18/11/2020 02:58
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

la 2a es tan absurda que no tiene sentido..estais mega faceup los dos e intenta farolearte sinsentido again..pero es lo que tiene cuando estás loquito xD

18/11/2020 12:51
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Vayan tachando lo de que este mes no jugará NL1k :P

18/11/2020 14:00
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Vayan tachando lo de que este mes no jugará NL1k :P

 

Creo que no aguanté ni una semana sin buscar a los fishes allí (facepalm).

18/11/2020 16:09
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados

Hola Samy! 

Podrías explicar la primera mano? No soy capaz de entender tu call

Saludos!

18/11/2020 18:11
Calave
Cash Project
Nivel 48
2.035 mensajes
109 premiados

Yo no entiendo ninguna de las dos, sobre todo tras el comentario de odineh. Entiendo que en NL25 todos estamos mega face-up en esa secuencia, pero esperaría que la gente que sabéis jugar a esto si pudieseis tener manos por valor tanto el jugador en SB como en CO. ¿Tan raro sería ver aquí que SB tenga values de TT, JJ o AA?

19/11/2020 02:54
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados
Yo no entiendo ninguna de las dos, sobre todo tras el comentario de odineh. Entiendo que en NL25 todos estamos mega face-up en esa secuencia, pero esperaría que la gente que sabéis jugar a esto si pudieseis tener manos por valor tanto el jugador en SB como en CO. ¿Tan raro sería ver aquí que SB tenga values de TT, JJ o AA?

en la 2a mano? las mete pre o post antes....no lo hace en river..vaya es que huele a banana pera des de aquí!

19/11/2020 03:01
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.191 mensajes
800 premiados

Odineh seguro que la juega igual y paga snap

19/11/2020 10:53
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.346 mensajes
703 premiados

Notita al odineh, slowplayear y overpush river

Saludos

20/11/2020 00:01
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Hola Samy! 

Podrías explicar la primera mano? No soy capaz de entender tu call

Saludos!

 

Yes. El rival tiene un resteal del 24% y el 4bet es mierda porque pushea mucho (curioso, porque aún no le he visto ningún push con mierda, pero algo tiene que tener XD). Flop y turn me parecen trivial, la decisión es en el river. El tipo aprovecha el 100% de los spots para bluffear. Se la sudan las frecuencias, él si ve que puedes foldear, apostará. Es el típico que hace barrels en todas. Pelea todos los botes. He jugado mucho con él y tengo claro que hay que pagarle siempre que puedas y contrafarolearle cuando haya oportunidad porque se pasa. Luego, en el river tengo dudas de que haga cbet allin con 99+. Desde luego, no se espera que le baje AJo imo y es un spot muy feo para barrelear allin con premiums ya que se completa el backdoor y hay posibles trips. Yo creo que hará check casi siempre. Trips puede tener y backdoor también (flush y str8), pero sabiendo que en este spot va a hacer cbet flop y turn con casi todas, que esperará que yo haga raise de semibluff o con algunas buenas flop-turn, y que espero más resteals de offsuited que suited (aunque también estén, claro) para llegar a ese rango y pushear mucho allin en lugar de tanto calls4bets + AQ-AK harán check turn casi siempre + que espero que aproveche todos los spots para farolear, creo que me da el call (si mi razonamiento es correcto, que puede que no).

Si apuesta la mitad de los bluffs me da por mucho, según lo que le he puesto -que insisto, igual es liada parda xD-:

 

 

20/11/2020 00:42
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados
Yo no entiendo ninguna de las dos, sobre todo tras el comentario de odineh. Entiendo que en NL25 todos estamos mega face-up en esa secuencia, pero esperaría que la gente que sabéis jugar a esto si pudieseis tener manos por valor tanto el jugador en SB como en CO. ¿Tan raro sería ver aquí que SB tenga values de TT, JJ o AA?

En la segunda, sí tengo slowplays y más contra él. Pero deja que las vaya metiendo xD Alguna en la que hago check con "nuts" (contra otro rival):

 

 

20/11/2020 21:59
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados

Muchas gracias Samy por explicar la mano con tanto detalle.

El que tuvo, retuvo, tanto como jugador como profe.

Saludos!

Hola Samy! 

Podrías explicar la primera mano? No soy capaz de entender tu call

Saludos!

