Reto cash- de 100€ a 1k
Si fuera una máquina los estaría jugando xD
Creo que te lo dije, de 0,50 a 2€ que jugué 6max me pareció flojo el nivel, y hasta 5€ que jugué algo en 10max también flojo.
Para mí el problema es la estructura y el tráfico, que antes era muy cómodo abrir 10 sits 10max con ciegas de 10 minutos y tener tráfico a tope las 24h., la estructura 6max de 3 min y 10max de 6 min no me gusta tanto.
Te quería preguntar, que bb/100 tienes en nl10 ipoker? Y que salas tiene ipoker?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yepa cuanto os gusta el parloteo eh, este hilo tiene ya más páginas que muchos blogs xd. Red cuando te pongas en serio con los Dons ya nos contarás, a mi siempre me han molado pero se me hacen pesados y además soy muy malo jugando con pocas ciegas, nada ya me harás coach.
Aunque bueno por lo que se comenta, si dominas el cash es más fácil adaptarse a otras modalidades, dicen.
Jaitor, ánimo y céntrate en el juego, olvida results, yo he tenido una mala racha de 3 meses, hay que aprender a aceptarlo como dices, además si estás cambiando tu juego es normal, lo importante es que asientes esos cambios y le des menos importancia a los results.
@redfish, si, lo dijiste, pero creo recordar que era 2018.
La legislación a .es y los spins han hecho mucho daño al resto de Sits....
Pues desde que volví estoy a 5bb de ev, pero es una muestra de risa (20 mil manos), pero yo soy un blando, seguro que se puede ganar a 8/10bb sin despeinarse.
Tengo infinito margen de mejora. Espero estar underEV. xD
Y por eso quiero probar los DoN por ver si pueden ser más rentables porque los spins no me convencen.
@Hal, para la gente que no conocemos a nadie del mundillo (mi caso) solo podemos hablar de poker en el reto de Red y en el chat de Winamax. xD
AAKK yo creo que que si ganas a 5bb/100 en nl10 y con vistas a mejorar y escalar no te interesan los DoN, pero cada uno...santi se gana el jornal solo con el RB.
En 2019 el que más ganó jugando DoNs fueron 15k en wina, en 2010 fueron 70k. Supongo que pasaría igual en todas las modalidades, yo solo recuerdo que eran una forrada.
Que gracia lo de que solo puedes hablar de poker aquí y en el chat de winamax jaja xD
HAL ya sabes que aquí nos gusta poco el estudio y mucho la farándula xD
No me deja adjuntar capturas de sharkscope con los resultados de los DoN por años, pero bueno es fácil buscarlo.
Si, esta claro que es mejor escalar niveles en Cash que en DoN que practicamente están muertos, pero soy un poco de venazos. Supongo que los probaré por quitarme la curiosidad y si veo que no compensa a otra cosa.
Santi esta hecho de otra pasta el tio (para que luego digan que no se puede ser "rakeback player").
Mira si no es productivo el hilo, cuando llegue a nl25 empiezo a jugar torneos de $1 me han convencido, ahora, por qué pasan de nl10 a nl25? No hay nl16 en .es? O hay nl20?
Mira si no es productivo el hilo, cuando llegue a nl25 empiezo a jugar torneos de $1 me han convencido, ahora, por qué pasan de nl10 a nl25? No hay nl16 en .es? O hay nl20?Party, Stars o Ipoker tienen nl25 y 888 y Winamax nl20.
Hay jugadores que sólo juegan 5€ y 10€ máximo, llevan jugados más de 20k sits este año y estos son sus resultados aproximados sin RB. Así que si podéis jugar en horarios normales, multitablear y sois buenos pues creo que sale a cuenta los dons respecto a NL5 o NL10.
dons_5-10eu_90276275a3e66e9cff03329a565f4a7f8cd7a5bb.png (36KB)
Saludos Redfish y la peñita guapa.
Es un poco feo ke me pase por aki cuando tengo pendiente escribir en blogs de verdad como el de Jaitortxo.
