02/11/2011 19:57
paask
Cash Project
Nivel 21
1.093 mensajes

EL PLACEMIND ES FREE Y VA MUY BIEN, PUEDES COLOCAR LAS MESAS COMO QUIERAS Y AL ABRIR EL LOBBY CON EL PM ABIERTO SE TE COLOCAN SOLAS CUANDO LAS ABRES.

De veras que da mucha alegria ver eso en el hilo...da grandes animos a todos pero sin olvidar que eso no sale solo...muuuuucho trabajo.

Lo del "nitismo" a mi me tiene intrigado, te refieres a que eres mas restrictivo que la estrategia y no haces tanta apuesta de continuacion, a que foldeas mas los 3Bet o no haces tanto 4bet y quieres ver el flop, haces mas check-call en el turn y faroleas menos en el river,...anda comparte un poquito de "nitismo" eficiente, hombre...

Saludotes...

Haber en este juego hay que ser inteligente, no todo es seguir una tabla y ya esta, pork los creadores de la tabla no saben quien es, ni como actúa el fulanito de tu izquierda.

Si tenemos a 3 con + de 30 vpip por mesa que suelen limpear manos y tal ( que es lo habitual en micros) es una tontería abrir lo que dicen que abramos, no vamos a robar lo que deberíamos robar ya que nos pagaran mucho y estaremos en boards complicados vs ellos. Eso no quiere decir que en mesas donde en posiciones de robo tienes a dos tíos que les puedes abrir el 80% no les robes. Quiere decir que este juego es de ser mas listo o dicho de otra manera, ser el que menos fallos cometas. Entonces si sabes que te van a pagar siempre o la mayoría de las veces, se un poco listo y cierra tu rango un poco (un poco es un poco) y meterles caña en plan abrir a 4bb - 3,5 Rol medio stack etc.

Encuentro un fallo jugar manos marginales vs estos jugadores, por eso siempre es mas ev+ no robar tanto y jugar mas por valor vs ellos.

Ademas otra cosa importante, robar tanto en estas mesas es mas varianza, ya que muchas veces pincharemos top pair flop vs over pair del resto, en plan abrir 97 en sb nos paguen salga x9x y dejarnos la caja y que el otro tenga 9T, 9J,9Q, TT y te pagaran mucho con proyectos y overcards.

Este coment es siempre hablando en mesas llenas de fishes, lo que viene siendo 90% de 888poker en nl10 - nl20

03/11/2011 00:02
Jaky
Cash Project
Nivel 15
24 mensajes
De veras que da mucha alegria ver eso en el hilo...da grandes animos a todos pero sin olvidar que eso no sale solo...muuuuucho trabajo.

Lo del "nitismo" a mi me tiene intrigado, te refieres a que eres mas restrictivo que la estrategia y no haces tanta apuesta de continuacion, a que foldeas mas los 3Bet o no haces tanto 4bet y quieres ver el flop, haces mas check-call en el turn y faroleas menos en el river,...anda comparte un poquito de "nitismo" eficiente, hombre...

Saludotes...

Es la segunda vez que te sigo por los foros y todo lo que aportas es muy interesante, se aprende mucho por edukalandia! A ver si nos contesta y desvela sus secretillos! Saludo!

03/11/2011 00:13
karlitros
Cash Project
Nivel 36
461 mensajes
De veras que da mucha alegria ver eso en el hilo...da grandes animos a todos pero sin olvidar que eso no sale solo...muuuuucho trabajo.

Lo del "nitismo" a mi me tiene intrigado, te refieres a que eres mas restrictivo que la estrategia y no haces tanta apuesta de continuacion, a que foldeas mas los 3Bet o no haces tanto 4bet y quieres ver el flop, haces mas check-call en el turn y faroleas menos en el river,...anda comparte un poquito de "nitismo" eficiente, hombre...

Saludotes...

Hola compañero!

En primer lugar, decirte que el motivo de este post no es "enseñar" mi juego, sino dar ánimos. Aunque no tengo problemas en darte mi opinión.

El nitismo intento quitarmelo día a día porque es un fallo de mi juego. Y, por otro lado, "nitismo eficiente" es una incongruencia ya que el tipo de juego más eficiente es el semi-loose agresivo y es el que aquí nos enseñan. A medida que se avanzan niveles hay cierta libertad a la hora de hacer o no apuesta de continuación y abrir o cerrar el rango en función del rival (nits o fishes). En este último punto, es en el que mi nitismo encuentra el hueco por donde meterse (abrir menos porque es un fish) y cierra demasiado el rango. Pero repito, es un ERROR :(

Por último, no hago cambios en cuanto al 3bet, ni fold al 3bet ni al 4 bet...ahí no hay "libertad", depende del rango preflop. Y lo MAS IMPORTANTE...NADA DE QUERER VER MAS EL FLOP, eso no es nitismo es FISHISMO.

En resumen, fíjate más en la estrategia que en lo que yo pueda hacer o dejar de hacer, porque tengo muchos fallos xD

Un saludo y suerte!

29/03/2012 20:18
Vigallo
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes

Rescato este hilo, para dar mi opinion del señor Karlitros , compañero de muchas batallas, futbol, insti etc :P
Y tras verlo una tarde en mi casa para enseñarme, es una caña!
Aun estoy esperando que te pases x mi casa :P ya tengo HM y algo mas depurada mi estrategia.
Ahora me quiero poner con el libro que me regalaste a ver si ya me quito la vena agresiva, y me contagio de tu bendito nitismo :P

29/03/2012 20:39
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Coñe, que no sabia de la existencia de este hilo, vaya pedazo de grafica compañero, eres un crack, a ver si puedo aprender algo de tu nitismo jajajaja.

Aprovecho el hilo para darte las gracias por el favorazo que me has echo sin conocerme de nada y de forma totalmente desinteresada, gracias, gracias y mil gracias.

Un abrazo y muchas gracias una vez mas ;)

30/03/2012 00:11
Larryunde…
Cash Project
Nivel 17
82 mensajes

+1 a favoritos mientra arranco con eduka xD

30/03/2012 21:40
paask
Cash Project
Nivel 21
1.093 mensajes

Karlitros, ¿como vas?

Debes andar ya por nl200!

30/03/2012 22:03
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Sigue por NL30-NL50 ya que estos días hemos coincidido en NL30 en alguna mesa pero no se si juega mas alto.

31/03/2012 02:59
karlitros
Cash Project
Nivel 36
461 mensajes
Karlitros, ¿como vas?

Debes andar ya por nl200!

Tuve que sacar gran parte de mi banca para pagarme un máster, así que sigo entre NL30 y NL50 :(

31/03/2012 11:19
cache1988
Spin Project
Nivel 24
696 mensajes
1 premiado

No pongas ":(" pon "el poker me ha pagado un master :)"

Enhorabuena!

31/03/2012 11:38
paask
Cash Project
Nivel 21
1.093 mensajes
No pongas ":(" pon "el poker me ha pagado un master :)"

Enhorabuena!

Mas razón que un santo, yo voy a intentar llegar este año a los 5K para para tener ya la pasta para los 2 años que me faltan de carrera + 1 año de programación.

Enhorabuena! haber si en poco tiempo nos vemos por nl30

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.