habeis visto algo peor? 180K manos
es de nl25 y es una regada muy epica jaja
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
mala mala pinta... soy malisimo para interpretar stats pero no 3beteeas una burrada para el poco exito que tienes?
Asi a por encima creo que preflop te pasas de loose en todo. Dudo que en ese nivel 3beteen tanto como para tener un fold al 3bet de 42%, y dudo que sea el entorno idoneo también para tener un 3bet de 12% general ya que no creo que abran y foldeen tanto al 3bet, y si esto fuera así, deberías tener un fold4bet bastante grande, y lo tienes también muy bajo.
Y despues postflop, me llama mucho la atención que tengas una cbet en turn tan exagerada y después en river betees tan poco. Si foldean mucho a los 3 barrels deberías tenerlo todo alto, si no es asi, me parece un error grave betear tanto en turn.
Pillo sitio haber que comentan, porque no quiero sorpresas cuando suba de nivel a hacer el mono otra vez...xD
Para situarme mejor en el metagame es FastPoker o mesas normales?, ya que el entorno cambia bastante y tienes un buen volumen de manos :O
Si ya lo dice tu nick: bet-0equity
De acuerdo con Kinjiro.
Creo que el error principal es que sos demasiaaaado loose ante muestras de agresividad de los rivales
fold al 3bet bajisimo
fold al raise cbet bajo
fold al 4bet bajo para el nivel
Esto en NL25 es demasiado loose, seguramente te estas estampando contra rangos fuertes todo el rato. Tienes que mirar mas a los rivales y si son tight no pagarles tan loose.
Quizas en stakes mas altos sea razonable pero estoy casi seguro que en 25 no hace falta :P
Luego veo cosas raras como un cold 4bet del 8%? xD acá se te va un poco la mano me parece
Faltaria ver los folds a la cbet que seguro son bajos tambien :P
Creo que la línea azul está muy baja, en nl5 y nl10 que EV tenías?
Yo creo que el error principal, aparte de ser muy loose y hacer el mismo % de Cbet en turn que en flop, es que no hayas bajado a nl10, sabiendo que eres muy perdedor en este nivel. Te estas encontrando con jugadores mejores, que son conscientes de que tienes rango muy loose y que se adaptan muy bien a ti.
He tenido que mirar dos veces la gráfica, pensando que estaba 12K bbs bajo ev XD
Asi a por encima creo que preflop te pasas de loose en todo. Dudo que en ese nivel 3beteen tanto como para tener un fold al 3bet de 42%, y dudo que sea el entorno idoneo también para tener un 3bet de 12% general ya que no creo que abran y foldeen tanto al 3bet, y si esto fuera así, deberías tener un fold4bet bastante grande, y lo tienes también muy bajo.
Y despues postflop, me llama mucho la atención que tengas una cbet en turn tan exagerada y después en river betees tan poco. Si foldean mucho a los 3 barrels deberías tenerlo todo alto, si no es asi, me parece un error grave betear tanto en turn.
santa razon.
gracias por los consejos y analisis de stats!!
-en nl10 +de 100K manos a 6evbb/100
-no baje de nivel porque creía que podría adaptarme(esas 30K manos de caida en picado son 2 semanas de juego). errores
-quería mejorar pero no estudiaba, ni revisaba manos.
-jugaba 3K manos al dia muchas veces cansado o tilt.
- jugaba muchas veces 14 mesas cuando con 10 voy que chuto.
-de la 120K a la 160K son zoom el resto normales.
-no me baje a nl10, porque subí con muchisimo bank (de nl10 y de ganancias en donkas) y con el RB conseguía mantenerme, esperando que las cosas cambiaran por arte de magia.
-puxxa no hurgues en la herida que aunque sea solo culpa mia rasca xDD
Las ultimas 40k manos son un desastre increíble. Puedes poner los datos de esas manos. En el river me llama la atención tu WSWRB tan alto, cuando en realidad lo tendrías que tener mucho mas bajo dado el nivel y la sintonía del resto de stats. Tambien el Fold al river bet de 50 es bajísimo para ese nivel donde se bluffea tan poco. No se, tal vez 70% lo tendrías que tener
La estoy mirando así muy por arriba. Tu pf succes es bajíiiisimo. Con cuantas bb juegas? A que tamaño haces los 3bets? También subiría los OR de todas las posiciones.
Los OR de UTG y MP están bien. El de la Sb lo subiría 30 puntos.
En realidad, espero que subas las PRIMERAS 140k manos. Las últimas de Zoom no tiene sentido analizarlas porque se nota que jugaste tu Z Game. Probablemente intentaste jugar 4 mesas zoom.
Es un error jugar muchas mesas. Preocupate por tu winrate y no por el rakeback. Creo que juegas muy automatizado. Por ejemplo tus 3bets en EP, MP, CO y BU son bastante lineales. Creo que 3beteas muchísimas manos de mas. Se me hace que 3beteas, por ejemplo, siempre KQo o manos por el estilo.
Tu steal flop y steal turn son extremadamente bajos. Los subiría a 70%, que es casi el triple.
