Reto de 50$ a 2000$ actualizado.

38 respuestas
25/06/2022 00:44
1
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

Buenas a todos, eh decidido comenzar de mejor forma el blog del reto que inicie hace unos meses,ya que solamente estaba compartiendo los vídeos y no estaba interactuando con la comunidad,esto a raíz de un comentario muy apropiado de un colega.

Primero,para los que no me conocen, soy Mauricio de Uruguay, mauy24 en las mesas de Star por si me quieren rastrearme😀.

Sobre el reto:

Consiste en iniciar con 50 USD en no límit 5. Esto ya hace unos meses que lo comencé paralelamente con otras actividades que me dan los ingresos para vivir.

Siendo esos 50$ la banca inicial trataré de llevarla a 2000$, razón de esto, reconstruir mi banca y escalar y establecerme en nl25 al finalizar el reto.

También estaré grabando cada sesión completa y subiendolas a mi canal-https://youtube.com/channel/UCMf1iEYD2x_rrooqgo3jOMQ.-

La forma de escalar será agresiva, confiando en que al menos tengo batido nl10.

Haré un spoiler y les diré que ya eh escalado algún nivel, y las subidas de nivel se componen de 50$,llevarlo a 150$ y subir nl10; luego llevarlo a 400$ y subir nl16; a 750$ nl25 y subiendo luego a nl50 a los 1500$, finalizado y si lo logro cuando llegue a los 2000$.

Sin más ;pasaré a dejar en siguientes post como me a ido en nl5 y algo más ..

PD: la idea es interactuar con ustedes, anímense a comentar y dejar su opinión, saludos y nos vemos en las mesas.

cashgamepoker.

 

26/06/2022 00:11
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

 Buenas, entonces pasaré a comentar como me fue en la primera etapa del reto. Al principio fue extraño, hace mucho no jugaba nl 5 y había movimientos de los rivales al cual ya estaba desacostumbrado, como el de muchos regulares que no tienen 4 bet, o sea si lo tienen, pero directamente hacen push, lo cual obviamente me facilita mi decisión, por otro lado, no estaba acostumbrado a jugar y hablar y pienso que eso afecto sobre todo en la atención, obviamente tampoco tenía datos, pero si tenía la presión de que me estaba probando a mi mismo al comenzar el reto con 10 cajas del nivel y no podía permitirme un down muy fuerte o estaría fuera recién al comienzo.

 

Pero las cartas me ayudaron y como se ve en la gráfica le quede "debiendo "al ev unas 6 cajas, con eso pude llegar a los 80$ de ganancia y más el rakeback ,50$ iniciales y pequeños bonos alcanzar los 150$ para acceder al siguiente nivel, nl 10

 

28 sesiones/6 con perdidas,22ganadas/38 horas / All.in adj bb/100 de 7,86 y 12,45 real.

 

Sobre el hud son pocas cosas que decir para tan pocas manos, pero se lo dejo junto a la grafica;Dejen sus comentarios y sin mucho mas que decir hare el siguiente post de nl10.

 

 

26/06/2022 10:23
ChaosPoker
Cash Project
Nivel 17
125 mensajes

Buenas Bro te sigo! 

26/06/2022 10:25
joako21
Cash Project
Nivel 20
307 mensajes
8 premiados

Te sigo bro, dale durooooo

27/06/2022 02:40
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
ChaosPoker

26/06/2022 10:23

Buenas Bro te sigo! 

Gracias bro,estare actualizando en breve lo de nl 10

27/06/2022 02:40
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
joako21

26/06/2022 10:25

Te sigo bro, dale durooooo

gracias .vamo arriba

28/06/2022 05:35
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

Por acá de vuelta poniendo al día el blog para llegar a donde estoy, quedamos en que conseguimos los 150 $ de banca para subir con 15 cajas al siguiente nivel, no limit 10. Que les puedo contar, que me sentí como pez en el agua, no como un pesesito, si no más bien como con la tranquilidad de estar en mi hábitat, ya que es este nivel donde he estado mucho tiempo, aprendiendo y ganando, igualmente tenía la presión de que si perdía 5 cajas retrocedería a nl5,algo que no quería en lo más mínimo. La varianza me acompaño y la confianza en que era un nivel batido se vio reflejado en la roja.

 

8757 manos me llevo al objetivo siguiente, nl 16, conseguidos los 400 $, unas 25 cajas del nivel. Como comente me sentí muy bien, con precaución al principio, ya que suelo llevar mi juego un tanto agresivo a tener mucha varianza, algunas sesiones y bajadas bruscas por diferentes razones.

 

21 sesiones/ 15 en positivo /   22:51 min    /    won 219 $   /     BB/100 25.08  /  All-inn adj 19.70

 

Ahora debería enfrentarme al siguiente nivel, nl16, nivel salteado por muchos, pero no podía plantearme un shoot a nl 25 con solamente ese bank,sería demasiado agresivo,además así estaba planteado de antemano. Dejo los resultados, muy cortoplacistas, pero así fueron...

 

 Estare actualizando en siguiente post unas cosas interesantes sobre nl 16.

 

 

28/06/2022 10:35
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados

Yessss, me gusta mucho más este formato señor. Explicadito todo, tus sensaciones y tus saltos de bank.

¡Que suba esa gráficaaaaaaaaaaaaaaaa!

28/06/2022 15:24
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
Shekcbs

28/06/2022 10:35

Yessss, me gusta mucho más este formato señor. Explicadito todo, tus sensaciones y tus saltos de bank.

¡Que suba esa gráficaaaaaaaaaaaaaaaa!

gracias shekcbs y muchas gracias por el consejo

01/07/2022 21:43
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

Sobre nl 16 quiero hacer hincapié en un rival que tenía siempre en todas las mesas, agresivo y que me llevo a mucho flip, los cuales la gran mayoría perdí, pero bueno, podría pasar a la inversa y no hay nada que ver ahí, el punto si me adapte bien o no, dejo su hud para que opinen como se adaptarían ustedes a este jugador.

Estaré actualizando y si quieren dense una vuelta a la primera sesión de nl 16

link - https://www.youtube.com/watch?v=LZvWjzVC2ao&t=1354s

07/07/2022 01:53
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

 Nadie ha comentado sobre ese rival, pero bueno, poco relevante y tal vez solo le preste atención porque era el único jugador agresivo que estaba en todas las mesas casi siempre, ya que en nl 16 son muy pocas,ni siquiera unas 10 a veces.

 Resumiré nl 16 para llegar a donde estoy ahora,nl 25. Justo hoy día subí el primer video y también quiero que vean una entrevista sobre el aspecto mental, que le he realizado a Juanpi Piccinali,más que una entrevista, una charla pasando un rato ameno.https://youtu.be/8s4w4SkV-mI

Sin más que decir dejaré las gráficas de nl 16:

25 sesiones/ 16 en positivo /   45:38 min    /   won 274 $   /   BB/100 10.76  / All-inn adj 11.03

07/07/2022 09:23
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados
mauy24

01/07/2022 21:43

Sobre nl 16 quiero hacer hincapié en un rival que tenía siempre en todas las mesas, agresivo y que me llevo a mucho flip, los cuales la gran mayoría perdí, pero bueno, podría pasar a la inversa y no hay nada que ver ahí, el punto si me adapte bien o no, dejo su hud para que opinen como se adaptarían ustedes a este jugador.

Estaré actualizando y si quieren dense una vuelta a la primera sesión de nl 16

link - https://www.youtube.com/watch?v=LZvWjzVC2ao&t=1354s

El 26 es el VPIP? Que locura alguien que es un 26/22/13 xd

Solo juega las que abre él o como? Muy sick...

07/07/2022 09:24
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados
mauy24

07/07/2022 01:53

 Nadie ha comentado sobre ese rival, pero bueno, poco relevante y tal vez solo le preste atención porque era el único jugador agresivo que estaba en todas las mesas casi siempre, ya que en nl 16 son muy pocas,ni siquiera unas 10 a veces.

 Resumiré nl 16 para llegar a donde estoy ahora,nl 25. Justo hoy día subí el primer video y también quiero que vean una entrevista sobre el aspecto mental, que le he realizado a Juanpi Piccinali,más que una entrevista, una charla pasando un rato ameno.https://youtu.be/8s4w4SkV-mI

Sin más que decir dejaré las gráficas de nl 16:

25 sesiones/ 16 en positivo /   45:38 min    /   won 274 $   /   BB/100 10.76  / All-inn adj 11.03

Este es el camino. Meter más volumen IMO, porque al final 15k manos no es volumen suficiente, pero vamos, esa gráfica tiene muy buena pinta.

GLGLGLGL

09/07/2022 01:40
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
mauy24

01/07/2022 21:43

Sobre nl 16 quiero hacer hincapié en un rival que tenía siempre en todas las mesas, agresivo y que me llevo a mucho flip, los cuales la gran mayoría perdí, pero bueno, podría pasar a la inversa y no hay nada que ver ahí, el punto si me adapte bien o no, dejo su hud para que opinen como se adaptarían ustedes a este jugador.

Estaré actualizando y si quieren dense una vuelta a la primera sesión de nl 16

link - https://www.youtube.com/watch?v=LZvWjzVC2ao&t=1354s

Shekcbs

07/07/2022 09:23

El 26 es el VPIP? Que locura alguien que es un 26/22/13 xd

Solo juega las que abre él o como? Muy sick...