DeluxeSamy wrote:

 

Yes. El rival tiene un resteal del 24% y el 4bet es mierda porque pushea mucho (curioso, porque aún no le he visto ningún push con mierda, pero algo tiene que tener XD). Flop y turn me parecen trivial, la decisión es en el river. El tipo aprovecha el 100% de los spots para bluffear. Se la sudan las frecuencias, él si ve que puedes foldear, apostará. Es el típico que hace barrels en todas. Pelea todos los botes. He jugado mucho con él y tengo claro que hay que pagarle siempre que puedas y contrafarolearle cuando haya oportunidad porque se pasa. Luego, en el river tengo dudas de que haga cbet allin con 99+. Desde luego, no se espera que le baje AJo imo y es un spot muy feo para barrelear allin con premiums ya que se completa el backdoor y hay posibles trips. Yo creo que hará check casi siempre. Trips puede tener y backdoor también (flush y str8), pero sabiendo que en este spot va a hacer cbet flop y turn con casi todas, que esperará que yo haga raise de semibluff o con algunas buenas flop-turn, y que espero más resteals de offsuited que suited (aunque también estén, claro) para llegar a ese rango y pushear mucho allin en lugar de tanto calls4bets + AQ-AK harán check turn casi siempre + que espero que aproveche todos los spots para farolear, creo que me da el call (si mi razonamiento es correcto, que puede que no).

Si apuesta la mitad de los bluffs me da por mucho, según lo que le he puesto -que insisto, igual es liada parda xD-:

 

 

29/11/2020 12:48
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Buah. Estoy destrozado. Pocas veces me desahogo pero hoy tengo la necesidad. El mes iba muy bien de EV y hace unos 10 días palmé un par de días basto. Y desde ahí se ha ido torciendo hasta este finde y, en particular, ayer, donde me han destrozado de forma muy bestia. Me han dejado la cabeza hecha polvo de paso.

 

A la mierda el mes aún y haber ido a 6evbb (bastante más hasta ayer):

La verdad es que sólo he perdido 6BI de EV desde el top pero en pasta es otro tema:

 

 Vs reg:

Vs monardo aggro:

Vs mono con raise flop de 38 y otro tanto turn (raise pre pequeño porque me había hecho dos 4bets y quería poder pagarle, aunque 3bet a 15bb/call allin valdría):

Y un montón de las otras típicas que no salen bien y tienes que ir foldeando:

Y el mogollón de trips, sets y dobles que han pinchado vs. mis premiums.

 

Es rarísimo que posteé manos, pero después de la sesión de ayer necesitaba decírselo a alguien que me comprenda xDDD

Encima, antes de todo esto, quería comentaros que me encantan mis stats  y juego de este mes. Creo que he jugado muy bien en general. Pero no quita que haya palmado pasta. Sick.


En fin. Qué destrozo O_______o

 

29/11/2020 13:15
Al3x
Cash Project
Nivel 35
620 mensajes
7 premiados

Es aquí la llorería? xdd

Duras esas manos, sobre todo si vienen bastante seguidas en una mala racha. Pero bueno, hay que mantenerse estoico. Y si encima estás contento con tu juego... a por la siguiente sesión. No hay más.

Un saludo!

29/11/2020 14:25
Malaleche
Cash Project
Nivel 38
1.747 mensajes
28 premiados

Es durito esto del Poker, encima el EV te debe mucho. Te entiendo y mucho ánimo maestro!!

29/11/2020 14:37
danger_ma…
Cash Project
Nivel 77
1.207 mensajes
126 premiados

lo primero muchismo animo Samy y darle caña intentando sacudirte las malas sensaciones previas.
A mi me esta pasando algo parecido de mal run y acabar un poco asqueado. pero no queda otra que seguir.
Me llama mucho la atención que las mayores busteadas por sesion coinciden con las sesiones mas largas, y creo que puede ser un factor importante a tener en cuenta.

29/11/2020 14:40
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Normalmente, si las corto antes terminan + negativas... XDDD

29/11/2020 15:34
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Buenas Samy! 

Cuando me como una semana así lo que hago es "mirar la foto completa". Si miras las ultimas 200k manos, vas a ver que ni te han rasguñado, es un poco nuestro sesgo que nos engaña.

A seguir así que lo estás reventando.

29/11/2020 22:25
kututin
Cash Project
Nivel 53
765 mensajes
32 premiados

Buenas Samy!

Mucho ánimo!

Si te vale de algo, me gusta que un tipo como tú muestre estás realidades en estos niveles. A mí me ayuda mucho ver qué un jugador ganador es consciente de estas cosas, lo transmite tal y como es, y sigue jugando. Son rachas, y toca lidiar con ellas. ¡Si tú puedes yo puedo!

Lo dicho, ánimo y gracias por compartir!

