Deposito vía Neteller o Skrill en bet365 desde Argentina

32 respuestas
01/02/2020 23:51
1
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados


Hola gente: Ayer abrí una cuenta en Bet365, la cual vinculé a Educa para poder trackear. Luego de que me pasearan por las verificaciones de identidad, documentos y más, me dispongo a depositar vía Neteller, para mi sorpresa no me daba la opción. Hablo con el soporte, y me dicen que ni Neteller, ni Skrill están disponibles en Argentina (si bien en la página de BEt365 si figura como opción desde acá) 



Tengo amigos que pueden, aún hoy, usar ese medio de pago en la sala. 



alguien enterado de esto en los últimos días? Opciones? 



 

01/02/2020 23:52
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados

Stars me sigue permitiendo usar Neteller

02/02/2020 00:01
gonzalo199
Profesor
Spin Project
Nivel 100
5.706 mensajes
21 premiados

He tenido el mismo problema. Escribí al soporte y me dijeron que para habilitar neteller y skrill primero había que realizar un depósito con tarjeta de crédito. El problema es que las tarjetas de Argentina no permiten hacer pagos en sitios del exterior por lo cual no puedo depositar ni retirar (en realidad depositar si pude a través de astropay pero la idea es poder usar neteller o skrill).

Lo que si he podido hacer desde Argentina es crear una cuenta en Sportium, que es lo mismo pero en el entorno .es, si no encuentras otra alternativa con bet365 te recomendaría jugar ahi. https://www.educapoker.com/salas/sportium

02/02/2020 01:09
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.179 mensajes
358 premiados

Sí que se puede. A mi tampoco me aparecía la opción de Neteller, pero consulté x el chat y si no recuerdo mal en el primer depósito tenes la opción de seleccionar la moneda del depósito. Tenes que elegir en dólares y te sale. De hecho es mejor ya que si depositás en pesos perdés guita como loco y una vez que depositaste en una moneda ya te queda la cuenta en esa moneda y no la podés cambiar.

02/02/2020 03:58
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados
He tenido el mismo problema. Escribí al soporte y me dijeron que para habilitar neteller y skrill primero había que realizar un depósito con tarjeta de crédito. El problema es que las tarjetas de Argentina no permiten hacer pagos en sitios del exterior por lo cual no puedo depositar ni retirar (en realidad depositar si pude a través de astropay pero la idea es poder usar neteller o skrill). Lo que si he podido hacer desde Argentina es crear una cuenta en Sportium, que es lo mismo pero en el entorno .es, si no encuentras otra alternativa con bet365 te recomendaría jugar ahi. https://www.educapoker.com/salas/sportium

Si Sportium era la otra opción, esperando ver qué puede llegar a pasar con Winamax. También pensé en un VNP pero no estoy seguro de que sirva. 

02/02/2020 04:01
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados

Sí que se puede. A mi tampoco me aparecía la opción de Neteller, pero consulté x el chat y si no recuerdo mal en el primer depósito tenes la opción de seleccionar la moneda del depósito. Tenes que elegir en dólares y te sale. De hecho es mejor ya que si depositás en pesos perdés guita como loco y una vez que depositaste en una moneda ya te queda la cuenta en esa moneda y no la podés cambiar.

Tengo un amigo que puede, yo la cree ayer y no me da la opción, y me dijeron que no corre más (mi amigo sigue pudiendo usarla), de paso sea dicho que el soporte es bastante básico y tienen cassette acon dos o tres respuestas. intenté con la Master de Neteller y Net me rechazó el pago. 

02/02/2020 05:38
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.179 mensajes
358 premiados

Que raro, lo mio fue hace unos meses nomas.. preguntá si podes depositar en dolares, yo me acuerdo que cuando les pregunté eso me dijeron como cambiarlo y ahí me habilitó la opción de neteller, pero no me acuerdo dónde era, si en la ventana de depositos o en otro lado.. aparte algunps de lo que atienden no tienen idea, capaz te dijo q no y otro te dice q si...

02/02/2020 19:57
tinkiwinki
Cash Project
Nivel 72
1.415 mensajes
59 premiados

No dejan depositar con ninguna tarjeta de argentina? Si solo bloquean tarjetas de debito puedes sacarte una de credito prepagada( no se si se puede en argentina).

No dejan comprar nada online ahí?

02/02/2020 20:38
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.179 mensajes
358 premiados

Todo lo que tenga que ver con el juego online no se puede con tarjeta...

02/02/2020 21:14
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.179 mensajes
358 premiados
Lo que si he podido hacer desde Argentina es crear una cuenta en Sportium, que es lo mismo pero en el entorno .es, si no encuentras otra alternativa con bet365 te recomendaría jugar ahi. https://www.educapoker.com/salas/sportium

Con qué método pudiste depositar en Sportium?

02/02/2020 22:25
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

A mi no me dejaron tampoco. 

Deposité con una tarjeta prepaga y ahora no me dejan retirar. Solo me dan la opción de depósito bancario. Por eso, tengan cuidado con depositar ahí porque se les puede complicar para retirar.

