Sping and go Blast de 888 poker
Me presento por aquí aunque ya he creado algún hilo antiguo y no he sido muy constante con mis estudios pero bueno al meollo, hace unos meses en febrero volví al poker y empecé a estudiar la disciplina de cash en la cual al final conseguí retirar los 50€ de depósito jugando nl2 y me hice un poco de banca, el caso esque viendo los spin And go de 888 poker son superturbo pero el de 1€ de buy-in tiene de premio principal 1.000.000€ el cual tiene una probabilidad de caer de 1/10.000.000 y me he decidido a intentar ser ganado en esta modalidad de spin buscando hitear 1 vez el spin del millón de euros el caso esque llevo unos cuantos y voy sobre unas 90 cajas abajo por lo que estoy siendo perdedor y claro así no puedo aguantar hasta que me toque el día de hitear el spin del millón de euros. Me he leído la teoría de juego en spins y no entiendo la parte de juego preflop la cual en la página de tablas me marca extamente las mismas tablas preflop que en cash colegio y me extraña que esas tablas me puedan ayudar al apenar poder jugar postflop debido a la cantidad de ciegas tan limitada, luego está modalidad de spins es tan turbo que rara vez puedo jugar algo que no sea push por fold, y nose si hago bien jugando todo el rato con la tabla de equilibrio de nash. Por desgracia no juego con hud ya que entre el curro y tal si me encierro en mi casa a jugar al ordenador mi novia me dice que no estoy con ella asique cuando juego lo hago desde el móvil para que mi novia no esté "sola" y claro en el móvil no hay hud. Aquí os dejo foto del Excel que me he hecho para llevar el cálculo de ganancias perdidas en este modo de juego.
Necesito ayuda para mejorar hitear ese spin me permitiría lograr mi sueño de una vida tranquila en la cual no trabajo ya que lo haría mi novia yo compraría una casa para los dos me dedicaría a hacer la comida las cosas de la casa y irme los findes a hacer motocross que el trabajo que tengo no me permite mas que montar 1 finde al mes y el motocross es mi pasión.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios