05/01/2022 20:30
MeJoRsEnTaO
Spin Project
Nivel 24
81 mensajes
Ballena9000

05/01/2022 20:15

Felices Reyes Magos y que lo paseis bien en vuestras vidas. Yo ya se lo que me toca, y llevo en el poker 8 años, en marzo hará 9, pero aqui en educa entré muchisimo mas tarde, creo que en 2019. Y ya estoy generando educapuntos en pokerstars, ya estáis ganando dinero de mi rake, sed justos y agradecerlo. Que no hayan más injusticias por favor, bueno hasta febrero que ya estoy escribiendo de mas, GL.

Yo creo que esta escuela se sostiene aún por tu rake.. 

Ya hablando enserio, nadie te obliga a estar aquí, si rakeas para la escuela es tu elección así que no lo eches en cara como si alguien te obligará. Además no estás regalando nada, ellos te Dan material y conocimiento. Feliz año 

05/01/2022 21:06
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

A ver compadre.

Te parece lógico ponerte de electricista y empezar a dar chispazos por ahí, hasta que des con la clave de cómo haces las cosas? Cuantos clientes y dinero perderás si no adquieres al menos conocimiento s básicos sobre la materia en la que piensas desarrollarte?

Pues el poker es igual.

No nos venggas que tu cabeza no admite y no se que porwue haces real esa condición solamente por asumirla.

Todos llevos jugando años, y por supuesto que aprendes algo. Pero de ahí a saber cómo para ser profesional? Ni de globo.

Yo no te como el tarro más porque esto te lo decimos por ti bien aunque tú te lo tomes como ataques.

Si quieres ser mecánico, tendrás que estudiar mecánica, si quieres ser electricista, tendrás que estudiar electricidad y si quieres ser un pokero profesional tendrás que estudiar poker. 

Decir que una de las cosas que más me gusta se este juego, es que puedes poner en su sitio a los que ponen el ego por delante del conocimiento sacandokes la pasta directamente. Ya me dirás ti en qué lugar quieres estar.

Se que todos estos comentarios volverán a caer en saco roto pero solo tu puedes hacer lo que debas hacer.

Saludos. Corto y cierro.

 

 

 

06/01/2022 20:32
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

No son ejemplos validos, el poker es un deporte, si quieres estudiar muy bien, pero esto es 1 deporte mental aunque para mi tb fisico. Seguis sin respetarme, lo que juego soy ganador, para que estudio entonces? Cuando suba niveles ya se vera como canta el gallo. Eso no quita QUE YO ASISTA A LAS CLASES DE CIANOR Y LEA LOS ARTICULOS, estas cosas me.gustan estan bien,  pero nadie modificara mi mente nunca mas. Yo se lo que tengo que hacer. Mira es que pffff, yo me he comprometido con esquiu ha estar correcto aqui, pero si hablara a "fondo", si hablara aqui sin limites de mi y mi vida te aseguro que este post llega a 100 paginas en 2 dias. Pero dejemoslo, algun dia.escribire un libro de mi vida, por.ahora a seguir con volumen en spins que tengo que avanzar ya algo este mes. Saludos y gracias a pesar de todo pero algún dia lo entendereis todo.

06/01/2022 21:04
giar
Cash Project
Nivel 44
503 mensajes
10 premiados

He estado leyendo unas cuantas entradas del blog y me parece de lo más surrealista que he visto jaja reg de freerolls que dice ser ganador y no necesita estudiar 😅 y profesionales y gente con más nivel lo quieren ayudar y dice, que me dejéis, que no tenéis ni idea, que yo así voy bien 👏👏... Me quedo por aquí porque estoy enganchado al culebrón.

07/01/2022 09:40
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.140 mensajes
5 premiados

Bueno, va a ser mi última aportación a este blog.

Como dice "jairtotxo", ya son suficientes consejos que tú te tomas como ataques.

Tú quieres un blog en el que poner tus cosas y que la gente te dé la razón. No lo voy a hacer.

Un saludo.

07/01/2022 13:11
S0to
Cash Project
Nivel 22
104 mensajes
4 premiados

 

 

 

Edit para quitar mi post, completamente innecesario, mala mia.

Un saludo. Soto.

 

 

 

07/01/2022 16:03
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes
Esquiu

07/01/2022 09:40

Bueno, va a ser mi última aportación a este blog.

Como dice "jairtotxo", ya son suficientes consejos que tú te tomas como ataques.

Tú quieres un blog en el que poner tus cosas y que la gente te dé la razón. No lo voy a hacer.

Un saludo.

Es que os inventáis las cosas, o no acabáis de comprender. Los consejos de aitor o malkiabas, o incluso los tuyos no lo veo como ataques, sino k lo agradezco. Cuando digo que vienen aqui a ensuciar es obvio a quien/es me refiero, aunque ya solo queda uno dando x c. Por ahora, por eso hasta prox actualización 1 febrero no escribo mas, salu2.

07/01/2022 16:57
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Malditos padres opresores!

Un saludo :)

07/01/2022 17:48
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes
redfish

07/01/2022 16:57

Malditos padres opresores!

Un saludo :)

Tenias que hacer la gracia. Solo respondo para aclarar eso que dije, nacemos y nos criamos bajo normas y normas y imposiciones, sin ser libres ni felices al completo, por eso en toda la gente de la edad adulta te encuentras de todo, para mal. El colegio es nuestra primera carcel, pero ni conscientes eramos, de aqui a x años veras como deja de existir, todo evoluciona. Y de mayores exclavos del gobierno y sus normas, impuestos, etc, para pagar las carreteras y hospitales y etc. Y luego despilfarran la mitad. Todo esto da para un debate de dias pero no quiero hablar mas. Solo quiero aclarar lo de los padres, ellos tb pasaron por lo mismo, las mentalidades cambian en cada generacion, pero este mundo va encaminado a una tercera pelicula de blade runner, me parece que los que mas felices fueron, fueron los monos en la prehistoria. Xao.

07/01/2022 18:13
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Pero que exclavo de impuestos si has generao los mismos que rake para educa xd ni una carretera ni hospital habría jaja y feliz año!!!

07/01/2022 18:17
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados
redfish

07/01/2022 16:57

Malditos padres opresores!

Un saludo :)

Ballena9000

07/01/2022 17:48

Tenias que hacer la gracia. Solo respondo para aclarar eso que dije, nacemos y nos criamos bajo normas y normas y imposiciones, sin ser libres ni felices al completo, por eso en toda la gente de la edad adulta te encuentras de todo, para mal. El colegio es nuestra primera carcel, pero ni conscientes eramos, de aqui a x años veras como deja de existir, todo evoluciona. Y de mayores exclavos del gobierno y sus normas, impuestos, etc, para pagar las carreteras y hospitales y etc. Y luego despilfarran la mitad. Todo esto da para un debate de dias pero no quiero hablar mas. Solo quiero aclarar lo de los padres, ellos tb pasaron por lo mismo, las mentalidades cambian en cada generacion, pero este mundo va encaminado a una tercera pelicula de blade runner, me parece que los que mas felices fueron, fueron los monos en la prehistoria. Xao.

