Me es imposible ganar mas de $100 (me tiene esto podrido ya).

26/07/2012 17:33
1
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes

No se si este juego ya me esta volviendo loco o qué, pero desde que juego EP50 (2 meses) en NL10 en Poker770 me es imposible sobrepasar los $100 de ganancia, cada vez que llego a este valor, me ganan con todo. Los fishes pagan todo y me ganan con la pareja mas baja del board, si tengo AA me ligan set con parejas medias, si tengo color tienen full, si me pagan con basura ligan dobles, en fin me dan hasta por debajo de la lengua. Es tan extraño que me suceda esto ya que he pasado 7 veces (me mantengo en ese rango $60/$70-$100). Jamás llego a los $105 y siempre que tengo entre $95 y $100 me comienzan a ganar con TODO. ABSOLUTAMENTE CON TODO.

26/07/2012 18:33
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados

my friend lo de que te empiecen a ganar siempre cuando tienes la misma cantidad de bank es una de dos:

O empiezas a jugar peor porque te ves ganador.
O es mera coincidencia.

No te sulfures que no hay ningun elfo detras de la sala apretando el botón de perder ;)

26/07/2012 19:22
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes

Te comento que mi juego no cambia, procuro ceñirme a la estrategia. Es tan extraño que al llegar a ese valor los villanos liguen todo o me choque con pares mejores, cachen sets o que los fishes me paguen el river con 3 o 4 pareja. Luego de perder 6 cajas vuelvo a subir a $100 y vuelve a pasar lo mismo.

P.D.: ya estoy tomando ansioliticos por este motivo ;p

26/07/2012 19:49
Pkrmndset
Cash Project
Nivel 27
671 mensajes
10 premiados

Yo haría una cosa, revisar mano por mano con las tablas delante. No sólo los botes sino todas las manos. Sesión corta, revisar todo, otra sesión... hasta estar seguro de no cometer errores. Muchas veces inconscientemente cometemos errores casi imperceptibles que se van comiendo el winrate y son difíciles de ver a no ser que tengamos muestras de manos enormes. No te preocupes por la pasta hasta que no seas al menos licenciado, ahora céntrate en pulir todo lo posible y en no equivocarte. Y postea manos y gráficas y la revisión gratuita a las 20K manos que entre todos intentaremos ayudarte. Tranquilo y suerte.

26/07/2012 20:43
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes

Lo hago, tal vez no de todas pero de los botes jugados lo hago, pero lo he comentado antes ligan con todo y me dan con todo. Es como la frase que he leído en el foro "hacen magia" pero voy a tomar tu consejo de hacer sesiones cortas para poder revisar si tengo algún fallo imperceptible como mencionas.

P.D.: Necesito asegurar un poco de pasta para poder comprar el PK4 ;p

27/07/2012 00:56
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes

Oficial: -12 cajas en la sesión de hoy y no es mi juego es la REPUT¨¨¨¨¨¨ varianza.... Me tiene HINCHADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

27/07/2012 00:56
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes

Disculpen el exabrupto.

27/07/2012 01:37
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados

Imo deja de jugar, por lo menos por hoy. Y si mañana sigues con el mal presentimiento de que va a seguir igual, será mejor que lo dejes de lado durante unos días y te entretengas con cualquier otra cosa.
Es sólo un consejo, puedes tomarlo o dejarlo.

Un saludo y a echarlo pa'lante!

27/07/2012 01:45
iniciopoker
Cash Project
Nivel 11
6 mensajes

tranquilo. yo si se de q hablas pq sufro lo mismo,,,,,,y no te imaginas como va la varianza por la .es (¿sera q de cada bote ellos ganan dinero?) q casualidad q si y q justo q en la .es lo necesitan mas q nunca, jugava 4000 manos al dia con tablas en mano y casualmente en .com ganava un poko asta q llegava un . q mepasava lo q tu comentas pero ademas d eya haber sufrido pequeñitas rachas de mala suerte e acavo por no jugar pq uno no es tonto y ya se cansa de la varianza(trucaje para mi parecer) y quien gane dinero que lo postee aqui pq sinceramente para 10 q ganan 10000 q no y aseguro q la mayoria q salen aqui q son niveles altos en la escuela a sido a base de evenear o perder.. sin malos rollos ni ofender a ningun pro. a y q casualidad q no e ingresado mas de 50 eu(toda mi historia de 2 años) en mi cuenta y gente q a ingresado 300 e visto como si aumenta su bank mas q el mio estando mucho menos preparado,muchas casualidades ya.... saludos

