cambiar tipo de moneda en skrill
Alguien sabe como puedo cambiar mi cuenta de skrill de dólares a euros, la abrí en tiempos de .com y usaba $, pero ahora me interesa tenerla en € y no se como hacerlo, he intentado desde la própia página, pero con tantos desplegables no llegas a ningún sitio.
Algún correo?
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Haz Click en "FAQ" y busca la pestaña "MiCuenta" en los resultados de FAQ.. luego busca en el listado el vinculo "¿Cómo puedo cambiar la moneda en mi cuenta? y te saldra la info que buscas..
No te puedo dar mas detalles porque solo te permite un cambio.. yo lo hice ya en su momento y ahora no me permite cambiarlo :P
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
es una putada tenerlo en $, porque me huele a mi que cobran comisión por cambio de moneda y en cada cashout-cashin me están "robando"
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me acaban de joder!!
Su moneda no puede ser cambiada porque su cuenta tiene historia de transacciones. NO abra nueva cuenta en Moneybookers. Esto está estrictamente en contra de nuestros términos y condiciones y resultará en el cierre de la cuenta.
No puedo enviarles un mail?, tan dificil es modificarlo?? *?%€#~@
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
nadie sabe como puedo contactar con skrill, no hay manera de modificar el tipo de moneda?? a alguien le ha pasado?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo estaba en ese caso y me puse en contacto con ellos desde su web y si que se puede cambiar. Hacen un ''chanchullo" y te lo arreglan.
Yo dije que no me interesaba mantener la cuenta en dolares porque la regulación solo permitía el uso en euros y era el único uso que le daría y me lo aceptaron.
Contestación a la petición de cambio de cuenta:
Estimado Sr. X
Le agradecemos por contactarnos!
Quisiéramos comentarle que como usted ya ha iniciado ciertas transacciones en su cuenta Skrill (Moneybookers) con la moneda dolares americanos, lamentablemente nos resulta técnicamente imposible cambiar la moneda de su perfil.
Para resolver su asunto, le informamos de que es posible que abra Ud otra cuenta Skrill (Moneybookers) en euros y ya que según nuestras condiciones no es posible que tenga Ud más de una cuenta Skrill (Moneybookers), finalmente tendremos que cancelar la cuenta en dolares americanos.
No puede utilizar en la nueva cuenta el mismo correo, debe elegir otro correo electrónico diferente.
Para enviarnos su decisión definitiva, por favor, entre a su cuenta y elija la opción "Asistencia mediante e-mail" / "Cuenta/Seguridad" / "Usted me ha pedido información y/o documentos". No olvide poner el ID de talón que es XXXXXX.
Estamos a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Asya
Departamento de Atención al Cliente de Skrill (Moneybookers)
____________________________________________________________
Despues de contestar y realiar la nueva cuenta me mandan:
Estimado Señor X,
Le agradecemos por contactarnos.
Quisiéramos informarle de que según nuestras condiciones un cliente no puede disponer de más de una cuenta de Skrill (Moneybookers), de allí que su cuenta X@mail.com ya ésta ya está cerrada.
Le avisamos que los detalles de la cuenta cerrada no se pueden utilizar en la cuenta activa.
Su única cuenta activa es nuevaX@mail.com.
Si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.
Atentamente,
Asya
El equipo de Skrill (Moneybookers)
________________________________________________________
ok?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias sergio, ayer por la noche contacté con ellos y esta mañana ya me han contestado, ya he cerrado mi antigua cuenta y he abierto una nueva, lo que no sé es que pasará con los 1,29 USD que tenía ahí....
Los he reclamado a ver que sucede.
Los complicado es encontrar el correo de servicio al cliente....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Anda es bueno saber esto porque yo también tenía ese problema. Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Después de eso me surgió un problema con la tarjeta (ya estaba asociada a otra cuenta y no se podía utilizar...), pero ya todo ok.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
y cual es ese correo de atención al cliente??
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
hazlo desde la misma página de skrill....desde ahí también vale, y te asignan un número de incidencia
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
ok lo voy a probar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ayer lo estuve buscando y no fui capaz de encontrar ni el correo ni para enviar la consulta desde la web. Lo has encontrado ELCATACRACK?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
nop, encontré un correo que he enviado y no me han contestado...
podeis poner el correo los que lo habeis enviado ??? muchas gracias amigos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Intentarlo accediendo a vuestra cuenta, asistencia mediante email y seleccionad cuenta/seguridad --> Usted me ha pedido información y/o documentos.
Ahí ya ponéis lo que yo puse en el post #6, y ellos os dirán como seguir.
A ver si así os sirve.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
He buscado el correo y es un no_reply@... que no sirve. Mirando me he dado cuenta de que la consulta con la explicación de porque el cambio de cuenta la hice desde:
asistencia mediante email ->Mi perfil-> Preguntas generales de 'Mi Cuenta'.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Muchas gracias, lo he encontrado donde comentas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios