30/12/2012 19:14
YULOF
Cash Project
Nivel 73
4.200 mensajes
128 premiados

Primero tienes que depositar en la sala mediante neteller.

Una vez haz depositado cashier > withdraw > neteller y retirar la cantidad que quieras

30/12/2012 20:40
chirilenko
Cash Project
Nivel 32
374 mensajes
1 premiado

Perfecto! Cuanto tardan mas o menos en ingresar? y en sacarlo?

30/12/2012 20:57
YULOF
Cash Project
Nivel 73
4.200 mensajes
128 premiados

En ingresar en insta y en retirar a mi me suele tardar entre 2-4 días

30/12/2012 21:00
TheOnlyAwG
Cash Project
Nivel 20

Porque tu retiraras cantidades gordas, pero si retiras menos de 100€ creo que son horas

30/12/2012 22:51
YULOF
Cash Project
Nivel 73
4.200 mensajes
128 premiados

Yo suelo hacer los retiros de 900e y me están tardando 2 días si no pilla en días festivos y 4 si pilla festivos por medio.

31/12/2012 01:53
valdo
Cash Project
Nivel 21
51 mensajes

nada a mi tambien me tarda un minimo de dos dias,y mis cantidades no eran gordas

31/12/2012 05:40
Polapalop
Cash Project
Nivel 39
3 mensajes

Uyeeeee pregunta seguramente tonta xo que siempre me lo he preguntao...
Yo hago retiradas a mi tarjeta del banco directamente..
Que diferencia hay de hacerlo a traves de netteller???
Xq pienso que es lo mismo, pero si lo utilizais esque alguna ventaja tiene...
Thanksssss

31/12/2012 11:03
TheOnlyAwG
Cash Project
Nivel 20

Que con Neteller los ingresos y retiros son mucho mas rapido, ya que normalmente un banco tarda de 3 a 4 dias en mover dinero, ya sea para sacar o para ingresar, por lo que para el poker es un coñazo...

11/01/2013 20:19
DocHolliday
Cash Project
Nivel 21
154 mensajes
4 premiados

yo también tengo neteller, y soy bassstante novato en esto de los cashouts jeje

¿Ya tengo en dinero en neteller, de ahí que hacéis?, ¿tenéis la tarjeta esa NET+? que me imagino que es una mastercard pero que tira de tu saldo de neteller ¿no? esque estaba pensando en hacerme una.

O es más rentable pasar el dinero a tu cuenta bancaria o algo así.

Un saludo

11/01/2013 21:05
kuthulhu2…
Cash Project
Nivel 51
427 mensajes
11 premiados

pasar el dinero a tu cuenta bancaria conlleva una comision de 7,50€, asi que si lo que quieres es retirar a tu banco mejor esperar a cantidads grandes para reducir el % de comision ya que este es fijo... la net+, yo la tengo, si la vas a usar para hacer compras bien pero si es para sacar de cajero no te lo recomiendo puesto que tambien entran comisiones bancarias... otra opcion que no he provado seria tener una pay pal vinculada a la visa o tarjeta que tuvieses con tu banco e tambien vincular la mastercard de neteller a paypal, para asi hacer depositos a paypal y de ahi retirarlos via la visa, pero ya te digo no lo he probado ni mirado ( se me a ocurrido mientras escribia este post ).

11/01/2013 21:19
YULOF
Cash Project
Nivel 73
4.200 mensajes
128 premiados

@pollapiedrix, yo retiro a neteller y creo que no cobran comisión, pero la verdad que nunca me he fijado.

@docholliday, si no tienes la tarjeta net te recomiendo que te la pilles, puedes pagar con ella en la mayoría de establecimientos sin comisión. Yo es la tarjeta que uso día a día. Siempre he preferido usar la neteller antes que hacer el retiro al banco, además, suelen tardar mucho menos en llegar los retiros a neteller que a tu banco.

12/01/2013 13:08
DocHolliday
Cash Project
Nivel 21
154 mensajes
4 premiados

Gracias chavales, acabo de encargar mi tarjeta Net+

La verdad es que si para sacar o depositar en salas de poker no te cobran con neteller, y encima al pagar con la tarjeta tampoco, y ya también puedes pagar con paypal ponieno la net+ como tu tarjeta de crédito en paypal esta superbien ¿no?

¿de dónde saca la pasta Neteller? porque am mí no me ha cobrado un duro aun la verdad

15/01/2013 12:33
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Actualmente la tarjeta Neteller+ tiene mantenimiento anual? En algunos sitios leo que son 10€ y en otros que es gratis.

16/01/2013 11:12
Replicante
Cash Project
Nivel 21
9 mensajes

Primero tienes que depositar en la sala mediante neteller.

Una vez haz depositado cashier > withdraw > neteller y retirar la cantidad que quieras

Acabo de hablar con asistencia de 888. El ingreso de dinero lo realicé con Paysafecard, les comenté de hacer un ingreso de 10€ a través de PayPal para luego, mediante el mismo sistema retirar 100€. Me dicen que si ingreso 10€ con PayPal, solo puedo retirar 10€ con el mismo método. Al igual que con Neteller
Solo me dejan mediante transferencia bancaria.
Es esto correcto?

16/01/2013 12:03
YULOF
Cash Project
Nivel 73
4.200 mensajes
128 premiados

Pues que raro, yo mediante neteller he retirado mucho más dinero del que he ingresado y no me han puesto pegas.

Según tengo entendido, para poder retirar mediante un método solo necesitar haber ingresado algo con ese mismo método, pero que ingreses 10€ no significa que solo puedas retirar 10€ creo yo

16/01/2013 12:14
Replicante
Cash Project
Nivel 21
9 mensajes

Alguien más al que le pase esto?
No creo que sea legal, ya que la cuenta, sea Pay o Net, en cuanto ingresas ya se sabe que es tuya

16/01/2013 12:17
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Yulof me puedes decir si tiene algún gasto la tarjeta Net+?

16/01/2013 13:58
YULOF
Cash Project
Nivel 73
4.200 mensajes
128 premiados

Yulof me puedes decir si tiene algún gasto la tarjeta Net+?
Pues ni idea tío, nunca me he fijado, pero ahora mismo acabo de meterme en la página y sino me equivo no tiene ningún gasto.

Solo he leído que son 10€ por cancelación y reemplazo de tarjeta y las comisiones que te cobran al retirar del cajero, pero creo que no te cobran nada por mantenimiento aunque no estoy del todo seguro.

06/04/2013 21:27
manuelmanu
Cash Project
Nivel 16
3 mensajes

Buenas,
y a todo esto, entiendo que si retiras dinero de tu cuenta pokerstars a tu cuenta bancaria, además que es más lento hacienda lo controla, pero a través de neteller ¿no puede?, si el de hacienda ve un ingreso pokerstars sabe que es dinero procedente del juego y creo que es 20% de impuestos a partir de 2.500 euros de ingresos, pero si el de hacienda ve dinero entrando y saliendo de mi cuenta a neteller ¿puedo no declarar como dinero procedente del juego esos ingresos porque no pueden saber si viene o no del juego?, porque en ese caso lo de neteller sería todo un invento.
gracias y un saludo
Manuel

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.