Ayuda para torneo de 100€

8 respuestas
22/05/2024 13:41
1
aracilm_
Spin Project
Nivel 20
8 mensajes

Hola a todos, abro este hilo porque jugando un torneo gratis de Power Path de 0,5€ me ha tocado un Bronze Pass para un torneo de 100€ y como entenderéis me gustaría jugar el torneo lo mejor posible jeje.

El "problema" está en que soy jugador de Spins, actualmente me encuentro en 5s y no estoy acostumbrado a jugar tan deep y con + de 3 personas en mesa, además imagino que el field será durillo. Por eso es que acudo a vosotros para que me aconsejéis que aspectos debo tener en cuenta o que "táctica" debería seguir para aumentar mis posibilidades de aspirar a premios y no cagarla, sobretodo me gustaría saber que movimientos que en Spin son normales aquí no lo son y como debería adaptarme en consecuencia. 

Por otra parte, no se que modalidad de torneo debería elegir. Así que os adjunto una imagen con los torneos disponibles para que me volváis a aconsejar. El torneo me gustaría jugarlo esta semana y como más tardar podria jugarlo el sábado 

 

Un saludo y gracias de antemano!

22/05/2024 14:42
TheProper
MTT Project
Nivel 32
583 mensajes
5 premiados

No va a ser un field durillo, te van a crujir xD.

Nah, ahora en serio, si no juegas MTT regularmente y SÍ spins, no tengo dudas que lo que tienes que hacer es jugar  NO un MTT 100€ PKO ni Mystery Bounty sino materializar el ticket en un abi más acorde a tu nivel. Tu juegas 5s en spins, y si con un Bronze Pass puedes convertirlo 5 tickets de 20€ primero que reduces varianza, y segundo que optas a jugar 5 MTT con un field mucho más BLANDO que gambleando 1 MTT de 100€ donde la mitad del field son regulares de .com . Al final ambas opciones son gambling, pero mejor 5 oportunidades que 1, ¿verdad?

Vas a Power Path > Redeem your pass (la tercera opción por debajo) y el último "BRONZE PASS / Storm tickets" (aparece así tal cual en el lobby) te permite, si te registras, que automaticamente se te acrediten 5 tickets de 20€ en tu cuenta.

Luego en temas de estrategia, ya para los de 20€ lo tienes más dificil, te podríamos dar algunos tips pero es una ilusión creeer que tu juego va a mejorar considerablemente ya que si eres reg de de Spins 5s los MTT son un mundo aparte, como consejo REAL (y no 4 lineas de juego que no te van a significar una mejora notable en 1 post) y considerando que eres nivel BASICO en la escuela y no puedes acceder al MTT Project, te recomiendo que te mires el contenido en Video que hay para MTT básico + que asistas a las clases de twitch de Educa/ByB que tenemos todas las semanas donde and1hero, ElListo, Sergi, etc nos enseñan como resuelven ellos ingame spots bastante tochos.

También tienes 3/4 veces por semana los directo en Twithc de @ElListoRC donde explica muy en profundidad como resolver spots en MTT de 10€ a 50€.

Y por último, aunque seas del Spin Project puedes ver el contenido COLEGIO de MTT en el apartado "Escuela", que tiene más de 30 articulos muy bien estructurados para readaptar tu juego de Spins a MTT.

Un saludo,

 

 

22/05/2024 14:47
TheProper
MTT Project
Nivel 32
583 mensajes
5 premiados

Una última aclaración: Cuando digo que "no puedes acceder al MTT Project" me refiero a que tienes elegido el de Spin y eres reg de spins, pero por poder, puedes unirte al MTT Project a traves de suscripción. Lo aclaro aunque en el post anterior me pareció un dato a obviar ya que llevamos medio año hablando del nuevo formato de suscripción de pago para MTT y ahora, Cash, por eso no lo mencioné pero creo que no está de más ya que puede que no estuvieras al tanto de la opción para formar parte de 2 proyectos.

Un saludo y GL!

22/05/2024 15:14
ElListoRC
Profesor
MTT Project
Nivel 55
857 mensajes
4 premiados
TheProper

22/05/2024 14:42

No va a ser un field durillo, te van a crujir xD.

