Neteller Caido

15 respuestas
14/05/2010 21:50
1
kieneht
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Pues eso...justo hoy me iba a comprar un PC y no pude sacar dinero del cajero ni pude sacar dinero de pokerstars a Neteller...espero que no se haya ido a la quiebra....xD


Además al intentar hacer el retiro me puso que no tenían conexión con mi entidad, pero me lo han descontado de mi cuenten neteller curiosamente, espero que me lo devuelvan.

14/05/2010 21:56
BaLanZe
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Yo ayer estaba intentando hacer mi primer depósito desde Neteller, pero la web estaba caída; pero esta mañana pude acceder, supongo que tendrán problemas inexperados y cada x rato la andan arreglando. tranki que yo tenía mi pasta.

SL2

14/05/2010 22:00
10gan
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 A mi me madaron un mail ayer de Neteller:
 

The NETELLER system is currently experiencing intermittent downtime and instability. We have identified the issue and are working to resolve it as quickly as possible.

For the last few days transactions have continued to be processed, however, some transactions may not have been successfully completed. In the meantime you may have difficulty accessing your NETELLER account or using your Net+ card.

You will be notified when service has been fully restored.

Y hoy me han madado otro diciendo que ya estab arreglado.

 

Due to system instability over the last 2 days, we recently performed some system maintenance. All issues have been resolved.

We suggest you review the status of your transactions over the last few days. If funds have been deducted from your NETELLER account, the transaction was successfully processed. Please review your merchant account(s) to verify that the funds have been credited.

14/05/2010 22:06
FineCut
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Edito: repetido el correo de Neteller :)

14/05/2010 22:03
FineCut
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... y yo con una compra de manos a handhq de por medio :/

14/05/2010 22:06
jorgevf
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Si, yo ayer también me quedé sin hacer retiro, y me han desaparecido los € de la cuenta, aparecen como pendiente. Espero que no empiecen a salir del cajero en cualquier momento.

Hoy si he podido retirar al 2º intento, pero se ve que esta dando problemas.

15/05/2010 00:06
sabinooo
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Yo hable por telefono ayer con neteller y me dijeron que tenian problemas con la actualizacion de fondos de las cuentas, pero que se solucionara y no habra ningun problema.

15/05/2010 01:57
alexzgz
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Parece que ya se ha arreglado, me acaban de enviar este mail.

 

  NETELLER service restored Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.
Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.

Dear Alejandro,

We know that you count on us every day to make sure your money shows up where you want it – swiftly and safely. And this week, we let you down.

After working around the clock to solve the service disruptions you experienced this week, we are happy to tell you the NETELLER, Net+ and NETELLER Money Transfer services are back online.

If you made a transaction anytime after 15:00 GMT on Tuesday, 12 May, we recommend you review the status of your transactions from the “Account” tab of your NETELLER account. Any transfers you have made to merchants over the last few days that show as “Accepted” in your NETELLER account should now be available at your merchant site. If you don’t see the money in your merchant account, please:

  •  Email us to request your NT Code (your NT code is a transaction reference number).
  • Contact your merchant and provide them with the NT Code. Once the merchant has the NT Code, they should be able to credit your account right away.
  • If the merchant is not able to reconcile your transfer, please email us and outline the steps you have taken so we can better help you. 

Also, any unsuccessful Money Transfers performed over the last few days will be reversed with funds returned to the sender’s account. Should you notice any discrepancies in your account or require any further support, please contact us.

We assure you that our teams around the world are working hard to ensure you can count on NETELLER the way you always have. We appreciate your patience and sincerely regret the inconvenience.

NETELLER Payment Network

15/05/2010 18:46
FineCut
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... y yo con una compra de manos a handhq de por medio :/

Eso de que lo han arreglado... Esto es un desastre. Transacciones aceptadas pero dinero que nadie sabe dónde está. Así que sin dinero y sin manos...

16/05/2010 02:18
kieneht
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Envíales un mensaje, eso pone en el mensaje que enviaron.

A mi me devolvieron en intento de retiro en un cajero.

16/05/2010 02:47
FineCut
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867 mensajes

Eso hice antes de recibir el mensaje. Justo después que handhq me dijera que no tenían notícias mías y Neteller me hubiera descontado los $ xD Pero no es tanto por el dinero si no porque ¡por fin había encontrado manos de Entraction!

Habrá que esperar. No quisiera estar en la piel de los que movieron grandes sumas de dinero durante esas horas. :)

16/05/2010 02:51
fullmao
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Por ej yo......snif

a esperar tocan aún no se na y estoy hablando de un cashout de 750 leuros de Party....

pendiente dice....... de los nervios!!!!!

16/05/2010 02:56
PIOKARI
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Por ej yo......snif

a esperar tocan aún no se na y estoy hablando de un cashout de 750 leuros de Party....

pendiente dice....... de los nervios!!!!!

 

Eso si que sería un pene, jooooollll.

Anda, que seguro que te llega tranki.  :-)

21/05/2010 23:19
FineCut
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867 mensajes

Un poco tarde pero ya se solucionaron los problemas. Se "encontró" el dinero y ya he recibido las manos. Espero que los que habéis tenido problemas también tengáis buenas notícias...

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