Desde nl2 a Nl50 y a nl200

3 respuestas
12/05/2024 19:05
1
patucasa
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Buenas, 

tengo 23 anos y soy nuevo en educa. Empece a jugar al poker gracias a un par de companeros y amigos "paysafe" y "daroca". Comence a jugar enserio en octubre en Nl2, desde entonces he escalado hasta jugar en NL50 actualmente. 

He visto un video en el que linus love creo un blog suyo en el que iba apuntando y escribiendo sobre su poker, sus objetivos, todo lo que hacia mal y lo que queria ir solucionando. Yo, no soy como el ni mucho menos, pero estoy enamorado del juego. 

me abro este blog porque quiero compartir con gente y conmigo mismo, mi progreso y mis objetivos a demas de colgar todas las cagadas que hago en mis manos en forma de tilt o de errores del mental. que son mi mayor lastre en el juego. 

Por ahora, mis mayores errores estan en la aceptacion de la varianza, en mirar la grafica y en desconcentrarme cuando juego sesiones largas. No quiero ponerme objetivos de stake, pero mi ilusion es acabar este ano establecido en NL200+. me parece que no es ninguna locura, y que con estudio, motivacion, huevos y mucha humildad se puede conseguir. 

Espero conoceros a todos y vuestros comentarios y consejos. 
 

gracias 

13/05/2024 22:30
Sin_Maldad
Cash Project
Nivel 31
220 mensajes

Sigo tu camino compañero 

13/05/2024 23:22
Paul aabm
Cash Project
Nivel 13
4 mensajes

bien sigue adelante , lamjoer vibra siempre.

14/05/2024 18:54
chacomps
Cash Project
Nivel 8
13 mensajes

Excelente Estimado sigue el camino con educa tiene excelente material y tambien me gustari invitarte a un grupo de estudio en discord por si te interesa saludos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.