Este mes estoy to cagón en NL1000
Pues eso llevo un mes cojonudo en Nl1000 debo de haber sido mala persona en otra vida.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ánimo ^^
Buaf, que vértigo dan esas cifras :S
moviendo dinero que gano en el curro en medio año xD
no respondas si no quieres, pero, por curiosidad, que banca se tiene para jugar NL1000?
cuantas mesas abres?
cuanto se rakea aproximadamente al dia?
curiosidades de un pezqueñin :)
Hola
Jeje como dice Big veo las cifras y me pongo nervioso. Yo que me juego un AI de 1,30 y ya me sudan las manos en el raton y me levanto hasta de la silla del ordedor.
Supongo que cuando tu Bank va acorde con ese limite pues sera equivalente a nuestro juego. y un AI de 100$ sera lo mismo.
Si algun dia llegamos a ese nivel ya lo experimentaremos.
Un saludo
Si me hecho un AI de 1k € me da tiempo a morirme de un infarto y resucitar para ver como acaba la mano! xD
Supongo que se verá desde otra perspectiva en tu lugar, pero personalmente, si tuviese banca suficiente y viese que gano en NL1000 a ese ritmo (independientemente de que la varianza me respetase más o menos) me levantaría todos los días, me miraría al espejo y pensaría: Machote, eres un puto crack! xD
Que envidia! :P :P ajajja Mucho ánimo campeón! Y a pelar fishes! ;)
¿A ese nivel? Yo con no perder ya estoy contento. Si llego algún día a NL100 y consigo ser ganador marginal me sentiré muuuuy contento conmigo mismo.
Por otra parte:
Me das envidia. Sentirte mal porque solo vas ganando poco en NL1000. Quien pudiera ganar "solo" 683,25$ en un mes
OMFG!
All in EV +11k$
Winnings +683$...................................................................................... etc etc.................................
Me levanto, robo unas cuantas ciegas y me acuesto a dormir con el sueldo del mes en el bolsillo.
No te preocupes, que el rake te ayudará a pasar esa racha :P
Cada vez somos mas, viva los Rakeback players!!! jajajaja
viva!
No dejan de ser muy pocas manos, y almenos estas even y con el rakeback que sacaras podrás tener un mes bueno en positivo, animo y a darle la vuelta
mira el lado positivo.... remando contra la varianza i akabas "+" cuando se gire la tortilla lo vas a PETAR
Sin showdown winnings esto no vale nada. Ná, es coña pero ya que subes la gráfica subela completa.
Ánimo!
En esos niveles con solo perder un poco ya ganas mucho con el rakeback y tiene un grandisimo merito. Eso si, ahi si la varianza te jode es muy jodido, poca gente mala habra en esos niveles que te regalen el dinero y te ayuden cuando estes en mala racha...xD.
Me levanto, robo unas cuantas ciegas y me acuesto a dormir con el sueldo del mes en el bolsillo.
lo malo esk te hacen 3 bet te tiras y ya vas -4bb lol
Animo Email.
mira el lado positivo.... remando contra la varianza i akabas "+" cuando se gire la tortilla lo vas a PETAR
+1000K
waaaaa k indignacion broo
¡Vivan los rakeback players! Yo llevo 80k manos -1000 bbs así que no queda otra... ¡Y a mucha honra! Que el rake son 3 bb/100 que nos liman así por las buenas...
Qué puñetero crack. Madre mía qué números!
jajja gracias por los animos, ayer es que explote. Estaba hasta las narices de tantos bad beats.
Este mes me habia olvidado de multitablear a saco, dejando de jugar niveles mas bajos y solo jugando nl1k, con menos mesas, haciendo un buen juego y haciendo pocas manos la hora (alrededor de 300) lo cual supone muchas horas de curro.
