Jugar poker en Tailandia 2021

11 respuestas
22/01/2021 19:07
1
aw4rnss
Cash Project
Nivel 21
10 mensajes

¡Buenas! Estaba viendo a que paises ir para jugar poker online y tiener buen estilo de vida, y vi que Tailandia parece buena opcion.

Vi que hubo 2 casos de jugadores de Poker que fueron allanados y extorsionados por la policia. (Zeros y otro mas)

¿Que tan seguro es jugar poker online en Tailandia?

¿Mientras uno no ande comentando por ahi que juega poker, el riesgo es nulo?

¿El proveedor de internet puede detectar que uno esta conectado a sitios de poker?

¿Hay jugadores de este foro jugando desde alli? ¡Comenten sus experiencias!

23/01/2021 02:16
PiwosYKur…
Cash Project
Nivel 53
529 mensajes
51 premiados

Hola!

Yo tengo pensado ir a Filipinas la segunda mitad del año en cuanto abran (ahora están cerrados al turismo por el COVID), es más barato que Thailandia, hablan Inglés (lengua oficial), el poker es LEGAL y bueno, fue colonia Española, eso siempre tiene sus ventajas (saben algo de Español).

Igual podrías planteartelo y echarle un vistazo!

23/01/2021 02:57
aw4rnss
Cash Project
Nivel 21
10 mensajes

Hola!

Yo tengo pensado ir a Filipinas la segunda mitad del año en cuanto abran (ahora están cerrados al turismo por el COVID), es más barato que Thailandia, hablan Inglés (lengua oficial), el poker es LEGAL y bueno, fue colonia Española, eso siempre tiene sus ventajas (saben algo de Español).

Hostias! Me gusta la idea eh! Voy a investigarlo!

23/01/2021 05:16
jsgaston
Spin Project
Nivel 40
1.260 mensajes

si, en Tailandia el poker es ilegal ... son muy estrictos con la ley ahi y las prisiones no deben de ser un cuento de hadas. 

por ejemplo: a la mujer de fran de la jungla la encarcelaron por unos restos de cocaina en su bolso ... nisiquiera por una sola dosis y fue todo de manera sospechosa (porque ellos daban problemas con lo de los animales en zoologicos ilegales). y luego la gente toma tailandia como destino turístico para irse de fiesta y tomar de todo ... yo no lo entiendo ... pero en fin ... hablando de poker, el poker es ilegal ... y a saber lo que te hacen ahí por algo ilegal.

23/01/2021 12:01
PiwosYKur…
Cash Project
Nivel 53
529 mensajes
51 premiados

Hola!

aw4rnss wrote:

Hostias! Me gusta la idea eh! Voy a investigarlo!

Ya me cuentas :)

23/01/2021 12:24
Hydecka
Spin Project
Nivel 26
329 mensajes
2 premiados

Hola!

Exactamente esa es la idea. 

En Tailandia poca gente vas a encontrar de habla inglesa (salvo en capital turística o Chiang Mai), el gambling es ilegal, en realidad la multa no es grande (igual al cambio es menos de 100€) pero el hecho de estar cometiendo una ilegalidad da ventaja a quienes se quieren aprovechar economicamente de ti.

Ojo, la gran mayoría de los que viven en tailandia, no sufren de ninguna extorsión ni les ocurre absolutamente nada, pero es cierto que tienes que llevar un perfil bajo y no comentar tu actividad.

Yo la verdad, salvo que te encante concretamente Tailandia, estoy con el compañero Piwos en que Filipinas está subestimada.

23/01/2021 16:45
PiwosYKur…
Cash Project
Nivel 53
529 mensajes
51 premiados

Hola!

Hydecka wrote:

Exactamente esa es la idea. 

En Tailandia poca gente vas a encontrar de habla inglesa (salvo en capital turística o Chiang Mai), el gambling es ilegal, en realidad la multa no es grande (igual al cambio es menos de 100€) pero el hecho de estar cometiendo una ilegalidad da ventaja a quienes se quieren aprovechar economicamente de ti.

Ojo, la gran mayoría de los que viven en tailandia, no sufren de ninguna extorsión ni les ocurre absolutamente nada, pero es cierto que tienes que llevar un perfil bajo y no comentar tu actividad.

Yo la verdad, salvo que te encante concretamente Tailandia, estoy con el compañero Piwos en que Filipinas está subestimada.

+1

He abierto un hilo por si alguno está interesado:

https://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/eventos-kdds/alguien…

29/11/2023 14:13
Ale dNver
Profesor
MTT Project
Nivel 44
86 mensajes
4 premiados
PiwosYKur…

23/01/2021 02:16

Hola!

Hola, fuiste a Filipinas al final?

16/10/2024 08:39
SoyFarang
Spin Project
Nivel 0
89 mensajes
JotaPowah

12/10/2024 20:17

Parece ser que en thailandia están por regular el poker y dependiendo de como quede la regulación (si es tipo UK) podría ser interesante como destino ya que hace poco han estado proponiendo visas de 5 años para estar en el pais demostrando sólo que vives de internet.

https://codigopoker.com/noticias-generales/tailandia-el-ultimo-pais-del…

Aqui ya somos varios jugadores de poker y si, ahora dan visas de 5 años de nómada digital (equivalente a la élite que vale unos 15000 euros).

Como Tailandia no hay nada, México es que está caro xD

16/10/2024 10:50
JotaPowah
Cash Project
Nivel 43
171 mensajes
2 premiados
JotaPowah

Parece ser que en thailandia están por regular el poker y dependiendo de como quede la regulación (si es tipo UK) podría ser interesante como destino ya que hace poco han estado proponiendo visas de 5 años para estar en el pais demostrando sólo que vives de internet.

SoyFarang

Aqui ya somos varios jugadores de poker y si, ahora dan visas de 5 años de nómada digital (equivalente a la élite que vale unos 15000 euros).

Y los que estais jugando al poker estais pidiendo esas visas? En caso de que sí, como demostrais que estais viviendo del poker? Pregunto porque en teoría es ilegal el poker en ese pais y por eso vine a poner la noticia de que parece que lo van a regular y podría ser interesante irse allí una vez sea legal jugar.

19/10/2024 11:11
SoyFarang
Spin Project
Nivel 0
89 mensajes
JotaPowah

SoyFarang

JotaPowah

16/10/2024 10:50

Y los que estais jugando al poker estais pidiendo esas visas? En caso de que sí, como demostrais que estais viviendo del poker? Pregunto porque en teoría es ilegal el poker en ese pais y por eso vine a poner la noticia de que parece que lo van a regular y podría ser interesante irse allí una vez sea legal jugar.

No hay que decir que juegas a poker, con justificar que vienes por un procedimiento dental o a apuntarte a muay thai ya te lo dan.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.