Problema Tarjeta Neteller

39 respuestas
13/10/2010 17:32
1
MuNDuNGu
Cash Project
Nivel 43
452 mensajes

Buenas tardes a tod@s.
Llevo como 1 semana intentando sacar dinero de Neteller desde cajeros y no hay manera de poder conseguirlo.
He probado en diferentes sucursales : La Caixa , Caja Madrid , Banco Sabadell , Banco Popular , Banesto , etc... y en todos ellos me deja hacer la operación y al final me dice algo parecido a : Operación no Autorizada.

Os pasa también a vosotros¿?
Saludos

13/10/2010 21:15
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

peor es lo mio!!! :S que no solo no me deja sino que...

se ha tragado la tarjeta!!! estoy intentando cancelarla por la web y no hay manera... he ido a un caixa cataluña, el primero que he pillao, parecia que todo iba bien... y cuando le meto la cantidad... me dice una cosa rara y se pira de todo... he esperado un rato y nada...
mañana a primera hora llamaré al banco y a ver que me dicen, pero ando acojonado, xq la pagina de la web me dice que me peine.

alguien nos ayuda???

13/10/2010 21:35
lonnegan
Spin Project
Nivel 53
2.044 mensajes

¿Ninguna cantidad? Aunque el cajero no especifica las razones, los dos motivos logicos son:

1.- No esperar el plazo de 24 horas (reales no naturales) para un segundo cashout.
2.- Superar el máximo asignado a esa entidad.

La semana pasada, no me dejó retirar 750€ (si 600€) en La Caixa, pq lo que me acordé de unos cuantos familiares de neteller pensando que habian bajado el limite, varios días después sin ninguna razón objetiva, volvió a dejarme.

Fuera de eso, no se que decirte.

13/10/2010 21:39
fer.remezal
Cash Project
Nivel 53
3.930 mensajes
365 premiados

Xq no llamas al servicio técnico de neteller. Imagino que lo habras hecho ya. La verdad que no se puede pasar. Puedes seguir pagando con ella?

13/10/2010 21:56
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

en mi kaso, la cantidad a sacar eran 300 pavos, supuestamente el cajero me ha dicho que lo máximo eran 900 o algo asi...
de momento no veo nada raro en la cuenta, si mañana no me lo solucionan en el banco a primera hora llamaré para cancelarla, el TLF que aparece es de canada y de entrada prefiero evitarme la conversacion de borregos porque aunque más o menos me manejo con el ingles... prefiero esperar unas horas...
lo que no entiendo es porque no me funciona cuando clikeo sobre la opcion de tarjetas perdidas o algo asi de la web...

a ver, mañana os diré pero ando algo moskeao la verdad, xq he comprobao y el pin estaba bien metido, jodida caixa cataluña!!

No la caixa... la caja de cataluña

13/10/2010 22:38
lonnegan
Spin Project
Nivel 53
2.044 mensajes

@lokero, en un principio si la tarjeta se la ha chupado el cajero no deberias de preocuparte, se la reclamas a la entidad mañana a primera hora y listo. Espera a realizar esas gestiones, pq si no me equivoco, cancelar la visa, cambiar el pin, pedir otra, etc... en neteller cuesta dinero.

El único problema sería si es un cajero de esos trucados y ya sería mala suerte.

p.d.: El máximo en Caixa de Cataluña para clientes es de 900 €, pero el máximo de neteller es de 750€ y solo en un par de entidades.

13/10/2010 23:38
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

Gracias Ionnegan, es lo que haré, mañana a primera hora llamar a la entidad, ya que no puedo ir porque me pilla bien de casa pero del curro como el culo...
espero que no esté trucado... de hecho creo que no, pero me resulta raro que el pin lo he metido correctamente, me ha dado un mensaje raro como que el máximo que tenia yo permitido era cierta cantidad y se ha pirado... he esperado un rato y mi bonita tarjeta no ha salido
lo que no sé es si ellos tienen facilidad para abrir el cajero o no...

mañana os contaré, pero gracias por el interés!

14/10/2010 01:48
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

me pasa igual, me dice qeu consulte a mi inst financiera (y pone un numero de referencia) hace como 12 dias que no me deja retirar. les mande un email y no me han contestado aún.

14/10/2010 02:14
moebius
Cash Project
Nivel 25
1.033 mensajes

uy que mal rollito no?hoy he recibido por fin mi tarjeta de neteller,pero casi mejor me espero a ver como se soluciona esto antes de sacar.espero que todo se arregle.postead,por favor,en que termina todo esto.
un saludo

14/10/2010 02:20
juanfran…
Cash Project
Nivel 29
428 mensajes

Jajaja, precisamente hoy te has hecho fan de neteller en facebook XD.