Para los que hablan de rakeback y tal, en Nl1k lo que ganas en rakeback es ridiculo, pagas poquisimo rake para lo que te juegas en cada mano (menos de 1bb/100), de hecho en esas 27k hands he pagado menos de 2,5ks de rake, que modificado a rakeback es poco significativo en las ganancias de un jugador de este nivel.
Siento decirte que no hay ninguna razón para pensar que valla a girar la tortilla, los flips siguen siendo un 50% no han mejorado a un 55 o un 60. A mi con que me den lo que me merezco o algo aproximado me vale. A ver si sigo haciendolo bien y los resultados llegan.
Un saludo a todos y os comentare cuando termine el mes a ver como ha acabado la cosa.
:( seguiré con mis dudas curiosas :(
:( seguiré con mis dudas curiosas :(
vale supongo que quieres saber mi banca, como es obvio no juego fuera de banca y dispongo de mas de 6 cifras
:( seguiré con mis dudas curiosas :(dispongo de mas de 6 cifras
anonadado me hallo
PD: Ni idea de como se escribe "hallo" igual está bien pero por si las moscas no quiero owneds xDDD
De más de 6 cifras o de más de 100k euros? xD Por que mas de 6 cifras son 1M como minimo jeje.
Felicidades por llegar a ser ganador en un nivel tan alto, cuanto llevas jugando al poker? Una pregunta por curiosidad, cuanto tiempo tardaste en subir desde NL100-200 hasta NL1000?
Sorry, tienes razon y corrijo: mas de 6 pero menos de 7, osea quise decir que hace mucho que llegue a las 6 cifras. Tampoco es nada raro, cualquier jugador que juega estos niveles dispones de mas de 100ks
no quería desvirtuar el hilo, no soy nada del otro mundo, en educapoker habrá mas de 20 jugadores con + de 100ks de banca que juegan nl1k 2k e incluso 5k, y seguramente juegan mejor que yo. Solo era un hilo para desahogarme de una mala racha de un par de semanas.
Sorry, tienes razon y corrijo: mas de 6 pero menos de 7, osea quise decir que hace mucho que llegue a las 6 cifras. Tampoco es nada raro, cualquier jugador que juega estos niveles dispones de mas de 100ks
Super cracks varios! xD
Hombre raro raro... podemos concidir en que no es lo normal, que del porcentaje total de gente que juega a poker los que jugais en estos límites sois una minoria, no? Aunque tambien es verdad que de le gente que se dedique profesionalmente a esto muchos estareis por esos límites! xD jajaja
Ánimo figura y a pelar fishes! ;)
Tienes blog?
me gustaría ver la progresión y tal, por motivación más que nada :)
Tengo un blog-equipo con mis amigos en www.pokersennin.com
googleando di con el xD
y que pusistes en google para que apareciera?
jugador poker Email xD
Weno como decia que os diria como avanza el mes, pues estos dias he ido ganando a buen ritmo porque la varianza me respetaba y hoy me ha pasado mas de lo mismo.
Podeis ver la grafica de mi ultimo dia AQUI
Sigo enconmendandome al Dios de la Varianza!!! Alabado seas!!
Te entiendo y comparto tu frustración... Últimamente he tenido varios días de esos, o de 0 real y +300 EV... That's poker!
De todas formas no te compadezco, ya quisiera yo tener la mitad de tu bank y tu tranquilidad xD...
¡Ánimo crack!
Joder con la varianza
con estas cifras asusta.
Espero que haya suerte ;)
Weno a falta de una semana para terminar el mes, la cosa solo ha empeorado, aun así voy ganando poco a poco.
No se a partir de que fecha puse la gráfica anterior como el mes pasado apenas toque 5-10 pongo 2 meses y listo. AQUÍ
Con tantísimos bad beats, me cuesta no calentarme de vez en cuando, pero ahí sigo con paciencia y intentándolo hacer lo mejor posible.
Madre mía...
Me uno a tu club, llevo 70k manos sin ver un duro este mes, en total creo que ya 150k manos.
Esto es desesperante. Al menos tu EV va para arriba, porque yo me como tantos setups que ni eso.