Vale lo entendí mal pensaba que te tenían encadenado en el sótano obligándote a jugar freerols 15h al día mea culpa 🤦🏼‍♀️

21/01/2022 00:44
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Hola voy a actualizar un poco esto porque el 1 de Febrero no habrá actualización, será ya para el 1 de Marzo 🕑. Y no habrá pq no ha pasado nada, no hubo progreso, no hubo paso adelante y si paso atrás 🤦‍♂️. Pero si ahora doy pasos adelante pues en "x" tiempo podré decir que he progresado. Voy a enumerar pros y contras en mi carrera de poker para analizar bien todo y sacar mis conclusiones 🐳

CONTRAS

- Jugar a 1 mesa.

- No usar programas informáticos de poker.

- No usar HUD.

- No usar programas de estudio de poker.

- No revisar manos.

- No usar las funciones de esta escuela.

- No estudiar poker ni 1 minuto al día.

- No hablar con nadie de poker técnico, solo de promociones. 

- Tener los lobbys en español.

- Jugar con la baraja de 2 colores.

- No meter volumen.

- No jugar apenas poker de pago, solo frees y promociones. 

- Ver Doctor en los Alpes mientras juego.

- Pensar que no voy a llegar a nada en el poker.

- Pensar que está todo amañado y que no me dejaran ganar aun haciendo todo bien.

- Obsesión por el dinero. 

- No pensar en el largo plazo, ni en el medio y ni tan siquiera en el corto. 

- Solo pensar en ganar HOY 10€ para hacer cashout.

- No hacer ejercicio.

- No tener una dieta sana de alimentación.

- Ser muy perezoso y no tener ganas ni de levantarse de la cama.

- No disfrutar de la modalidad que elegí (spins). 

- Ver la modalidad como una rutina y rollazo.

- Fumar mucho(tabaco de liar, solo).

- Almenos no bebo.

- No tener apoyo y animos de nadie, sino todo lo contrario.

- Y mas cosas que mejor me callo.

PROS

- Ilusión. 

- Soy ganador en la modalidad. 

- Actitud positiva.

- Capacidad de análisis. 

- Sincero. 

- Reir mucho sudando de todo.

- No parar jamás. 

 

Bueno como podemos ver hay muchas cosas en contra pero la mayoria se corrige "facil". Y los pros para mi son muy fuertes y eso es lo que me da la fuerza para seguir avanzando. Omito muchas cosas pq no quiero liarla ni ke me baneen mas pq quiero llegar a mi objetivo en esta escuela de llegar al maximo nivel,  el nivel 50.

Tambien me gustaría hablar de otros temas "metafísicos " que estan siendo clave en mi vida desde hace 3 años, pero que dejaré de lado por ahora ya que el 99,99% no lo toma en serio o no comprende.

Ok, pues lo que hare ahora es tratar de corregir errores y contras y establecerme en spins 1€ en pokerstars una vez reuna 25€ libres.

Tengo mis estrategias estudiadas y definidas desde hace años y se muy bien lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer.

Vale mientras escribia esto ultimo fui capaz de pensar en otra cosa a la vez y ya se que haré. El dia que YO llegue AQUI a maximo nivel, nivel 50 para cum laude, contaré lo que ha sido mi vida hasta ahora sin tapujos. Ya que en ese momento al haber logrado el gran exito tanto aqui como en las mesas ya nadie me podrá recriminar nada y llevarse las manos a la cabeza, sino todo lo contrario, y ser una referencia mundial, no por las cosas malas sino por las buenas.

Ok pues como decia antes ahora he de aceptar mi presente y luchar para mejorar todo mi futuro. Estan bien los blogs, la gente cuenta sus cosas de vida y poker.

🌲🐳🐳🌲🐘🦜🌳

21/01/2022 07:26
Malkiabas
Spin Project
Nivel 34
76 mensajes

Buenos dias, ballena.

Esta muy bien que listes los pros y los contras que ves que tienes, te sirve para tenerlo todo en un sitio y poder revisarlo de vez en cuando para, con la capacidad de analisis que dices tener, saber en que estas mejorando y en que no estas mejorando y debes pulir. 

Por otro lado, creo que si te cuesta tanto seguir una rutina de estudio y juego para meter volumen, lo que deberias hacer es al principio reportar tus avances cada 1-2 dias, como una forma de autocomprometerte para ir hacia adelante, y al mismo modo esta comunidad pokeril veria que todo lo que has dicho en el mensaje anterior tiene un claro proposito de enmienda y mejora.

Por ulitmo, creo que estaria bien que comentaras como pasaste de tener el primer dia 57 euros para jugar poker de pago y ahora estas a la espera de reunir 25 euros.  De cuanto capital dispones ahora mismo para poder ir a por todas en 1s y subir lo antes posible a 2s?  Quizas entre todos podamos poner un granito de arena para que alcances mas pronto que tarde el nivel 50 en la escuela por si pudieramos corregir algun patinazo que hayas podido dar.

Sin mas, un saludo y suerte en las mesas, ballena

21/01/2022 08:59
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Madre mía, y yo que no tenía constancia de este blog... Mamutt ERES UN GRANDE jajajajajaja la carcajada que he soltado al leer lo de ver doctor en los Alpes mientras juegas, que puntos tienes xDDDD

21/01/2022 09:26
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Hola Malkiabas, no encuentro donde dije que tenia 57€, pero no importa, la gestión del bank fue pésima como siempre. Pero no importa, hoy es un dia nuevo y lo de ayer fue el pasado. Presente y futuro es lo importante y ir mentalizado.

Dispongo de 0€ para ir a por todas en 0,25s€ , nivel que tendré que tocar antes de ir a 1€ spins. A ver yo para estar comodo en spins necesito 50 cajas, no se los dias que tardaré en tenerlos dependerá de las ganancias en freerolls y 0,25s. Espero sea antes de terminar el mes, que tengo ganas ya de avanzar esto un poco y tb el nivel de la escuela.

Para subir a 2s pues 50 cajas tb, pero no me voy a enrollar ahora con eso, ya lo explicaré más adelante mi gestión del bank y niveles porque es muy complejo y largo.

Lástima el pt4 porque queria hacer graficas pero no me senti comodo con el trial, sube mucho los ventiladores y eso no puedo con ello, sufro por el portatil. Ya lo volveré a mirar mas adelante a ver, o el h2n. Si total apenas he jugado, vayamos paso a paso ok?

Siempre he odiado las rutinas pero ahora lo voy a hacer de una vez por todas, meter volumen en spingo, para siempre, hasta que tenga que ser. Jugar dentro de bank es rutina y rollazo, jugar fuera de bank es emocionante y divertido. Pero de la primera manera avanzas, y de la segunda manera lo pierdes todo tarde o temprano.