06/12/2020 13:48
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

 

(para ver las imágenes bien, click derecho - abrir en pestaña nueva)

Buenas Samy! 

Cuando me como una semana así lo que hago es "mirar la foto completa". Si miras las ultimas 200k manos, vas a ver que ni te han rasguñado, es un poco nuestro sesgo que nos engaña.

A seguir así que lo estás reventando.

 

Pues sí, las últimas 200k hands voy a 6evbb/100. Las últimas 100k a 10evbb/100.

 

kututin wrote:
Buenas Samy! Mucho ánimo! Si te vale de algo, me gusta que un tipo como tú muestre estás realidades en estos niveles. A mí me ayuda mucho ver qué un jugador ganador es consciente de estas cosas, lo transmite tal y como es, y sigue jugando. Son rachas, y toca lidiar con ellas. ¡Si tú puedes yo puedo! Lo dicho, ánimo y gracias por compartir!

 

Yo soy un semifish que sabe qué botón apretar xDDD

A ver si hoy -que está mi hijo fuera- puedo grabarme una sesón jugando. Llevo 3 meses que lo comento y nunca encuentro el momento (#excusa).

 

Paso sólo a dar los últimos resultados del mes pasado. Así quedó la putada de noviembre:

Iba negativo y el último día tuve un empujón para salir a flote con unas +1000€. Soy, claramente, un rakeback pro XD

 

Este mes fue curioso. El primer día quedé even de EV y 750bb abajo de real (aprox.). Se me cayó el mundo al suelo O________o Aparte, las cosas como son, regalé 200bb de forma muy wtf. Después de eso me fui a dormir porque no estaba pensando bien las manos.

Iba a escribir que he vuelto a decidir no abrir NL1K pero no, no voy a ponerlo, porque ya me conozco.

Después de esa primera sesión nefasta de diciembre me puse el mono y con intención de remarlo varios días y hasta ayer, que gané 18 BI en una sola sesión XD Claro que era casi todo NL200 porque estoy mirando de jugar más abajo pero... Feels good.

 

Aunque tenga downs, el EV no baja mucho. El que fluctúa más es el real, obviamente. A ver si encuentro tiempo de ver algunos vídeos, que 3 que vi hicieron que mis NSD volvieran a estar igual (o incluso más, de hecho) que antes. Fue ver esos 3, que no son nada especiales en cuanto a NSD, pero recordé un poco más a fondo mi juego, y algo hizo click que las NSD empezaron a ir para arriba a muerte. También me puse un poco celoso de ver la gráfica de maikelful, si este troll puede yo también XD

 

Las últimas 100k hands y el momento click:

 

Lo que creo que me falta mucho es solidez. Es decir, hago bastantes cosas viendo el juego de los rivales y lo que haya escuchado de teoría aquí y allí, pero no me he repasado el juego en años, por lo que puedo tener errores de base importantes. Por eso tengo ganas de verme los vídeos de teoría y apuntármelo todo, para así estructurarme el juego completamente, pero le doy prioridad a echar manos para sacar €€€. Total, en .fres tampoco es que se pueda sacar muchos más €€€, por lo que interesa más jugar que aprender si no va a repercutir demasiado a final de mes. Pero tengo muchas ganas de que mi juego sea completamente como antes -después de una semana con Raul en Valencia, allá por el 2012- en el que tenía el árbol de decisiones por calles superclaro, de forma que los errores eran mínimos, además de tener mucha seguridad en todas las manos y permitir jugar con menos esfuerzo. 

 

 

 

06/12/2020 15:32
Al3x
Cash Project
Nivel 35
620 mensajes
7 premiados

Impresionante los resultados Samy. Quien tuvo retuvo, está claro.

Me surge una pregunta, ocultas las SD por algo en concreto? No le das importancia? Entiendo que tu juego se basa principalmente en subir la roja hasta la estratosfera pero algo más de info te da mostrarla no? Aunque se pueda intuir restando la roja a la verde es una ingeniería mental que nos haces hacer innecesaria xd. Pregunto sólo curiosidad.

Un saludo y a seguir remando!

06/12/2020 15:49
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Impresionante los resultados Samy. Quien tuvo retuvo, está claro.

Me surge una pregunta, ocultas las SD por algo en concreto? No le das importancia? Entiendo que tu juego se basa principalmente en subir la roja hasta la estratosfera pero algo más de info te da mostrarla no? Aunque se pueda intuir restando la roja a la verde es una ingeniería mental que nos haces hacer innecesaria xd. Pregunto sólo curiosidad.

Un saludo y a seguir remando!