Pero he visto ke comentabais de uno con cresta que por lo ke veo es amigo de todos y solo puedo decir que no lo destripo aquí mismo por si es de la escuela y violo las normas de los foros, pero la historia del personaje es curiosa.
En cualquier caso mucho mejor que rebatirle sus clases de poker gratis in game, subir de stake y que no pueda marearte.
PD: me parece una locura los retos estos que os marcais de hacerse rico en nl2 XD
Hay jugadores que sólo juegan 5€ y 10€ máximo, llevan jugados más de 20k sits este año y estos son sus resultados aproximados sin RB. Así que si podéis jugar en horarios normales, multitablear y sois buenos pues creo que sale a cuenta los dons respecto a NL5 o NL10.
Pues justo después vi esto que comentas y me volvió a entrar el mono de DoN. Deben haber mejorado porque en 2019 en ese stake el que más ganó fueron 13k. De Todas formas en esa lista el tercero que más va ganando son 6k, que es 1k mensual que un top reg de cash nl10 que gane a 10bb/100 y juegue 100k hands mes que es el equivalente a lo que juegan los regs de DoN ganaría lo mismo osea que son niveles similares.
Saludos Redfish y la peñita guapa. Es un poco feo ke me pase por aki cuando tengo pendiente escribir en blogs de verdad como el de Jaitortxo. Pero he visto ke comentabais de uno con cresta que por lo ke veo es amigo de todos y solo puedo decir que no lo destripo aquí mismo por si es de la escuela y violo las normas de los foros, pero la historia del personaje es curiosa. En cualquier caso mucho mejor que rebatirle sus clases de poker gratis in game, subir de stake y que no pueda marearte. PD: me parece una locura los retos estos que os marcais de hacerse rico en nl2 XD
Blog de verdad dice... XD gracias máster.
Dudo yo que tenga mucha cresta el seńor. Yo creo que será más de rodapiés. Búscalo por Google que vas a flipar.
Un tío que gana a 10bb a la mano 35/40 mil ya está abriendo nl25. XD
No creo que haya muchos metiéndose 100 mil manos en un stake, bueno los bots. Eso sí, en Ipoker si he visto a algún user estar q 10/11 mesas, aunque ya no los veo, no se si sube o no se....
De cuántos DoN estamos hablando?
Santi, cual eres en ese ranking? Jaja
Que no se me ha copiado la respuesta de antes.
Santi justo vi eso después y me entro otra vez mono de DoN, deben haber mejorado porque el que más ganó en ese stake en 2019 fueron 13k.
De todas formas has puesto a top regs que juegan 4k sits/mes, que equivale a jugar +120k hands/mes en cash. El tercero de esa lista gana 1k/mes, un reg de nl10 que gane 10bb/100 y juegue 100k hands/mes gana lo mismo, y el top reg del nivel que gane 13-14bb/100 ganaría similar al top reg de DoNs. Creo que son similares al final, dependerá mucho del nivel relativo de DoN/cash y de la capacidad de multitablear cada modalidad.
Magic27 no tienes perdón por comentar aquí y no en el de jaitortxo xD
No me quiero hacer rico en nl2, pero en nl5 sí jajaj
Definitivamente cuando acabe este reto empiezo uno en DoNs hasta que salga el msterial para MTT que tengo el gusanillo de saber como me iría.
De momento la primera semana de junio solo he metido 10k hands porque tengo curro a tope, y he estado probando cosas nuevas que lo único que he conseguido es acabar even, por lo que vuelvo a mi antigua estrategia que se que funciona. Si es que en nl2 ya está to inventao xD
Que gráfica más bonita! por lo menos estoy generando algo de ev, eso con lo que no puedes hacerte ni una caña xd
He hecho un shot a nl10 y tampóco me ha parecido tanto, creo que evitando regfestear mucho se puede batir bien. A ver si en lo que queda de mes si mi curro lo permite hago al menos 70k hands más y equilibro un poco este desastre.
