#NuevoMundo en EducaPoker 2024

28/11/2023 15:55
1
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

¿Qué tal familia? Como la mayoría sabréis desde hace meses, ya que lo hemos comentado en varias ocasiones, este Enero se hace realidad la fusión con ByB y estamos preparando cambios de mucha importancia para la estructura de la Escuela.

En portada tenéis el resumen de lo más relevante, a muchos (o a todos) os habrá sorprendido y creo que puede ser interesante que os cuente más sobre el cómo y el porqué.

En este hilo os contaré de manera más personal las motivaciones para los cambios, los retos que hemos encontrado y en el punto en el que estamos. 

Estaré encantado de responder preguntas que os surjan, aunque muchas se desvelarán a su debido tiempo.

 

28/11/2023 16:35
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

💪. SOBRE RETOS Y OBJETIVOS 

La integración de BYB nos ha obligado a repensar al completo el sistema actual de organización y acceso al contenido de EducaPoker. 

Integrar una tercera modalidad pone a prueba la consistencia del modelo y plantear mejoras.

Hay que tener en cuenta que el EducaPoker actual se concibe allá por 2010. Éramos una escuela 80% cash y aún con liquidez internacional. No hace falta decir que hoy la realidad es otra y necesitamos poner en marcha cambios de fondo para crear un sistema que permita la coherencia entre proyectos. 

Mientras un jugador de MTT puede tardar años en acumular el rake que hace un grinder de Spins en un mes, cualquier jugador de cash necesita el multilobby a partir de niveles medios. 

Estas y otras cuestiones parecidas hacen que nos enfrentemos al reto de integrar al menos 3 modalidades muy distintas en un mismo sistema y, a la vez, hacerlo para todos los tipos de jugadores, desde el que no sabe nada hasta profesionales con las máximas exigencias.

EducaPoker debe ser una única Escuela con 3 modalidades, y no 3 escuelas diferentes, y esa ha sido toda mi obsesión durante los últimos meses.

Por todo ello, en la próxima entrada os hablaré sobre los nuevos RANGOS Y NIVELES:

Le decimos adiós a los 50 niveles de contenido, para pasar a un sistema simplificado de rangos mensuales. 

Ya lo hemos anunciado y todavía aún hoy estoy sorprendido.

29/11/2023 14:01
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

👨‍🎓. SOBRE RANGOS Y NIVELES

En nuevo mundo todo el contenido de EducaPoker estará organizado en 4 rangos: COLEGIO, UNIVERSIDAD, DOCTORADO Y CUM LAUDE.

Los clásicos 50 niveles dejan de ser la puerta de acceso al contenido.

Hemos decidido mantener en los Rangos algunos de los nombres clásicos de la Escuela. Se que puede ser algo peor a corto plazo y traer algunos problemas, pero no quería desprenderme de ellos, llevan con nosotros desde los inicios y creo que, a largo plazo nos alegraremos.

Por aclarar, COLEGIO equivale al actual BASICO, UNIVERSIDAD al actual BLUE, DOCTORADO al actual PREMIUM y CUM LAUDE al actual AREA51 y podéis esperar una cantidad y calidad de contenido similar a los públicados actualmente en cada Rango. Luego vendrá Darkored a contaros más sobre las adaptaciones de contenido. 

Por tanto, los vídeos, artículos, foros y clases pasarán a tener una única limitación de rango. 

Si eres DOCTORADO, tendrás acceso a cualquier artículo o vídeo premium que salga, y a todos los anteriores así etiquetados. Además de al foro específico de ese rango. Pasaremos de 5 foros de estrategia y tutorías por modalidad a 3.

Los rangos, y todo el acceso a contenido será mensual, con el mismo funcionamiento que actualmente: si consigues ser premium através de EducaPuntos el día 15 de Noviembre, lo serás hasta el 31 de diciembre. Para la opción de suscripción de pago, te cuento más en el próximo post. 

¿POR QUÉ?

En el post sobre RETOS Y OBJETIVOS os contaba las motivaciones para algo así. Pero hay más:

El sistema actual es complejo. Esto es algo que me dice cualquiera que haya tratado de empezar desde 0 en la Escuela. Tener acceso a contenido por nivel (lifetime) + rango (mensual) daba pie a muchas preguntas, que terminan en frustración en demasiadas ocasiones. Es cierto que, a cambio, funcionaba muy bien para el usuario que conseguía superar esas barreras y con el tiempo todo cobraba sentido con un acceso equilibrado al contenido que mantenía la motivación. El objetivo es mantener esa claridad y acompañamiento en el camino con unas barreras de entrada mucho mas suaves y una curva de aprendizaje más accesible para todos los tipos de jugador.

Si en el post inicial os hablaba de la importancia de ser una escuela con 3 modalidades, aquí sumamos una complicación más, y son los miles de usuarios, cada uno en un momento vital y pokeristico diferente.

29/11/2023 12:35
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

💶. SOBRE PAGOS Y SUSCRIPCIONES

15 años nos hemos resistido a permitir el acceso al contenido a través de suscripción mensual y ha llegado el momento. La entrada de ByB al MTT Project lo hacía obligatorio, y así lo sabíamos desde el momento en el que establecimos los primeros contactos para la fusión. En MTT no es posible hacer una cantidad de rake relevante para que un sistema de EducaPuntos tradicional tenga sentido. 

Hemos hecho 3 niveles de pago (obviando colegio, que es gratis) tratando de que el acceso para los niveles de abajo sea muy económico, para jugadores que se inician en el poker o lo tienen como hobby pero quieren seguir mejorando. El nivel Doctorado está pensado para regulares o semiregulares que quieren ver el poker como un segundo trabajo, un sobresueldo o empieza a ser su profesión en niveles medios. Por último, Cum Laude está pensado para profesionales en formación continua que quieren llevar su juego al máximo nivel, compartiendo ideas con alguno de los mejores del mundo. Tener a gente como Vicent, Sergi o Malaka ahí arriba es un tremendo orgullo.