 Buenas, por ahora ese jugador a quedado atras ,no lo he visto en nl 25,se ve que le gusta acaparar todas las mesas de nl 16,me toco pagarle 4 bet push con TT BB vs SB luego de verle 5bet push con A4s sb vs bu.esta medio pasado ,por lo menos para el nivel, supongo mas arriba es comun tener rango mas amplio de bluf.

19/07/2022 02:26
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

Buenas como están, seguimos el reto aunque estoy jugando poco ya que no estaba generando educapuntos en pokerstar y entonces decidí meterle en betfair bastante volumen porque necesito llegar a premium ya que me gustaría  solicitar una revisión de mi últimas 30k de manos a los profe, sigo teniendo los mismos defectos y soy conciente, también me sucede que que modifico mi juego al subir de nivel, no solo al subir si no cuando ando preocupado y poco concentrado, todo me lleva a querer ganar simplemente y olvidarme de jugar concentrado, cometiendo errores como pagar de más en river, leer mal las manos de los rivales, estar más propenso al tilt, disgustado y de mal humor, entonces MIEDO. Pero bueno trataré de solucionar los problemas de mi entorno para poder volver a jugar de forma correcta. Ahora estaré un par de semanas generando educapuntos para llegar a premium y solicitar revi. Tengo más sesiones para subir del reto, les dejo la última, anímense a comentar aquí o en Youtube y demen su apoyo, será súper bienvenido y sus críticas, gracias!!!

https://youtu.be/CwN7suptqPk

 

03/08/2022 17:04
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

Como están, paso a actualizar un poco el reto y mi situación, como mencione estaba jugando un poco en betfair para generar educapuntos, igualmente el reto continúa ; dejo acá última sesión subida,https://youtu.be/FapbMRFlrIA , no quiero spoilear, pero ya tengo unas cuantas más jugadas, pero realice un pequeño descanso de unos días para revisar un poco mi juego, ya que me vi haciendo fishadas, mi mente totalmente ida y pagando sin sentido o bien un sentido particular, donde mi mente encuentra call absurdos una y otra vez. Digamos que tengo demasiada imaginación y atribuyo más creatividad a los rivales de lo que tienen. Quiero compartirles además un video que reviso un poco unas 15k de manos que jugué en betfair. Donde comienzo con una perdidas brutales de 17bb/100, lo cual muchos pueden atribuir a la varianza, pero yo pienso que más que nada es una pésima adaptación a los rivales. Comento en el video sobre esto y más, así que le dejo link y esperemos seguir el reto con fuerza y llegar al objetivo, gracias por leer!!!!

https://youtu.be/YiRBtdXoMbc

04/08/2022 10:56
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados
mauy24

03/08/2022 17:04

Como están, paso a actualizar un poco el reto y mi situación, como mencione estaba jugando un poco en betfair para generar educapuntos, igualmente el reto continúa ; dejo acá última sesión subida,https://youtu.be/FapbMRFlrIA , no quiero spoilear, pero ya tengo unas cuantas más jugadas, pero realice un pequeño descanso de unos días para revisar un poco mi juego, ya que me vi haciendo fishadas, mi mente totalmente ida y pagando sin sentido o bien un sentido particular, donde mi mente encuentra call absurdos una y otra vez. Digamos que tengo demasiada imaginación y atribuyo más creatividad a los rivales de lo que tienen. Quiero compartirles además un video que reviso un poco unas 15k de manos que jugué en betfair. Donde comienzo con una perdidas brutales de 17bb/100, lo cual muchos pueden atribuir a la varianza, pero yo pienso que más que nada es una pésima adaptación a los rivales. Comento en el video sobre esto y más, así que le dejo link y esperemos seguir el reto con fuerza y llegar al objetivo, gracias por leer!!!!

https://youtu.be/YiRBtdXoMbc

¡Muy bueno señor!

¿No has pensado en establecer una configuración para las mesas en las que se vea la acción en todas, en vez de que se solapen unas encima de las otras? Más que nada para que fuese más cómodo a la vista.

¡Un saludo!

09/08/2022 18:08
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
mauy24

03/08/2022 17:04

Como están, paso a actualizar un poco el reto y mi situación, como mencione estaba jugando un poco en betfair para generar educapuntos, igualmente el reto continúa ; dejo acá última sesión subida,https://youtu.be/FapbMRFlrIA , no quiero spoilear, pero ya tengo unas cuantas más jugadas, pero realice un pequeño descanso de unos días para revisar un poco mi juego, ya que me vi haciendo fishadas, mi mente totalmente ida y pagando sin sentido o bien un sentido particular, donde mi mente encuentra call absurdos una y otra vez. Digamos que tengo demasiada imaginación y atribuyo más creatividad a los rivales de lo que tienen. Quiero compartirles además un video que reviso un poco unas 15k de manos que jugué en betfair. Donde comienzo con una perdidas brutales de 17bb/100, lo cual muchos pueden atribuir a la varianza, pero yo pienso que más que nada es una pésima adaptación a los rivales. Comento en el video sobre esto y más, así que le dejo link y esperemos seguir el reto con fuerza y llegar al objetivo, gracias por leer!!!!

https://youtu.be/YiRBtdXoMbc

Shekcbs

04/08/2022 10:56

¡Muy bueno señor!