Ánimo y suerte.
Si tu EV no va para arriba algo estas haciendo mal Lupenta, ¿que estrategia usas?
solo puedo decir...
J O D E R
que el EV te deba unos 15.000& en menos de 30k manos.... joder macho
menudas cifras, siento ser repetitivo, pero por más que lo veo, no deja de sorprenderme/asustarme xD
Además tener el EV con esa inclinación hacia arriba jugando en esos niveles es de CRACK!
para cuando una contra Isildur? xD
Me dejáis un hueco para llorar?? Menos mal que tengo un winrate bueno, o si no ya me hubiera tirado desde un 5º... al-ladron.jpg (11KB)
cuantos dias soléis tardar para hacer 30k manos?
cuantos dias soléis tardar para hacer 30k manos?
Semana y media aproximadamente..
Pues utilizo EP42 ;)
Así puedo hacer siempre los 3bets a 7 para que sea 1/6, puedo hacer 4bet light con equity y postflop me da más margen que jugar con 35 ciegas. Suelo salirme de la mesa con 60 bbs a no ser que haya 2 pescaos o uno muy gordo.
Lo que te puedo decir es: PIERDO PREFLOP todo lo que gano postflop. A pesar de esto, antes de la "racha" ganaba entre 1 y 10 bb/100 según el mes, como le diera el aire a la señora varianza y según ligasen los pescaos. El factor ligue ajeno es más importante de lo que parece contra esta gente, y nunca juego una sola mesa sin que haya al menos un pez.
Pero ahora no hay manera. Mis OR este mes son 15-19-26-71-85, aunque he subido BU a 76 y SB a 89 y quiero subir CO a 30 por lo menos.
Winnings por posiciones en EV bb/100:
SB -8.08
BB -42.77
EP 4.05
MP 24.25
CO 12.22
BU 27.09
¿Qué coño me pasa en CO?
En ciegas estoy contento porque debería perder a 50 y 100, aunque no sé si estará bien lo que pierdo o se puede mejorar.
Mis 3bets son bajos porque la gente de mi nivel abre poco, y mis folds al 3bet también porque 3betean poco. O NO, por que si no, no me explico por qué pierdo preflop. ¿Será que me pagan mucho y luego les gano postflop? ¿Será que contra mí 3betean más y no lo sé porque no tengo el HM2?
Salu2!
Es muy grande la muestra lupenta??
Tienes un margen de mejora muy grande en bb, utg y co. Sin embargo lo que ganas en mp está de p.m...
Bueno si 3betean tan poco, por qué no subes los steals?? Mirate a ver que succes tienes con los 3bets. Revisa regulares que creas que sus 3bets contra ti sean mucho mayores y te estén explotando....
Y lo que comentas que 3beteas poco porque suben poco, si un villano sube xx y foldea + de un 67 al 3bet o foldea menos pero se tira mucho a la cb, no le des cuartel.
No sé, pero quizás mejor sea que abras un hilo y subas todas las stats.
Un saludo!
Son 80k manos. Desde hace 50k abro en bu y sb a lo bestia según se tiren al robo o a la cbet. Ese tema está controlado. Lo del 3bet también lo miro, lo que pasa es que al abrir poco, se tiran poco al 3bet y también a la cbet, porque su rango es fuerte. De todas formas sí que hay algunos que les 3beteo media baraja porque me sale rentable. Algo hay ahí... Parte será cosa del metagame, ya que a los fishes está claro que les ganas postflop y a los regs les encanta jugar postflop, pero creo que pierdo preflop demasiado. Como dices, tendré que poner filtros y mirar por rivales a ver qué coño pasa.
Salu2!