27/07/2012 02:02
Gdha94
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Hace poco que he empezado a jugar cash (NL2) pero puedo deciros un par de cosas a pesar de mi prematura experiencia:
-Guayakill: no se si es verdad eso de los ansioliticos, espero que no, pero recuerda que el poker es solo un juego. Juego = divertirse, y estoy seguro de que cuando estas jugando en esta situacion no te estas divirtiendo. Yo en 888poker.es empecé hace poquito con el capital de 8 euros que regalan y en dos dias jugando NL2 me habia bajado el bankroll a 3'89 €. Tienes que mirar en que puedes fallar o em que te pueden batir, o simplemente cambiar la estrategia que uses, yo jugaba BSS y cuando me di cuenta de que no me daba resultado, cambie a MSS. Un cambio de estrategia es una buena opcion

-Iniciopoker: no se ni por que te contesto... claramente te estas emparanoyando tú solo. Las salas de poker estan programadas para que las cartas sean aleatorias... otra cosa es lo que tu te imagines, pero no van mesa por mesa a ver a quien pueden joder, tranquilo

En definitiva: nada de rallarse, prueba otra estrategia, si no te sientes con ganas de ganar no juegues por dinero o juegate un freeroll y recuerda: evita el tilt y si has caido en el... vete a tomarte un cafe con un colega y olvidate del poker hasta que quieras jugar y estes relajado :) suertee

27/07/2012 02:44
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes

A mi tamb me pasa con las cantidades redondas, no tengas ansiedad por sobrepasarlas, llegara de forma natural

27/07/2012 03:21
iniciopoker
Cash Project
Nivel 11
6 mensajes

gdha94 la verdad q tu q apuesto a q solo as jugado con los 8eu q te dan 888 no eres el mas adecuado para contestar...mejor no haberla echo si, y bien yo hablo por experiencia de jugar una media de 8 horas diarias incluyendo festivos y de dar clases con un coach especializado, mejor amigo pierde tu tiempo en contestar a otro pq yo si se de lo q hablo, si quieres subir de nivel mas vale q ingreses pq para subir de nl2 el cajero a mas de 100 vas si no haces ingresos no subes yo tuve q hacerlo y pasarme a party donde me recomendo mi coach y fui ganador pero para empezar tuve q meter yo bank y jugava nl50 nl100 y por cierto e echo la prueba de hacer cuenta nueva a nombre de mi madre y en 5 dias de 50 eu subierla a 600,q casualidad q con la mia imposible,pq?muy sencilla mi cuenta q nosea ingreado mas de 50 eu en su historia no gana no pasa de 200 250 y esa q es nueva si pq es cuenta nueva en .es por cierto y esta claro q tienen q mimar a esos nuevos clientes a los viejos ganadores echandole la culpa ala varianza ect ect y lo e comprobado con 4 amigos de ganarse pa sus gastillos a sufrir dows imberosimiles. esto esta claro q a educapoker no le interesa ni ninguna escuela ni casa de poker pero es la realidad.... saludos

27/07/2012 03:34
J220610V
Cash Project
Nivel 18
136 mensajes

No te preocupes...porque te va a seguir pasando durante semanas, meses y años:), no hay nada extraño en ello ... Cuando la varianza está contigo ganas, cuando no pierdes, y como no debes ser mucho mejor que los rivales de tu nivel, pues vas a seguir así hasta el infinito. Tu situación es la de la mayoria de los jugadores de poker.

27/07/2012 04:14
iniciopoker
Cash Project
Nivel 11
6 mensajes

sube una grafica para q veamos tu nive ;), creo q no entiendes lo q explico

27/07/2012 07:00
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes

@kebabman gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta.
@Mr_AKs yo pienso igual que ya llegara pero cabrea que sea justamente cuando llego a esa cifra en particular
@J220610V puede ser que no sea mucho mejor que los rivales de mi nivel pero en el post hago referencia que las malas rachas suceden cuando estoy 20 cajas arriba del bank base
@iniciopoker ¿a mi te diriges al mencionar que crees que "no entiendes lo que explico" sobre la subida de gráfica?
@Gdha94 .......................

