Base de datos PT4 corrupta

8 respuestas
08/07/2022 20:32
1
Pablone
Cash Project
Nivel 39
11 mensajes

 

 Buenas,

 Con la última actualización del PT4 creo que mi base de datos se ha corrompido cual político español, podría ser porque no terminó de hacerlo bien a la primera, ya que como tardaba mucho y no había leído la ventana anterior donde ponía en inglés que no se puede apagar la actualización hasta que acabe o la base de datos podría corromperse , le dí a finalizar tarea tenía que irme y ya llevaba al menos 4 horas, después cuando volvi a intentarlo parecía que todo iba bien pero se me queda atrancado durante horas con este mensaje(Si que es cierto que la base de datos tendrá más de un millón de manos y debería tardar, pero tantas horas???):

 

y ahí se queda.

A alguien le ha pasado algo semejante o podría indicarme como solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo gente.

 

 

 

08/07/2022 20:35
Pablone
Cash Project
Nivel 39
11 mensajes

Se me olvidó comentar que uso Mac que supongo que afectará.

10/07/2022 02:23
Andres448…
Cash Project
Nivel 21
453 mensajes

Hola, no se entiende bien, que es lo que tarda? actualizar el programa o hacer algun rebuild? si podes abrir la version vieja hace un back up de la base de datos (como siempre deberias hacer por las dudas) ahi ves de desinstalar y volver a instalarlo al pokertracker.

Cuanto tarda depende de la base de datos y tambien de tu pc, si estas hablando de actualizar el programa no deberia tardar nada y no importa la base de datos que tengas, si estas hablando de hacer algun rebuild o backup si que importa y puede tardar muuuucho, no recuerdo bien pero puede ser que una vez me tardo algo de 12 horas o mas, con 16 de ram ssd y 6 nucleos de procesador y una base de datos de 5 millones de manos (en total, 500.000 mias)

10/07/2022 14:20
Pablone
Cash Project
Nivel 39
11 mensajes

Gracias por la respuesta,

Si me pide hacer un backup de la base de datos, lo hace y luego se queda en una ventana que es la foto que colgué (no se si se ve bien) Pero vamos viene a decir que una vez terminado el backup esta actualizando la base de datos y ahí es cuando se queda horas y horas, pero tal y como me dices puede ser normal. Asi qué probaré a dejarlo todo el día a ver si avanza....

10/07/2022 23:56
Andres448…
Cash Project
Nivel 21
453 mensajes

Ah okay, no veo ninguna imagen en el hilo, si, recuerdo que tardaba muchisimo, siento no poder ayudarte mas, realmente estas cosas pasa muuuuuy pocas veces y no recuerdo cuando me paso a mi, si nadie te responde con la solucion quizas lo mejor sea contactarse directamente con el soporte, seguramente te daran una respuesta. Suerte

11/07/2022 13:16
Pablone
Cash Project
Nivel 39
11 mensajes

 Si, hice una captura de pantalla y la colgue en el hilo, pero se ve que por compatibilidades de archivos o lo que fuese pues no se ve bien, en fin que me has ayudado mucho y reitero mi agradecimiento. Ayer lo dejé como ocho horas hasta que me quede sobao, se acabo la batería y se me apagó, asi que pensaba hacer un último intento hoy  y si no ya intentar desinstalarlo y volverlo a instalar en la anterior versión, a ver si va....

11/07/2022 13:32
Zverev_N1
Cash Project
Nivel 51
98 mensajes
4 premiados

Me pasó lo mismo, y yo tenia 5 millones de manos, no se si se puede arreglar de otra manera pero yo lo que hice fue crear una base de datos nueva, exportar todas las manos a una carpeta, importarlas en la nueva (79GB...) y borrar la antigua, aún así perdí unas 150mil manos por el camino y el pt4 aún tenia problemas de que iba lento así que hice todas las funciones del Housekeeping en database management y parece que ya tira más fluido, porque no me iba ni el HUD. Espero que te sirva.

11/07/2022 15:55
Pablone
Cash Project
Nivel 39
11 mensajes

Gracias por la respuesta, tomo nota.

12/07/2022 01:19
Pablone
Cash Project
Nivel 39
11 mensajes

Pues nada al final despues de estar casi 10 horas, cuando pensaba ya en desinstalarlo saltó la pantalla de inicio de pt4 y parece que va bien.....en la vida como en el poker es imprescindible ser paciente supongo. Gracias a los que se tomaron la molestia de contestar y espero que pueda servir de ayuda si a algún otro le pasa lo mismo. Un saludo gente.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.