Veamos Lupenta.
yo sin duda me centraria en mejorar en juego en BB, lo demás estaría bien si reduces a la mitad tus perdidas en la BB, debes defender mas yrobar postflop. Si juegas contra regulares te encontraras mucha gente SF que al entrar con mierda entregaran el bote postflop con facilidad. Entre mas 3bets y mas defends intentando ser cabroncete, veras como puedes hacer un juego en BB en torno a -20BB/100 (eso hago yo) Yo 3beteo un 19.7 en BB vs Steals, y hago call un 18, con lo que solo foldeo un 62%, veras que no es ninguna salvajada de números, esta dentro de lo lógico, incluso podría ser mucho mas loose.
¡OK!
¿Contra qué tamaños de OR te defiendes? Hay jugadores que sólo lo hacen contra mini ORs, y otros contra 3 bbs incluso.
Me parece muy buena tu observación. ¿Es mejor polarizar o 3betear las buenas y pagar con las regulares?
¿Contra qué rangos haces defend? Porque a mí el que más me roba desde SB lo hace un 35%...
¡Gracias crack! ;)
Veamos Lupenta.
yo sin duda me centraria en mejorar en juego en BB, lo demás estaría bien si reduces a la mitad tus perdidas en la BB, debes defender mas yrobar postflop. Si juegas contra regulares te encontraras mucha gente SF que al entrar con mierda entregaran el bote postflop con facilidad. Entre mas 3bets y mas defends intentando ser cabroncete, veras como puedes hacer un juego en BB en torno a -20BB/100 (eso hago yo) Yo 3beteo un 19.7 en BB vs Steals, y hago call un 18, con lo que solo foldeo un 62%, veras que no es ninguna salvajada de números, esta dentro de lo lógico, incluso podría ser mucho mas loose.
Defender tantisimo en nl100 me parece un error. Nadie abre mas de un 40/50... Y esto son los que mas abren.
Veamos Lupenta.
yo sin duda me centraria en mejorar en juego en BB, lo demás estaría bien si reduces a la mitad tus perdidas en la BB, debes defender mas yrobar postflop. Si juegas contra regulares te encontraras mucha gente SF que al entrar con mierda entregaran el bote postflop con facilidad. Entre mas 3bets y mas defends intentando ser cabroncete, veras como puedes hacer un juego en BB en torno a -20BB/100 (eso hago yo) Yo 3beteo un 19.7 en BB vs Steals, y hago call un 18, con lo que solo foldeo un 62%, veras que no es ninguna salvajada de números, esta dentro de lo lógico, incluso podría ser mucho mas loose.Defender tantisimo en nl100 me parece un error. Nadie abre mas de un 40/50... Y esto son los que mas abren.
Puede que tengas razón DveGa, no conozco bien el nivel, y serán mucho mas tights, aun asi los 40/50 de OR en el bu hay que castigarlos bien, ya que el 80% de sus manos no quieren ir allin preflop, y postflop se pueden dejar bastante dinero si lo haces bien.Entonces si roban poco, de vez en cuando te regalaran ciegas no? o es que limpean mucho?¿? Yo es que no puedo ayudar entonces, en mis niveles hay pocos que abran menos de un 40, la media suele estar en el 40-60
cuentale tu como lo haces al pobre lupenta que necesita ayuda
![]()
Es que a ver, hay algo que no me cuadra. Según las stats de mis villanos:
- El que más abre en BU lo hace un 50.
- El que más abre en BB lo hace un 35.
- El que más 3betea desde ciegas lo hace un 20, y encima es tan simple que tiene un fold al 4bet del 70.
Entonces, ¿quién cojones me está robando el dinero preflop?
La única explicación es que cuando me resuben me tiro porque son tights, y tampoco defiendo las ciegas por eso mismo. Si me regalan 2 de cada 3 ciegas grances, paso de complicarme la vida con T8o cuando quieren una...
Puede ser que me lleven mucho al flop, y ahí es donde recupero, porque postflop me los cepillo sin problemas, salvo contadas excepciones.
Algo pasa... Lo dicho, ¡necesito el HM2 para ver los stats vs Hero!
Salu2 y gracias!
Paginación