¿Y las otras modalidades? Buenísima pregunta, una vez que abrímos la mano al pago en MTT, nos planteamos si realmente era algo que queríamos llevar al resto de modalidades. La respuesta es "Si, pero": Creemos que debemos dar la opción a suscripción para suplir las carencias de tráfico o las dificultades para conseguir EducaPuntos por la modalidad o entorno, pero seguimos creyendo que nuestro tradicional sistema de rake es sesiblemente mejor para todos. Es por esto que, una vez establecido el sistema de pago en MTT Project, es muy probable que lo pongamos en CASH, donde cada vez más usuarios nos lo solicitáis. De igual manera, no veo que eso vaya a pasar en un futuro cercano en SPIN, donde ofrecemos un amplio catálogo de salas, todas ellas con bastante tráfico y niveles asequibles. Veremos.

29/11/2023 13:25
Darkored
Profesor
MTT Project
Nivel 61
21.082 mensajes
3 premiados

📔. SOBRE LA ESTRUCTURA FORMATIVA Y EL CONTENIDO

Uno de los grandes pilares de Educapoker a lo largo de los años ha sido la estructura formativa. La división por niveles y la ascensión progresiva hacía que el alumno tuviese una formación contínua sin sentirse agobiado por la cantidad de información y que tuviese tiempo de asimilar lecciones. El paso de 5 divisiones a sólo 3 ha supuesto un reto para ajustar el tipo y la cantidad de contenido que queremos aportar en cada rango.

Pero cada cambio supone una oportunidad, y en este caso creemos que para mejor. Los 5 niveles que teníamos antiguamente hacían que el paso por el antiguo Licenciado y Doctorado pudieran ser excesivamente largos. Generando frustración en muchos alumnos y en ocasiones sintiendo que la recompensa recibida por desbloquear un nuevo nivel no era suficiente.

Ahora el contenido del antiguo Licenciado y Doctorado se ha repartido entre los nuevos Doctorado y Cum Laude. Lo que se traduce en mucho más contenido para los usuarios de Doctorado (que recordemos, sería el anterior Premium),  y también mucho más contenido para los usuarios Cum Laude. Adecuando así también el contenido de cada nivel a lo que entendemos que debería saber un usuario de esas características.

También, aunque desaparezcan los niveles y tengamos todo el contendio desbloqueado de golpe, seguirán existiendo una guías numéricas que nos ayuden a saber qué contenido debemos tener aprendido antes de pasar al siguiente. De forma que cada alumno pueda organizarse y estudiar a su ritmo.

Entendemos que en este proceso algunos usuarios verán reducidos sus privilegios y otros muchos los verán aumentados. Pero es muy difícil hacer un cambio de este calibre sin algunas molestias.

No obstante, ya sabéis que siempre intentamos ayudaros en todo lo que está en nuestra mano. Por ello vamos a recopilar las sagas más importantes de cada nivel antiguo y las otorgaremos a los usuarios que, con la transición, hayan perdido el acceso a ellas y las tendrán disponibles siempre sean el rango que sean.

Dicho esto quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis relativa a la parte de contenido.

29/11/2023 13:50
ksoilav
Cash Project
Nivel 46
647 mensajes
6 premiados

Buenas, una preguntita?

Actualmente los alumnos de proyectos de Cash y Spins Premium teníamos acceso a algunos videos del MTT project. No se si no lo he leído o no está comentado, esto seguirá siendo así?

Un saludo y suerte con el proyecto.

29/11/2023 13:55
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
ksoilav

29/11/2023 13:50

Buenas, una preguntita?

Actualmente los alumnos de proyectos de Cash y Spins Premium teníamos acceso a algunos videos del MTT project. No se si no lo he leído o no está comentado, esto seguirá siendo así?

Un saludo y suerte con el proyecto.

Hola, no. El MTT Project hasta ahora era muy pequeño y, al no tener opción de pago, se permitía el acceso rakeando desde otras modalidades. Ahora podrás ser CASH PROJECT y conseguir el acceso al MTT Project con suscripción o, si prefieres acceder gratis, a través de Puntos Summa, donde habrá un item específico. 

29/11/2023 13:55
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados

¡Se viene!

29/11/2023 13:58
Legendary…
Cash Project
Nivel 50
1.434 mensajes
56 premiados

Tremeeendo riverazo, cuando tenía la miel en los labios xDDDDDDDD

Adaptarse o morir, a por la nueva educa!

29/11/2023 14:00
elpopo13
Cash Project
Nivel 20
473 mensajes
14 premiados

Buenas. Un duda que me ha quedado sobre el tema de rangos-pagos.

Según he entendido, continuará el sistema de desbloquear contenido a través del rake, solo que para aquella gente con cierto nivel, que empiece o retome EP, se facilita un sistema de pago en donde obviar todo ese rake que tiene que generar durante semanas o meses para llegar al contenido del nivel que esa persona precisa. Es así? O incluso el cash, a partir de un determinado día y determinado rango también será de pago?

 

Gracia por resolverme esta duda 

29/11/2023 14:04
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
elpopo13

29/11/2023 14:00

Buenas. Un duda que me ha quedado sobre el tema de rangos-pagos.

Según he entendido, continuará el sistema de desbloquear contenido a través del rake, solo que para aquella gente con cierto nivel, que empiece o retome EP, se facilita un sistema de pago en donde obviar todo ese rake que tiene que generar durante semanas o meses para llegar al contenido del nivel que esa persona precisa. Es así? O incluso el cash, a partir de un determinado día y determinado rango también será de pago?

 

Gracia por resolverme esta duda 

Hola, ahora habrá dos opciones abiertas para todo el mundo:

Pagar por el rango (En MTT de inicio, despues CASH, y no creo que en SPINS)
Rakear por el rango (En todas las modalidades)

Y eso será facilmente intercambiable. Puedes rakear tu rango de cash sin pagar nada y listo. Puedes rakear tu rango de cash y además pagar un rango de MTT... Todas las posibilidades. 

29/11/2023 14:11
Exito
Cash Project
Nivel 52
2.460 mensajes
46 premiados

Para acceder a todo el contenido de CL hay que conseguir 1 millon de Epuntos cada mes???