Deseo que este post no se convierta en una batalla de egos como he visto en otros ya que solo lo he escrito para desahogarme y compartir mi experiencia con otros.

Salu2 y suerte en las mesas (salvo que lleguen a las 20 cajas de beneficio ;D)

27/07/2012 08:00
Inyourfac…
Cash Project
Nivel 19
58 mensajes

Puede ser psicológico. Digo, no te obsesiones con el numero 100!

27/07/2012 08:00
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Si te sirve de consuelo, a mi me pasaba exactamente lo mismo, la solución: en breves momentos lol jajajaja

En serio, yo comence jugando en 770 y despues de que me pasara eso mismo durante una temporada lo hable con algún profe y me dijeron que cambiara de sala y probara, me fuí a otra y se acabó, cuando acabé el bono de bienvenida en esta siendo claramente ganador, me intente cambiar a una tercera y acabé busteando lo que metí que era poco, pero suficiente para jugar NL10, no me acostumbre a la sala, o lo que fuera, pero jugaba en las dos salas a la vez, cada día, veias una gráfica y veias otra y no tenian nada que ver, mismo nivel, mismo día, si jugaba con 4 mesas, podia ser 2 de cada sala, o 3 y 1, pero jugaba en las dos a la vez, en una lo petaba y en otra no habia manera de ganar, ya no ganar, si no que era claro perdedor :(

Si no tienes confianza en el soft de la sala, cambia a otra, hay un puñado de salas para hacer EP ;)

Saludos y paciencia

27/07/2012 10:31
Albermagno
Cash Project
Nivel 94
3.942 mensajes
148 premiados

no se si sabeis que la varianza te puede afectar durante un millon d manos incluso, y weno eso de que no se puede pasar de 100 euros sin ingresar habría que verlo

27/07/2012 10:34
AAmA10
MTT Project
Nivel 39
358 mensajes

lo que tu sieeentees se llama obsesiooooon!!! una ilusioooon.... pasa de mirar los numeros de bank, centrate en tu juego y que sea ganador. Ir mirando el bank y los reports de las sesiones dentro de sesion no ayuda nada! cualquier duda de estrategia o en situaciones que estes perdiendo mucho revisalas y subelas aver si podemos mejorar en algo!
consejo: juega juega y juega! suerte :)

27/07/2012 11:15
damarval
Spin Project
Nivel 40
761 mensajes
1 premiado
Disculpen el exabrupto.

menuda palabrota!

27/07/2012 12:17
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

Puedes colgar una gráfica de tus sesiones. para analizar lo que dices, y ver de cuantas manos se trata??? y ver si realmente juegas bien, así es como se puede hablar mejor de la situación en concreta, porque si no no se puede analizar nada.

Un saludo y ánimo, porque batir nl10 en la .es, es realmente fácil, pero no te olvides que debes jugar muchas manos, no por estar perdiendo 6.000 manos la sala esta trucada ni cosas por el estilo.

un saludo

27/07/2012 14:08
nimzoindo
Cash Project
Nivel 46
4.496 mensajes
625 premiados
tranquilo. yo si se de q hablas pq sufro lo mismo,,,,,,y no te imaginas como va la varianza por la .es (¿sera q de cada bote ellos ganan dinero?) q casualidad q si y q justo q en la .es lo necesitan mas q nunca, jugava 4000 manos al dia con tablas en mano y casualmente en .com ganava un poko asta q llegava un . q mepasava lo q tu comentas pero ademas d eya haber sufrido pequeñitas rachas de mala suerte e acavo por no jugar pq uno no es tonto y ya se cansa de la varianza(trucaje para mi parecer) y quien gane dinero que lo postee aqui pq sinceramente para 10 q ganan 10000 q no y aseguro q la mayoria q salen aqui q son niveles altos en la escuela a sido a base de evenear o perder.. sin malos rollos ni ofender a ningun pro. a y q casualidad q no e ingresado mas de 50 eu(toda mi historia de 2 años) en mi cuenta y gente q a ingresado 300 e visto como si aumenta su bank mas q el mio estando mucho menos preparado,muchas casualidades ya.... saludos

No pude pasar de la primera línea, se te rompió el teclado?

