Visualizador de Rangos no me funciona

6 respuestas
16/02/2021 00:09
1
FenixdePi…
Spin Project
Nivel 33
25 mensajes

Hola,

He intentado abrir el visualizador de rangos y me pide validar con mi usuario de educapoker. Lo hago y me aparece un menaje de "¡Bienvenido!" y un boton de "Acceder", pero cuando le doy al boton no hace nada, se queda esa caja en pantalla (adjunto captura).

He probado con Chrome, con Firefox y con Edge, y con todos pasa lo mismo. Que estoy haciendo mal? Hace falta tener algo instalado previamente? Me pasa solo a mi o a mas gente? A ver si me podeis ayudar! Gracias!

Un saludo,

 

 

16/02/2021 03:50
MarkNyet
Profesor
Spin Project
Nivel 74
18.605 mensajes
21 premiados

Si has puesto bien tu usuario y contraseña puede que sea un fallo de que te esté bloqueando el acceso alguna de las extensiones que tengas instaladas en el navegador como el AdBlock, el Ublock, etc. Prueba a desactivar todas

Otra opción es que te falte tener algún componente actualizado, asegúrate de tener por si acaso la última versión del Java (aunque no sé si influye)

Por último prueba a intentar entrar desde la opción de Incógnito / En privado

Si nada de esto funciona coméntame de nuevo

16/02/2021 11:01
FenixdePi…
Spin Project
Nivel 33
25 mensajes

Hola,

Gracias por la respuesta!

Lamentablemente no ha funcionado nada:

- Java Update a la ultima, NO VA

- Modo incognito: NO VA

- No tengo ad-block, pero he desactivado todas las extensiones: NO VA

- Tambien he desactivado el antivirus por si acaso, pero tampoco

Cuando le doy al boton acceder una vez validado, parece que intenta cargar y en la barra de direcciones aparece por un instante un "/code=" y una ristra del estilo de una variable de sesion... pero al momento se vuelve a para la carga y se queda con el "/login" y ya...

 

A ver si se te ocurre alguna cosa o esto ultimo os da una pista ;) Gracias!

 

Saludos,

 

16/02/2021 16:17
MarkNyet
Profesor
Spin Project
Nivel 74
18.605 mensajes
21 premiados

Hola tío, no se me ocurre nada más por el momento

He pasado tu post al hilo de Fallos de la 5.0, para revisar si puede ser algún fallo nuestro, o para ver si a alguien se le ocurre alguna otra idea

Prueba con Internet explorer (el de toda la vida) si no lo has hecho todavía, por ver si te deja entrar con el navegador más básico

16/02/2021 22:32
FenixdePi…
Spin Project
Nivel 33
25 mensajes

Hola,

Gracias igualmente... Para que no perdais mucho tiempo, es problema de mi equipo (aunque aun no se cual). He podido acceder a otro ordenador y desde ese con Chrome he entrado bien.

Si descubro el problema ya lo comentare por si le puede servir a alguien mas, pero de momento a mi tampoco se me ocurre que mas puede estar pasando...

Saludos,

 

22/02/2021 14:09
MarkNyet
Profesor
Spin Project
Nivel 74
18.605 mensajes
21 premiados

Crack, prueba con esto que a una persona le pasaba lo mismo y se le ha solucionado:

Haz click derecho sobre la hora en tu pantalla → Ajustar fecha y hora

La opción "Ajustar hora automáticamente" prueba quitándola y volviéndola a poner

22/02/2021 14:45
FenixdePi…
Spin Project
Nivel 33
25 mensajes

Tu si que eres un Crack!! Era eso!! Ya me funciona! :D:D

Uf, pues como para adivinarlo... ademas que haya que desmarcarlo y marcarlo... se te puede ocurrir comprobarlo, pero si ya esta puesto... Pues ya teneis dos casos confirmados, yo casi que lo pondria en el articulo del visor como error conocido por si le pasa a alguien mas.

Gracias! ;)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.