perder con un 97 por 100 en el river

7 respuestas
06/04/2021 00:01
1
alcoianet
Cash Project
Nivel 25
7 mensajes

Queridos compañeros se que les pasara a muchos pero hoy necesito contarlo,estoy a tope con las series de winamax claro esta a mi nivel de bancroll y ya van dos dias perdiendo en las puertas de pase de fase con un 97 por 100 a mi favor, vamos que a mi rival solo le sirve 1 maldita carta,  y les a caido en el maldito river, en parte estoy satisfecho por los progresos y sobretodo por las lecturas que he tenido, escrivo esto solo por desaogarme, se que es bastante avitual ese porcentaje esta y puede salir pero da ravia ajajajajajaj 

lo peor de todo es que llevo estudiando este maravilloso juego bastante tiempo y todavia no me acostumbro a que me pasen estas cosas 

sin mas un cordial saludo,nos vemos en las mesas 

 

06/04/2021 12:07
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

¡Di que si! ¡Despues de que te tiren un oneouter en contra lo mínimo es poder quejarse! 😂

Pero pon la mano entera hombre!

Ánimo y suerte en las series!

06/04/2021 12:57
jalcon11
Cash Project
Nivel 47
3.259 mensajes
525 premiados

Se nota que eres de ciencias macho, por que lo que es la ortografía ....... 😤😃

14/04/2021 19:28
Calaca
MTT Project
Nivel 9
3 mensajes
  • Soy reg de cash , pero dure mucho tiempo jugando torneos . Necesitas tener una mente mucho más fuerte que un jugador de cash , no tienes la opción de irte si entras en tilt con fichas en juego .                                            Un Bad beat puede costar hasta más de 100 veces que en cash , tienes que trabajar mucho el mental-game o cambiarte a cash , igual sufrirás pero menos jaja 
19/04/2021 10:39
alcoianet
Cash Project
Nivel 25
7 mensajes
Calaca

14/04/2021 19:28

  • Soy reg de cash , pero dure mucho tiempo jugando torneos . Necesitas tener una mente mucho más fuerte que un jugador de cash , no tienes la opción de irte si entras en tilt con fichas en juego .                                            Un Bad beat puede costar hasta más de 100 veces que en cash , tienes que trabajar mucho el mental-game o cambiarte a cash , igual sufrirás pero menos jaja 

Muchas gracias por tu consejo me prepararé mejor mentalmente un saludo 

02/05/2021 15:57
KTA47
Cash Project
Nivel 26
98 mensajes
jalcon11

06/04/2021 12:57

Se nota que eres de ciencias macho, por que lo que es la ortografía ....... 😤😃

+1 Creo que he perdido graduación despues de leerlo 😂

No te desanimes compa, MTT es lo más duro psicologicamente para llegar a ver resultados.

Spins es la modalidad con más varianza, y si te das un paseo por ahí, quizá lo llegues a gestionar un poco mejor.

Yo empecé en MTT, y ahora combino con Spins, hasta que logre encontrar mi sitio, pero el paso por varias modalidades, te hace comprender cosas desde otra perspectiva.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.