27/07/2012 18:26
kabino
Cash Project
Nivel 19
76 mensajes

A mi me pasa lo mismo juego en 888 sit´s llego hasta los 100$ mas o meno bien aprovechando las buenas varianzas y procurando que no me destrozen las malas, pero cuando llego a los 100 ni pa dios de 110 a 90, de 100 a 80 y asi semanas entonces me tildo y a tomaaaaaaaarrr por culo a 0 y ha empezar de nuevo.

27/07/2012 20:37
juanco3000
Cash Project
Nivel 33
1.151 mensajes
2 premiados
A mi tamb me pasa con las cantidades redondas, no tengas ansiedad por sobrepasarlas, llegara de forma natural

amen.

27/07/2012 20:45
edgard1
Cash Project
Nivel 49
765 mensajes
4 premiados

mira que facil lo solucionas cuando llegues a 100 retira 25 xd y cuando llegues a 100 de nuevo ya habras ganado 25+ y habras sobrepasado esos 100d con ganacias xd

27/07/2012 22:33
burchi
Spin Project
Nivel 39
1.557 mensajes
my friend lo de que te empiecen a ganar siempre cuando tienes la misma cantidad de bank es una de dos:

O empiezas a jugar peor porque te ves ganador.
O es mera coincidencia.

No te sulfures que no hay ningun elfo detras de la sala apretando el botón de perder ;)

Has estado ahi para verlo?

Te lo digo porque sali de poker770 quemadisimo, de hecho cerre la cuenta.

Jugaba sits 6maxT de 5, 10$ y mtt de bajo buy in.Pero principalmente sits.

Que hubiera muchos regulares con -4K, -7K, -9K, -12K, etc, en esos niveles, con stats de fish extremo, haciendo movimientos claramente ev-, reventandome el bank a pollazos, haciendome magia de todo tipo, no me cuadra por ningun lado.

En primer lugar no me cuadra que haya regulares que jueguen a diario con stats de fish extremo con -12K y que sigan jugando a diario.Y en segundo lugar no creo que ese perfil de jugador sea capaz de bustearme el bank.

Esa fue mi experiencia en la sala, mi bank en ese momento en la sala era de 800$ que fueron busteados en sits de 5 y 10$ haciendo un juego optimo vs estos fishes extremos que en prolabs eran perdedores a buen ritmo, pero a mi me pelaron.

Estoy hablando en serio y con respeto.No pretendo crear polemica ni malos rollos, respeto las dos opiniones sin descartar que este equivocado y haya sido varianza, pero en su momento lo vi claro y pense que la mejor decision era cerrar la cuenta.

Cada uno tendra una idea diferente en funcion a su experiencia personal.Esta es la mia.Yo no pongo la mano en el fuego por niguna sala, ni aseguro a nadie que el poker on line sea seguro 100%, la posibilidad de que una sala juegue sucio esta ahi, no la descarto al 100%, seria de iluso.

Seguramente habran eduquitos que ganen a buen ritmo en la sala, pero ese no fue mi caso.

Lo siento por el tocho.

Un saludo

27/07/2012 22:41
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados
kebabman wrote:
my friend lo de que te empiecen a ganar siempre cuando tienes la misma cantidad de bank es una de dos:

O empiezas a jugar peor porque te ves ganador.
O es mera coincidencia.

No te sulfures que no hay ningun elfo detras de la sala apretando el botón de perder ;)

Has estado ahi para verlo?

Te lo digo porque sali de poker770 quemadisimo, de hecho cerre la cuenta.

Jugaba s[...]

Hombre pues no, no he estado ahi para verlo. Pero daba por hecho que descartaba esa opción. Ahora, si tu la has querdio tener en cuenta... allá tu, tu sabras lo que has vivido y respeto tu decisión. Pero no le puedo poner al hombre que es probable que haya alguien rebentandole el bank a propósito, primero porque me vais a tachar de fish y de loco, y segundo porque no lo creo. Pero allá cada uno con lo que ha vivido y con lo que cree.