29/11/2023 14:12
elpopo13
Cash Project
Nivel 20
473 mensajes
14 premiados
elpopo13

29/11/2023 14:00

Buenas. Un duda que me ha quedado sobre el tema de rangos-pagos.

Según he entendido, continuará el sistema de desbloquear contenido a través del rake, solo que para aquella gente con cierto nivel, que empiece o retome EP, se facilita un sistema de pago en donde obviar todo ese rake que tiene que generar durante semanas o meses para llegar al contenido del nivel que esa persona precisa. Es así? O incluso el cash, a partir de un determinado día y determinado rango también será de pago?

 

Gracia por resolverme esta duda 

Jose.ES

29/11/2023 14:04

Hola, ahora habrá dos opciones abiertas para todo el mundo:

Pagar por el rango (En MTT de inicio, despues CASH, y no creo que en SPINS)
Rakear por el rango (En todas las modalidades)

Y eso será facilmente intercambiable. Puedes rakear tu rango de cash sin pagar nada y listo. Puedes rakear tu rango de cash y además pagar un rango de MTT... Todas las posibilidades. 

De acuerdo, muchas gracias por resolverme la duda. 

Yo estoy en nl2, opositando y mi idea es aprovechar el poco tiempo libre que tengo para crear una base sólida en microlimites para en un futuro, partiendo de aquí, asaltar límites superiores.

El otro día descubrí que llegué tarde con el Póker tracker. Ya que hacía un año cambiaron el sistema y ahora hay que abonar una suscripción anual, con lo que lo que iba a ser un capricho para mí, al final lo he tenido que dejar para otro momento, ya que por ahora no lo puedo costear. Me voy apañando con el hand2note a estos efectos.

Y ahora pensaba que había llegado tarde también aquí a EP, ya que llevo solo unas semanas tomándome ésto más en serio, después de llevar conociendo la página durante años  sin decidirme a dar el paso. Y un pago mensual para mí es menos viable aún que lo del tracker... 😅😅.

Pero si se conserva el sistema de rake como así me confirmas, podéis seguir contando conmigo durante un largo tiempo por aquí, ya que tenéis montada la página estupendamente y, con los cambios que vais a meter, seguro que mucho mejor.

Gracias por resolverme la duda, un saludo 😃

29/11/2023 14:16
artor1us
MTT Project
Nivel 51
367 mensajes
6 premiados

Hola,

Intuyo que aqui necesitamos 1M de educapuntos al mes para acceder gratuitamente al contenido. Mis dudas son:

- Se puede pagar con los educapuntos que ya tenemos? O es modelo summa?

- Si es modelo summa, conseguir X educapuntos sin llegar a 1M/mes (locura total para MTT) abarata el coste en €?

- Si pagamos universidad o doctorado con educapuntos y queremos pagar el cum laude con dinero seria a precio proporcional?

- Hay o habra opcion de coaching?

- Pagar el contenido mensual te da acceso al material de meses anteriores?

Gran trabajo Jose 👏

29/11/2023 14:16
Calave
Cash Project
Nivel 48
2.035 mensajes
109 premiados

El nuevo Cum Laude es el viejo Área 51 o el viejo "Cum Laude + Área 51"?

Es decir, si con el nuevo sistema sólo soy capaz de rakear 500.000 EPs mensuales (Doctorado), da igual que llegue al lvl 50 que no tendré acceso a los contenidos de Adri/JM?

Los vídeos antiguos por ejemplo de Adri que están actualmente enmarcados dentro del status "Premium", irán a parar al bucket de "Cum Laude" o al de "Doctorado"?

29/11/2023 14:22
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados
Calave

29/11/2023 14:16

El nuevo Cum Laude es el viejo Área 51 o el viejo "Cum Laude + Área 51"?

Es decir, si con el nuevo sistema sólo soy capaz de rakear 500.000 EPs mensuales (Doctorado), da igual que llegue al lvl 50 que no tendré acceso a los contenidos de Adri/JM?

Los vídeos antiguos por ejemplo de Adri que están actualmente enmarcados dentro del status "Premium", irán a parar al bucket de "Cum Laude" o al de "Doctorado"?

 no entiendo mucho yo tampoco lo que estamos en la escuela desde sus inicios perdemos todo los previlegios de nuestro status??

 

29/11/2023 14:25
yanko1987
Cash Project
Nivel 56
1.690 mensajes
77 premiados

Tremenda noticia que la verdad, da algo de vértigo ya que a mi me parece la hostia como está montado en estos momentos. Aún así no me cabe duda que si decidís hacer este movimiento será para mejor. En mi caso tiene pinta que seré de los perjudicados porque con lo que me ha costado llegar a Cum-Laude y ahora si no me equivoco será necesario hacer 1M al mes para mantenerlo. Esto es así, cierto? 

Y otra duda que tengo, si conseguimos 1M al mes ya tenemos acceso directamente o hay que gastarlos del plan summa y supondría no poder gastarlo en otros items?

29/11/2023 14:27
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados

 toda una vida   rackeando para llegar al cum laude  para empezar de 0 de nuevo  bienvenido 2024 

29/11/2023 14:37
dudu_jamon
MTT Project
Nivel 20
24 mensajes

Buenas,

He tenido subscripción con ByB hasta el mes pasado que me la cancelé temporalmente. Tengo bastante contenido comprado, básicamente todo lo mensual y algún pack. Tengo esta cuenta con el mismo correo que ByB.  Como voy a poder acceder a todo el contenido antiguo de ByB y cuando?

29/11/2023 14:49
LugardoG
MTT Project
Nivel 16
1 mensaje

Buenas, soy nuevo en Educapoker. Apenas llevo un mes, y me ha surgido una duda. Los educapuntos van a caducar mensualmente para el acceso del contenido de la escuela?. Es decir, el contenido teórico que tengo abierto de 'Estrategias', 'Teoría del póker', 'Psicología y metodología' y 'Software' lo tendré cerrado a menos que consiga 25.000 educapuntos?. 

 

Gracias.