 

Por la manera cómo juego, las NSD me indican si estoy concentrado o no. Además, los pequeños botes aparecen ahí, mientras que en la azul hay muchos menos y un par de botes gordos la desvirtúan completamente. La azul no me transmite ningún tipo de información y por eso la quito.

06/12/2020 16:04
jucorant
Cash Project
Nivel 46
3.258 mensajes
122 premiados

El click ese que comentas a que se debe?? El jugar multistack tiene eso que no sabes cómo ganas o cómo lo llevas! La gráfica mete pintaza y si encima no estás encima de estudio hay muuuucho que mejorar!enhorabuena!

06/12/2020 22:10
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados
El click ese que comentas a que se debe?? El jugar multistack tiene eso que no sabes cómo ganas o cómo lo llevas! La gráfica mete pintaza y si encima no estás encima de estudio hay muuuucho que mejorar!enhorabuena!

 

Juego 100bb siempre.

Estudio nada, sólo me vi 3 vídeos y no pude más... Me pongo a ver series. La verdad es que no me gusta ver vídeos de poker y eso es MAL para estudiar algo. Porque si lo miro, me lo apunto todo, nada de mirar sin apuntar y estar atento.

 

Antes he hecho un vídeo pero hace taaaanto que no hago ninguno que me sentía muy raro. No me ha gustado nada y lo he terminado borrando O_o

07/12/2020 00:53
danger_ma…
Cash Project
Nivel 77
1.207 mensajes
126 premiados

Samy animate a subir algo grindando. Aunque sea un pequeño fragmento de esas sesiones de 8 horas....

07/12/2020 04:02
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

gg! buen comeback y buena tendencia esa roja!

23/12/2020 23:56
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Ostias! El otro día puse un tochaco aquí y... Veo que no se subió! FML! No le daría al botón de post :'(

Haré otro resumen y demás... Pero va a tener que ser más corto, que era muy tocho y se me cae el alma si tengo que repetirlo O_o

26/12/2020 12:34
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados


Muy buenas!
Segunda vez que hago el resumen... :D 


La situación inicial:
Empecé diciembre del 2019 de nuevo, metiendo 400€+300€+300€. Jugaba 50-100 e iba busteando cosa mala. Me bajé a NL25 y terminé un mes feo en real y algo + de EV (como 3evbb). Bastante mal. Empiezo enero del 2020 en NL50 y sin mucha seguridad en mi juego.

Spoiler: sigo igual en ese aspecto, aunque en menor grado.


A por la salsa primero que es lo que os mola: gráficas del año y datos. 
 

 

(Se notan los meses de cuarentena, ayudó a meter horas en las mesas).


Y ahora un poco de explicación:
Al inicio iba casi 50 BI under ev y eso me perjudicó muchísimo en la escalada, aunque intentaba compensarlo con una gestión de banka hyperagresiva. Tuve que retirar pasta y además sacaba la mitad por impuestos, por lo que abría y cerraba stakes a cada momento (lo apartado por impuestos intentaba no tenerlo en cuenta, aunque obviamente era el plan B si me iba mal con esa gestión).


Muchos shots a NL200 y a NL500, mucho remar en los stakes abajo cuando no iba bien y mucho ascensor hasta poder abrir sólo 200 o 200+.

He tenido 3 momentos claros este año:


1) 50 BI under EV.
2) Inicio del multilobby.
2') Winamax.
3) Subida a 400-1k.

El primero (1) dio la vuelta e incluso al final he salido por delante en EV por un poco, así que nada. Ya he comentado antes sus efectos.
El segundo (2) es algo que me lleva pasando siempre y es la incapacidad de dejar de abrir mesas si veo fish. Me cuesta controlarlo y cerrar mesas rápido para quedarme en el máximo que tengo establecido en mi cabeza (5 ideal, 6 si estoy fresco/puedo hacer volumen/los fishes son buenos). En verano
ya comenté que hice muchísimo multitabling y lo único que hago es perder el tiempo. En Winamax (2') tardé en adaptarme más de la cuenta porque el meta es muy distinto al resto. Están muy locos en comparación con 8's e ipoker (que son las otras salas que juego). Van muy thin, pagan muy light, bluffean mucho más... Al principio chocó. Después de unas 40k hands iniciales even, ya tengo +- el winrate de las otras salas. También conozco más a los regs y entiendo mejor cómo juegan y sus rangos, cuáles son los fishes a los que jugar, etc.
Y la subida de NL400-NL1K (que he quedado bastante evenish en lo que he jugado) es parecido a Wina: el inicio es jodido porque el meta es distinto a NL200. El cambio de nivel se nota más que en cualquier otro stake. En NL200 aún hay mucho nit, a la gente la cuesta más hacer los movimientos thin y suelen jugar más estándar y sin mucha creatividad. Más arriba cambia (aunque siga habiendo de todo). De todos modos, creo que ahora ya le he pillado un poco el rollo. Al tener más banka y no ser un shot, puedo jugar más thin (si vas justo, las situaciones límite las evitas a toda costa).