Nah, ahora en serio, si no juegas MTT regularmente y SÍ spins, no tengo dudas que lo que tienes que hacer es jugar  NO un MTT 100€ PKO ni Mystery Bounty sino materializar el ticket en un abi más acorde a tu nivel. Tu juegas 5s en spins, y si con un Bronze Pass puedes convertirlo 5 tickets de 20€ primero que reduces varianza, y segundo que optas a jugar 5 MTT con un field mucho más BLANDO que gambleando 1 MTT de 100€ donde la mitad del field son regulares de .com . Al final ambas opciones son gambling, pero mejor 5 oportunidades que 1, ¿verdad?

Vas a Power Path > Redeem your pass (la tercera opción por debajo) y el último "BRONZE PASS / Storm tickets" (aparece así tal cual en el lobby) te permite, si te registras, que automaticamente se te acrediten 5 tickets de 20€ en tu cuenta.

Luego en temas de estrategia, ya para los de 20€ lo tienes más dificil, te podríamos dar algunos tips pero es una ilusión creeer que tu juego va a mejorar considerablemente ya que si eres reg de de Spins 5s los MTT son un mundo aparte, como consejo REAL (y no 4 lineas de juego que no te van a significar una mejora notable en 1 post) y considerando que eres nivel BASICO en la escuela y no puedes acceder al MTT Project, te recomiendo que te mires el contenido en Video que hay para MTT básico + que asistas a las clases de twitch de Educa/ByB que tenemos todas las semanas donde and1hero, ElListo, Sergi, etc nos enseñan como resuelven ellos ingame spots bastante tochos.

También tienes 3/4 veces por semana los directo en Twithc de @ElListoRC donde explica muy en profundidad como resolver spots en MTT de 10€ a 50€.

Y por último, aunque seas del Spin Project puedes ver el contenido COLEGIO de MTT en el apartado "Escuela", que tiene más de 30 articulos muy bien estructurados para readaptar tu juego de Spins a MTT.

Un saludo,

 

 

confiesa. Cuánto has tardado en escribir esta respuesta tan elaborada?

22/05/2024 15:16
ElListoRC
Profesor
MTT Project
Nivel 55
857 mensajes
4 premiados

Añadir que el torneo de 100 con field más blando es el PowerPath STEP 4 porque lo juegan todos los que han jugado spins como tú, y Sat de 10€

22/05/2024 16:49
TheProper
MTT Project
Nivel 32
583 mensajes
5 premiados
TheProper

22/05/2024 14:42

No va a ser un field durillo, te van a crujir xD.

Nah, ahora en serio, si no juegas MTT regularmente y SÍ spins, no tengo dudas que lo que tienes que hacer es jugar  NO un MTT 100€ PKO ni Mystery Bounty sino materializar el ticket en un abi más acorde a tu nivel. Tu juegas 5s en spins, y si con un Bronze Pass puedes convertirlo 5 tickets de 20€ primero que reduces varianza, y segundo que optas a jugar 5 MTT con un field mucho más BLANDO que gambleando 1 MTT de 100€ donde la mitad del field son regulares de .com . Al final ambas opciones son gambling, pero mejor 5 oportunidades que 1, ¿verdad?

Vas a Power Path > Redeem your pass (la tercera opción por debajo) y el último "BRONZE PASS / Storm tickets" (aparece así tal cual en el lobby) te permite, si te registras, que automaticamente se te acrediten 5 tickets de 20€ en tu cuenta.

Luego en temas de estrategia, ya para los de 20€ lo tienes más dificil, te podríamos dar algunos tips pero es una ilusión creeer que tu juego va a mejorar considerablemente ya que si eres reg de de Spins 5s los MTT son un mundo aparte, como consejo REAL (y no 4 lineas de juego que no te van a significar una mejora notable en 1 post) y considerando que eres nivel BASICO en la escuela y no puedes acceder al MTT Project, te recomiendo que te mires el contenido en Video que hay para MTT básico + que asistas a las clases de twitch de Educa/ByB que tenemos todas las semanas donde and1hero, ElListo, Sergi, etc nos enseñan como resuelven ellos ingame spots bastante tochos.

También tienes 3/4 veces por semana los directo en Twithc de @ElListoRC donde explica muy en profundidad como resolver spots en MTT de 10€ a 50€.

Y por último, aunque seas del Spin Project puedes ver el contenido COLEGIO de MTT en el apartado "Escuela", que tiene más de 30 articulos muy bien estructurados para readaptar tu juego de Spins a MTT.