29/11/2023 14:54
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados
LugardoG

29/11/2023 14:49

Buenas, soy nuevo en Educapoker. Apenas llevo un mes, y me ha surgido una duda. Los educapuntos van a caducar mensualmente para el acceso del contenido de la escuela?. Es decir, el contenido teórico que tengo abierto de 'Estrategias', 'Teoría del póker', 'Psicología y metodología' y 'Software' lo tendré cerrado a menos que consiga 25.000 educapuntos?. 

 

Gracias.

bueno despues de tanto leer y repasar no estoy muy seguro, que lo confirmen, parece que segun tu status, actual  todos los videos hasta la fecha  se te guardan en un apartado en tu perfil para que puedas entrar a verlos, luego corre  el formato nuevo,  pero bueno toca  confirmar, si es asi los que estan por llegar a cum laude que aprovechen diciembre, porque  despues de enero  solo  se puede llegar al status 1m puntos  mensuales

29/11/2023 14:58
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados
LugardoG

29/11/2023 14:49

Buenas, soy nuevo en Educapoker. Apenas llevo un mes, y me ha surgido una duda. Los educapuntos van a caducar mensualmente para el acceso del contenido de la escuela?. Es decir, el contenido teórico que tengo abierto de 'Estrategias', 'Teoría del póker', 'Psicología y metodología' y 'Software' lo tendré cerrado a menos que consiga 25.000 educapuntos?. 

 

Gracias.

estas en el nivel 14 corresponde a colegio es free creo, a partir de enero xd

toca confirmar xd

 

29/11/2023 15:00
JSFLy
Spin Project
Nivel 39
2.008 mensajes
5 premiados

Hola,

Sé que habéis trabajado mucho en poder realizar todo esto, y se agradece, pero bajo mi punto de vista falta 1 nivel entre Universidad y Doctorado. En mi caso, que es Spins, pasamos de los 100kEP al mes de universidad, a los 500kEP en Doctorado. Eso es  algo prácticamente inalcanzable para la mayoría de alumnos de Licenciado que somos semiprofesionales, y combinamos el póquer  con el trabajo diario, por lo tanto, el volumen que podemos jugar mensual es mucho menor. 

Así que después de la currada para llegar a dónde estoy, me veo en Universidad nuevamente con contenido que ya conozco, sin posibilidad de seguir avanzando.

También comentáis que en los Spins no os planteáis el pago porque hay muchas salas dónde elegir, pero la realidad del día a día es que sólo nos vale Party e Ipoker si queremos sacar educapuntos, estando saturadisimas estas salas de eduquitos en niveles medios como 10s y 20s, con las mesas muy muy duras..

29/11/2023 15:01
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
Exito

29/11/2023 14:11

Para acceder a todo el contenido de CL hay que conseguir 1 millon de Epuntos cada mes???

Supongo que estás preguntando por CASH, ya que es tu proyecto actual.

Si, el CUMLAUDE es el equivalente a AREA 51 y le precio será 1M de puntos mensual. Además añadiremos la opción de pago, relativamente pronto tras el lanzamiento del MTT Project. 

Si ya eres cumlaude, tendrás acceso a las sagas relevantes de CUM LAUDE publicadas hasta ahora independientemente del nivel que seas. Osea, la idea es que no pierdas contenido relevante del que tienes ahora, aunque para acceder al nuevo deberás cumplir los nuevos requisitos. 

 

29/11/2023 15:05
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados

para que sirve los niveles ahora hasta level 100??

 

29/11/2023 15:06
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
artor1us

29/11/2023 14:16

Hola,

Intuyo que aqui necesitamos 1M de educapuntos al mes para acceder gratuitamente al contenido. Mis dudas son:

- Se puede pagar con los educapuntos que ya tenemos? O es modelo summa?

- Si es modelo summa, conseguir X educapuntos sin llegar a 1M/mes (locura total para MTT) abarata el coste en €?

- Si pagamos universidad o doctorado con educapuntos y queremos pagar el cum laude con dinero seria a precio proporcional?

- Hay o habra opcion de coaching?

- Pagar el contenido mensual te da acceso al material de meses anteriores?

Gran trabajo Jose 👏

Hey! 

Si, se necesitara 1M EducaPuntos para el contenido de CUM LAUDE MTT, y siempre serán con los EducaPunts del mes, osea, de igual manera que se consiguen los RANGOS actualmente.

Para que el rake que haces sin llegar a A51 no caiga en la nada, que entiendo que es tu pregunta habrá dos cosas:

1. Descuento para niveles. Osea si eres Doctorado podrás adquirir CUM LAUDE con un % de descuento.
2. PUNTOS SUMMA: A medida que vas acumulando Puntos Summa, podrás canjear meses gratis de suscropción.

Al resto de preguntas, si habrá ocpión de comprar coaching por Puntos Summa o Dinero, auque esto último será más adelante

Y si, pagar el contenido mensual te da acceso a todo el contenido anterior.

29/11/2023 15:07
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
Calave

29/11/2023 14:16

El nuevo Cum Laude es el viejo Área 51 o el viejo "Cum Laude + Área 51"?

Es decir, si con el nuevo sistema sólo soy capaz de rakear 500.000 EPs mensuales (Doctorado), da igual que llegue al lvl 50 que no tendré acceso a los contenidos de Adri/JM?

Los vídeos antiguos por ejemplo de Adri que están actualmente enmarcados dentro del status "Premium", irán a parar al bucket de "Cum Laude" o al de "Doctorado"?

Hola!

Si con el nuevo sistema eres capaz de hacer 500.000 EPs no podrás acceder al contenido nuevo de CUM LAUDE, correcto. Si tendrás acceso a las sagas y videos relevantes publicados hasta ahora, Estarán marcados como CUM LAUDE, pero tendrás acceso "especial" desde tu cuenta. 

29/11/2023 15:09
elpopo13
Cash Project
Nivel 20
473 mensajes
14 premiados
JSFLy

29/11/2023 15:00

Hola,

Sé que habéis trabajado mucho en poder realizar todo esto, y se agradece, pero bajo mi punto de vista falta 1 nivel entre Universidad y Doctorado. En mi caso, que es Spins, pasamos de los 100kEP al mes de universidad, a los 500kEP en Doctorado. Eso es  algo prácticamente inalcanzable para la mayoría de alumnos de Licenciado que somos semiprofesionales, y combinamos el póquer  con el trabajo diario, por lo tanto, el volumen que podemos jugar mensual es mucho menor. 