Eh, yo quiero ver la mano que ganas 250bbs Xb
Eh, yo quiero ver la mano que ganas 250bbs Xb
La buscaré al llegar que hoy toca cerveceo pero me suena que era una con set de 7 vs AK, nada con mucho interés. Ya buscaré algunas chulas que tengo haciendo overbets gigantes y cosas así que molan más xD
Se ausenta uno unos meses del foro y cuando vuelve esta todo igual: los mismos educos de cháchara, rednit haciendo un volumen de locos en un stake que no es el suyo... Lo único nuevo ese blog de jaitortxo que habra que seguir...
Sobre los Dons ya lo hablamos aquel día que nos regalaron una entrada, si tienes el tiempo y la paciencia para soportar la varianza me parecen mucho más rentables que el Cash. Yo no soy reg ni mucho menos pero algo de idea tengo y joder, se veían a regs cometer algunas cafradas que tela. Ahora, todo lo que subas y estudies en Cash servirá de mucho al hacer el cambio, al revés es más complicado.
Sobre el chico este creo que es educo tb así que no me voy a pronunciar, solo recuerdo una vez que empezó conmigo y después se calentó muchísimo con jaitortxo mientras yo abandonaba el beef cual ratilla xD.
Me quedo a seguir el reto, pero sube de stake coño!
Hombre Mario!!
Que es de tu vida tío? Digo este ya será licenciado, jugará nl100 y se habrá olvidado de la gente pobre...
Me alegro de saber de ti!
Uy si licenciado, llegas tu antes rakeando en nl5 que yo en nl20 ya te lo digo. Prestame un poco de ese volumen xD.
Na, cuando llegue a diplo deje de jugar para pegarme una buena toba a verme las clases y luego he estao un poco off por curro, sacando las pocas ganas que me quedaban para grindar y poco más. A ver si puedo volver a darle más caña.
Yo también me alegro de que siga(i)s por aquí!
Santi justo vi eso después y me entro otra vez mono de DoN, deben haber mejorado porque el que más ganó en ese stake en 2019 fueron 13k.
De todas formas has puesto a top regs que juegan 4k sits/mes, que equivale a jugar +120k hands/mes en cash. El tercero de esa lista gana 1k/mes, un reg de nl10 que gane 10bb/100 y juegue 100k hands/mes gana lo mismo, y el top reg del nivel que gane 13-14bb/100 ganaría similar al top reg de DoNs. Creo que son similares al final, dependerá mucho del nivel relativo de DoN/cash y de la capacidad de multitablear cada modalidad.
Y cuanto rake pagaría ese jugador de cash por curiosidad? Un jugador de sits de 10€ que juegue 4k al mes pagaría 2.4k€ de rake, que entre RB de millas y status y desafios diarios rondaría el 35%.
Pues depende como sea ese reg. Yo pago 10bb que serían 1000 euros. Lo normal creo que sería pagar unas 14/15/16. Hablo de Ipoker que posiblemente sea la más cara. En wina es un 5,75% que es un 14% inferior. Habría que mirar el CAP.
Santi, tanto Edge tenéis entre regs en esos niveles o es que hay bastante recre en la modalidad? O se gana más con el rakeback?
Y cuanto rake pagaría ese jugador de cash por curiosidad? Un jugador de sits de 10€ que juegue 4k al mes pagaría 2.4k€ de rake, que entre RB de millas y status y desafios diarios rondaría el 35%.
Pues con el sistema de RB de wina entre top regs de cash/DoN seguro que le sale mejor al de DoNs.
Pero para la mayoría de masa de jugadores sigo pensando que es más rentable el cash en esos niveles. Yo mismo en nl5 gano a 9bb/100 y estoy lejos de ser top reg con mis NSD por el suelo y un juego bastante pobre. Que ROI tendría que tener un reg de DoN para ganar lo mismo en un nivel similar?
Creo que en cash los recreacionales van a cometer errores mucho más graves al jugar con tantas bb, por lo que se pueden tener unas bb/100 decentes sin ser un gran regular.
Habría que ver también un ránking de lo que ganan los jugadores de cash para comparar bien, puede que en la parte alta del ranking ganaran más los regs de DoN y en la parte media hubieran más regs de cash ganando más.
Todo especular, cuando vuelva a probarlos comento como los veo.