Pues eso, que estoy muy animado y con muchas ganas de empezar de nuevo de cero otra vez. Intento numero 40mil, pero en el cine también repiten la toma las veces que haga falta si sale mal, tomemos ejemplo.

Aunque estoy seguro que esta será la toma definitiva, así lo siento 😉.

🎬 📈 🛠

21/01/2022 09:27
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes
SioX

21/01/2022 08:59

Madre mía, y yo que no tenía constancia de este blog... Mamutt ERES UN GRANDE jajajajajaja la carcajada que he soltado al leer lo de ver doctor en los Alpes mientras juegas, que puntos tienes xDDDD

Anda no me habias visto aun, si escribi en tu blog creo jeje, bueno gracias por pasarte!!

21/01/2022 10:43
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Si cierras HBO los ventiladores sufrirán menos. Que el Chrome gasta bastante RAM.

Y lo bueno que tienes ahora que tienes un montón de errores fáciles de corregir, sobre todo lo del estudio mamón, digo mammutt.

Y tu gestión de banca y las estrategias que tanto sueles comentar, no crees que después de tanto tiempo, si no han funcionado, igual es que tienes que probar otras? Sobre todo si te las recomiendan profesionales.

Sin mas,.

Suerte!

21/01/2022 11:22
Malkiabas
Spin Project
Nivel 34
76 mensajes

 

Hola Malkiabas, no encuentro donde dije que tenia 57€, pero no importa, la gestión del bank fue pésima como siempre. Pero no importa, hoy es un dia nuevo y lo de ayer fue el pasado. Presente y futuro es lo importante y ir mentalizado.

En el mensaje 76 de este blog comentas que tras el primer dia de juego tienes 57 euros de banca repartidos en 4 salas.

Eso de que el presente y el futuro es lo importante esta muy bien, pero quien ignora su pasado esta condenado a cometer los mismos errores en el presente, los cuales tendran repercusion en en futuro.

 

Dispongo de 0€ para ir a por todas en 0,25s€ , nivel que tendré que tocar antes de ir a 1€ spins. A ver yo para estar comodo en spins necesito 50 cajas, no se los dias que tardaré en tenerlos dependerá de las ganancias en freerolls y 0,25s. Espero sea antes de terminar el mes, que tengo ganas ya de avanzar esto un poco y tb el nivel de la escuela.

Si dispones de 0 euros es que te has gambleado la banca alegremente, dado que comentabas por ahi que casi no habias jugado, o que has hecho un retiro, lo cual tampoco sirve para avanzar

 

Para subir a 2s pues 50 cajas tb, pero no me voy a enrollar ahora con eso, ya lo explicaré más adelante mi gestión del bank y niveles porque es muy complejo y largo.

La gestion de banca para spins de la escuela es una cuadricula de 6x2 mas simple que el mecanismo de un chupete, y donde vienen reflejados todos los niveles. Si tu estrategia es mas complicada que eso es que no es buena estrategia. Y que hayas seguido esas estretegias durante casi  8 años y sigas en el mismo sitio deberia hacerte ver que no son nada buenas y que deberias empezar a pensar que para llegar a algo en este mundillo o estudias o estudias.

 

Lástima el pt4 porque queria hacer graficas pero no me senti comodo con el trial, sube mucho los ventiladores y eso no puedo con ello, sufro por el portatil. Ya lo volveré a mirar mas adelante a ver, o el h2n. Si total apenas he jugado, vayamos paso a paso ok?

Para 0.25s,1s y diria 2s no te hace falta PT4, asi que por eso puedes estar tranquilo

 

Siempre he odiado las rutinas pero ahora lo voy a hacer de una vez por todas, meter volumen en spingo, para siempre, hasta que tenga que ser. Jugar dentro de bank es rutina y rollazo, jugar fuera de bank es emocionante y divertido. Pero de la primera manera avanzas, y de la segunda manera lo pierdes todo tarde o temprano.

Para meter volumen de Spin and Go haz un ingreso, macho. Dejate de intentar hacer banca con freerolls que eso es una perdida de tiempo.

 

Pues eso, que estoy muy animado y con muchas ganas de empezar de nuevo de cero otra vez. Intento numero 40mil, pero en el cine también repiten la toma las veces que haga falta si sale mal, tomemos ejemplo.

 

Aunque estoy seguro que esta será la toma definitiva, así lo siento 😉.

Un saludo.

 

21/01/2022 11:42
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

No es que no hayan funcionado, es que ni las he puesto en práctica. Algun mes suelto, irrelevante.

Te lo juro que no se como lo haceis todos, igual en pc sobremesa es distinto, pero en portatil me tilda estar 5 o 10 minutos con el ventilador dando caña cargando las manos el pt4. Es un portatil muy bueno que tiene que durar mucho y me da cosa darle esa paliza cada dia con el pt4.

A ver, probare el h2n, sino convence ya veremos si lo pongo el pt4. Es que hacer la grafica a mano en excel solo esta la linea del €, y yo quiero ver las otras tb, mas que nada por curiosidad. 

A ver, vayamos paso a paso, que ademas hay que pagar 100€ por el pt4 y tengo varios gastos que van antes. Pongo lista, es mas que nada el setup:

- Raton inalambrico para el portátil.

- Alfombrilla para el raton.

- Auriculares de boton que sean buenos.

- Sillon de oficina.

- Bombilla de bajo consumo para la lampara de mesa.

Esto último, mira quiero contar algo curioso, yo hace años me noto con mucha electricidad electrostática, mas de 1 bombilla me he cargado al encender el interruptor. Y si vierais ahora en invierno cuando estoy en la cama con el edredon... es alucinante como deslizando los dedos por el edredón salen chispas y luces azules, y sonido de electricidad. Busqué en internet casos y no hay peligro de nada, es solo anécdota. Pues eso, quiero una bombilla de recambio y tenerla ahi pq son caras.

Y ya mas adelante cuando suba a 5s pues comprar tv 4k de 42 pulgadas con netflix o hbo y barra de sonido.

Pero hay que trabajarlo, disfrutando del camino, ya sea poker la bolsa o la fabrica. Y que mejor que el poker, años perdidos pero tengo k olvidarlo y avanzar ya.

 

Edit: gracias por tus consejos Malkiabas, que lo he visto ahora. Voy a progresar ya.

21/01/2022 11:49
Malkiabas
Spin Project
Nivel 34
76 mensajes

Para ir paso a paso lo primero que tienes que hacer es seguir una rutina de estudio. Todo lo demas queda muy bonito en la habitacion pero eso no es lo principal para empezar a generar banca. Y lo de la pantalla, Netflix, barra de sonido y toda esa mierda lo unico que hace es alejarte de tus metas en el poker.

Si no has puesto en practica esas estrategias mejor. Tal como las has explicado en otros post esas ETTG A y ETTG B solo llevan un camino: el fracaso.