03/02/2020 04:44
gonzalo199
Profesor
Spin Project
Nivel 100
5.706 mensajes
21 premiados
Lo que si he podido hacer desde Argentina es crear una cuenta en Sportium, que es lo mismo pero en el entorno .es, si no encuentras otra alternativa con bet365 te recomendaría jugar ahi. https://www.educapoker.com/salas/sportium
emilioqac wrote:
Con qué método pudiste depositar en Sportium?

Con skrill, también se podía con neteller

03/02/2020 13:35
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.179 mensajes
358 premiados
Lo que si he podido hacer desde Argentina es crear una cuenta en Sportium, que es lo mismo pero en el entorno .es, si no encuentras otra alternativa con bet365 te recomendaría jugar ahi. https://www.educapoker.com/salas/sportium
emilioqac wrote:
Con qué método pudiste depositar en Sportium?
Con skrill, también se podía con neteller

Ok, gracias, habrá que probar..

yosherman wrote:

A mi no me dejaron tampoco. 

Deposité con una tarjeta prepaga y ahora no me dejan retirar. Solo me dan la opción de depósito bancario. Por eso, tengan cuidado con depositar ahí porque se les puede complicar para retirar.

Me dio un poco de miedo, pero ayer hice un retiro x netellet y hoy ya me llegó..

03/02/2020 15:05
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Si ya tenías Neteller "trackeada" como método de pago, podés seguir haciéndolo. En caso contrario, no. 

Intenté de todas las formas y nada. Pregunté también si mi cuenta está en USD, pero no hay caso. Me dijeron que intente depositar con una tarjeta de crédito, por lo que pedí la Skrill PrepaidCard para ver si puedo depositar por ese método y después retirar. 

 

 

03/02/2020 15:14
gonzalo199
Profesor
Spin Project
Nivel 100
5.706 mensajes
21 premiados

Claro, me pasa lo mismo, justamente como parecen bots a la hora de responder he contactado con 3 personas y ninguna supo solucionar el tema.

Con la tarjeta prepaga ya intenté y tampoco pude (en mi caso de neteller), me especifica que no se puede con tarjetas prepagas.

03/02/2020 15:43
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Claro, y las físicas por lo que tengo entendido no las envían mas. 

En 10 días me llega la de Skrill, ahí voy a volver a intentar y les digo.

03/02/2020 15:44
catalanotto
Cash Project
Nivel 32
711 mensajes
12 premiados

Buenas!

Estoy intentando retirar de neteller a mi cuenta bancaria y me lo rechaza. Alguien también tiene ese problema? Soy de argentina también. 

04/02/2020 18:29
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados

Bueno, sin aún haberme contactado por mail con el soporte, hoy por la mañana me han escrito para consultarme sobre mi moneda preferida para jugar, ya que HABÍA SELECCIONADO una moneda distinta para poker y para todos los otros juegos otra. (no es que había seleccionado las otras, han de ser las por defecto pesos argentinos.

aprovechando la volada, les respondí que dólares y les volví a comentar lo de neteller.

a los 5 minutos me responden que me habían creado una cuenta nueva, igual a la anterior pero le habían agregado un 1 al final y que ésta era en dólares. 

Me logueo y voy a cajero PUM , la opción de Neteller ahí!

lo siguiente fue verificar que el trackeo con educa se mantenía, me confirmaron. así que por suerte ya depoosité y tengo las opciones de Neteller y Skrill en mi cajero.

les recomiendo escribir a : support-spa@customerservices365.com

que es donde me han resuelto todo. aclaro que la mía era una cuenta nueva. Pero con intentarlo nada se pierde. 

gracias a todos por el interés y ojalá puedan resolverlo ustedes también. saludos

04/02/2020 18:31
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados

Ahora otra consulta, cuál es el mail de educa al que debo escribir, para que modifiquen mi nick de bet365 en la página y que así se tome el trackeo?

04/02/2020 18:49
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.179 mensajes
358 premiados

Bien ahi!!! Veo que sos del spin project, asi que no me tengo que preocupar de verte por las mesas...

Con respecto a lo otro me imagino que mandando un ticket a soporte te lo solucionan.

Un saludo!

04/02/2020 19:14
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Que bueno, voy a escribir a ver que me dicen!!

 

Sobre el trackeo, hay un hilo creado en la sección de Bet365, seguramente allí te lo solucionen!

04/02/2020 20:46
gonzalo199
Profesor
Spin Project
Nivel 100
5.706 mensajes
21 premiados

Ahora otra consulta, cuál es el mail de educa al que debo escribir, para que modifiquen mi nick de bet365 en la página y que así se tome el trackeo?

si no encuentras el hilo que te comentan, escribe un ticket al soporte

10/02/2020 11:46
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Pues yo no he corrido con la misma suerte

"Le confirmo que su cuenta se encuentra correctamente activa y la moneda instaurada en la misma son USD.

Le comunico que Skrill, Skrill 1-Tap y Neteller no serna métodos de pago disponibles hasta que no se realice un deposito valido con una tarjeta emitida por un banco.

