Salas con tráfico en NL50-100

5 respuestas
14/09/2020 13:04
1
Algova
Cash Project
Nivel 42
81 mensajes

Muy buenas floro :P

Actualmente estoy jugando NL50-100 en PokerStars y la verdad el tráfico es bueno y con una buena cantidad de recreacionales, pero me gustaría poder abrir un par de mesas más para subir un poco el volumen x hora.

Me hice una cuenta en Winamax pero la verdad no me gusta nada la sala, si que hay tráfico pero a penas hay jugadores recreacionales, no me parecen muy rentables las mesas.

Me recomendáis alguna sala que tenga buen trafico de recreacionales en estos niveles?

Gracias y un saludo

14/09/2020 13:11
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.619 mensajes
6 premiados

Hola!

Aunque te ayudarán mejor los compañeros, tanto en PartyPoker como en Sportium deberías encontrar mesas de esos niveles sin problema, obviamente para encontrar las mejores mesas, la recomendación es siempre mixear entre 2 o 3. Tener varias salas para elegir te permite seleccionar buenas mesas y se notará en seguida en tu winrate.

Si metes mucho volumen, una opción es tener como principal una sala con buen rakeback, y meter buenas mesas de Stars/888 por ejemplo.

16/09/2020 15:40
Algova
Cash Project
Nivel 42
81 mensajes

Muchas gracias por tu respuesta Jose.ES.

A ver si se pasa algún compañero que esté jugando en estos niveles y me dan un poco más de luz sobre el asunto :P

Un saludo

16/09/2020 16:58
Helsis666
Cash Project
Nivel 67
1.074 mensajes
109 premiados

Buenas. Juego nl100. Antes de nada, te recomiendo tener la posibilidad de jugar en cuantas más salas mejor. Puedes tener preferencias, pero cuantas más salas tengas para elegir mejores mesas podrás jugar y en cualquier horario. Además los profesores suelen recomendar acostumbrarse a hacer multilobby cuanto antes porque es la tónica general en niveles más altos. Dicho esto te dejo mis impresiones.

Pokerstars. Bastante recre pero no suelen ser muy extremos. Mucho tráfico. Educapuntos casi nulos.

Winamax. Bastante reg pero mucho tráfico, así que alguna mesa rentable encontrarás si tienes paciencia en buscarla. Pocos educapuntos y no cuentan para el plan summa.

Party y Sportium. Menos tráfico. A algunas horas escaso pero a horas buenas suficiente. Con los recres pasa un poco parecido, a veces hay muchos y otras cuesta encontrar. Las mejores para hacer educapuntos imo.

888. No la juego mucho porque no me aporta educapuntos, pero si la tienes trakeada diría que es tan buena opción como las anteriores. Poco tráfico pero casi siempre las mesas que se montan son rentables.

16/09/2020 21:36
danger_ma…
Cash Project
Nivel 77
1.243 mensajes
134 premiados

Yo mixeo Party y Sportium y tengo mesas a casi todas las horas en los dos stakes que juegas. Ademas sumas bastantes EPs y subes de nivel en la escuela

16/09/2020 23:45
Algova
Cash Project
Nivel 42
81 mensajes

Muchísimas gracias por las respuestas compañeros.

Nos veremos entonces por las mesas de Party y Sportium en los próximos días :)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.