¿No has pensado en establecer una configuración para las mesas en las que se vea la acción en todas, en vez de que se solapen unas encima de las otras? Más que nada para que fuese más cómodo a la vista.

¡Un saludo!

si ,seria ideal pero no me da la resolucion y tamaño de pantalla,no puedo ver bien los datos del hud, tampoco tengo para invertir de momento ,pero ya lo hare,iguañmente estoy acostumbrado...

10/08/2022 10:53
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados
mauy24

03/08/2022 17:04

Como están, paso a actualizar un poco el reto y mi situación, como mencione estaba jugando un poco en betfair para generar educapuntos, igualmente el reto continúa ; dejo acá última sesión subida,https://youtu.be/FapbMRFlrIA , no quiero spoilear, pero ya tengo unas cuantas más jugadas, pero realice un pequeño descanso de unos días para revisar un poco mi juego, ya que me vi haciendo fishadas, mi mente totalmente ida y pagando sin sentido o bien un sentido particular, donde mi mente encuentra call absurdos una y otra vez. Digamos que tengo demasiada imaginación y atribuyo más creatividad a los rivales de lo que tienen. Quiero compartirles además un video que reviso un poco unas 15k de manos que jugué en betfair. Donde comienzo con una perdidas brutales de 17bb/100, lo cual muchos pueden atribuir a la varianza, pero yo pienso que más que nada es una pésima adaptación a los rivales. Comento en el video sobre esto y más, así que le dejo link y esperemos seguir el reto con fuerza y llegar al objetivo, gracias por leer!!!!

https://youtu.be/YiRBtdXoMbc

Shekcbs

04/08/2022 10:56

¡Muy bueno señor!

¿No has pensado en establecer una configuración para las mesas en las que se vea la acción en todas, en vez de que se solapen unas encima de las otras? Más que nada para que fuese más cómodo a la vista.

¡Un saludo!

mauy24

09/08/2022 18:08

si ,seria ideal pero no me da la resolucion y tamaño de pantalla,no puedo ver bien los datos del hud, tampoco tengo para invertir de momento ,pero ya lo hare,iguañmente estoy acostumbrado...

¡Okey, pendiente de próximas actualizaciones!

24/08/2022 18:04
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

Buenas, como están, hace tiempo que no actualizo y llego el momento de ver la gráfica ,y como ven en la miniatura llegue a los 1000 de bank. O sea 250 USD de ganancias en nl 25, muy poco en realidad, pero lo que sucede es que es un nivel que me cuesta, creo que lo más importante estratégicamente al corto plazo inmediato es 1 -la buena selección de mesas (por tanto horario) 2-no jugar cansado 3-no ponerme tan creativo como de costumbre. Igualmente ,no debería tener problemas si es que realmente tengo un win rate en nl 10 de 10bb/100. Pero claro, en nl 10 abrís cualquier mesa y hay una ballena regalando cajas y reg que no te dan batalla. Entonces me pregunto, mi win rate es realmente 10bb/100? y llego a la conclusión que en el meta de nl 10 y sabiéndome adaptar a los rivales si, pero en fin de cuenta no existe un win rate fijo para un jugador, un cambio de sala, cambio de cantidad de mesas, cambio de monitor o cualquier pequeño cambio emocional, tecnico o material puede influir en tu win rate de manera drástica, creo yo que más de lo que pensamos. Ahora bien, volviendo a nl 25 ,considero que es un cambio bastante fuerte, sobre todo para lo mental, lo comparo un poco como me sucedió hace mucho de pasar de nl 5 a nl 10. Analizando todo esto llego a la conclusión de que es el momento de mejorar bastante lo técnico, mental y emocional, también la alimentación y ejercicio.je, básicamente todo. Pero esto es así, si quiero mejorar y hay margen de mejora es lo que debo hacer, y no solo grindear y ver Netflix por la noche. Sin más dejo la grafica total del reto. Saludos y pasen por el canal!!!