Por ultimo seria interesante saber como la banca bajo de esos 57 euros a cero. Que en los blogs hablar de planes de futuro es lo que se suele hacer, pero tambien se habla del pasado y es el salseo que le gusta ver a la gente.

Saludos y suerte.

21/01/2022 12:29
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Tengo que hacer muchos cashout amigo, piensa que estoy en paro y tengo gastos personales. Pero habrá para todo haciendo las cosas bien, con eso no me rallo. 

Como que no necesitas pt4 en spins micro? Ah pues yo ahi discrepo, hay que respetar cada nivel y ir viendo y analizando resultados.

En serio, son buenas estrategias, ya las explicaré cuando suba a 2s. Son para spins y rokets de spins hacia torneos mtt de minimo 10e. Cuanto mas niveles suba en spins pues mas facil y sencillas esas rokets. 

Mi modalidad son los spins, pero voy a jugar si o si los mejores mtts tb. Pq tb se me dan bien los torneos y puedes pillar buenos pellizcos, o mas.

El cash poca cosa, como gracia algun dia echar manos ahi, nada serio.

Veo k te gusta hablar del pasado,  tranquilos que ya hablare cuando sea cum laude,  espero no pasen muchos años. Yo no puedo jugar 10 mesas a la vez, ni 5, por eso tardaré mas.

21/01/2022 12:44
Malkiabas
Spin Project
Nivel 34
76 mensajes
Ballena9000

21/01/2022 12:29

Tengo que hacer muchos cashout amigo, piensa que estoy en paro y tengo gastos personales. Pero habrá para todo haciendo las cosas bien, con eso no me rallo. 

Como que no necesitas pt4 en spins micro? Ah pues yo ahi discrepo, hay que respetar cada nivel y ir viendo y analizando resultados.

En serio, son buenas estrategias, ya las explicaré cuando suba a 2s. Son para spins y rokets de spins hacia torneos mtt de minimo 10e. Cuanto mas niveles suba en spins pues mas facil y sencillas esas rokets. 

Mi modalidad son los spins, pero voy a jugar si o si los mejores mtts tb. Pq tb se me dan bien los torneos y puedes pillar buenos pellizcos, o mas.

El cash poca cosa, como gracia algun dia echar manos ahi, nada serio.

Veo k te gusta hablar del pasado,  tranquilos que ya hablare cuando sea cum laude,  espero no pasen muchos años. Yo no puedo jugar 10 mesas a la vez, ni 5, por eso tardaré mas.

Eres un mar de contradicciones. Dices que vas a cambiar para mejorar pero solo leo lo mismo de siempre: especialidad spins, rockets controlados a torneos de 10 pavos, es decir: pasarte la gestion de banca por el mismisimo forro, y jugar alguna partida de cash en plan porque me aburro. La misma historia de siempre. Mucho poner pros y contras, mucha ansia de cambio y progreso, mucho dejar el pasado atras, pero es el misma planificacion del pasado, sin un solo cambio, misma estrategia que te tiene en la casilla de salida desde hace 8 años... 

Si tienes que hacer cash out cada dos por tres para comprarte cuatro tonterias que se te antojan o 2 o 3 vicios a los que podrias renunciar si tuvieras fuerza de voluntad entonces estas jugando por necesidad, y quien juega por necesidad pierde por obligacion.

Y no, no necesitas PT4 para jugar esos niveles de spins. El 95% son recreacionales-ballenas, asi que con toda la informacion que hay en esta escuela se puede batir facilmente esos niveles sin HUD. Pero claro, hay que estudiar, algo que parece no entra en tus planes.

En resumen: o cambias o tu futuro no sera muy distinto a tu pasado, porque en el presente tiene pinta que seguiras cometiendo los mismos errores.

Saludos y suerte, la necesitaras.

22/01/2022 08:11
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Hola ballena.

Olvídate de llegar a nivel 50 cumlaude, eso nunca pasará. Puedes aspirar a ser ganador en micros como mucho pero creo que ni eso, y antes tendrías que ordenar esa vida de semi-vagabundo pokeril que llevas. Yo empezaría por las pequeñas cosas más o menos así:

-Levantarme pronto por las mañanas y hacer la cama TODOS los días.

-Tomar un desayuno sano preferiblemente vegano.

-Hacer una hora de ejercicio, puedes pillar tu bici y dar unas vueltas o ponerte algún vídeo de aerobic en el pc.

-Ducharme regularmente.

-Ver un vídeo de Zeros o algún jugador exitoso.

-Dejar de fumar y empezar a beber (el tabaco debilita el esperma) es broma si no fumas ni bebes mejor.

Así empezarás a pillar disciplina en tu vida que luego trasladarás a las mesas, espero te sirva.

Saludos.

 

 

22/01/2022 15:14
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Cuando Lemmy Killmister habla, hay que hacerle caso...

Saludos hermano!!

22/01/2022 17:17
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados
Ballena9000

21/01/2022 11:42

No es que no hayan funcionado, es que ni las he puesto en práctica. Algun mes suelto, irrelevante.

Te lo juro que no se como lo haceis todos, igual en pc sobremesa es distinto, pero en portatil me tilda estar 5 o 10 minutos con el ventilador dando caña cargando las manos el pt4. Es un portatil muy bueno que tiene que durar mucho y me da cosa darle esa paliza cada dia con el pt4.

A ver, probare el h2n, sino convence ya veremos si lo pongo el pt4. Es que hacer la grafica a mano en excel solo esta la linea del €, y yo quiero ver las otras tb, mas que nada por curiosidad. 

A ver, vayamos paso a paso, que ademas hay que pagar 100€ por el pt4 y tengo varios gastos que van antes. Pongo lista, es mas que nada el setup:

- Raton inalambrico para el portátil.

- Alfombrilla para el raton.

- Auriculares de boton que sean buenos.

- Sillon de oficina.

- Bombilla de bajo consumo para la lampara de mesa.

Esto último, mira quiero contar algo curioso, yo hace años me noto con mucha electricidad electrostática, mas de 1 bombilla me he cargado al encender el interruptor. Y si vierais ahora en invierno cuando estoy en la cama con el edredon... es alucinante como deslizando los dedos por el edredón salen chispas y luces azules, y sonido de electricidad. Busqué en internet casos y no hay peligro de nada, es solo anécdota. Pues eso, quiero una bombilla de recambio y tenerla ahi pq son caras.

Y ya mas adelante cuando suba a 5s pues comprar tv 4k de 42 pulgadas con netflix o hbo y barra de sonido.

Pero hay que trabajarlo, disfrutando del camino, ya sea poker la bolsa o la fabrica. Y que mejor que el poker, años perdidos pero tengo k olvidarlo y avanzar ya.

 

Edit: gracias por tus consejos Malkiabas, que lo he visto ahora. Voy a progresar ya.