Así que después de la currada para llegar a dónde estoy, me veo en Universidad nuevamente con contenido que ya conozco, sin posibilidad de seguir avanzando.

También comentáis que en los Spins no os planteáis el pago porque hay muchas salas dónde elegir, pero la realidad del día a día es que sólo nos vale Party e Ipoker si queremos sacar educapuntos, estando saturadisimas estas salas de eduquitos en niveles medios como 10s y 20s, con las mesas muy muy duras..

Hola, yo precisamente me había dado cuenta de lo mismo que tú, solo para el tema cash. Es imposible en practiamente todas las salas que hay en España alcanzar 200.000 EP mensuales. Por no hablar de lo que tu dices, la mayoría de las personas que actualmente estamos en universidad-doctorado nos dedicamos a ellos fuera del ámbito profesional, con lo que nos hace inviable alcanzar ese contenido.

Además, según he visto, el contenido actual premium (que sería el nuevo doctorado), no lo van a dividir por partes entre universidad y doctorado, sino que se va a quedar todo en doctorado...

El cambio para ir a mejor creo que debería ir acompañado de un aumento en los educapuntos que se puedan generar con el rake

29/11/2023 15:10
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
Calave

29/11/2023 14:16

El nuevo Cum Laude es el viejo Área 51 o el viejo "Cum Laude + Área 51"?

Es decir, si con el nuevo sistema sólo soy capaz de rakear 500.000 EPs mensuales (Doctorado), da igual que llegue al lvl 50 que no tendré acceso a los contenidos de Adri/JM?

Los vídeos antiguos por ejemplo de Adri que están actualmente enmarcados dentro del status "Premium", irán a parar al bucket de "Cum Laude" o al de "Doctorado"?

edgard1

29/11/2023 14:22

 no entiendo mucho yo tampoco lo que estamos en la escuela desde sus inicios perdemos todo los previlegios de nuestro status??

 

Hola, tu nivel ahora es 48 y tu estatus es Premium.

En el nueo sistema vas a seguir siendo premium, osea, DOCTORADO. Y tendrás acceso a todo lo que se publique en ese nivel. En tu caso no hay cambio. 

Igualmente, si mas adelante dejaras de conseguir EducaPuntos igualmente tendrías acceso SIEMPRE a los videos y sagas relevantes hasta nivel DOCTORADO, que es donde estás ahora. 

En definitiva, nadie debe perder nada relevante de lo que tiene hasta ahora en cuanto a contenido.

29/11/2023 15:12
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
LugardoG

29/11/2023 14:49

Buenas, soy nuevo en Educapoker. Apenas llevo un mes, y me ha surgido una duda. Los educapuntos van a caducar mensualmente para el acceso del contenido de la escuela?. Es decir, el contenido teórico que tengo abierto de 'Estrategias', 'Teoría del póker', 'Psicología y metodología' y 'Software' lo tendré cerrado a menos que consiga 25.000 educapuntos?. 

 

Gracias.

edgard1

29/11/2023 14:54

bueno despues de tanto leer y repasar no estoy muy seguro, que lo confirmen, parece que segun tu status, actual  todos los videos hasta la fecha  se te guardan en un apartado en tu perfil para que puedas entrar a verlos, luego corre  el formato nuevo,  pero bueno toca  confirmar, si es asi los que estan por llegar a cum laude que aprovechen diciembre, porque  despues de enero  solo  se puede llegar al status 1m puntos  mensuales

Confirmado, la idea s mantener todo lo relevante hasta la fecha y a partir de ahí, nuevo mundo.

29/11/2023 15:14
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
yanko1987

29/11/2023 14:25

Tremenda noticia que la verdad, da algo de vértigo ya que a mi me parece la hostia como está montado en estos momentos. Aún así no me cabe duda que si decidís hacer este movimiento será para mejor. En mi caso tiene pinta que seré de los perjudicados porque con lo que me ha costado llegar a Cum-Laude y ahora si no me equivoco será necesario hacer 1M al mes para mantenerlo. Esto es así, cierto? 

Y otra duda que tengo, si conseguimos 1M al mes ya tenemos acceso directamente o hay que gastarlos del plan summa y supondría no poder gastarlo en otros items?

¡Gracias por la confianza!

No deberías ser de los perjudicados ya que siendo A51, mantendrás todo el contenido directamente. Aún así, si en el futuro bajaras de rango, los videos más relevantes de CUM LAUDE los prepararemos para que tengas acceso siempre desde tu cuenta y no haya perdida. 

Si consigues 1M de EducaPuntos al mes ya tienes acceso directo, funciona como los rangos (blue, premium, A51) actuales.

En el Plan Summa podrás seguir accediendo a los items actuales, y otros ampliados,

29/11/2023 15:15
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
edgard1

29/11/2023 14:27

 toda una vida   rackeando para llegar al cum laude  para empezar de 0 de nuevo  bienvenido 2024 

Hola, entiendo que a todos nos cuestan los cambios pero, como te he explicado más arriba, el sistema está diseñado para que no haya pérdida de contenido y en tu caso, además, no lo hay ya que siendo PREMIUM como hasta ahora, serás directamente DOCTORADO. ;-)

29/11/2023 15:16
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
dudu_jamon

29/11/2023 14:37

Buenas,

He tenido subscripción con ByB hasta el mes pasado que me la cancelé temporalmente. Tengo bastante contenido comprado, básicamente todo lo mensual y algún pack. Tengo esta cuenta con el mismo correo que ByB.  Como voy a poder acceder a todo el contenido antiguo de ByB y cuando?

Buena pregunta, 

Esos videos que tienes en ByB estarán en EducaPoker y tendrás acceso con tu cuenta independientemente delnivel que seas desde el momento en el que lancemos la actualización. Sin fallo, independientemente de que hagas o no una nueva suscripción.

29/11/2023 15:19
Daigo88
Spin Project
Nivel 35
424 mensajes
2 premiados

cuántos puntos será mensualmente para doctorado nuevo y cumlaude para cada proyecto?