Puede ir a Servicios / Ayuda / Métodos de Pago para encontrar todos los métodos de pago disponibles explicados en detalle.

Es por ello que si desea realizar un depósito a través de Neteller, primero deberá de realizar un depósito válido con una tarjeta de crédito/débito a su nombre"

11/02/2020 15:43
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados

Pues yo no he corrido con la misma suerte

"Le confirmo que su cuenta se encuentra correctamente activa y la moneda instaurada en la misma son USD.

Le comunico que Skrill, Skrill 1-Tap y Neteller no serna métodos de pago disponibles hasta que no se realice un deposito valido con una tarjeta emitida por un banco.

Puede ir a Servicios / Ayuda / Métodos de Pago para encontrar todos los métodos de pago disponibles explicados en detalle.

Es por ello que si desea realizar un depósito a través de Neteller, primero deberá de realizar un depósito válido con una tarjeta de crédito/débito a su nombre"

Que raro, y que random sus reglas

28/02/2020 16:13
OGgrinder
Cash Project
Nivel 0
1 mensaje

Acabo de recibir un mail de Neteller diciendo que van a deshabilitar la tarjeta prepaga para los argentinos a partir del 1 de mayo 2020 (la mía era válida hasta fin de año)

 

Mi banco (brubank) no aparece como opción para retirar.

 

Entiendo que pasa lo mismo con los otros monederos. 12 años estuve usando y retirando con la Net+ cuando no le vendía a cajero. Ahora es una opción menos. Qué nos queda a los que jugamos profesionalmente? Solo venderle a cajeros?

28/02/2020 22:03
colopoker
Spin Project
Nivel 36
654 mensajes
5 premiados

Acabo de recibir un mail de Neteller diciendo que van a deshabilitar la tarjeta prepaga para los argentinos a partir del 1 de mayo 2020 (la mía era válida hasta fin de año)

 

Mi banco (brubank) no aparece como opción para retirar.

 

Entiendo que pasa lo mismo con los otros monederos. 12 años estuve usando y retirando con la Net+ cuando no le vendía a cajero. Ahora es una opción menos. Qué nos queda a los que jugamos profesionalmente? Solo venderle a cajeros?

Venia a preguntar lo mismo.

Que otra opcion/es nos quedan desde aca ahora ??

01/03/2020 13:59
PITBULL
Cash Project
Nivel 35
100 mensajes
7 premiados

Acabo de recibir un mail de Neteller diciendo que van a deshabilitar la tarjeta prepaga para los argentinos a partir del 1 de mayo 2020 (la mía era válida hasta fin de año)

 

Mi banco (brubank) no aparece como opción para retirar.

 

Entiendo que pasa lo mismo con los otros monederos. 12 años estuve usando y retirando con la Net+ cuando no le vendía a cajero. Ahora es una opción menos. Qué nos queda a los que jugamos profesionalmente? Solo venderle a cajeros?

Lo que dan de baja son los plásticos. Pero las cuentas siguen siendo operativas. Incluso la tarjeta virtual

Creo que, más que se tiende a pesificar todo, el plástico no era negocio ni usándolo para comprar en el país y menos por cajero que te come 7 usd por operación. 

La mejor opción que veo es vender, en la medida de lo posible, fichas y la segunda son los cajeros de fichas. a pesos también, pero si los bancos te pesifican a oficial, los cajeros te pagan un poco menos que el dolar ahorro, pero aun así estás 10/15 arriba del oficial. 

25/03/2020 01:06
maiense
Cash Project
Nivel 20
19 mensajes

Hola a todos!

Ya que estàn hablando de métodos desde ARG, les cuento que hace desde el viernes que estoy intentando depositar con mi tarjeta a Neteller, Skrill, Webmoney, ecopay etcetcetcetc y no pude!

Por favor, pero por favor, alguien sabe alguna manera y me la puede compartir? Honestamente no encuentro manera.gracias!!

25/03/2020 12:11
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Hola Maiense. Yo he podido hace un tiempo con Astropay. Con Neteller Skrill no he podido, de ahí mi problema para retirar.

25/03/2020 18:57
colopoker
Spin Project
Nivel 36
654 mensajes
5 premiados

Para complicaciones, ahora en mayo ya dan de baja todas las tarjetas de neteller para los argentinos.

Un desastreeeeee

07/06/2020 23:06
catalanotto
Cash Project
Nivel 32
711 mensajes
12 premiados

Para complicaciones, ahora en mayo ya dan de baja todas las tarjetas de neteller para los argentinos.

Un desastreeeeee

En mi cuanta neteller todavía dice que la tarjeta está activa. Intentaste usarla? Sabes si sigue funcionando?

08/06/2020 01:05
gonzalo199
Profesor
Spin Project
Nivel 100
5.706 mensajes
21 premiados

Enviaron un mail diciendo que seguirían funcionando hasta el 01/07

08/06/2020 03:09
catalanotto
Cash Project
Nivel 32
711 mensajes
12 premiados

Clarooo es verdad, elimine ese mensaje, igual es bueno ya buscarme otro opción. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.