no conseguí encontrarla!
https://www.youtube.com/watch?v=yynkis4io_o
LOL
Es fake este trailer, mezclan varias películas, y en medio hacen salir pokerstars... principalmente es de 21 blackjack, luego cuando sale jugando a tenis es de Match Point... Luego sale un cacho de Road Trip, (la tipa rubita). Después "CREO" que es la peli La jungla 4, que el actor Justin Long sale "hackeando" y le meten como si jugara a pokerstars xddd
No sé tíos acabo de flipar con esto jajajaj
PD: Joder pero la peli tendría que estar to wapa
Ese video de youtube es como bien decis un FAKE son mezclas de peliculas y salen escenas jugando el poker on line en pokerstart son ideas de futuras peliculas la cual nunca se han echo pero el video esta guapo xd
Tambien pilla imagenes de runner runner, una peli en la que tras UNA SESION, un tipo se da cuenta de que la sala donde ha palmado esta rigged xD
Jajajaja
Que mala gente yo cuando lo ví me motivé pensando que aún me quedaba un peliculote de poker por ver
Llevamos 2 FAIL en un mismo post...
https://www.youtube.com/watch?v=dNfyonxRbAk
#son rumores son rumores!
Se supone que la película Runner Runner es la segunda parte de Rounders.
Esta más o menos relacionada.
Brian Koppleman y David Levien los guionistas de Rounders pero no es la secuela, es un thriller y solo está relacionada con el póker tangencialmente. Solo hay una escena en toda la película donde se muestra el juego online.
Pues Runner Runner me suena que era una mierda... básicamente te mostraban la parte barcos y putas para potenciar aún más la ludopatía xD
Como ha dicho Piokari, con una sesión demuestra que una sala está rigged
En cambio Rounders me gustó bastante, quisieron hacer algo para todos los públicos y para mí lo consiguieron:
Los que no saben del tema tuvieron los momentos flipados (típica mano peliculera, dinero, ostias, etc) pero tampoco sin exagerar... de manera que los que sabemos de que va el tema tampoco nos irrita demasiado... todo es más o menos creíble
Pues a mí me pareció muy mala, no entiendo porque la tienen en tan alta estima.Fue predecible de principio a fin, mostrando detalles totalmente ridículos y escenas que me hacían soltar un 'pfff...por dios...'.
Supongo que esperaba otra cosa...
John malkovich de malo era la puta ostia
DEP john malkovich. te echamos de menos.
No está muerto
me confundi de actor jejeje