De nl2 a Nl100 en un año (Actualizaciones semanales)

1 respuesta
09/03/2024 20:54
1
Paul aabm
Cash Project
Nivel 13
3 mensajes

 

Hola amigos de la comunidad , me presento soy un joven de sudamerica que anda buscando rentabilizar y volverse ganador jugado al poker profecionalizando el juego , ya hace un tiempo empece a jugar con una banca de 40 dolares sin teneer ningun conocimineto (perdi esos 40 dolares) luego volvi a depositar (40 dolares mas) que volvi a perderlos , como una ultima inversion me tome las cosas mas encerio y solo deposite 20 dolares e hice crecer esa banca a 270 dolares ya tomandome las cosas encerio , con esa banca de 270 dolares tube que retirarlas de party poker por motivos externos la sala en mi pais cerro y tube que trasladarme a BODOG era una sala en la que me dijeron que haria un monton de fishes pero no me gusto para nada esa sala (cosa a aparte le pegue un bocado muy grande a mi banca de 170 dolares solo dejando 100 para jugar) un conocido de poker me ofecio el poker traker4 por 30 dolares ahora que me doy cuenta es un grave error comprar en niveles bajos esos programas , pasando por toda mi experiencia ya voy aproximadamnete jugando 5 meses en los que no me e tomado del todo encerio las cosas se que con mucho estudio aplicando las estrategias podre salir lo mas pronto posible de microlimites.

Actualemnte juego en GGpoker tengo mi banca de 100 dolares y empezare practicamnte desde 0 mi plan es llegar a nl100 para fin de año espero mantenerlos actualizados cada semana , la mejor vibra siempre.

 

10/03/2024 22:16
Ep_Infierno
Cash Project
Nivel 35
1.519 mensajes
29 premiados

hola compañero, mucho animo en tu duro camino, yo tengo el mismo plan para este año, nl100, ya has cometido el error de tocar la banca y mi primer consejo como semi reg estancado en micros es no lo hagas y el segundo, sal de ggpoker y juega bodog si puedes, esto no se trata de la sal que más te guste, se trata de la más rentable y gg esta lejos de serlo para micros... Son consejos humiles que no tienes que tomar si no quieres, igual eres el proximo sirDonald y rompes las mesas que sea

Pd. comprar el pt4 fue buena inversión 

 

Animo seguro que el te pegan unas buenas cogidas en este año :D

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.