14/10/2010 02:41
moebius
Cash Project
Nivel 25
1.033 mensajes

me lo dices a mi juanfran?

14/10/2010 02:48
kieneht
Cash Project
Nivel 29
1.258 mensajes

Yo he pagado hoy con la tarjeta y no he tenido ningún problema. A mi me llamaron una vez desde neteller y hablaba castellano, seguramente haya un número de información en este idioma.

14/10/2010 03:52
lonnegan
Spin Project
Nivel 53
2.044 mensajes
uy que mal rollito no?

Di que sí, dando ánimos. xDDD

Yo uso la mastercard como principal método de pago y no he tenido ningún problema durante la semana (nunca he tenido problemas).

Neteller tiene un servicio de atención al cliente en español, han quitado el chat live pq les daba muchos problemas, por lo que tienes que enviar una petición (existe un metodo especifico en la web) y te llaman ellos.

A mi al principo de mes, me bloqueron la cuenta, hice un ingreso bastante importante en Azartia y me la cerraron como medida de seguridad, así que es una empresa extremadamente competente (aunque al no poder acceder me entraron unos sudores fríos del copón pq sigo teniendo bastante dinero).

14/10/2010 04:04
kieneht
Cash Project
Nivel 29
1.258 mensajes

@IIIIIIonegan: tú no eras el que iba a cuidar los horarios???:P

Hay que formar un clan tipo secta cuyo objetivo es suicidarse en grupo si Neteller se va al garete.

14/10/2010 08:24
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

jajajaja
vaya tela he llamado al banco y me dicen q el cajero lo abren a las 9 ... :D
el poco dinero que tengo en la cuenta sigue intacto... claro que no suele ser automático (creo)

14/10/2010 09:26
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

Pues vaya tela, no se si es seguridad o gilipollez lo que tienen los bancos...
Ala la maravillosa Caixa de Catalunya me dice que efectivamente, se la tragó el cajero, que fui a sacar X euros (poca cosa la verdad), y que pone que la retuvo, que no sabe ni porqué ni nada... pero que la retuvo, que la mandarán a Barcelona a la Central y ellos actuarán como vean, pero que el me aconseja que me haga otra...

Telita, no te pone porque, vamos que se la tragó xq le salió del pie, y que no me la da, que tiene que mandarla a Barcelona, pero a ver!!! que soy el titular!!! :S

así que nada mi gozo en un pozo... y a mamarla a parla como decimos por aqui.

Ya he escrito a Neteller, hay algún sitio donde pueda poner para que me llamen igual que cuando validé la cuenta???

14/10/2010 09:44
kieneht
Cash Project
Nivel 29
1.258 mensajes

Ayuda telefónica

NETELLER es una compañía global y lamentablemente no tenemos un número de teléfono gratuito. Para contactar a NETELLER, por favor llámenos directamente al 1-403-451-8020. Este número funciona desde cualquier lugar del mundo, con cualquier servicio telefónico, sea móvil, fijo o voz sobre IP (VoIP). Los cargos de larga distancia se aplicarán.

Si su cuenta ha sido cerrada, congelada o le ha sido rechazado un depósito, usted puede solicitar una llamada a través del botón "Call Me Now" que aparecerá en su cuenta NETELLER. Un agente de atención NETELLER le devolverá la llamada dentro de 1 hora.

14/10/2010 09:56
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

creo que no he visto el boton Call Me Now :P
voy a buscarlo ...

14/10/2010 10:15
kieneht
Cash Project
Nivel 29
1.258 mensajes

Yo no lo encuentro....xD

Yo recuerdo que perdí mis claves e indagando por ahí llegue al sitio donde reclamas que te llamen...pero ahora no lo encuentro...:S

14/10/2010 10:31
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

No lo encontraba, y navegando por ahi por movies varias he visto un formulario que pongo lo que me pasa y demás, dejo mi telefono y se supone que me llaman...
a ver si llaman y sino pondré otra reclamación jeje
sino esta tarde llamaré al tlf ese, q no sé si es canadiense, porque el Skype me lo marca como tal...
Menudo pollo pal poco negocio que les doy, pero joder, ya me va a costar cuando tenga la nueva tarjeta meterla en un jodido cajero :S

14/10/2010 10:42
Polaroid
MTT Project
Nivel 65
259 mensajes
2 premiados

Yo hice lo mismo pq me encontre con un problema en el extranjero, y me llamaron en menos de una hora. Y me lo solucionaron todo muy eficientemente.

Suerte de todos modos.

Saludos.