29/11/2023 15:21
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados
Daigo88

29/11/2023 15:19

cuántos puntos será mensualmente para doctorado nuevo y cumlaude para cada proyecto?

doctorado 200k

cumlaude 1m

a partir enero 2024

29/11/2023 15:22
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
JSFLy

29/11/2023 15:00

Hola,

Sé que habéis trabajado mucho en poder realizar todo esto, y se agradece, pero bajo mi punto de vista falta 1 nivel entre Universidad y Doctorado. En mi caso, que es Spins, pasamos de los 100kEP al mes de universidad, a los 500kEP en Doctorado. Eso es  algo prácticamente inalcanzable para la mayoría de alumnos de Licenciado que somos semiprofesionales, y combinamos el póquer  con el trabajo diario, por lo tanto, el volumen que podemos jugar mensual es mucho menor. 

Así que después de la currada para llegar a dónde estoy, me veo en Universidad nuevamente con contenido que ya conozco, sin posibilidad de seguir avanzando.

También comentáis que en los Spins no os planteáis el pago porque hay muchas salas dónde elegir, pero la realidad del día a día es que sólo nos vale Party e Ipoker si queremos sacar educapuntos, estando saturadisimas estas salas de eduquitos en niveles medios como 10s y 20s, con las mesas muy muy duras..

¡Hola! Nos hemos basado en posible volumen por nivel. Ese nivel son 1250€ aprox de rake de media, lo que equivale a 1750 Spins en 10s y menos de 900 en 20s. Muchos menos si se aprovechan EPs en PokerStars, ligas EducaPoker o similar.

Para esto tambien he pensado en que podáis conseguir en el Plan Summa "packs de EducaPuntos" o "aceleradores" de forma que podáis usar vuestros Puntos Summa para facilitar el acceso a un nivel en los puntos mas críticos de la subida. 

No digo que sea facil conseguirlo, es complicado dar con el punto exacto de la curva para cada caso, así que permiteme y lo comento con los chicos de Spins para valorarlo

 

29/11/2023 15:25
yanko1987
Cash Project
Nivel 56
1.690 mensajes
77 premiados
yanko1987

29/11/2023 14:25

Tremenda noticia que la verdad, da algo de vértigo ya que a mi me parece la hostia como está montado en estos momentos. Aún así no me cabe duda que si decidís hacer este movimiento será para mejor. En mi caso tiene pinta que seré de los perjudicados porque con lo que me ha costado llegar a Cum-Laude y ahora si no me equivoco será necesario hacer 1M al mes para mantenerlo. Esto es así, cierto? 

Y otra duda que tengo, si conseguimos 1M al mes ya tenemos acceso directamente o hay que gastarlos del plan summa y supondría no poder gastarlo en otros items?

Jose.ES

29/11/2023 15:14

¡Gracias por la confianza!

No deberías ser de los perjudicados ya que siendo A51, mantendrás todo el contenido directamente. Aún así, si en el futuro bajaras de rango, los videos más relevantes de CUM LAUDE los prepararemos para que tengas acceso siempre desde tu cuenta y no haya perdida. 

Si consigues 1M de EducaPuntos al mes ya tienes acceso directo, funciona como los rangos (blue, premium, A51) actuales.

En el Plan Summa podrás seguir accediendo a los items actuales, y otros ampliados,

Queda clarísimo. Como decía anteriormente, ansioso por ver el nuevo mundo😊.

Muchas gracias.

29/11/2023 15:28
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
JSFLy

29/11/2023 15:00

Hola,

Sé que habéis trabajado mucho en poder realizar todo esto, y se agradece, pero bajo mi punto de vista falta 1 nivel entre Universidad y Doctorado. En mi caso, que es Spins, pasamos de los 100kEP al mes de universidad, a los 500kEP en Doctorado. Eso es  algo prácticamente inalcanzable para la mayoría de alumnos de Licenciado que somos semiprofesionales, y combinamos el póquer  con el trabajo diario, por lo tanto, el volumen que podemos jugar mensual es mucho menor. 

Así que después de la currada para llegar a dónde estoy, me veo en Universidad nuevamente con contenido que ya conozco, sin posibilidad de seguir avanzando.

También comentáis que en los Spins no os planteáis el pago porque hay muchas salas dónde elegir, pero la realidad del día a día es que sólo nos vale Party e Ipoker si queremos sacar educapuntos, estando saturadisimas estas salas de eduquitos en niveles medios como 10s y 20s, con las mesas muy muy duras..

elpopo13

29/11/2023 15:09

Hola, yo precisamente me había dado cuenta de lo mismo que tú, solo para el tema cash. Es imposible en practiamente todas las salas que hay en España alcanzar 200.000 EP mensuales. Por no hablar de lo que tu dices, la mayoría de las personas que actualmente estamos en universidad-doctorado nos dedicamos a ellos fuera del ámbito profesional, con lo que nos hace inviable alcanzar ese contenido.

Además, según he visto, el contenido actual premium (que sería el nuevo doctorado), no lo van a dividir por partes entre universidad y doctorado, sino que se va a quedar todo en doctorado...

El cambio para ir a mejor creo que debería ir acompañado de un aumento en los educapuntos que se puedan generar con el rake

¡Hola! Precisamente para cash creo que el Doctorado es bastante asequible de conseguir y para perfiles como el tuyo (BLUE UNIVERSAIDAD) es una muy buena noticia. 

Si haces lo mismo que haces ahora, tendrías acceso a UNIVERSIDAD completo, que es más de lo que tienes ahora. Pero además solo haciendo 1€ de rake al día en una sala como PokerStars o Winamax, tendrías acceso a todo Doctorado. 

El tuyo es un caso evidente de alguien que se beneficia del sistema 😅

29/11/2023 15:29
Calave
Cash Project
Nivel 48
2.035 mensajes
109 premiados
Calave

29/11/2023 14:16

El nuevo Cum Laude es el viejo Área 51 o el viejo "Cum Laude + Área 51"?

Es decir, si con el nuevo sistema sólo soy capaz de rakear 500.000 EPs mensuales (Doctorado), da igual que llegue al lvl 50 que no tendré acceso a los contenidos de Adri/JM?