Cuidado con las bombillas de bajo consumo, hace unos días se me fundió la que utilizo en mi sitio de grindeo (en una lámpara colgada del techo) y fui tan bestia de querer comprar una "buena", así que adquirí una de 150w. El resultado ha sido que he tenido que liar una camiseta alrededor de la lampara porque empezaban a picarme los ojos cuando llevaba 10 minutos sentado delante del ordenador. Esa maldita bombilla alumbra más que un reactor de fusión nuclear.

22/01/2022 18:34
triki34
Cash Project
Nivel 44
846 mensajes
45 premiados

Es verdad el rumor de q ballena9000 es la cuenta "b" q usa Raul Mestre para tocarle los huevos  a esquiu ?? 

 

22/01/2022 19:23
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados
jaitortxo

22/01/2022 15:14

Cuando Lemmy Killmister habla, hay que hacerle caso...

Saludos hermano!!

Lemmy inmortal!!

Abrazo hermano!!

24/01/2022 09:38
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.140 mensajes
5 premiados
triki34

22/01/2022 18:34

Es verdad el rumor de q ballena9000 es la cuenta "b" q usa Raul Mestre para tocarle los huevos  a esquiu ?? 

 

Sería la bomba :D

24/01/2022 10:33
triki34
Cash Project
Nivel 44
846 mensajes
45 premiados
triki34

22/01/2022 18:34

Es verdad el rumor de q ballena9000 es la cuenta "b" q usa Raul Mestre para tocarle los huevos  a esquiu ?? 

 

Esquiu

24/01/2022 09:38

Sería la bomba :D

Las pruebas estan ahi, o acaso alguien vio a raul mestre y a ballena9000 en la misma habitación ?? Ni siquiera compartiendo post en el foro y nunca se escriben en sus respectivos blogs  

Yo cada dia lo tengo mas claro 😃🤣

24/01/2022 19:54
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

 

Este finde empezaré a jugar en serio los spingo en PokerStars, de aqui a la proxima actualizacion del 1 de Marzo quiero jugar 1.500 partidas, a 1 mesa. Es que si juego 2 mesas, o 3, o 4, me lo noto en la gráfica que bajo en todo, aunque siga ganando, pero mucho menos, y el RB no compensa.

Tal vez sea uno de mis defectos mas importantes, o mejor dicho, una limitacion importante. A ver, cuando haya jugado cientos y cientos y cientos, incluso miles, de spins en poco tiempo pues igual me "deslimito" sin quererlo y ahi desarrollo esa capacidad de estar bien atento a cada momento y movimiento en cada partida de spins y puedo jugar 2 mesas sin que me afecte en nada.

Esto es como cuando haces patatas fritas con huevo frito y tomate frito, que has de hacer las 3 cosas a la vez para que algo no acabe antes y se enfrie, y has de estar ahi pendiente de los 3 fuegos, esas 3 mesas de comida haciendose, me cuesta bastante. Y la mierda del huevo frito siempre explotando joer, que complicada es la cocina cuando tengo que hacer algo.

Y digo este finde, de cara al Viernes porque voy a tomarme unas vacaciones de unos dias absolutamente de todo, ya que como dije en un anterior post he dado paso atrás y ahora vuelvo a estar en la Fase 1, la de pensamientos y meditacion, antes de prepararlo todo de nuevo y empezar ya muy en serio, lo sabe Dios. Empezaré en 0,25 con 10€ que ingresaré, y cuando suba 4 duros ya voy a los de 1€. Si empiezo bien sigo, si empiezo mal bajo a 0,25, asi hasta consolidarme en 1s y avanzar hasta los de 2€.

Retiraré al banco la mitad de las ganancias, eso es el pilar de mis estrategias, no hay discusion. Quien me siga desde el comienzo en Educa sabrá que al inicio de todo logré ganar 100€ extras para la compra del PT4, pero a ultima hora decidi sacrificar esa compra para compar unas toallas de baño, pues ya estan muy gastadas y necesito nuevas... jeje. Es broma, aun no se que compraré, si un bono mensual al Burger King o apadrinar un delfin. En marzo ya pondré lista de compras.

Ya me queda muy poquito para subir un nivel MAS en la escuela EducaPoker!! no creo que llegue a Premium este mes pero en Febrero seguro!!! (Fuerza). Estoy muy contento con todo y muy animado, tal vez si compre el PT4 porque quiero hacer gráficas de spins tengo muchas ganas, ya lo estudiaré, a ver si no me carga mucho el ordenador. Estuve leyendo vuestras respuestas y estan muy bien todas, gracias por pasaros compañeros!!

 

24/01/2022 21:00
giar
Cash Project
Nivel 44
503 mensajes
10 premiados

Descargate el H2N si no quieres gastar, para lo que lo necesitas te va a valer ahora mismo igual y es gratis.

24/01/2022 21:44
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes
giar

24/01/2022 21:00

Descargate el H2N si no quieres gastar, para lo que lo necesitas te va a valer ahora mismo igual y es gratis.

Me lo aconsejaron tb, lo probaré, gracias.

24/01/2022 21:52
TripleH
MTT Project
Nivel 39
580 mensajes
3 premiados

De donde sacas la grafica?

24/01/2022 22:14
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes
TripleH

24/01/2022 21:52

De donde sacas la grafica?

ah ya se pq lo dices, era una suposicion, mentalmente ya te imaginas como vas.

24/01/2022 22:56
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Jugar spins con 0€ de banca y gráficas imaginarias mientras te explotan los huevos fritos que puto desastre 🤦🏼‍♀️

24/01/2022 23:03
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados
redfish

24/01/2022 22:56

Jugar spins con 0€ de banca y gráficas imaginarias mientras te explotan los huevos fritos que puto desastre 🤦🏼‍♀️

🤣 la teoría del caso empieza así.

24/01/2022 23:15
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Sabeis si el H2N tiene las lineas rojas y azules? aparte de la del ev y el € ? es que tengo mucha curiosidad en ver una grafica mia "completa". Y es totalmente gratis o es del rollo gratis algunas cosas y de pago la version completa? Alguien tiene una grafica de spins con el h2n? redfi asi me gusta que hables dando la cara.

-----------------

Esto es increible, me manda un email pokerstars de las MicroMillions, que empiezan el dia 20, pero si hoy es dia 24??? y me piden ingresar 25€ para jugar el freeroll, asi que ingresare directamente los 25€ y empiezo directamente en 1s y intentar jugar torneos de las MicroMillions que seran baratos, aunque menudos peazo bingos sera eso, y con recompras. Bueno voy a estudiar como lo haré, si empezar arriesgando o dividir bank para las ETTG A Y ETTG B ya directamente a baja escala. Es que me gustan mucho las series especiales y quiero jugar torneos bonitos en pokerstars.