 

       https://www.youtube.com/watch?v=ztlLGIr10l0&t=5373s 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25/08/2022 10:38
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados
mauy24

24/08/2022 18:04

Buenas, como están, hace tiempo que no actualizo y llego el momento de ver la gráfica ,y como ven en la miniatura llegue a los 1000 de bank. O sea 250 USD de ganancias en nl 25, muy poco en realidad, pero lo que sucede es que es un nivel que me cuesta, creo que lo más importante estratégicamente al corto plazo inmediato es 1 -la buena selección de mesas (por tanto horario) 2-no jugar cansado 3-no ponerme tan creativo como de costumbre. Igualmente ,no debería tener problemas si es que realmente tengo un win rate en nl 10 de 10bb/100. Pero claro, en nl 10 abrís cualquier mesa y hay una ballena regalando cajas y reg que no te dan batalla. Entonces me pregunto, mi win rate es realmente 10bb/100? y llego a la conclusión que en el meta de nl 10 y sabiéndome adaptar a los rivales si, pero en fin de cuenta no existe un win rate fijo para un jugador, un cambio de sala, cambio de cantidad de mesas, cambio de monitor o cualquier pequeño cambio emocional, tecnico o material puede influir en tu win rate de manera drástica, creo yo que más de lo que pensamos. Ahora bien, volviendo a nl 25 ,considero que es un cambio bastante fuerte, sobre todo para lo mental, lo comparo un poco como me sucedió hace mucho de pasar de nl 5 a nl 10. Analizando todo esto llego a la conclusión de que es el momento de mejorar bastante lo técnico, mental y emocional, también la alimentación y ejercicio.je, básicamente todo. Pero esto es así, si quiero mejorar y hay margen de mejora es lo que debo hacer, y no solo grindear y ver Netflix por la noche. Sin más dejo la grafica total del reto. Saludos y pasen por el canal!!!

 

       https://www.youtube.com/watch?v=ztlLGIr10l0&t=5373s 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Nadie dijo que fuera a ser fácil!

NL25 suele ser un nivel "complicado", en el que ya hay que saber empezar a tener algunos conceptos claros para seguir avanzando. Pero nada que esfuerzo y estudio no pueda con él.

¡Me quedo esperando el siguiente update!

26/08/2022 02:18
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

 No, no es fácil, je, ya lo sabía @Shekcbs , ando ahora terminando el bono de 200 que me viene bien para pagar las cuentas, y otra cosa es que tengo cambiar de PC a una mejor y mudar el tracker, quiero hacerlo bien ,porque la última vez me quede sin los datos.

06/09/2022 20:07
apprendist
Cash Project
Nivel 30
277 mensajes
5 premiados

 

Hola Mauy como vamos? no me habia reporado antes pero te sigo en youtube, muchos exitos en lo que te propongas 💪

Una duda, como te estas organizando los horarios de estudio juego?

 

07/09/2022 17:51
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
apprendist

06/09/2022 20:07

 

Hola Mauy como vamos? no me habia reporado antes pero te sigo en youtube, muchos exitos en lo que te propongas 💪

Una duda, como te estas organizando los horarios de estudio juego?

 

Que loco recién estaba viendo una mano tuya en en grupo de discord,me parecía que te había visto acá en educa,sobre el estudio estoy por organizar el mes,no estoy jugando en betfair por lo que no eh desbloqueado material de educay no puedo subir revisión,creo voy a jugar betfair este mes para poder acceder a material porque no tengo idea que estudiar.

07/09/2022 18:39
apprendist
Cash Project
Nivel 30
277 mensajes
5 premiados

 

Amigo cuando lo hayas decidido me dices para tener una idea, lo que yo estoy haciendo es subir manos a diestra y sieniestra en el discord de Remy que lo veo mas activo, pero me parece que voy a tener que estudiar por topics para ir asimilando mejor los conceptos. 

En cuanto a rakear para educa me parece que lo que mas sirve es jugar en Winamax aunque supongo que depende de el nivel que juegues.

Ahi te mando invitacion al discord 👍

15/09/2022 17:41
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

 

 Saludos a todos, vengo a actualizar el reto, pero más que nada mi situación, no pude rackear lo suficiente para educa como tenía pensado, pero me puse a pensar que tengo un montón de material para estudiar, y el problema es que procrastino el estudio porque me aburre, así que trataré de hacerlo como me recomendó un couch mental, esto sería lo primero antes de grindear, sobre el reto 👉 https://youtube.com/playlist?list=PLQeSJwNKk7blK2v3ec2WsO3U1B6mvFit- , he tenido que desacelerar el paso y acelerar en nl 10 para generar dinero para las cuentas, en algún momento sacaré ventaja supongo, para poder aumentar el banck, soy mi principal enemigo de mi progreso, pero no queda otra de momento, las cuentas hay que pagarlas y el dinero de algún lugar debe venir, yo en lo particular lo saco de nl 10, por lo que debo tratar de aumentar mi banca y establecerme en niveles más altos y mi realidad cambiara.