La conclusión a la que llego es que está claro que me cuesta cualquier cambio. No creo que sea algo nuevo tampoco, pero lo constato. Por otra parte, creo que también termino adaptándome bien después del choque inicial y al conocer a los regs. Creo que termino bien posicionado respecto al resto de regs con el tiempo. 


El volumen que he hecho está muy bien, sobretodo contando que tengo un trabajo aparte y que esto, en teoría, es extra xDDD (hint: este año he ganado más con el poker que con mi trabajo, omfg, maldito COVID).

Estoy muy contento con los resultados porque al inicio no esperaba ni el volumen, ni el winrate ni las cajas que he terminado ganando. Me parece una salvajada haber podido hacer esto y más empezando desde NL25 en diciembre ahora hace un año. Vaya, no tenía expectativas de hacer un año así. No es podéis imaginar mi juego las primeras semanas, donde no recordaba rangos de ningún movimiento y ni mi juego estándard era bueno. Ahora mi HUD es bastante mejor. Soy un pagafantas nato y, aunque siempre hay espacio para mejorar (mucho por mi parte), mis stats están bastante bien, diría.


Para el año que viene, mis objetivos pokeriles serían...

- Ganar un 70-80% de las cajas de este año.

Y ya está. Asumo que el nivel mínimo será NL200, así que el stake medio subirá (que sería el otro objetivo implícito) fácilmente. Con eso me doy más que por satisfecho XD

Este año ha ido así en volumen (aprox.):
NL1K                      2.4%
NL400-NL600        7.9%
NL200                     53.6%
NL100                     29.7%
NL50                       6.2%


La idea es hacer un 70-80% del volumen (no va a haber otra cuarentena... Imagino que podré hacer unas 100h/mensuales los meses que no tengan vacaciones) pero quitando NL50-100. Con esto ya subirían mucho los winnings-winrate/hora.
Lo único con lo que no estoy contento este año es con el estudio. Posteé 3 veces en el foro de manos (muchas manos, rollo 20-30 cada vez, pero 3 días contados) y he visto, también, 3 vídeos contados. No he hecho nada más de estudio. Si bien mi intención es que el stake mínimo sea NL200, para mantener el winrate y que el stake medio sea notablemente superior, tengo que darle más caña al estudio. Sobre todo, para tener la seguridad de que mis movimientos son correctos (además de para no liarla en mi juego 'base'). Llevo unos días que cerré mesas este año y hasta la primera de enero no volveré a abrir. Han sido unos últimos meses difíciles a todos los niveles y quería vacaciones de verdad (cosa rara en mi xD). La semana que viene me voy unos días a la montaña para desconectar. Hasta entonces, a ver si puedo ver 2-3 vídeos al día (muchos son!) y a la vuelta hacer algunos más. Cada vez que veía alguno la gráfica me cambiaba notablemente, pero me aburren tantísimo que se me hace difícil dedicarle las horas que debería. Me apetece ver una serie o echarme un among us antes que ponerme a estudiar, obv xD

 

Objetivos no pokerils de este año que me vienen ahora a la cabeza (no los he pensado mucho, la verdad):
 

1) A nivel de curro, pasar la segunda y última fase de la IATF + haber reindustrializado todos los productos de planta. Se espera que de cara a abril estará todo esto hecho y el trabajo que llevo realizando desde hace ~1 año, por fin terminará. Es decir, habré hecho lo que tenía en mente. 

2) Siguiendo con el curro, una vez está el punto 1 hecho, me moveré a la parte comercial seguramente, para abrir clientes. Somos una empresa pequeña, así que con un par de clientes de tamaño medio ya estaríamos llenos y nos olvidaríamos de la ostia del COVID. Pero este año era prácticamente imposible hacer nada y lo que comento que falta en el punto 1 lo hacía impracticable. En principio, este año se podrá y estaríamos preparados, a nivel de gestión, para poder hacerlo y venderlo como tal.