14/10/2010 10:58
nepundo
Cash Project
Nivel 40
2.257 mensajes

Gente, a los que no os deja sacar dinero sin más puede ser porque estáis intentándolo muy seguido.

Intentad esperar más de 24 horas, porque creo que el límite es de operaciones por día, no necesariamente extracciones, y cada nuevo intento cuenta como operación y así en bucle infinito...

14/10/2010 11:50
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

Ya me ha llamado la paya ranger, muy maja, su español de aprenda español con mil palabras, pero muy bien la verdad, nada ha decidido que lo mejor era cancelarme la tarjeta y que solicite una nueva, ya os diré la galleta que me meten de gasto :P (se podían tirar el moco y no cobrarme nada, si acaso quemar una sucursal de caixa catalunya :P )

:D

un saludo!!

14/10/2010 13:07
SolmoCtes
Cash Project
Nivel 27
123 mensajes

Les cuento que el Lunes quise retirar $240 desde un cajero del Citibank (nunca habia tenido problemas ahi) , puse el monto a retirar le doy al boton Aceptar y me dice "En este momento no podemos realizar su operacion".
El tema es que me descontaron el monto en mi Cta, pero aparece como "pendiente". Llame todo el dia ayer y me dice algo como "no podemos atenderle, pruebe otro dia u otro medio". Ya mande un mail y nada todavia.
Para realizar compras no hay problemas.

14/10/2010 13:48
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

Supongo que te lo solucionarán rápido, si te pone pendiente, será que saben que ha pasado algo raro, así que... digo yo que no tendrás problema.

Por lo menos no se te comio la tarjeta :D

14/10/2010 14:33
kieneht
Cash Project
Nivel 29
1.258 mensajes

Hace poco ya nos pasó a muchos eso y a todos nos devolvieron el dinero.

14/10/2010 14:42
guillehs
Cash Project
Nivel 28
67 mensajes

Hola, Lokero Caixa Cataluña debería haberte devuelto la tarjeta, cuando un cajero se traga una tarjeta el propia cajero dice (a los empleados de la entidad, en este caso Caix Cat) el motivo por el que se la ha tragado.Esto es así en las distintas entidades financieras que he trabajado y aseguraría que en todas pues creo que son normas internacionales de control de medios de pago.

Los únicos motivos por los que no te deberían devolver la tarjeta es porque estuviera caducada o bien porque estuviera en lista negra, esta segunda situación se da cuando la entidad propietaria de la tarjeta la inutiliza y da orden de retención, bien porque se haya denunciado su robo o extravío o bien porque el titular de la tarjeta tenga deudas pendientes.

No creo que ninguno de estos dos supuesto fuera el tuyo así que en mi opinión el de Caixa Catlanuña debería haberte devuelto la tarjeta, esto se hace (normalmente, salvo que sea un cajero muy antiguo) en un minuto porque las tarjetas retenidas se almacenan en un lugar distinto al dinero, por lo que se puede acceder a ellas en cualquier momento.

El pasado diez de septiembre solicité mi tarjeta de neteller y aun no la he recibido ¿alguien sabe si es normal que tarde tanto?

 

Ahora ya sabés a que me dedico,si has ganado mucha pasta en las mesas o la tienes por cualquier otro motivo y quieres colaborar a que un eduquito cumpla sus objetivos anuales mándame un privado!

Saludos.

http://thenazaren.blogspot.com/

14/10/2010 15:09
lonnegan
Spin Project
Nivel 53
2.044 mensajes
@IIIIIIonegan: tú no eras el que iba a cuidar los horarios???:P

¿Me sigues llamando con la "I"? Es LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLonnegan.

Y sobre los horarios forma todo parte de un complot, Educa is rigged, me modifica la hora de los posteos para que parezca que no estoy cumpliendo mis ESTRICTOS horarios diurnos. :(

14/10/2010 15:37
kieneht
Cash Project
Nivel 29
1.258 mensajes

lo de la I lo remarqué bien porque no paran de poner Ionnegan todos y me hace gracia...xD

14/10/2010 15:53
juanfran…
Cash Project
Nivel 29
428 mensajes
me lo dices a mi juanfran?

No no, a mundungu, a él lo tengo agregado a facebook y ayer ví como se hacia fan de neteller

14/10/2010 16:27
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

Hola, Lokero Caixa Cataluña debería haberte devuelto la tarjeta, cuando un cajero se traga una tarjeta el propia cajero dice (a los empleados de la entidad, en este caso Caix Cat) el motivo por el que se la ha tragado.Esto es así en las distintas entidades financieras que he trabajado y aseguraría que en todas pues creo que son normas internacionales de control de medios de pago.

