Mano del dia 888 poker

2 respuestas
03/09/2022 16:28
1
Ase
Cash Project
Nivel 25
130 mensajes

Buenas tardes , alguno sabe como va el evento la mano del dia en 888 poker , algun dia cobro algo por hacer la y otros dia no , gracias .

04/09/2022 03:21
RaFuMeItOr
Spin Project
Nivel 27
82 mensajes
1 premiado

Buenas Ase! 

maqui te dejo un link con toda la información 

https://www.888poker.es/poker-promotions/hand-of-the-day/

Pero básicamente cada día de la semana tiene una mano asignada :

Lunes AQ

Martes J10

Miércoles AJ

Jueves 89

Viernes AK

Sábado A10

Domingo 78

Tienes que ganar por ejemplo el lunes 3 veces con la mano AQ y completas el reto del día y te dan x ca toda de dinero que la verdad que ahí no tengo ni idea de como va, así sucesivamente el resto de días y si en un mes lo superas 15 veces o más puedes llegar a recibir un bono de 10e. Eso si, si tienes que jugar en la modalidad de cash y niveles 0,02/0,05 o superiores. En la modalidad de SNAP te valdría también. 

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

06/09/2022 09:39
Ase
Cash Project
Nivel 25
130 mensajes

Muchas gracias , mi error era que como juego mesas de 2 euros y 5 euros , pues alli me venia el lio , solo dan el premio a partir de las mesas de 5 euros . mi banca va subiendo muy bien para ir shooteando mesas de 5 euros , + 400 euros beneficio . algun torneo me ha ayudado para subir la banca . Estoy a 4 bb / 100 en 888 poker en las mesas de 2 y 5 , y a 10 bb/100 en pokerstars en mesas de 2 euros , Wina la dejo por imposible pierdo demasiadas manos que soy ganador , y empates tontos que salen cuando ya tienes ganadas la mano , tipo escalera en el flop , color ect ect , y como estamos hablando del rake del 10 % + , pues es la sala que menos juego .

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.