3) A nivel de salud, no parar con el crossfit de una vez. Empecé en verano del 2019 y hago crossfit 4 meses. En enero lesión. Luego cuarentena. Vuelvo en junio del 2020. Parada en octubre y parte de noviembre porque por trabajo me era imposible y vuelta a final de noviembre-diciembre, aunque menos días de los que querría. Ha sido muy intermitente. Ahora ya conozco lo que es, en algunos ejercicios ya puedo tirar kilos, pero cada vez que se para es casi como empezar de 0. Ahora me he apuntado a uno que han abierto a 3 minutos del trabajo por lo que es fenomenal: voy y vuelvo en una hora. Hasta ahora, tenía que ir al lado de mi casa y tardaba más de dos horas, por lo que fallaba a menudo porque no llegaba a tiempo por cualquier cosa que saliera en el trabajo. Ahora es más fácil. A ver si soy capaz de ir de forma constante! La verdad es que me encanta pero con el trabajo no es fácil.

4) Lo más importante en realidad, que el segundo crío que viene para agosto salga fenomenal en todos los sentidos :D 

 

Felices fiestas a todos!

 

26/12/2020 12:46
javitxu6
Profesor
Spin Project
Nivel 100
4.368 mensajes
29 premiados

Es una locura el volumen y los resultados teniendo en cuenta curro/familia etc... Un ejemplo a seguir. Congrats y que el 2021 sea todavía mejor!

26/12/2020 13:10
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

El repunte de la roja en las ultimas 200kHands está MUY guapo. Por cierto volumen espectacular SAMMY.

 

Feliz Navidad

26/12/2020 13:16
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

Tanto llorar y runnendole al ev ainsss!

Felicidades por el xurumbel y x ese volumeeeen!

26/12/2020 13:27
mauclema
Cash Project
Nivel 49
1.769 mensajes
29 premiados

Alucino con las horas que eres capaz de meter. Yo también lo compagino con un curro y da gracias si paso de las 20K hands/mes. 

Por curiosidad, ¿cual es tu objetivo en el poker?¿Ser el King of the Hill de .fresh? Entiendo que no planeas emigrar dado que tienes un curro aquí en España. Y ya fuiste profesional hace unos años (aunque creo que lo sigues siendo viendo ese volumen jajajajaja)

¿Qué ocurre si consigues tus objetivos de 2021?¿Cual es el siguiente paso?

PD: congrats por esos resultados. Mis respetos.

Gracias.

Un saludo.

 

 

26/12/2020 13:32
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados

Enhorabuena Samy!

Ya  no solo por los resultados sino por tu capacidad de trabajo para compatibilizar ese volumen con dirigir una empresa, familia, etc...

Además esas últimas 180k manos auguran un buen 2021. 

Felices Fiestas!
 

26/12/2020 13:33
lacasito
Cash Project
Nivel 98
1.715 mensajes
12 premiados

muchas felicidades crack , vaya pasada , que tio mas bestia .

26/12/2020 14:01
Calave
Cash Project
Nivel 48
2.035 mensajes
109 premiados

Yo flipo.

Enhorabuena por el segundo que viene en camino y por ese volumen, esos results... enhorabuena por todo en general xD

26/12/2020 15:11
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Felicitaciones Samy!! Sin dudas un ejemplo dentro de la comunidad. Y felicitaciones por el nuevo niño! Trabajo, familia y 572k manos...No me creo que no has compartido cuenta con el pequeño Samy...

26/12/2020 17:21
Darko15
Cash Project
Nivel 100
1.030 mensajes
1 premiado

Siempre fuiste uno de los grandes y lo sigues demostrando, enhorabuena!

26/12/2020 17:40
tecnicu
MTT Project
Nivel 59
786 mensajes
10 premiados

Eres mi superheroe favorito

26/12/2020 17:59
Kanemoto
Cash Project
Nivel 37
2.144 mensajes
86 premiados

Im-pre-sio-nan-te¡¡¡¡

De tu capacidad técnica, por mucho k no estudies, ni veas vídeos, ni nada, ni te voy a preguntar, pq tienes ese talento y ya está.

Solo me surge una pregunta. Te importaría ponernos por akí, un poco los horarios que juegas?. Lo digo pq visto ese volumen de manos, me dejas k.o...... Más k nada es ver un poco como se organiza una persona con un niño pekeño, esperando otro, empresario y k además hace deporte..xd¡¡....Nos podías poner un poco cual es tu secreto para grindar...o tienes algún hno gemelo k lo hace x ti, xd¡¡

Congrats, y como siempre, un ejemplo de un explayer pro, k no lo es tanto, k sube tanto cuando las cosas le van bien, como cuando le vienen mal dadas.