Los vídeos antiguos por ejemplo de Adri que están actualmente enmarcados dentro del status "Premium", irán a parar al bucket de "Cum Laude" o al de "Doctorado"?

Jose.ES

29/11/2023 15:07

Hola!

Si con el nuevo sistema eres capaz de hacer 500.000 EPs no podrás acceder al contenido nuevo de CUM LAUDE, correcto. Si tendrás acceso a las sagas y videos relevantes publicados hasta ahora, Estarán marcados como CUM LAUDE, pero tendrás acceso "especial" desde tu cuenta. 

Hola José, deduzco de tu post que esas sagas de videos ya publicados podrás verlos aunque ese nivel 50 lo alcances entrado ya el año 2024, no? 

Tiene sentido pues de otra manera nunca más nadie podría obtener acceso a ellos salvo quién fuera nivel 50 a fecha de 31 de diciembre.

29/11/2023 15:30
elpopo13
Cash Project
Nivel 20
473 mensajes
14 premiados
JSFLy

29/11/2023 15:00

Hola,

Sé que habéis trabajado mucho en poder realizar todo esto, y se agradece, pero bajo mi punto de vista falta 1 nivel entre Universidad y Doctorado. En mi caso, que es Spins, pasamos de los 100kEP al mes de universidad, a los 500kEP en Doctorado. Eso es  algo prácticamente inalcanzable para la mayoría de alumnos de Licenciado que somos semiprofesionales, y combinamos el póquer  con el trabajo diario, por lo tanto, el volumen que podemos jugar mensual es mucho menor. 

Así que después de la currada para llegar a dónde estoy, me veo en Universidad nuevamente con contenido que ya conozco, sin posibilidad de seguir avanzando.

También comentáis que en los Spins no os planteáis el pago porque hay muchas salas dónde elegir, pero la realidad del día a día es que sólo nos vale Party e Ipoker si queremos sacar educapuntos, estando saturadisimas estas salas de eduquitos en niveles medios como 10s y 20s, con las mesas muy muy duras..

elpopo13

29/11/2023 15:09

Hola, yo precisamente me había dado cuenta de lo mismo que tú, solo para el tema cash. Es imposible en practiamente todas las salas que hay en España alcanzar 200.000 EP mensuales. Por no hablar de lo que tu dices, la mayoría de las personas que actualmente estamos en universidad-doctorado nos dedicamos a ellos fuera del ámbito profesional, con lo que nos hace inviable alcanzar ese contenido.

Además, según he visto, el contenido actual premium (que sería el nuevo doctorado), no lo van a dividir por partes entre universidad y doctorado, sino que se va a quedar todo en doctorado...

El cambio para ir a mejor creo que debería ir acompañado de un aumento en los educapuntos que se puedan generar con el rake

Jose.ES

29/11/2023 15:28

¡Hola! Precisamente para cash creo que el Doctorado es bastante asequible de conseguir y para perfiles como el tuyo (BLUE UNIVERSAIDAD) es una muy buena noticia. 

Si haces lo mismo que haces ahora, tendrías acceso a UNIVERSIDAD completo, que es más de lo que tienes ahora. Pero además solo haciendo 1€ de rake al día en una sala como PokerStars o Winamax, tendrías acceso a todo Doctorado. 

El tuyo es un caso evidente de alguien que se beneficia del sistema 😅

Entonces no lo había comprendido muy bien... mucha información de golpe.

Entonces estupendo, porque justo estoy a punto de llegar a premium, y según había entendido toda la información pensaba que me iba a quedar estancado por años en lo mismo.

Si es así como dices, entonces estupendo. 

Gracias por resolverme la duda

29/11/2023 15:31
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados
edgard1

29/11/2023 14:27

 toda una vida   rackeando para llegar al cum laude  para empezar de 0 de nuevo  bienvenido 2024 

Jose.ES

29/11/2023 15:15

Hola, entiendo que a todos nos cuestan los cambios pero, como te he explicado más arriba, el sistema está diseñado para que no haya pérdida de contenido y en tu caso, además, no lo hay ya que siendo PREMIUM como hasta ahora, serás directamente DOCTORADO. ;-)

Genial entoces, porque la verdad   llegar a doctorado, a los de la viejas escuela jugando en micros no es nada  facil, en el 2024 para los nuevos si,  ahora llegar a cumlaude esta muy lejanos para ni level xd xd

 

29/11/2023 15:35
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados
Calave

29/11/2023 14:16

El nuevo Cum Laude es el viejo Área 51 o el viejo "Cum Laude + Área 51"?

Es decir, si con el nuevo sistema sólo soy capaz de rakear 500.000 EPs mensuales (Doctorado), da igual que llegue al lvl 50 que no tendré acceso a los contenidos de Adri/JM?

Los vídeos antiguos por ejemplo de Adri que están actualmente enmarcados dentro del status "Premium", irán a parar al bucket de "Cum Laude" o al de "Doctorado"?

Jose.ES

29/11/2023 15:07

Hola!

Si con el nuevo sistema eres capaz de hacer 500.000 EPs no podrás acceder al contenido nuevo de CUM LAUDE, correcto. Si tendrás acceso a las sagas y videos relevantes publicados hasta ahora, Estarán marcados como CUM LAUDE, pero tendrás acceso "especial" desde tu cuenta. 

Calave

29/11/2023 15:29

Hola José, deduzco de tu post que esas sagas de videos ya publicados podrás verlos aunque ese nivel 50 lo alcances entrado ya el año 2024, no? 

Tiene sentido pues de otra manera nunca más nadie podría obtener acceso a ellos salvo quién fuera nivel 50 a fecha de 31 de diciembre.

Uhm, no me he explicado bien sorry.

Esas sagas de videos ya publicados podrás verlo siempre que hayas alcanzado nivel 50 antes de entrar en vigor nuevo mundo. Osea, el objetivo de eso, es que gente que hoy es por ejemplo CUMLAUDE PREMIUM, no pierda las sagas mas importantes de CUM LAUDE ya que las ha conseguido con su esfuerzo durante todo este tiempo. 