Sobre mi juego no creo que este tan mal, me lo han criticado, al punto de decirme que es espantoso, pero tal vez no entienden lo que estoy haciendo, porque creo que no solo es ver un hud y criticarlo, tal vez haya más que ver, si bien hay cosas obvias como "estas defendiendo poco las ciegas", "no estás metiendo 4 bet de bluf", "estás pagando de más los 3 bet", "haciendo coldcall de más en bu",etc. }

Pero a lo que quiero apuntar es que yo sé por qué lo hago y pienso que una accion lleva a una consecuencia y esa consecuencia puede traer mas win rate de una situacion que no existia la posibilidad de que sucediera, je esta reflexion lo dejare para otro momento.🤯

Lo cual no quiere decir que no deba de mejorar en infinidad de cosas, pero a lo que voy es que voy a cambiar y pulir cosas de a poco, por otro lado, creo que tengo una buena capacidad de adaptación contra diferentes perfiles.

No quiero aburrir más y quiero compartirles los resultados en las últimas manos nl10, ya que el reto está bastante quieto, aunque aún tengo sesiones por subir y estaré actualizando mi situación más adelante.

Por cierto cambie de compu y estoy mudando todo,solo pase las ultimas manos de nl 10 para jugar con algun dato, que son las manos mostradas en la grafica,  creo me faltan manos de este mes porque jugue tambien en la otra compu.

 

 

15/09/2022 17:56
jalcon11
Cash Project
Nivel 47
3.259 mensajes
525 premiados

Pero a lo que quiero apuntar es que yo sé por qué lo hago 

Cuidado con este tipo de afirmaciones, que creo que nos pasa a todos, a unos más a otros menos, que nos tratamos de autojustificar con ellas y subconscientemente lo que estamos haciendo es no querer ver nuestros puntos débiles.

Una cosa es que te critique un compañero de un nivel similar al tuyo, en cuyo caso su opinión puede estar bastante errada, y otra cosa es que la crítica te la haga alguien con mucho más nivel y que por tanto tiene muchas mas probabilidades de estar acertada.

Si quien te está criticando es un profesor en una tutoría y no estás de acuerdo con él porque la estadística en cuestión es una consecuencia de una adaptación que estás tomando por un motivo concreto (ejlo: foldeo de más al 4bet porque en mi metagame hay muy poco 4bet de bluff), te aconsejaría que en esa misma revisión le contestes al profesor y le digas en estas estadísticas estoy tomando esta, esta y esta adaptación concreta. El profesor podrá entonces decirte que en ese caso está perfecta, o quizá no, quizá te diga que te estás equivocando por la razón X.

15/09/2022 20:05
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
jalcon11

15/09/2022 17:56

Pero a lo que quiero apuntar es que yo sé por qué lo hago 

Cuidado con este tipo de afirmaciones, que creo que nos pasa a todos, a unos más a otros menos, que nos tratamos de autojustificar con ellas y subconscientemente lo que estamos haciendo es no querer ver nuestros puntos débiles.

Una cosa es que te critique un compañero de un nivel similar al tuyo, en cuyo caso su opinión puede estar bastante errada, y otra cosa es que la crítica te la haga alguien con mucho más nivel y que por tanto tiene muchas mas probabilidades de estar acertada.

Si quien te está criticando es un profesor en una tutoría y no estás de acuerdo con él porque la estadística en cuestión es una consecuencia de una adaptación que estás tomando por un motivo concreto (ejlo: foldeo de más al 4bet porque en mi metagame hay muy poco 4bet de bluff), te aconsejaría que en esa misma revisión le contestes al profesor y le digas en estas estadísticas estoy tomando esta, esta y esta adaptación concreta. El profesor podrá entonces decirte que en ese caso está perfecta, o quizá no, quizá te diga que te estás equivocando por la razón X.

 

 Hola, cómo estás?, totalmente de acuerdo contigo, precisamente en la última revisión y gente que juega niveles más altos me dijeron que estaba jugando muy bien, que también lo tomo con pinzas , ya que yo se que tengo muchísimos errores, de hecho estoy ansioso de poder tener otra revi a ver si mejore en los puntos marcados.

 Pero, por otro lado, hay personas que me dice que es espantoso, capas que si es asi, pero para la visión de ellos, o tal ves ellos ya ni se acuerdan del meta de nl 10, por poner un ejemplo, con el cold call en bu,yo se que hay mucho rake y que no es rentable, pero solo viendo los números del hud, me explico, por que si se analiza las manos en concreto en el replayer, que es a lo que me refiero,tal ves ahi se vea que no estaba tan mal, al tener un 80 10 0 en sb y un 21 19 6 en bb, y el que hace OP desde CO tiene un fold al 3 bet de 75% y un check fold turn de 70 y wwsf de 41, me refiero a que no me gusta jugar estatico,de hecho es eso lo que recomiendan, la adaptacion, ahora bien, viendo solo el hud no se puede juzgar que tan mal o rentable puede ser un movimiento,tal vez en un hud complejo y bien analizado si,pero me refiero a simple vista. Mas hacia eso me refiero con, " yo sé por qué lo hago"

Muchas gracias por pasar!!!
 