También defiendes las ciegas de menos, sobre todo pasivamente. Eso igual no es tan grave como lo anterior ya que seguramente en NL25 jueguen rangos cerrados en zona de robo.
En general creo que no te paras a pensar un segundo en la mano y apretas el click sin apenas analizar el rival.
No tenemos intención de hurgar en la herida, sólo dar opinión y si se puede, ayudar con los comentarios.
- Una cosa que veo es que tienes un rango medio tight en EP, pero no veo que 4betees demasiado en esta posición, y sólo haces call a los 3bets (ojo, casi un 47%) no se sí será el metagame en nl25 pero es por eso que tienes un 2,5bb de EV, siendo que tendrías que tener un 10 mínimo. A lo mejor estas polarizando demasiado en mi opinión, siendo que deberías de jugar más agresivo las mejores manos.
- En BB tu call es mayor que el 3bet vs CO, teniendo en cuanta que vas a jugar sin posición toda la mano, es mucho mejor 3betear antes que hacer call, además tendrás la iniciativa.
Pd: nos gustaría que comentaras si juegas deep, short etc.
noi se porque seguis mirano datos si el posteador dice qe jugaba:
jugaba 3K manos al dia muchas veces cansado o tilt.
- jugaba muchas veces 14 mesas cuando con 10 voy que chuto.
Con eso los datos estan totalmente corruptos respecto al juego optim qe puede desarrollar asi que opino qe trabajar con esos datos es un error de bulto.
Hombre tienes toda la razón esther, pero no creo que haya jugado (o si) on tilt las 180k manos, las últimas 30k si que se nota tilt puro.
pero si juega mesas de mas y ademas a tenido fase de cansancio y tilt su juego se a basado en C-game cosa qe tienen qe evitar si o si.
Con el simple ajuste de no jugar cansado,intentar no entrar en tilt y jugar las mesas adecuadas tiene de sobra para levantar esa grafica y trabajo de sobra por un buen tiempo.
Necesita lo qe la mayoria de los players,cosas sicologicas mas qe tecnicas.
A cuidar demasiado tu redline, es evidente que bluffeas demasiado, eligiendo spots malos por eso. Deberias volver a un juego mas ABC.
3beteas demasiado, sobre todo en las ciegas, donde pierdes mucho porque defiendes mal. Mira tu %success to 3bet, es dramaticamente bajo, eso por 3betear de manera maniatica.
Tu raise first a la SB (68%) es demasiado alto, con un rango de 50% estarias mas comodo OOP.
No puedes 3betear asi >20% desde las ciegas contra el BTN.
Resulta que tu rango de defensa a la SB contra el BTN es algo como 24%, es demasiado elevado. Debes aprender a foldear preflop.
Tu 5bet me parece demasiado elevado, significa que vas all-in preflop con un rango demasiado debil mientras juegas en un limite la NL25 donde hay pocos 4bet bluff, asi que seguro que pierdes bastante en tus preflop all-in.
Debes repasar todos tus rangos preflop. Estudia lo que funciona y lo que no funciona.
Por jugar tantas mesas también, solo ganas rakeback pero pierdes edge preflop y postflop. Por eso haces tantos clics en plan piloto automatico con el boton 3bet en vez de pensar, porque claro con 15 mesas no hay tiempo para pensar.
Postflop tu %cbet success flop y turn es muy bajo, estas en mesas de calling station y probablamente eliges mal los board para hacer cbet y queriendo outplay tus oponentes y ganar los botes apostando siempre, le estas regalando dinero a sus bluffcatchers.
muchs gracias de verdad por todos los comentarios y analisis!
la mayoría esta acertando en sus comentarios, en este caso ha sido tanto mental como técnico, (quitando el apocalipsis del final, al principio tampoco conseguía ser ganador).
estas dos ultimas semanas todos los dias han oscilado entre -500 y 1Kbb abajo y aunque miraba mis manos y no veia burradas enormes si notaba durante y postsesion que lo que hacia era clicar botones sin pensar mucho y eligiendo tal vez por varianza tal vez por mono, muy mal los spots tantos para el bet-bet-bet como para farolear river,entre en dinámica de estamparlas y ya no podia parar jaja.
ahora me voy minimo hasta 2015 a nl10 a intentar hacer las cosas bien, cuando empece a palmar dinero a lo bestia pense en bajarme pero como tenia bank y nl10 batido, sentia que era un gran fracaso bajar, ahora lo veo tan necesario que no me importa ni un poquito xD
tengo mas de 100 cajas de bank por lo que espero jugar mas tranquilo y purgare el pt4 porque ya no me sirven tantas manos de nl25, asi que va a ser como empezar de cero jaja
tengo apuntados todos los comentarios para mirar mi bbdd y revisar bien sobre todo rangos de 3bet y las guerras de ciegas.
Para mí defender en ciegas con un rango de 20% es bastante std, muchos abren con 50-60% desde button..
Hablaba de la small blind, a la grande digo si, pero a la pequeña contra BTN no tienes que defender tanto porque solo has puesto 0,5bb preflop, sino perderas mas dinero que la cuenta