25/01/2022 13:50
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Las patatas puedes hacerlas asadas al microondas: le das puñaladitas a una patata mediana y la metes 10min al micro envuelta en papel film, eso te da 10min extra para la odisea de freir un huevo 👍

25/01/2022 14:41
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Bueno para finalizar este aviso de actualizacion del 1 de Marzo de 2022, voy a poner una lista de tareas como haceis muchos de vosotros en vuestros blogs. En estos ultimos dias de Enero y en todo Febrero haré lo siguiente en vida y poker:

- Ingresar dinero en las salas de poker. Serán 25€ en PokerStars para los spins y 10€ en 888 para jugar el centito y promociones varias.

- Jugar unos 1.500 spins (en total de todos los niveles a los que llegue). Este cálculo lo baso en 50 spins diarios, a 1 mesa, en unas 7 horas de juego por dia, no seguidas.

- Aplicar la ETTG2 si puedo (que seguramente si), para jugar MTTs buenos del buyin que sea, eso no hay problema, ya sea de 1€ o como si es de 100€. Pero hay que trabajarlo duro, claro.

- Llegar a cofres plata en PokerStars.

- Subir niveles en EducaPoker y volver a ser un Premium.

- Leer los articulos de la escuela de mis niveles :)

- Jugar todos los freerolls y promociones de 888.

- Retirar al banco como minimo la mitad de las ganancias en spins y freerolls. He de pagar cosas MUY importantes, en Marzo ya comentaré...

- Bajar el consumo de tabaco, porque jugando spins la media de cigarros sube mucho fff. Esto tengo que lograrlo si o si. Dejar de fumar más adelante, si consigo prosperar en poker estoy seguro que será la gran ayuda que necesito para dejarlo. A dia de hoy es imposible. Llevo 30 años fumando. Pero almenos no fumo porros.

- Mejorar la alimentacion. Esto me ayudará a estar más fuerte en el duro trabajo de los spins, estoy seguro. Además tambien disfrutaré de buenas comidas hechas por mi mismo o compradas. Seguiré comiendo pastitas y dulces de los supers y cocacola, pero en menor medida. Ay dios no lo dije, un dia me dio por entrar a la tienda de los pakistanis a ver que tenian y descubri un stand con los nuevos tigreton!!! y estan de vicio los de nata pfff, 4 pastelitos 1€, tengo que dejar de comprarlos sin parar lol.

- Hacer ejercicio, esto me da una pereza de mil demonios, pero algo hare. Tengo en casa 2 mancuernas de plastico con arena dentro de unos 5kilos y con eso puedo hacer ejercicios y tambien flexiones y abdominales. Y dar vueltas en bici.

- Subir peso, he pasado hambre ultimamente y necesito recuperar varios kilos. Y esto es algo que le cuesta mucho a mi metabolismo pero hay que conseguirlo.

- Hacerme tatuajes, bueno espera, esto será mas adelante pq aun no tengo dinero, pero ya lo adelanto. Seran cosas de poker y animales, asegurao. Y en color, sobretodo.

Pues nada, el 1 de Marzo actualizo todo, saludos!!!

26/01/2022 18:49
educatu
Cash Project
Nivel 36
1.182 mensajes
Ballena9000

21/01/2022 00:44

Hola voy a actualizar un poco esto porque el 1 de Febrero no habrá actualización, será ya para el 1 de Marzo 🕑. Y no habrá pq no ha pasado nada, no hubo progreso, no hubo paso adelante y si paso atrás 🤦‍♂️. Pero si ahora doy pasos adelante pues en "x" tiempo podré decir que he progresado. Voy a enumerar pros y contras en mi carrera de poker para analizar bien todo y sacar mis conclusiones 🐳

CONTRAS

- Jugar a 1 mesa.

- No usar programas informáticos de poker.

- No usar HUD.

- No usar programas de estudio de poker.

- No revisar manos.

- No usar las funciones de esta escuela.

- No estudiar poker ni 1 minuto al día.

- No hablar con nadie de poker técnico, solo de promociones. 

- Tener los lobbys en español.

- Jugar con la baraja de 2 colores.

- No meter volumen.

- No jugar apenas poker de pago, solo frees y promociones. 

- Ver Doctor en los Alpes mientras juego.

- Pensar que no voy a llegar a nada en el poker.

- Pensar que está todo amañado y que no me dejaran ganar aun haciendo todo bien.

- Obsesión por el dinero. 

- No pensar en el largo plazo, ni en el medio y ni tan siquiera en el corto. 

- Solo pensar en ganar HOY 10€ para hacer cashout.

- No hacer ejercicio.

- No tener una dieta sana de alimentación.

- Ser muy perezoso y no tener ganas ni de levantarse de la cama.

- No disfrutar de la modalidad que elegí (spins). 

- Ver la modalidad como una rutina y rollazo.

- Fumar mucho(tabaco de liar, solo).

- Almenos no bebo.

- No tener apoyo y animos de nadie, sino todo lo contrario.

- Y mas cosas que mejor me callo.

PROS

- Ilusión. 

- Soy ganador en la modalidad. 

- Actitud positiva.

- Capacidad de análisis. 

- Sincero. 

- Reir mucho sudando de todo.

- No parar jamás. 

 

Bueno como podemos ver hay muchas cosas en contra pero la mayoria se corrige "facil". Y los pros para mi son muy fuertes y eso es lo que me da la fuerza para seguir avanzando. Omito muchas cosas pq no quiero liarla ni ke me baneen mas pq quiero llegar a mi objetivo en esta escuela de llegar al maximo nivel,  el nivel 50.

Tambien me gustaría hablar de otros temas "metafísicos " que estan siendo clave en mi vida desde hace 3 años, pero que dejaré de lado por ahora ya que el 99,99% no lo toma en serio o no comprende.

Ok, pues lo que hare ahora es tratar de corregir errores y contras y establecerme en spins 1€ en pokerstars una vez reuna 25€ libres.

Tengo mis estrategias estudiadas y definidas desde hace años y se muy bien lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer.

Vale mientras escribia esto ultimo fui capaz de pensar en otra cosa a la vez y ya se que haré. El dia que YO llegue AQUI a maximo nivel, nivel 50 para cum laude, contaré lo que ha sido mi vida hasta ahora sin tapujos. Ya que en ese momento al haber logrado el gran exito tanto aqui como en las mesas ya nadie me podrá recriminar nada y llevarse las manos a la cabeza, sino todo lo contrario, y ser una referencia mundial, no por las cosas malas sino por las buenas.

Ok pues como decia antes ahora he de aceptar mi presente y luchar para mejorar todo mi futuro. Estan bien los blogs, la gente cuenta sus cosas de vida y poker.

🌲🐳🐳🌲🐘🦜🌳

Tengo con exactitud los mismos "contras" que tú, y muchos más, aunque yo sólo uso una lista y los tengo todos en la de los PROS. Menos el del doctor, que soy más de Doctor Jáuss porque sabe tocar todas las teclas de cualquier piano con su bastón.