Osea, en tu caso. Si llegas a CUM LAUDE antes de Nuevo Mundo, como ya tenías acceso a esas sagas, te las voy a seguir dando lifetime. Si no eres CUM LAUDE al llegar nuevo mundo, para acceder a esas sagas tendrás que conseguir el estatus mensual cumlaude, bien sea consiguiendo 1M EPs durante un mes, pagando la suscripción o consiguiendolo en el Plan Summa (que también estará disponible).

Creo que ahora si 😅

Esas sagas mucha gente tendrá acceso a ellas, todos los que consigan el nuevo rango mensual CUM LAUDE a partir de Enero bien sea poe EducaPuntos o por Suscripción. 

29/11/2023 15:35
rastapiter
Spin Project
Nivel 53
230 mensajes
5 premiados
edgard1

29/11/2023 14:27

 toda una vida   rackeando para llegar al cum laude  para empezar de 0 de nuevo  bienvenido 2024 

Jose.ES

29/11/2023 15:15

Hola, entiendo que a todos nos cuestan los cambios pero, como te he explicado más arriba, el sistema está diseñado para que no haya pérdida de contenido y en tu caso, además, no lo hay ya que siendo PREMIUM como hasta ahora, serás directamente DOCTORADO. ;-)

Reventando la zona de confort 😍

29/11/2023 15:38
edgard1
Cash Project
Nivel 49
764 mensajes
4 premiados
edgard1

29/11/2023 14:27

 toda una vida   rackeando para llegar al cum laude  para empezar de 0 de nuevo  bienvenido 2024 

Jose.ES

29/11/2023 15:15

Hola, entiendo que a todos nos cuestan los cambios pero, como te he explicado más arriba, el sistema está diseñado para que no haya pérdida de contenido y en tu caso, además, no lo hay ya que siendo PREMIUM como hasta ahora, serás directamente DOCTORADO. ;-)

rastapiter

29/11/2023 15:35

Reventando la zona de confort 😍

lol jajaja tu porque ya estas en 50, imaginate si te cortan el grifo estando en el 49  faltando un millon de manos, sabes que en dicembre no puedes llegar a cum laude, como la ves ?? 1 millon al mes desde enero 2024?? me la corto tio xd

29/11/2023 15:43
Flash
Spin Project
Nivel 36
3.029 mensajes
42 premiados

Mi duda es sobre los artículos de la escuela a los que se podía acceder sin rango. Por ejemplo yo que soy licenciado y tengo acceso a determinados artículos, ¿qué va a pasar con esos artículos?

¿Cómo vais a organizar "Escuela"?

29/11/2023 15:45
rastapiter
Spin Project
Nivel 53
230 mensajes
5 premiados
edgard1

29/11/2023 14:27

 toda una vida   rackeando para llegar al cum laude  para empezar de 0 de nuevo  bienvenido 2024 

Jose.ES

29/11/2023 15:15

Hola, entiendo que a todos nos cuestan los cambios pero, como te he explicado más arriba, el sistema está diseñado para que no haya pérdida de contenido y en tu caso, además, no lo hay ya que siendo PREMIUM como hasta ahora, serás directamente DOCTORADO. ;-)

rastapiter

29/11/2023 15:35

Reventando la zona de confort 😍

edgard1

29/11/2023 15:38

lol jajaja tu porque ya estas en 50, imaginate si te cortan el grifo estando en el 49  faltando un millon de manos, sabes que en dicembre no puedes llegar a cum laude, como la ves ?? 1 millon al mes desde enero 2024?? me la corto tio xd

Ya bueno si te entiendo, pero el poker está lleno de estas cosas. Vendrán más y más cambios desde todos lados y casi ninguno te vendrá bien... Adaptarse o morir 

29/11/2023 15:47
JulitroN
Spin Project
Nivel 32
156 mensajes

Hola! Entonces, en mi caso que estoy en spins, que tengo acceso a todo el contenido de diplomado,  lo perderé y solo tendré acceso al de universidad,  a no ser que genere 500k ep mensuales? 

29/11/2023 15:48
OffPokerW…
Cash Project
Nivel 66
671 mensajes
6 premiados

Buenas Jose, para los que somos A51 actualmente no tenemos ninguna 'ventaja' en el nuevo mundo? Es decir en mi caso que soy CL y A51 de cash pero no llego a los 1M de ep mensuales estaria perjudicado en optar a las nuevas sagas de CL en 2024 entiendo no? Pero todas las sagas ya publicadas podria seguir accediendo a ellas? He leido que algunas 'relevantes' pero no se cuales serian las relevantes exactamente xD No tiene mas sentido poder acceder al contenido que ya hemos rakeado hasta ahora? Y si queremos optar por el nuevo pues ahí si rakear los 1M de eps

29/11/2023 15:49
Flash
Spin Project
Nivel 36
3.029 mensajes
42 premiados
JulitroN

29/11/2023 15:47

Hola! Entonces, en mi caso que estoy en spins, que tengo acceso a todo el contenido de diplomado,  lo perderé y solo tendré acceso al de universidad,  a no ser que genere 500k ep mensuales? 

Eso más o menos es lo que quería saber yo también. 

Los que meten mucho volumen serán afortunados. Los que estamos estudiando y rakeando lo que se puede para escalar niveles, me temo que nos vamos a estancar en "Calidad de las outs" y "No te mereces una puta mierda". XDD

29/11/2023 15:51
dudu_jamon
MTT Project
Nivel 20
24 mensajes
dudu_jamon

29/11/2023 14:37

Buenas,

He tenido subscripción con ByB hasta el mes pasado que me la cancelé temporalmente. Tengo bastante contenido comprado, básicamente todo lo mensual y algún pack. Tengo esta cuenta con el mismo correo que ByB.  Como voy a poder acceder a todo el contenido antiguo de ByB y cuando?

Jose.ES

29/11/2023 15:16

Buena pregunta, 

Esos videos que tienes en ByB estarán en EducaPoker y tendrás acceso con tu cuenta independientemente delnivel que seas desde el momento en el que lancemos la actualización. Sin fallo, independientemente de que hagas o no una nueva suscripción.

Gracias por la rápida respuesta.

Un saludo 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.