Sala de poker 888

2 respuestas
19/12/2011 17:59
1
Aquiles749
Cash Project
Nivel 8
2 mensajes

Buenas tardes,bueno voy a contar lo que me a pasado,esta tarde me eh registrado en la pagina de 888,cuando eh metido mi direccion de correo me eh equivocado y enseguida la eh correguido pero claro no me a llegado el correo que te mandan para validar tu direccion y regalarte el bono de los 8$,aparte me gustaria saber si para vincular mi cuenta y conseguir educapuntos tengo que hacer un deposito primero,en la sala mi nombre de usuario es Aquiles749 que es el mismo que aqui,es asi verdad,esque llevo una paja mental que no ma claro,y encima lo de la regulacion....vamos que para los que estamos en nivel pañales se nos pone la cabeza como un bombo,bueno no os pego mas el toston un saludo a todos y Felices Fiestas.

19/12/2011 18:09
Pagateo
Cash Project
Nivel 19
85 mensajes

Sigo la tematica que plantea el bueno de aquiles , en mi caso tengo 270 dolares que he contruido con lso 8 iniciales , ya los tengo retirados. pero ahora se acercan vacaciones y aunque tengo mucho que estudiar para lso finales de la uni, me va a apetecer jugar ... que me aconsejais hacer con mi dinero visto que se puede retrasar la regulación y encima 888 poker no es una de las primeras elegidas .., mi idea es meter el bank y cuando sepa que van a chapar 888 poker o regular sacarlo pero mientras tento tenerlo ahí.

PD: aquiles te pido disculpas por utilizar tu post pero no he encontrado la forma de crear uno .

20/12/2011 01:34
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Yo tengo dinero en 888 poker y keria retirarlo, pero escribi a 888 poker preguntando que sucederia despues de la regulacion con el dinero de mi cuenta, y aqui su respuesta:

"Estimado Marc,

Gracias por su consulta.

Entendemos su inquietud y le podemos asegurar que por ahora todo está en orden y usted puede volver a apostar con nosotros a su conveniencia. Cualquier cantidad de fondos en su cuenta está a su disposición y usted puede como antes, apostar los fondos y/o retirarlos a su conveniencia.

888 está vigilando la situación en España con la más alta prioridad. Sin embargo queremos subrayar el hecho comprobado que nuestra página permanecerá un sitio seguro, responsable y divertido, todo en concordancia con nuestra licencia otorgada por Gibraltar como parte de la Unión Europea.

Si precisa más asistencia en este caso o cualquier otro, por favor sientase libre de contactarnos.

Un saludo cordial,
Amanda G.
Representante de Atención al Socio
manager@888poker.com
http://es.888poker.com/"

Por lo que entiendo que 888 poker seguira como ahora (excepto minimos cambvios como el rake, jugar solo con euros, jugar solo con españoles...). Yo, por ahora, sigo jugando como siempre. El dinero que tengamos en 888 poker no puede desaparecer asi como asi, y en caso de que sucediera algo con la ley, nos permitirian retirarlo y basta.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.