El penúltimo me entristernece un poco y puedes borrarlo ya, o modificarlo un poco, de tu lista:

"- No tener apoyo y ánimos de nadie, sino todo lo contrario."

Esto igual te anima.

Con los 7 PROS que has resumido TE VEO MUY CAPAZ de sorprender a todos aquí, incluyéndote a ti mismo. PREMIO TUS VALORES Y TODOS TUS INTENTOS.

 

Por si te sirve de apoyo te mando una frase que aparece en los principios de La conjura de los necios, un libro sobre un antihéroe que cuesta leer y entender y que muy pocos entienden de verdad que se puede vivir bien siendo sólo un héroe, uno de los buenos, aunque no use un disfraz con orejeras profesional.

 

 

(No la he copiado 2 veces queriendo, ha sido amando)

26/01/2022 19:04
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Jaja gracias educatu, tomo en cuenta tus palabras 😄😉

26/01/2022 19:07
educatu
Cash Project
Nivel 36
1.182 mensajes

¿Y la boda pa cuando?

Uy no, que este comentario le tocaba hacerlo a otro.

Borra borra😂

27/01/2022 16:09
educatu
Cash Project
Nivel 36
1.182 mensajes

Como a veces soy un poco abstruso, 

una palabra que acado de escuchar en el principio del audiolibro mencionado, aclararé que no estoy en contra ni a favor de nadie, ni atacantes ni atacados, todos son jugadores que me caen abstrusamente igual de bien. 

Os paso los primeros 20 audio minutos de ese libro, que me hace mucha gracia cómo hace las voces, por si alguien quiere escuchar.

JOHN KENNEDY TOOLE, LA CONJURA DE LOS NECIOS -1-

https://www.youtube.com/watch?v=HYn0tMGYKHE

30/01/2022 16:29
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados
Ballena9000

25/01/2022 14:41

Bueno para finalizar este aviso de actualizacion del 1 de Marzo de 2022, voy a poner una lista de tareas como haceis muchos de vosotros en vuestros blogs. En estos ultimos dias de Enero y en todo Febrero haré lo siguiente en vida y poker:

- Ingresar dinero en las salas de poker. Serán 25€ en PokerStars para los spins y 10€ en 888 para jugar el centito y promociones varias.

- Jugar unos 1.500 spins (en total de todos los niveles a los que llegue). Este cálculo lo baso en 50 spins diarios, a 1 mesa, en unas 7 horas de juego por dia, no seguidas.

- Aplicar la ETTG2 si puedo (que seguramente si), para jugar MTTs buenos del buyin que sea, eso no hay problema, ya sea de 1€ o como si es de 100€. Pero hay que trabajarlo duro, claro.

- Llegar a cofres plata en PokerStars.

- Subir niveles en EducaPoker y volver a ser un Premium.

- Leer los articulos de la escuela de mis niveles :)

- Jugar todos los freerolls y promociones de 888.

- Retirar al banco como minimo la mitad de las ganancias en spins y freerolls. He de pagar cosas MUY importantes, en Marzo ya comentaré...

- Bajar el consumo de tabaco, porque jugando spins la media de cigarros sube mucho fff. Esto tengo que lograrlo si o si. Dejar de fumar más adelante, si consigo prosperar en poker estoy seguro que será la gran ayuda que necesito para dejarlo. A dia de hoy es imposible. Llevo 30 años fumando. Pero almenos no fumo porros.

- Mejorar la alimentacion. Esto me ayudará a estar más fuerte en el duro trabajo de los spins, estoy seguro. Además tambien disfrutaré de buenas comidas hechas por mi mismo o compradas. Seguiré comiendo pastitas y dulces de los supers y cocacola, pero en menor medida. Ay dios no lo dije, un dia me dio por entrar a la tienda de los pakistanis a ver que tenian y descubri un stand con los nuevos tigreton!!! y estan de vicio los de nata pfff, 4 pastelitos 1€, tengo que dejar de comprarlos sin parar lol.

- Hacer ejercicio, esto me da una pereza de mil demonios, pero algo hare. Tengo en casa 2 mancuernas de plastico con arena dentro de unos 5kilos y con eso puedo hacer ejercicios y tambien flexiones y abdominales. Y dar vueltas en bici.

- Subir peso, he pasado hambre ultimamente y necesito recuperar varios kilos. Y esto es algo que le cuesta mucho a mi metabolismo pero hay que conseguirlo.

- Hacerme tatuajes, bueno espera, esto será mas adelante pq aun no tengo dinero, pero ya lo adelanto. Seran cosas de poker y animales, asegurao. Y en color, sobretodo.

Pues nada, el 1 de Marzo actualizo todo, saludos!!!

Hola.

Como vas a jugar 50 spins diarios a una mesa en 7h y a la vez jugar todos los frees de 888 y el centito si no eres capaz de jugar dos mesas simultáneas? Aunque los frees se juegan solos, mano decente y allin pero el centito ya es gallo de otro corral y hay que estar focus. Además te tocará hacer multiloby que es más lioso y jugando modalidades diferentes. Si vas a seguir jugando frees como un yonki yo dividiría la rutina por meses, un mes jugaría todos los frees de todas las salas y otro mes jugaría solo spins. 

Sobre tus malos hábitos siento decirte que lo tienes muy difícil para cambiar después de tantos años, pero como motivación puedo decirte que cada año se diagnostican 30 mil nuevos casos de cáncer de pulmón y además el tabaco que cae sobre el portátil también limita su rendimiento.

No creo que vayas a hacer nada de lo que te has propuesto porque para eso tendrías que ser una persona trabajadora y ejem, pero también creo que nunca es tarde para cambiar osea que a destrozar esos freerols 💪💪💪

Un saludo.

30/01/2022 17:07
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Redfi

Tengo un HijoPuta desde hace 15 años, totalmente quemado y aun tira el cabron, con su Wxp. Siempre me liaba los cigarrillos encima del portatil, al lado del touchpad, y se caia mucho tabaco dentro de las teclas, pero miralo aun se enciende. Pero ese no lo puedo usar pq no funciona ni el hotmail, ya no va nada en xp. Con el nuevo pasará lo mismo pero no afecta al rendimiento listillo.

Tambien cojen cancer los no fumadores listillo, hasta los niños...

Yo digo que no puedo mas de 1 mesa de PAGO, listillo... frees puedo jugar 20 a la vez.

Lo de 1 mes frees y otro mes spins es una absurdez. Pues en el centito ayer consegui bronce y antesdeayer plata, superalo listillo.

Soy trabajador, voy a conseguir mis propositos en el poker. El poker es un trabajo duro, pero solo me falta animarme un poco. No voy a profundizar en mi vida contando cosas hasta que no logre dar 4 pasos importantes en poker. Ahi me desahogare, ahora no puedo pq solo espero criticas y llevarse las manos a la cabeza y asi me afecta mas. Cuando progrese ya me la podrá sudar todo aun mas, mucho mas.

