cambiar tipo de moneda en skrill

16 respuestas
31/10/2012 03:00
1
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

Alguien sabe como puedo cambiar mi cuenta de skrill de dólares a euros, la abrí en tiempos de .com y usaba $, pero ahora me interesa tenerla en € y no se como hacerlo, he intentado desde la própia página, pero con tantos desplegables no llegas a ningún sitio.

Algún correo?

Gracias

31/10/2012 09:45
ricardozu
Cash Project
Nivel 25
827 mensajes

Haz Click en "FAQ" y busca la pestaña "MiCuenta" en los resultados de FAQ.. luego busca en el listado el vinculo "¿Cómo puedo cambiar la moneda en mi cuenta? y te saldra la info que buscas..

No te puedo dar mas detalles porque solo te permite un cambio.. yo lo hice ya en su momento y ahora no me permite cambiarlo :P

01/11/2012 10:40
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

es una putada tenerlo en $, porque me huele a mi que cobran comisión por cambio de moneda y en cada cashout-cashin me están "robando"

01/11/2012 10:43
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

Me acaban de joder!!

Su moneda no puede ser cambiada porque su cuenta tiene historia de transacciones. NO abra nueva cuenta en Moneybookers. Esto está estrictamente en contra de nuestros términos y condiciones y resultará en el cierre de la cuenta.

No puedo enviarles un mail?, tan dificil es modificarlo?? *?%€#~@

07/11/2012 16:27
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

nadie sabe como puedo contactar con skrill, no hay manera de modificar el tipo de moneda?? a alguien le ha pasado?

07/11/2012 17:58
sergio_bnf
Cash Project
Nivel 20
44 mensajes

Yo estaba en ese caso y me puse en contacto con ellos desde su web y si que se puede cambiar. Hacen un ''chanchullo" y te lo arreglan.

Yo dije que no me interesaba mantener la cuenta en dolares porque la regulación solo permitía el uso en euros y era el único uso que le daría y me lo aceptaron.

Contestación a la petición de cambio de cuenta:

Estimado Sr. X

Le agradecemos por contactarnos!

Quisiéramos comentarle que como usted ya ha iniciado ciertas transacciones en su cuenta Skrill (Moneybookers) con la moneda dolares americanos, lamentablemente nos resulta técnicamente imposible cambiar la moneda de su perfil.

Para resolver su asunto, le informamos de que es posible que abra Ud otra cuenta Skrill (Moneybookers) en euros y ya que según nuestras condiciones no es posible que tenga Ud más de una cuenta Skrill (Moneybookers), finalmente tendremos que cancelar la cuenta en dolares americanos.

No puede utilizar en la nueva cuenta el mismo correo, debe elegir otro correo electrónico diferente.

Para enviarnos su decisión definitiva, por favor, entre a su cuenta y elija la opción "Asistencia mediante e-mail" / "Cuenta/Seguridad" / "Usted me ha pedido información y/o documentos". No olvide poner el ID de talón que es XXXXXX.

Estamos a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Asya
Departamento de Atención al Cliente de Skrill (Moneybookers)
____________________________________________________________

Despues de contestar y realiar la nueva cuenta me mandan:

Estimado Señor X,

Le agradecemos por contactarnos.

Quisiéramos informarle de que según nuestras condiciones un cliente no puede disponer de más de una cuenta de Skrill (Moneybookers), de allí que su cuenta X@mail.com ya ésta ya está cerrada.

Le avisamos que los detalles de la cuenta cerrada no se pueden utilizar en la cuenta activa.

Su única cuenta activa es nuevaX@mail.com.

Si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.

Atentamente,

Asya
El equipo de Skrill (Moneybookers)
________________________________________________________

ok?

08/11/2012 16:27
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

Gracias sergio, ayer por la noche contacté con ellos y esta mañana ya me han contestado, ya he cerrado mi antigua cuenta y he abierto una nueva, lo que no sé es que pasará con los 1,29 USD que tenía ahí....

Los he reclamado a ver que sucede.

Los complicado es encontrar el correo de servicio al cliente....

16/11/2012 16:27
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Anda es bueno saber esto porque yo también tenía ese problema. Gracias.

11/01/2013 16:10
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

Después de eso me surgió un problema con la tarjeta (ya estaba asociada a otra cuenta y no se podía utilizar...), pero ya todo ok.

21/01/2013 00:56
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

y cual es ese correo de atención al cliente??

21/01/2013 11:49
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

hazlo desde la misma página de skrill....desde ahí también vale, y te asignan un número de incidencia

21/01/2013 12:00
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

ok lo voy a probar

22/01/2013 00:42
IzAn
Cash Project
Nivel 82
1.279 mensajes
1 premiado

Ayer lo estuve buscando y no fui capaz de encontrar ni el correo ni para enviar la consulta desde la web. Lo has encontrado ELCATACRACK?

22/01/2013 09:57
ELCATACRACK
Cash Project
Nivel 36
3.271 mensajes
2 premiados

nop, encontré un correo que he enviado y no me han contestado...
podeis poner el correo los que lo habeis enviado ??? muchas gracias amigos

22/01/2013 10:56
sergio_bnf
Cash Project
Nivel 20
44 mensajes

Intentarlo accediendo a vuestra cuenta, asistencia mediante email y seleccionad cuenta/seguridad --> Usted me ha pedido información y/o documentos.

Ahí ya ponéis lo que yo puse en el post #6, y ellos os dirán como seguir.

A ver si así os sirve.

22/01/2013 11:00
sergio_bnf
Cash Project
Nivel 20
44 mensajes

He buscado el correo y es un no_reply@... que no sirve. Mirando me he dado cuenta de que la consulta con la explicación de porque el cambio de cuenta la hice desde:

asistencia mediante email ->Mi perfil-> Preguntas generales de 'Mi Cuenta'.

22/01/2013 23:45
IzAn
Cash Project
Nivel 82
1.279 mensajes
1 premiado

Muchas gracias, lo he encontrado donde comentas.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.