Bueno cash out en 888 y me voy a probar los DoN a fondo que no puedo vivir con esta incertidumbre xd
Alguien sabe si los DoN Omaha los trackea PT4 si tengo la versión solo para holdem?
Bueno he canjeado 104 millas por un tiket de 1€ por 69 millas y otro de 0,50c por 35 millas, clavadito. Con eso + 0,57c que tenía en la banca ya tengo 3 buy-ins para empezar, a ver si pillo un up solo empezar y no tengo que ingresar xD
He buscado la gráfica de la última vez que jugué DoNs que ni la había mirado, fueron pocos días que solo hice 139 DoN 10max la mayoría de 2€ y me largué. Esta vez voy a centrarme en 6max que creo que va a ser lo más rentable en caso de irme bien. A ver que tal, pero conociéndome en unos días vete tú a saber donde estoy xD
Bueno he canjeado 104 millas por un tiket de 1€ por 69 millas y otro de 0,50c por 35 millas, clavadito. Con eso + 0,57c que tenía en la banca ya tengo 3 buy-ins para empezar, a ver si pillo un up solo empezar y no tengo que ingresar xD
Gambler!! Jajaja
Esa gráfica parece de Spins....xD
Gambler!! Jajaja
RedNit is in da jaus.
Tiembla winamax... ;p
Pero entonces que? ya se ha acabado el reto?
De momento lo dejo en standby y le daré una oportunidad a los DoN, aunque igual si me tiro unos días recibiendo palos sin parar como la última vez vuelvo al cash, quien sabe soy culo de mal asiento.
De todas formas hay horas en las que no hay tráfico en DoN y supongo que los compaginaré con cash, pero ya no será rollo reto. Y la verdad que este reto sin ni siquiera subir stakes es un coñazo hermano XD
Pues yo creo que motiva tio, hay un montón de gente jugando nl5 y nl2 con dificultades para ganar, y algún enfadao pidiendo gráficas porque cree que no se puede ganar. A unos les das motivación y a otros en los morros XD.
Yo creo que haces una labor social hermano.
Te acuerdas como me la clavabas?
Ni un "te quiero" me dijiste...
(Quédate joder...)
jjajajjaj recuerdo que pensé, este a visto que hay un fish en la mesa y esta abriendo a 5bb AK o QQ, le hago una subidita 20bb y que me las enchufe él. Con AA cualquiera hermano, aún recuerdo como me atracabas ;)
Efectivamente, pero el fish era yo...XD
Pero en que puta mierda se han convertido los challenges de winamax????
Me entristece enormemente que hayas dejado el cash. Siempre fuiste un referente. Personalmente creo que estás cometiendo un error, pero los más grandes también fallan. Por eso los lápices tienen goma.
Me entristece enormemente que hayas dejado el cash. Siempre fuiste un referente. Personalmente creo que estás cometiendo un error, pero los más grandes también fallan. Por eso los lápices tienen goma.
Jajjjajjajajajajajaajjajajajajajajajaajjajaajjajajajajajajajaajjajaajjajajajaj
te sigo! dale duro!
Siempre saludaba
Que pasa tío? Ya no te acuerdas de nosotros!! Como va ese reto?? Supongo que superaste +1k hace tiempo no? Actualiza y nos cuentas como sigues cruseando!! Un saludo
Que pasa tío? Ya no te acuerdas de nosotros!! Como va ese reto?? Supongo que superaste +1k hace tiempo no? Actualiza y nos cuentas como sigues cruseando!! Un saludo
Que pasa crack!
Pues he estado todo el verano crusheando los bares de mi zona y por poco busteo, ahora me he hecho pro de DoNs.
Oye tío perdona por contribuir a chapar el hilo del CBD pero no soporto a la gente que se droga sin colocarse, aun recuerdo tu expresión "no me importa echarme un leño a la boca" jeje que grande.
Un abrazo tío!
XD!
Y a los que se colocan sin drogarse?
XD!
Y a los que se colocan sin drogarse?
No lo dirás por tí hermano XD
Llámame Obelix... XD
XD!