Emigrar a las .com en 2022

4 respuestas
10/10/2023 19:58
1
tornado200
Spin Project
Nivel 13
21 mensajes

Hola, juego al poker desde 2018 y lo maximo que he llegado ha sido hasta NL10 y spins de 2€, creo que debo revisar mi juego y mi hud antes de seguir escalando niveles. Por el momento voy a tomar un descanso y a crear una banca a partir de los freerolls, pero como hoy en dia hay tan pocos en .es ... pues habia pensado irme a Estonia a jugar todos los freerolls de todas las salas .com y asi seguro adquiero una buena banca para jugar directamente NL25 y spins de 5$ dolares seria.

Mis dudas: aparte de tener que estar en un pais que no quieres mas de la mitad del año por el tema de la residencia fiscal, el costo del viaje en autobus desde mi pueblo hasta la estacion de tren de Tarragona y posteriormente el tren hasta Estonia haciendo trasbordo en Paris para ver la ciudad to tirao sin pasta ni amigos, pues como lo hago una vez llegue a Tallin? me busco un pueblo por ahi que sea todo mas barato? seria mejor alquilar un piso o casa que estar en un hostal? como diablos un estonio me alquila su piso todo el año sin tener yo papeles ni nada? solo dinero en efectivo que le daria mes a mes (aqui la presion de tener que ganar en los freerolls).

Y para comer que tipo de comida hay en estonia? quiero decir, los paquetes de spaguettis Gallo estan alli? y las latas de tomate Orlando? o que diablos como.

Almenos tengo la esperanza de conocer españoles en Estonia jugando al poker, pa socializar y dar paseos por la ciudad o el pueblo donde estemos, y si nos juntamos 50 y alquilamos una mansion en estonia? en plan pelicula con seguridad de alguna mafia estonia de paramilitares armados que vigilen los techos y todo el recinto.

Ya me direis, a ver...

10/10/2023 20:39
frank86ESP
Spin Project
Nivel 24
753 mensajes
5 premiados

E

10/10/2023 22:57
NieTcoN
Cash Project
Nivel 21
116 mensajes
1 premiado

Desde la experiencia leida por estos foros, creo que si emigras a un pais para vivir del poker deberias tener una banca y juego consistente. Ser ganador y que el dinero no sea por un tiempo un problema, por que sino lo vas a pasar realmente mal, con la presion  que tienes que ganar para pagar el alquilar o simplemente comer...
Desde de mi punto de mi vista, trataria de hacer banca aqui y crecer como jugador. No te digo que no sea una buena idea, pero alomejor no es el momento segun lo que has detallado. Hay grandes jugadores que toman malas deciones y por malas experiencias no siguen en este increible juego.
 

10/10/2023 23:30
tornado200
Spin Project
Nivel 13
21 mensajes
NieTcoN

10/10/2023 22:57

Desde la experiencia leida por estos foros, creo que si emigras a un pais para vivir del poker deberias tener una banca y juego consistente. Ser ganador y que el dinero no sea por un tiempo un problema, por que sino lo vas a pasar realmente mal, con la presion  que tienes que ganar para pagar el alquilar o simplemente comer...
Desde de mi punto de mi vista, trataria de hacer banca aqui y crecer como jugador. No te digo que no sea una buena idea, pero alomejor no es el momento segun lo que has detallado. Hay grandes jugadores que toman malas deciones y por malas experiencias no siguen en este increible juego.
 

Gracias, tienes toda la razon, me quedare en españa hasta el 2032 generando banca sin parar y emigrare a las .com en plan FUN a sacarme un extra, algun dia tendre que jugar en las .com digo yo, es algo que no puedo dejar sin hacer en esta vida por culpa de loS **************** que nos lo impedieron con la mentira y farsa de regulacion del juego en .es

 

11/10/2023 10:42
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados

No te cansas ee Ballena...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.