Un saludo y espero que te vaya mejor después de haber hecho el cambio

27/07/2012 22:48
burchi
Spin Project
Nivel 39
1.557 mensajes

Nice contestacion kebabman, estoy de acuerdo con tigo.

La verad es que mi trayectoria no es para tirar voladores (tampoco es que este jugando mucho), pero por lo menos ahora no soy un donante masivo haciendo movimientos ev+.

Un saludo y suerte en las mesas.

28/07/2012 00:51
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes
mira que facil lo solucionas cuando llegues a 100 retira 25 xd y cuando llegues a 100 de nuevo ya habras ganado 25+ y habras sobrepasado esos 100d con ganacias xd

Me agrada tu idea jajajjajaja

28/07/2012 12:15
burchi
Spin Project
Nivel 39
1.557 mensajes

A mi no me gusta dar nada por hecho y menos cuando no tengo total seguridad de algo.

Tampoco descarto opciones, el porcentaje de que una sala este rigged esta ahi, ya sea 0,000001%, o un 10%.

Aqui te dejo una una noticia de hoy mismo en Poker Red sobre los super-usuarios de UB.

http://www.poker-red.com/noticias/ultimate-beat-escandalo-cuentas-super…

Tambien esta el caso FullTilt que se quedaba con la pasta de los jugadores directamente.

Esto esta a la vista de todos, no creo que haya que tachar de fish a nadie, siempre y cuando hable con fundamento y respeto.

Tampoco digo que todas las salas esten rigged.

Un saludo

29/07/2012 01:10
iniciopoker
Cash Project
Nivel 11
6 mensajes

sino os dais cuenta de q ganais cuando la casa quiere y perdeis cuando la casa quiere es q de listos teneis poco ,me gustaria ver esas graficas de la gente q xarla por aqui tan lista y ver el numero de manos q hace al mes, siento alos que se sienten ofendidos y los q no pueden lees ni una frase q se pongan gafas.en la vida real dudo q tengas estas rachas de 1 millon de manos

29/07/2012 12:25
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

Yo nunca apostaría en nada si pensara que no estuviera libre de trampas o amaños.

si pensáis que las salas están trucadas, porque jugáis en ellas????

29/07/2012 22:26
juanco3000
Cash Project
Nivel 33
1.151 mensajes
2 premiados
Yo nunca apostaría en nada si pensara que no estuviera libre de trampas o amaños.

si pensáis que las salas están trucadas, porque jugáis en ellas????

exacto.

30/07/2012 11:03
Mister_AKs
Cash Project
Nivel 56
534 mensajes
Yo nunca apostaría en nada si pensara que no estuviera libre de trampas o amaños.

si pensáis que las salas están trucadas, porque jugáis en ellas????

+1 Toda la razón, y se de amigos míos que piensan que el juego online esta rigged y no juegan, solo juegan presencial.
yo pienso que eso es por falta de manos que han jugado, o porque en ocasiones sufren rachas negativas o con mucha varianza negativa, bad beats brutales etc....
No por ello yo por ejemplo voy a abandonar, además que me he dado cuenta, que ese tipo de cosas, cuando juegas muchos miles de manos te acaban pasando a favor y en contra, el otro día me paso que perdí un bote en el que llebaba escalera máxima en el turn con AJ y otro jugador me ligo en el river poker de Reyes, imaginate que cara se me quedo, pues luego, como media hora más tarde fue la misma situación pero a la inversa, esta vez fui yo quien flopeo el set de Reyes, All in en el turn y river Quads kings!
Son ese tipo de cosas que te hacen pensar la locura del poker LOL

01/08/2012 21:29
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados

Hombre yo creo que los que pensais en que las salas estan trucadas etc etc , pienso que no entendeis el copcepto varianza y no sabeis lo grande que puede llegar a ser , sabeis lo que es pero no sus limites , yo por mi experiencia personal siempre jugando microlimites tengo mas de 100K hands y las ultimas 20K con un down un poco sick donde me revientan ases reyes etc etc con manos basura donde tengo un 80%/20% y en el turn tener un 91%/9% y petarme mis manos con manos basura 100K hands no son muchas pero algo de experiencia tengo y en 80K hands de las 100K he sido ganador con la estrategia ep50 de colegio , no he subido simplemente por que he hecho cashouts y por que al jugar en una sala que no tengo trakeada por educapoker no he desbloqueado ningun articulo para poder seguir mejorando , pero yo pienso por mi experiencia y mi humilde opinion eso que no veais fantasmas que se han dado casos como los de AB y Full tilt pero son casos aislados y si tuviera la mas minima duda de que la sala donde juego esta amañada no jugaria .