Los únicos motivos por los que no te deberían devolver la tarjeta es porque estuviera caducada o bien porque estuviera en lista negra, esta segunda situación se da cuando la entidad propietaria de la tarjeta la inutiliza y da orden de retención, bien porque se haya denunciado su robo o extravío o bien porque el titular de la tarjeta tenga deudas pendientes.

No creo que ninguno de estos dos supuesto fuera el tuyo así que en mi opinión el de Caixa Catlanuña debería haberte devuelto la tarjeta, esto se hace (normalmente, salvo que sea un cajero muy antiguo) en un minuto porque las tarjetas retenidas se almacenan en un lugar distinto al dinero, por lo que se puede acceder a ellas en cualquier momento.

El pasado diez de septiembre solicité mi tarjeta de neteller y aun no la he recibido ¿alguien sabe si es normal que tarde tanto?

 

Ahora ya sabés a que me dedico,si has ganado mucha pasta en las mesas o la tienes por cualquier otro motivo y quieres colaborar a que un eduquito cumpla sus objetivos anuales mándame un privado!

Saludos.

http://thenazaren.blogspot.com/

jajajaja tengo cuentas en distintas entidades,hipoteca, ... :D :P jaja toy hasta los pies de los bancos (mi padre currela de banca de toda la vida)

Normal la tardanza.... pues a mi a madrid me tardó unos 10 dias diria yo... así que un més largo salvo que vivas en la ultima villa del mundo... no creo.

Lo que me ha dicho el tio del banco (la tarjeta la debía tener ahi delante xq le ha resultado curiosa), es lo que me dices, que le aparecía el intento de sacar X euros y acontinuación el estado de retenida... y que la tenía que mandar a la central... y que ellos se encargaban de hacer lo que fuese con ella...

y como bien decias...
1. No estaba denunciada de robo ni nada... palabrita!! :P jaja
2. No debo dinero a Neteller, xq sino en el momento que tengo dinero en la cuenta me lo pillarían o algo...

así que no sé xq cojones les ha hecho eso... lo que sé es que no sacaré en ese cajero según la tenga

Lo dicho tu tarjeta o está al llegar o alguien se la ha quedado por el camino...

14/10/2010 17:42
MuNDuNGu
Cash Project
Nivel 43
452 mensajes

He recibido hoy respuesta del servicio de atención al cliente de Neteller. Ellos me indican que me asegure que donde estoy intentando hacer el retiro permitan Mastercad. Evidentemente que es así, por lo que el problema parece "rarito".

Hoy mismo he vuelto a hacer la misma operación en : La Caixa , BBVA y Banco Sabadell con el mismo resultado, por lo que me he vuelto a poner en contacto con ellos.

Espero que esto se solucione pronto, porqué me está haciendo gastar más tiempo del que debiera.

Gracias por vuestra ayuda

P.D : Rubio me pillaste :P

14/10/2010 18:00
nepundo
Cash Project
Nivel 40
2.257 mensajes

Mundungu, vuelve a probar dentro de un par de días, porque si pruebas 18 veces todos los días vas a tener siempre superado el límite diario de operaciones en cajeros.

14/10/2010 18:40
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

A mi no me pasa por el límite diario, ya que probe 3 dias diferentes con intervalos de 2 días o mas entre ellos. aun no me respondieron, el tema es que no queiro llamar xq no se ingles como para hablarlo :(

15/10/2010 08:16
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

Yo ahora ya tengo la tarjeta suspendida, lo que no sé es cuando cuyons me dejará pedir una nueva, porque no veo la opción por ahí... aparece la antigua como suspendida.. a ver si la kitan y puedo darle a una nueva o algo

24/10/2010 02:01
ThePrunus
Cash Project
Nivel 24
365 mensajes

Lokero, enviales un email para que te manden una nueva o llama, yo siempre que he tenido problemas he llamado y listo

24/10/2010 05:06
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

yo llame, me la dieron de baja y me mandan una nueva (aunqeu nunca supieron decirme xq de repente dejo de funcionarme)

24/10/2010 13:47
ThePrunus
Cash Project
Nivel 24
365 mensajes

Perfecto edu :)

Seguro que gratis, no?

24/10/2010 21:28
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

Ni idea, pero la vez q la di de baja por robo me la enviaron gratis

25/10/2010 09:14
lokero83
Cash Project
Nivel 37
440 mensajes

Ey gracias, la tarjeta debe andar d viaje, ya está pedida sí, ahora a ver si tengo wevos de meterla en un cajero!!! jaja

na al dia siguiente ya se me habilitó la opción para solicitar la nueva

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.