FAQ Tributación del Juego (Actualizado 2020)
Alguien sabe decirme si mis ganancias en el poker influyen posibles ayudas que tuviera un familiar de mi domicilio?
Por ejemplo si gano 10k en un año y un familiar del domicilio tiene una paga por llevar cotizados 30 años se la pueden quitar?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, le han cambiado ligeramente el nombre pero diría que es la 304 si,
Un saludo.
Hola, no soy experto y te recomiendo que preguntes donde puedan darte seguridad. A mi entender puede influir si perteneces a la misma unidad familiar, por ejemplo sé que no puedes deducirte a un hijo si durante un año este último ha conseguido más de x € de rentas en el año. Pero ya te digo, el tema concreto tuyo no lo se,
Saludos.
Vale gracias! Y donde puedo preguntar en la administración ? Sexpe o algo de eso ?
Buenos días a todos.
No sé cómo calcular mis ganancias netas en las salas donde juego party poker, pokerstar y winamax.
No sé donde buscarlo o si ellos mandan algún correo especificando o si tengo que solicitarlo.
Espero vuestra ayuda compañeros.
Gracias
Nick. RUKU1981
Lo mejor es que contactes con la sala; algunas lo mandan via e.mail y otras desde el propio software puedes descargar el informe anual.
Muchas gracias, le daré unas vueltas a ver si lo hago bien.
Saludos
Hola, aquí hay un teléfono de contacto para dudas:
No se si sale en forma de link, sino copypastea :)
Saludos.
Hola a todos.No se si tengo vinculada la cuenta con winamax.mi nick en wina es DondeDios me lo podeis vincular i asi poder jugar vuestros torneos.Gracias.
Hola, aquí explican cómo hacerlo:
Un saludo.
Bueno, primer año que hago esto. A ver que tal me va con la guía. Muchas gracias!
buenas a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.