Salu2 y k tu 2º baby te venga con dos juegos de cartas bajo el brazo¡¡

26/12/2020 18:56
jucorant
Cash Project
Nivel 46
3.258 mensajes
122 premiados

Espectacular! Sin palabras nos dejas!

27/12/2020 00:01
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Guau!

Felicidades Samy,y a tu mujer también,para poder hacer todo eso hay que tener alguien que te deje hacerlo.

27/12/2020 09:00
adristinson
Profesor
Cash Project
Nivel 100
24.767 mensajes
221 premiados

Cuando tenga hijos quiero ser como tú, vaya crack

Enhorabuena por ese añazo Samy!! A poco que estudies vas a reventar los stakes de arriba seguro.

Abrazo crack y felices fiestas!!

27/12/2020 13:02
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

felicidades samy a seguir dandole a todo y haciendolo tan bien.... y saber enfrentarte a nuevos retos e irlos superando, trabajo, poker y vida familiar con los peques y la pareja....

mi enhorabuena a esa familia...

 

27/12/2020 14:05
Deivids4
Cash Project
Nivel 52
1.737 mensajes
56 premiados

Bravo!!!! Eres un ejemplo a seguir!!

Enhorabuena por los resultado, a mi me parece impresiónate lo que has sido capaz de hacer. Muchas felicidades a ti y tu mujer por vuestra segunda paternidad, que vaya todo genial!!!. Yo voy también por el mismo camino y la alegría es muy grande.

28/12/2020 00:42
MMMORA43
Cash Project
Nivel 60
133 mensajes

Congratz Samy!

Graficon ;) A seguir reventandola en 2021

28/12/2020 10:46
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.346 mensajes
703 premiados

Cuando tenga hijos quiero que sean como tú y que grinden por mi :)

Congrats por todo amic (K)

Saludos

28/12/2020 23:20
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Gracias a todos por los comentarios :) Os mando 

Y gracias también a los que durante el mes de diciembre me contactasteis por privado, se agradecen vuestras palabras! Que no lo dije por aquí pero fuisteis algunos :) 

 

El repunte de la roja en las ultimas 200kHands está MUY guapo. Por cierto volumen espectacular SAMMY.

 

Feliz Navidad

 

Es lo que tiene ver 3 vídeos, que te centras un poco xDDD Y bajar el multitabling... O intentarlo. 

 

odineh wrote:
Tanto llorar y runnendole al ev ainsss! Felicidades por el xurumbel y x ese volumeeeen!

 

La primera mitad del año fue la dura O_o

 

mauclema wrote:

Alucino con las horas que eres capaz de meter. Yo también lo compagino con un curro y da gracias si paso de las 20K hands/mes. 

Por curiosidad, ¿cual es tu objetivo en el poker?¿Ser el King of the Hill de .fresh? Entiendo que no planeas emigrar dado que tienes un curro aquí en España. Y ya fuiste profesional hace unos años (aunque creo que lo sigues siendo viendo ese volumen jajajajaja)

¿Qué ocurre si consigues tus objetivos de 2021?¿Cual es el siguiente paso?

PD: congrats por esos resultados. Mis respetos.

Gracias.

Un saludo.

Hay que estar un poco loco XD

A mi lo de medirmela (por lo de King of the Hill) me da igual, lo que me importa son los €€€. Aún tengo bastante margen por mejorar (estoy en ello;P Llevo todo el año, desde un juego inicial muy malo a uno más sólido ahora, aunque le falta bastante tela por cortar aún). Supongo que este año seré capaz de ponerme a "buen nivel". Por buen nivel entiendo que siempre habrá jugadores mejores que yo, pero que por lo menos estaré en la parte de arriba de los regs. 

El objetivo es hacer dinero, ninguno más. En su día estaba muy quemado del poker y quería dejarlo. Teniendo la opción de la empresa familiar, fue la decisión correcta en su momento. Pero se echa de menos lo que se puede llegar a hacer con el poker, el tiempo "te lo tira en cara" :D Económicamente, la decisión correcta sería emigrar y volver a NL1K-NL2K en .com y vivir de esto unos años más y hacer un buen cajón. Pero desde un punto de vista familiar y vital, no quiero. Por un lado, a nivel laboral, el poker aporta mucho económicamente, pero es limitante en cuanto a "productividad personal". Me encantaría poder hacer 5 años a full de poker (intentando solucionarme la vida) y luego dedicarme a la empresa 'de tranquis'. Pero a día de hoy no es posible. Sentiría como si traicionara a mi padre que ha puesto todas las facilidades para que la pueda llevar hoy en día y además él quiere jubilarse ASAP. Si hago eso, le obligo a retrasar su jubilación hasta los 65+ (él va a hacer 60 pronto). Sería una cochinada y nada justo por mi parte hacerle esto. Por otro lado, una mudanza con toda la familia e ir cambiando de sitio frecuentemente (~1 vez al año) no es algo que me apasione mucho hoy en día. Quiero que mi hijo tenga cierta estabilidad en el colegio/amigos. No porque no pudiera llevarlo bien, que seguro que sí, pero cada año empezar en un sitio nuevo sin conocer a nadie... Si no es imperativo, prefiero que no sea así. Otra cosa son veranos, excursiones, intercambios... Pero de año en año cambiar, prefiero que no. Y si nos fuéramos a vivir a fuera, no creo que decidiéramos un sólo destino todos los años que estuviéramos fuera. Además, me encanta el colegio donde está mi hijo ahora. 