Un saludo,

 

 

ElListoRC

22/05/2024 15:14

confiesa. Cuánto has tardado en escribir esta respuesta tan elaborada?

Nada, le pregunté a ChatGPT y fue copypaste XDDD.

Que va, 10 minutos creo, pero bien lo valen, hoy por el mañana por mi.😄

22/05/2024 22:19
aracilm_
Spin Project
Nivel 20
8 mensajes
TheProper

22/05/2024 14:42

No va a ser un field durillo, te van a crujir xD.

Nah, ahora en serio, si no juegas MTT regularmente y SÍ spins, no tengo dudas que lo que tienes que hacer es jugar  NO un MTT 100€ PKO ni Mystery Bounty sino materializar el ticket en un abi más acorde a tu nivel. Tu juegas 5s en spins, y si con un Bronze Pass puedes convertirlo 5 tickets de 20€ primero que reduces varianza, y segundo que optas a jugar 5 MTT con un field mucho más BLANDO que gambleando 1 MTT de 100€ donde la mitad del field son regulares de .com . Al final ambas opciones son gambling, pero mejor 5 oportunidades que 1, ¿verdad?

Vas a Power Path > Redeem your pass (la tercera opción por debajo) y el último "BRONZE PASS / Storm tickets" (aparece así tal cual en el lobby) te permite, si te registras, que automaticamente se te acrediten 5 tickets de 20€ en tu cuenta.

Luego en temas de estrategia, ya para los de 20€ lo tienes más dificil, te podríamos dar algunos tips pero es una ilusión creeer que tu juego va a mejorar considerablemente ya que si eres reg de de Spins 5s los MTT son un mundo aparte, como consejo REAL (y no 4 lineas de juego que no te van a significar una mejora notable en 1 post) y considerando que eres nivel BASICO en la escuela y no puedes acceder al MTT Project, te recomiendo que te mires el contenido en Video que hay para MTT básico + que asistas a las clases de twitch de Educa/ByB que tenemos todas las semanas donde and1hero, ElListo, Sergi, etc nos enseñan como resuelven ellos ingame spots bastante tochos.

También tienes 3/4 veces por semana los directo en Twithc de @ElListoRC donde explica muy en profundidad como resolver spots en MTT de 10€ a 50€.

Y por último, aunque seas del Spin Project puedes ver el contenido COLEGIO de MTT en el apartado "Escuela", que tiene más de 30 articulos muy bien estructurados para readaptar tu juego de Spins a MTT.

Un saludo,

 

 

Acabo de cambiar el pase por 5 tickets de 20€, era justo algo así lo que estaba buscando, aunque menos mal que me ha dado por preguntar, porque no tenía ni idea de que se podían intercambiar los tickets así.

Muchas gracias y a ver si suena la flauta! (con que suene una me basta xD)

Un saludo.

24/05/2024 18:54
jack9800
Cash Project
Nivel 34
187 mensajes
6 premiados

Yo estoy en la misma situación. Ahora juego al poker de manera recreacional más que los findes por banca (nula, bueno 200 euros) y por falta de tiempo. Diria que estudio más que juego. Hasta que no pinche un par de ks en un torneo voy a seguir sin jugar porque no me renta tiempo/beneficio (juego nl 50). Creo que me voy a gamblear el step-4 de 100, la varianza entre 1 y 5 torneos será parecida, y teniendo en cuenta que en el step habrá bastante recreacional... A pues no, tengo un ticket step-4 que se ve que es distinto que un bronze pass y no se puede canjear

24/05/2024 21:40
TheProper
MTT Project
Nivel 32
583 mensajes
5 premiados
jack9800

24/05/2024 18:54

Yo estoy en la misma situación. Ahora juego al poker de manera recreacional más que los findes por banca (nula, bueno 200 euros) y por falta de tiempo. Diria que estudio más que juego. Hasta que no pinche un par de ks en un torneo voy a seguir sin jugar porque no me renta tiempo/beneficio (juego nl 50). Creo que me voy a gamblear el step-4 de 100, la varianza entre 1 y 5 torneos será parecida, y teniendo en cuenta que en el step habrá bastante recreacional... A pues no, tengo un ticket step-4 que se ve que es distinto que un bronze pass y no se puede canjear

El ticket no. El Bronzes pass sí más para canjear por tickets de Storm 20€ PKO.

El ticket de Step 4 te vale para dicho Step y para los bolones de 100€.

GL!! ^^

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.