 

15/09/2022 20:44
apprendist
Cash Project
Nivel 30
277 mensajes
5 premiados

 

Hola Mauy paso a darte animos y decirte que no eres el unico al que le cuesta estudiar lo que estoy intentando en mi caso es empezar de a poco y tratar de establecer una rutina y una vez la tengas ir a umentando el tiempo o el tipo de estudio que haces, igual intente ver el video que dejaste y me redirige a la pagina principal de YT me gustaría verlo por si puedo sacar algun hack.

Por otra parte creo que tienes mas que batido NL10 y espero que pronto consigas la banca para establecerte en 25 que estando en latinoamerica ya seria un buen ingreso, aunque lo importante es que siempre tengamos las ganas de seguir mejorando y subiendo de stakes.  

Un saludo 💪

16/09/2022 11:09
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados
jalcon11

15/09/2022 17:56

Pero a lo que quiero apuntar es que yo sé por qué lo hago 

Cuidado con este tipo de afirmaciones, que creo que nos pasa a todos, a unos más a otros menos, que nos tratamos de autojustificar con ellas y subconscientemente lo que estamos haciendo es no querer ver nuestros puntos débiles.

Una cosa es que te critique un compañero de un nivel similar al tuyo, en cuyo caso su opinión puede estar bastante errada, y otra cosa es que la crítica te la haga alguien con mucho más nivel y que por tanto tiene muchas mas probabilidades de estar acertada.

Si quien te está criticando es un profesor en una tutoría y no estás de acuerdo con él porque la estadística en cuestión es una consecuencia de una adaptación que estás tomando por un motivo concreto (ejlo: foldeo de más al 4bet porque en mi metagame hay muy poco 4bet de bluff), te aconsejaría que en esa misma revisión le contestes al profesor y le digas en estas estadísticas estoy tomando esta, esta y esta adaptación concreta. El profesor podrá entonces decirte que en ese caso está perfecta, o quizá no, quizá te diga que te estás equivocando por la razón X.

Sí, sí y sí.

16/09/2022 16:43
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
apprendist

15/09/2022 20:44

 

Hola Mauy paso a darte animos y decirte que no eres el unico al que le cuesta estudiar lo que estoy intentando en mi caso es empezar de a poco y tratar de establecer una rutina y una vez la tengas ir a umentando el tiempo o el tipo de estudio que haces, igual intente ver el video que dejaste y me redirige a la pagina principal de YT me gustaría verlo por si puedo sacar algun hack.

Por otra parte creo que tienes mas que batido NL10 y espero que pronto consigas la banca para establecerte en 25 que estando en latinoamerica ya seria un buen ingreso, aunque lo importante es que siempre tengamos las ganas de seguir mejorando y subiendo de stakes.  

Un saludo 💪

 Como andas?si como dices , hay que generar la rutina, en eso andamos!!!

25/09/2022 20:43
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

Estaba escribiendo y se me borró todo así que ahora lo resumiré, creo que voy a dejar de grabar sesiones para el reto, ya que por temas económicos mi banca es solamente 600usd,contando lo que llevo ganado del reto y este mes en nl10. O sea con esa banca no quiero sumar presión a mi juego en un límite aún más alto del que estoy. Aún me queda unas sesiones por subir y ver resultados.  Quiero seguir haciendo material para Youtube, para eso tengo muchas opciones y cosas que pueden ayudar a gente que recién comienza, ejemplo,filtros , configuración, uso del PT4, me escriben muchos pidiendo ayuda en eso y a mí me gusta ayudar, después grabar sesiónes pero en un nivel más bajo de donde hago los shoot, para jugar más relajado e incluso hacer streaming.Todo esto en un segundo plano,ya que lo principal ahora es lo mencionado antes, mejorr en todos los aspectos del juego y generar banca para hacer los shoot,pero estos en soledad y suma concentración y dedicación.

27/09/2022 15:31
apprendist
Cash Project
Nivel 30
277 mensajes
5 premiados

 

Como vas bro tengo una sugerencia que quiza llega tarde porque dices que no haras sesiones live, pero la dejo por si sirve para el futuro, note en algunas sesiones que vi que hay momentos de mucho silencio a mi personamente me serviria que hablaras un poco más de las manos y de tu thinking process  parecido a lo que hace Zeros o Dante63s y tambien una musica de fondo siempre que no te desconcentre.