Para el 2021 lo que busco son €€€ y ya veremos en qué salas para maximizar eso...

Respecto a los objetivos, si los cumplo, no cambiarán. Seguirán con el plan de maximizar €€€ y ya está. Intentando combinarlo con la vida actual. Si la situación cambia dramáticamente (llega alguien y compra la empresa, se va a la mierda y no hay nada que hacer, me vuelvo un crack y reviento las mesas de NL1K) pues ya veríamos. Pero no creo que difiera mucho de lo actual por las razones que he comentado arriba.

 

yosherman wrote:

Felicitaciones Samy!! Sin dudas un ejemplo dentro de la comunidad. Y felicitaciones por el nuevo niño! Trabajo, familia y 572k manos...No me creo que no has compartido cuenta con el pequeño Samy...

Aún le faltan unos añitos :D Tiene 5 ahora. Si a los 16 años el poker sigue ahí y yo activo, me lo pensaré xD! Por ahora, sólo jugamos a ajedrez y desde hace poquito. Primero le ponía los peones de forma random por el tablero y con otra ficha (torre, reina, caballo...) había que comerlos. Y al final, la ficha 'especial' del otro, pero no antes. Así le fui enseñando a mover todas hasta que ahora empezamos con todas las fichas más o menos colocadas según se juega y ya sabe moverlas bastante bien (lo de los peones es un drama, eso sí XD). Poco a poco le voy corrigiendo los movimientos hasta que podamos hacer una partida 'normal'. Aún no sabe que el rey es el último, ni avanzar dos peones ni nada así, pero el objetivo es que le guste hehe Nada me gustaría más que aprendiera a jugar y poder enseñarle "de verdad" (aunque ahora soy un pescao jugando, cuando era pequeño era bastante bueno, pero hablo de que tenía 9-10-11 años... Luego ya lo dejé, porque nadie quería jugar conmigo y me aburrí xdddd). 

Luego sigo contestando, que tengo que salir un momento.

29/12/2020 01:42
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Im-pre-sio-nan-te¡¡¡¡

De tu capacidad técnica, por mucho k no estudies, ni veas vídeos, ni nada, ni te voy a preguntar, pq tienes ese talento y ya está.

Solo me surge una pregunta. Te importaría ponernos por akí, un poco los horarios que juegas?. Lo digo pq visto ese volumen de manos, me dejas k.o...... Más k nada es ver un poco como se organiza una persona con un niño pekeño, esperando otro, empresario y k además hace deporte..xd¡¡....Nos podías poner un poco cual es tu secreto para grindar...o tienes algún hno gemelo k lo hace x ti, xd¡¡

Congrats, y como siempre, un ejemplo de un explayer pro, k no lo es tanto, k sube tanto cuando las cosas le van bien, como cuando le vienen mal dadas.

Salu2 y k tu 2º baby te venga con dos juegos de cartas bajo el brazo¡¡

 

Faltaba esto :)

 

29/12/2020 03:02
Wichi8
Cash Project
Nivel 59
326 mensajes
14 premiados

Grande Phoenix :D, 

Felicidades por los resultados y felices fiestas!

Ya era hora de dejar un poco las mesas xD

29/12/2020 04:38
punpam
Cash Project
Nivel 34
577 mensajes
11 premiados

Gracias por compartirlo con la comunidad. Yo tengo una curiosidad, ¿Cuando haces sesiones de 5 o 6 horas las haces del tirón? ¿Recomiendas hacer descansos o entras en flujo y te haces las 6 horas seguidas?

29/12/2020 10:26
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Casi siempre del tirón. La serie me mantiene la atención y cuesta abrir mesas, con lo que si paro no son 10’ sino una hora... Y para entonces estaría en el 5o sueño ya

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.