Ssd 850 evo vs kingston a400

2 respuestas
27/12/2018 23:38
1
J0aquin
Cash Project
Nivel 27
3.303 mensajes
181 premiados

Bueno creo que la pregunta es sencilla. Cual sera mejor opcion??

Se que el samsung es mucho mas potente pero aqui en Mexico vale 2.5 veces el precio del Kingston A400.

Pero sera auficiente con el Kingston.

Hablamos de que es para una HP dv5 con 4gb de ram y procesador AMD CoreDuo. Muy vieja lo se. Pero es lo que hay.

Esta pensada para usar Office, navegar por internet y poker.

Habia pensado en uno de 120 pero he leido que casi no alcanza para nada. Nobtengo pensado almacenar informacion. Excepto cosas aobre poker. El resto esta en un HDD externo. Que opinan? Saludos

28/12/2018 23:31
ElBarquero
Cash Project
Nivel 18
111 mensajes

Mírate las Western Digital Blue también, que están a muy buen precio y son de fiar, tanto como las Samsung, yo creo que mejor que Kingston. Ten en cuenta que llevan tiempo bajando de precio y que tras las Navidades está previsto que bajen aún más. Hace un año una SSD Sata de 128 en España tenía el precio que ahora tienen las de 500, y la idea es que ese acabe siendo el precio de las de 1T. La 850 que comentas está bien pero hay modelos más nuevos que ese ya, hace meses que salió la 860, por ejemplo, de todos modos, hombre, no es mala targeta

29/12/2018 00:23
J0aquin
Cash Project
Nivel 27
3.303 mensajes
181 premiados

Gracias por los comments. Con respecto a los precios. Pienso que aqui estan bastante elevados. Hablamos de que el kingston esta en un aprox de 38 usd y el samsung en 87 usd.

Hablando de que aqui 1 usd = 20 pesos mexicanos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.