Listillo...

 

 

 

30/01/2022 17:30
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Jaja XD grande 🤣

30/01/2022 17:49
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Sólo te doy consejos motivacionales, si quieres los coges sino los dejas como las lentejas. A mi amigo ludópata de tragaperras le aconsejé no acercarse a un bar y le va bien, tú no deberías pasar por delante del pakistaní o te gastarás el dinero de recargar las salas en tigretones que nos conocemos 🐯 Y lo de las enfermedades derivadas del tabaquismo son datos estadísticos ☢️🫁☢️ no como tus gráficas imaginarias XD 

Parece que solo quieres triunfar por despecho hacia la comunidad, como la vez que te hicieron pro de PokerStars y abriste un hilo en plan ahora que??! Ahora que!!! Encima no te ligaste a la negra que os metieron en el grupo, no tienes perdón! 

30/01/2022 17:56
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Ahora en serio, cómo va? Estamos a final de mes, has recargado los 25€ en PS y los 10€ en 888? Empieza mañana el grindeo masivo? El tema gráfica has trasteado el H2N?

Saludos bro

30/01/2022 18:51
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Coger peso es fácil, calcula 2g de proteína por kg de peso corporal y 1g de grasa, y el resto en hidratos. Si quieres subir de peso sube los hidratos y para bajar los bajas, y las protes y grasas las dejas igual. Te pesas una vez a la semana y si estás igual mete más arroz y papas y ya está. Luego con hacer flexiones todos los días ya tienes bastante. Pero si en vez de arroz y papas metes tigretones y Doritos te convertirás en un fofiflaco de esos que ni son gordos ni flacos. 

 

04/02/2022 16:43
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Nuevo paso atrás 🤦‍♂️🤦‍♂️ ,que duros son los comienzos. Tengo muchísimas cosas en contra de todo tipo que me impiden despegar, pero nunca voy a rendirme ni abandonar. Me perdí el boom del poker en 2006, y me perdí como 8 años desde que empecé en esto en Marzo de 2013.

Es inhumano que siga estancado en NL1 y freerolls por no estar a la altura de nada de nada. Tengo que dejar de buscar escusas o culpar a las cosas y hacer lo que tengo que hacer, que no es otra cosa que TRABAJAR.

El poker para mi es un trabajo, que al comienzo piensas que es un chollo o algo increible de tener mucha suerte de poder jugar a poker, pero cuando llevas años en esto ya lo ves como una rutina y un rollazo. Solo hay que ver que como es posible que grandes ganadores del poker pierdan el interés en seguir jugando.

Pero tengo k pensar en mi y en mi vida, y trabajar en los spins dia a dia y subir niveles agilizando lo mas que pueda. A ver si de aquí a fin de año escalo de una vez esta montaña de niveles de spins y empiezo a generar euros sin parar para mi vida y ahorros para la compra de mi propia casa. 

Que facil se dice, pero que dificil se hace. La capacidad técnica la tengo, y tb ilusion, tiempo, y ganas y no me rindo. Pero k duro la rutina, el volumen, las badbeats, la VN, las injusticias absolutas del azar, pq menudas partiditas a veces, arrollas al rival, y cuando está short te elimina en 3 allins con su 15%. Si en 1s pica, ni me imagino en 100s. Por eso la clave de todo es que jamás, jamás, se te quite la sonrisa de la cara en poker, sino vas perdio.

Eso he de lograr ya, y mentalizarme en empezar a trabajar en spins, las horas k pueda, igual un dia 2, y otro 10, no forzar de más pero tampoco ser perezoso.

Los de 0,25s es el infierno, no sube el dinero, son 4 veces menos que 1s y se nota una barbaridad. Y para jugar en paz en 1s necesito 25 o 50 cajas, que no tengo hoy, mañana igual si, asi me la paso esperando la oportunidad, con ayuda de los frerolls. Aunque empezaré en 0,25s con 10€ en breve, lo más probable, es lo de menos, simplemente tengo que Empezar, y ya.

Esa bola de nieve, bonita y positiva, que esta ahi en el suelo, de 2 metros de alto, y yo empujandola para avanzar, no he tenido fuerzas para hacerla rodar, a veces un poquito pero volvia a cagarla y volvia atras la bola de nieve. 8años y ahi está, en el mismo sitio, pero no me rindo, esa bola la haré rodar, hasta mis objetivos, cada vez más grande y fuerte, hasta k vaya casi sola.

Esta en mis manos cambiar toda mi vida para mucho mejor, con el poker pq no tengo otra cosa. Aunque mas adelante tb jugaré un 1% a la lotería y cosas de esas, por si acaso, seran perdidas irrelevantes pero una puerta que tal vez se abra algún dia.

Pero tengo k cambiar cosas de mi vida, alimentación mas variada y de vitaminas, aunque tb siga comiendo pepsi y pastitas eso no pasa nada, son complementos. Ejercicio, pesas en casa, abdominales y flexiones, aparte el ejercicio de ir a comprar al super eso para mi tb es ejercicio pq te estas moviendo y poniendo y sacando cosas del carro. Bah todo eso es superfacil de ejercicio, no tengo escusa para no hacerlo. Y fumar algo menos tb puedo ser capaz, seguir sin beber tb bn, solo pepsi, ostia te lo puedes creer.. toda la vida bebiendo cc y ahora descubro k me gusta mas la pepsi!!! megalol.

Buscar distracciones, hobbys, yoqyese, para llevar mejor la dura rutina de spins, y eso k soy ganador es k es para flipar, yo mismo me lo flipo de todo, pero bueno trabajando recogiendo olivas tb eres ganador y si pudieras trabajarías en otro lado menos duro,por eso el factor euro no es lo principal. Te ha de gustar tu oficio y disfrutar del camino, eso es asi, y si no es asi no vas a ningun lado. Por eso tengo k pensar mucho y mentalizarme mucho de mi oficio, de mi camino, de mis hobys, y sacarlo adelante,  y mover esa bola de nieve ya sin parar. 

Y tb muy importante, omitir lo k digan de mi los demás, sus juicios y reproches, sus opiniones en contra, todo lo que vaya en contra de lo mio, de mis pensamientos y opiniones y vida y poker, son como energías electromagnéticas, o estás en mi onda o no lo estás. O me apoyas y me das la razón (SINCERA), o no lo estas. O ves bien y entiendes mi vida, mi postura y mi situación, o no lo estás. O crees en mi o no lo estás. O me admiras y me animas, o no lo estás. Creo que ha quedado claro, estoy harto que me perjudique todo lo k me rodea, tengo k pasar de todo y todos y mover la bola ya!!! Y lo voy a conseguir ya!!! Desde hoy, desde esta actualización excepcional pq no iba a hacerla hasta el 1 de Marzo, pero ahora ya si, espero contar buenos avances en mi vida y poker el 1 de Marzo del presente año 2022 que estamos ya!!! 😄

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.