Un saludo y perdon por el tochazo xD

02/08/2012 01:00
kikeamona
Cash Project
Nivel 42
1.045 mensajes
30 premiados

este post me recuerda viejos tiempos jajajaja
tranquilo que esto es como pasar la varicela, todos emos pasado por esta etapa, tu sige jugando y algun dia te reiras del dichoso numero 100 jajajaja

animo!!!

02/08/2012 06:53
suburban.es
Cash Project
Nivel 22
264 mensajes

Poker Online is Rigged, ¿quien lo desriggedará?, el desriggerador que lo desriggeradice buen desriggeradizador será!

Veo demasiados comentarios aludiendo a que el Poker Online esta trucado yo no puedo responder con una verdad absoluta al respecto pero IMO no lo está, el software no tiene la culpa de que tu con tu AA subiendo a 4bb preflop y apostando el bote en el flop vs un solo villano recibas su allin de cara en un flop 279, pagues alegremente para ver su TJ y el turn no le traiga nada pero el river un 7 más, no es culpa del soft sino del fish que pushea, el esta muy contento por haberte pelado la caja pero no entiende ni de lejos el concepto de EV

02/08/2012 13:04
juanco3000
Cash Project
Nivel 33
1.151 mensajes
2 premiados
Poker Online is Rigged, ¿quien lo desriggedará?, el desriggerador que lo desriggeradice buen desriggeradizador será!

Veo demasiados comentarios aludiendo a que el Poker Online esta trucado yo no puedo responder con una verdad absoluta al respecto pero IMO no lo está, el software no tiene la culpa de que tu con tu AA subiendo a 4bb preflop y apostando el bote en el flop vs un solo villano recibas su allin de cara en un flop 279, pagues alegremente para ver su TJ y el turn no le traiga nada pero el river un 7 más, no es culpa del soft sino del fish que pushea, el esta muy contento por haberte pelado la caja pero no entiende ni de lejos el concepto de EV

+infinito.

03/08/2012 18:50
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Yo no digo nada, pero en 888 me han pasado muuuchas cosas muy raras lol estar jugando en 4 mesas y que te repartar la misma mano en tres de ellas... ademas, no ha sido una vez, fueron varias...

Ahora en serio, la imagen es real y me ha sucedido varias veces, aún así yo siempre he defendido que las salas no estan rigged, son todo casualidades de la vida, on-line jugamos miles de manos cada día y pasan muuuuchas cosas extrañas, que tienen muy pocas probabilidades de que sucedan, pero de vez en cuando nos suceden y nos ponemos todos locos pensando que nos estan robando, que nos ven las cartas y que el tipo que tenemos enfrente es un bot, trabaja para la sala, o chorradas varias...

Si eso fuera cierto estariamos hablando posiblemente de la mayor estafa del mundo, cosa poco probable.

El que no este tranquilo en una sala que no juegue en ella, no hay mas.

Abrazotes.

a5s.png (1016KB)
03/08/2012 18:59
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados
Yo no digo nada, pero en 888 me han pasado muuuchas cosas muy raras lol estar jugando en 4 mesas y que te repartar la misma mano en tres de ellas... ademas, no ha sido una vez, fueron varias...

Ahora en serio, la imagen es real y me ha sucedido varias veces, aún así yo siempre he defendido que las salas no estan rigged, son todo casualidades de la vida, on-line jugamos miles de manos cada día y pasan muuuuchas cosas extrañas, que tienen muy pocas probabilidades de que sucedan, pero de vez en cuando nos suceden y nos ponemos todos locos pensando que nos estan robando, que nos ven las cartas y que el tipo que tenemos enfrente es un bot, trabaja para la sala, o chorradas varias...