Felicitaciones por esas ganas de querer ayudar, exitos!!! 💪

 

28/09/2022 01:50
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes
apprendist

27/09/2022 15:31

 

Como vas bro tengo una sugerencia que quiza llega tarde porque dices que no haras sesiones live, pero la dejo por si sirve para el futuro, note en algunas sesiones que vi que hay momentos de mucho silencio a mi personamente me serviria que hablaras un poco más de las manos y de tu thinking process  parecido a lo que hace Zeros o Dante63s y tambien una musica de fondo siempre que no te desconcentre.

Felicitaciones por esas ganas de querer ayudar, exitos!!! 💪

 

Buenas,no entendi lo de las sesiones live, quizas por que se me paso por la cabeza ir a jugar unos torneos en vivo mas adelante y tu te refieres a trasmision en vivo? sobre lo que me comentas el tema es asi, yo no me siento capacitado para enseñar y no me gusta enseñar algo que no se si esta bien, yo solo muestro mi estilo de juego y a veces comento el porque hago algo, sin realmente saber si eso esta bien, por otro lado nl 25 es un nivel que no tengo batido, de echo mi nivel aun es nl 10, solo juego 25 en el reto porque llegue con la banca, mencionado esto, me quedan unas sesiones grabadas y tal vez lo que hago sea hacer videos en nl 10, que ahi si puedo hablar mas tranquilo incluso hacerlo en vivo o por twwich, estoy planificando algo asi.Otra cosa es que me gustaria hacer videos mostrando como usar el tracker, analisis de manos desde mi perspectiva, lo poco que puedo trasmitir pero que ayuda a los que comienzan.

Algo que digo siempe cuando me piden consejos, es mandarlos a educa y decirles no hagan lo que yo, que ni yo se porque lo hago jejej.😁

02/12/2022 19:26
mauy24
Cash Project
Nivel 23
363 mensajes

 

 ¿Creo la mayoría que me sigue sabe que el reto finalizo, como un facazo? Pues no, más bien como un fracazo en poder tener una buena gestión de bank, tampoco es por gambler, simplemente los cashout mensuales me obligan a frenarme en mi escalada.

 Esto asi de simple, me dejaré de escusas en un momento y conseguiré cubrir los gastos mensuales sin tocar la banca y podre ponerme a prueba en niveles superiores.

Algo más simple aún es que me da miedo el fracaso estando tan cerca, y por qué digo estando tan cerca, porque en Uruguay jugando en nl50, sacando unos 900usd mensuales, solucionaria mi tema economico y podria aumentar el bank, pero debo salir de limites como nl10 -16 y 25; Todos los meses comenzar con 300usd y generar 400usd para solo cubrir mis gastos se a vuelto bastante aburrido y desmotivante, asi que le estoy dando la vuelta a mi situacion y buscando el camino,sin mas les dejo link al canal de ultima sesion nl 25 donde doy por finalizado el reto y fin a este post el cual ya su titulo no tiene sentido y dejo lugar a mi antiguo blog que esta abandonado. https://educapoker.com/foros/general/comunidad/blogs/mi-nuevo-nuevo-blo…

   fin del reto: https://youtu.be/eEXpNm0Z8mM

 

12/12/2022 11:58
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.741 mensajes
7 premiados
mauy24

02/12/2022 19:26

 

 ¿Creo la mayoría que me sigue sabe que el reto finalizo, como un facazo? Pues no, más bien como un fracazo en poder tener una buena gestión de bank, tampoco es por gambler, simplemente los cashout mensuales me obligan a frenarme en mi escalada.

 Esto asi de simple, me dejaré de escusas en un momento y conseguiré cubrir los gastos mensuales sin tocar la banca y podre ponerme a prueba en niveles superiores.

Algo más simple aún es que me da miedo el fracaso estando tan cerca, y por qué digo estando tan cerca, porque en Uruguay jugando en nl50, sacando unos 900usd mensuales, solucionaria mi tema economico y podria aumentar el bank, pero debo salir de limites como nl10 -16 y 25; Todos los meses comenzar con 300usd y generar 400usd para solo cubrir mis gastos se a vuelto bastante aburrido y desmotivante, asi que le estoy dando la vuelta a mi situacion y buscando el camino,sin mas les dejo link al canal de ultima sesion nl 25 donde doy por finalizado el reto y fin a este post el cual ya su titulo no tiene sentido y dejo lugar a mi antiguo blog que esta abandonado. https://educapoker.com/foros/general/comunidad/blogs/mi-nuevo-nuevo-blo…

   fin del reto: https://youtu.be/eEXpNm0Z8mM

 

Mucho ánimo fenómeno. Espero que es un futuro puedas acabar generando dinero que te permita subir de nivel y además poder cubrir tus gastos personales. Estaremos por aquí para animarte con lo que haga falta.

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.