Si eso fuera cierto estariamos hablando posiblemente de la mayor estafa del mundo, cosa poco probable.

El que no este tranquilo en una sala que no juegue en ella, no hay mas.

Abrazotes.

Que te toquen dos iguales ya es difícil, pero tres.. RIGGED!! jajaja

06/08/2012 05:47
Guayakill
Cash Project
Nivel 21
201 mensajes

Me ha vuelto ha pasar 4 veces mas y de la misma manera. Ya dudo que sea varianza después de tanta casualidad. Me cambio de sala ya les contaré como me fue.

06/08/2012 05:54
suburban.es
Cash Project
Nivel 22
264 mensajes
Me ha vuelto ha pasar 4 veces mas y de la misma manera. Ya dudo que sea varianza después de tanta casualidad. Me cambio de sala ya les contaré como me fue.

Ok si no tienes confianza en una sala lo mejor es cambiar porque jugar con la preconviccion de que va a acabar en desestre es lo peor

Cuidate y ya contarás cuando superes esos 100

06/08/2012 05:55
suburban.es
Cash Project
Nivel 22
264 mensajes
Yo no digo nada, pero en 888 me han pasado muuuchas cosas muy raras lol estar jugando en 4 mesas y que te repartar la misma mano en tres de ellas... ademas, no ha sido una vez, fueron varias...

Ahora en serio, la imagen es real y me ha sucedido varias veces, aún así yo siempre he defendido que las salas no estan rigged, son todo casualidades de la vida, on-line jugamos miles de manos cada día y pasan muuuuchas cosas extrañas, que tienen muy pocas probabilidades de que sucedan, pero de vez en cuando nos suceden y nos ponemos todos locos pensando que nos estan robando, que nos ven las cartas y que el tipo que tenemos enfrente es un bot, trabaja para la sala, o chorradas varias...

Si eso fuera cierto estariamos hablando posiblemente de la mayor estafa del mundo, cosa poco probable.

El que no este tranquilo en una sala que no juegue en ella, no hay mas.

Abrazotes.

Y los flops? fueron los mismos?

06/08/2012 19:34
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados

this life is a fucking show , this site is fucking rigged jajajaja

13/08/2012 02:58
J220610V
Cash Project
Nivel 18
136 mensajes

Pues lo que dice de las dobles parejas en el flop, es totalmente cierto, contad cuantas veces ganais una mano llegando al showdown, o sin llegar porque habeis foldeado vosotros habiendo flopeado una doble pareja. Lo típico es que la mesa se ponga fea, y te ganen con escalera, color o doble pareja superior. Es algo muy muy muy tipico.
Me hace gracia ver a los licenciado y diplomados hablando como si fueran pros... pero si es facilisimo llegar a ese nivel:), no significa necesariamente que se esté ganando dinero con el poker, jajaja, yo llegué a este nivel jugando 1 mes!:)

13/08/2012 14:18
sufridol
Cash Project
Nivel 0
3 mensajes

Pues yo despues de 135.000 manos y quedar literalmente en -35 cajas, jugando cash y sits de 6 he decidido dejar este juego maldito, no lo soporto mas tampoco

13/08/2012 16:53
J220610V
Cash Project
Nivel 18
136 mensajes

Haces bien en dejarlo, este juego no es controlable... y a todo esto me pregunto una cosa: por qué crear una página para enseñar a jugar a poker?... no es mejor sentarte en una mesa con gente que no sabe!:). Si ya ganas regularmente dinero jugando a poker, qué sentido tiene intentar enseñar a la gente a ser ganadores como tú?. Quizás es porque piensan que no vais a poder poner en práctica lo que os enseñan, o quizás porque así saben como vais a jugar en cada situación, o simplemente porque quizás lo que aquí se enseña no es realmente la mejor manera de jugar.... muchas incógnitas sin respuesta.

Y otro pequeño detalle, si los profesores de esta página fueran realmente tremendos ganadores, no estarían trabajando aquí, porque el coste de oportunidad de las horas dedicadas en esta página sería demasiado grande, ya que podrían invertirlas de manera mucho más rentable jugando en las mesas... ay ay... este submundillo, no acabo de creermelo:)...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.