Todas las mastercards de Skrill anuladas el 28 Noviembre
Skrill me acaba de confirmar que todas las tarjetas mastercard van a ser canceladas el dia 28 de Noviembre en TODOS los paises (incluido Spain y UK)
A partir de ese dia se podra solicitar una nueva tarjeta pero solo en algunos paises. No me ha quedado claro si nos van a enviar la tarjeta automaticamente o hay que solicitarla porque en el primer mail que recibi me decian que me habian enviado la nueva tarjeta que tenia que activar antes del dia 28 y en el email que les he pedido mas explicaciones me dicen que la puedo solicitar yo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Entiendo que esto afecta a las tarjetas de Neteller, Net+ no?
¿Cómo te enteraste de esto?, ¿te mandaron un mail o algo?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si me mandaron un email, se ve que como uso la tarjeta casi a diario tuvieron la deferencia de avisarme.
Creo que han cerrado el acuerdo de Skrill con el emisor de las tarjetas Wirecard Card Solutions y por eso se cancelan todas las tarjetas.
Les he preguntado por Neteller cuando me contesten pondre la respuesta aqui tambien, no se si es que van a pasar las tarjetas de skrill a la misma empresa que emite las de Neteller que es Optimal Payments porque con este emisor tambien hay problemas y por lo visto estan restrigiendo paises.
Yo de momento voy a sacar en cash lo que pueda por si acaso despues tardan en enviar las nuevas tarjetas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues no sé, hace apenas dos meses recibí aviso de Skrill sobre sustitución de la "ex-actual" tarjeta por la "actual", luego recibí varios mails para que confirmara si mi dirección postal era correcta y actualizarla en caso contrario, también recibí aviso unos días antes de su llegada para que estuviera atento al buzón.
Finalmente cuando llegó tuve que activarla por internet, y a día de hoy es la última tarjeta de la que tengo conocimiento por parte de ellos puesto que no he vuelto a recibir mails respecto a ello.
De hecho, la que tengo es válida hasta el 2019 y la anterior lo era hasta el 2017.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@KanarioCJCJ +1
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Entonces, hay reembolso de la cuota anual?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mí también me mandaron una nueva con caducidad en 2019 en septiembre y tuve que confirmar datos.
Tenía pensado cancelarla en diciembre, porque las nuevas tasas por retirar en cajero son escandalosas, 4€ y pico por los 250 que te deja retirar.
Las transferencias a cuenta corriente también fuman en pipa así que supongo que tocará cambiar de medio de pago.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Los de Skrill me han contestado que ellos no tienen informacion en estos momentos de que la tarjeta de Neteller vaya a ser retirada, que puedo seguir utilizandola, estoy esperando la contestacion directa de Neteller a ver que me dicen.
skrill_mastercard_2_9e7ecca51711fd50849b9a7abd8abacef9bda...jpg (54KB)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
gracias markpaul
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
La tarjeta de Neteller va a seguir operativa para los Españoles sin ningun problema como siempre.
neteller_mastercard_ea710ba0739f33a8de1ee999e182209070617...jpg (58KB)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
gracias por el aporte
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
ty
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Las tarjetas tanto virtuales como físicas de skrill y neteller a partir del 26 de noviembre quedan canceladas, no se podrá comprar ni retirar dinero, esto es solo para latinoamerica y algunos países que no pertenecen a SEPA
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pero que cojones? Para españa tambien? . Pues yo muevo bastante pasta y no he recibido nada. De hecho soy VIP y retiradas en cajeros es gratis o 1.80 segun nivel. Un chollo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me mandaron una nueva justo este mes, quedaba cancelada la vieja este mes me dijo una comercial por telefono, seguro que se refieren a eso.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No sé si tiene algo que ver, googleando un poco
"European nations in the EU and European Economic Area (EEA) will not be affected by the change. That includes countries such as Norway, Switzerland, France, Austria, Italy, and the United Kingdom. Countries that will be affected include New Zealand, Australia, Colombia, and Brazil, among others"
Me parece que antes de soltar titulares como el del post al más puro estilo massmierda debería uno informarse un poco mejor o citar fuentes.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola yo tengo neteller y van a dejarla operativa hasta que caduque , lo que no te dejan es pedir una nueva .Vaya putada
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me parece que antes de soltar titulares como el del post al más puro estilo massmierda debería uno informarse un poco mejor o citar fuentes.
Aqui tienes las fuentes: mi tarjeta caduca en 2018 con direccion española y he recibido este email.
Les he enviado un mensaje para decirles que mi tarjeta no caducaba el 28 de Noviembre y que me dieran una explicacion y he recibido este email donde me dicen que cancelan "TODAS" las tarjetas y que "PUEDO PEDIR UNA NUEVA" a partir del dia 28. Como me dicen lo de que puedo pedir una nueva entiendo que esto va en serio y que efectivamente retiran TODAS como me ponen en el email tambien para los paises que si se puede pedir una nueva.
Asi que disculpa pero creo que si que esta justificado escribir este post. Si por lo que sea es un error del servicio de atencion al cliente de skrill que a lo mejor no se enteran de nada pido disculpas pero desde luego tampoco seria culpa mia lo que me han dicho.
Solo he tradado de avisar por si efectivamente el 28 se cancelan las tarjetas como me han dicho y hay que pedir la nueva que no pillara a nadie por sorpresa.
skrill1_5b178ba82dc2dee5a767d681f5e13ae6fe084ec7.jpg (170KB) skrill2_383bc6a1acd53190cecc1a7a460b61f9197f4b91.jpg (91KB)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Y como es posible que los que teneis residencia española useis esta mierda que es un abuso de comisiones? Por hacienda no sera, y los retiros a cuenta corriente/visa/mastercard son gratuitos, entonces alguien me explica alguna ventaja?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me parece que antes de soltar titulares como el del post al más puro estilo massmierda debería uno informarse un poco mejor o citar fuentes.
Aqui tienes las fuentes: mi tarjeta caduca en 2018 con direccion española y he recibido este email.
![]()
Les he enviado un mensaje para decirles que mi tarjeta no caducaba el 28 de Noviembre y que me dieran una explicacion y he recibido este email donde me dicen que cancelan "TODAS" las tarjetas y que "PUEDO PEDIR UNA NUEVA" a partir del dia 28. Como me dicen lo de que puedo pedir una nueva entiendo que esto va en serio y que efectivamente retiran TODAS como me ponen en el email tambien para los paises que si se puede pedir una nueva.
![]()
Asi que disculpa pero creo que si que esta justificado escribir este post. Si por lo que sea es un error del servicio de atencion al cliente de skrill que a lo mejor no se enteran de nada pido disculpas pero desde luego tampoco seria culpa mia lo que me han dicho.
Solo he tradado de avisar por si efectivamente el 28 se cancelan las tarjetas como me han dicho y hay que pedir la nueva que no pillara a nadie por sorpresa.
Yo en principio entiendo que cancelan las viejas, de hecho, creo que casi todos tenemos las nuevas desde hace tiempo. Y por lo que veo ese correo de cancelación se lo están enviando a los clientes que no han activado/recibido la nueva. Que es de color negro y lleva chip. Creo que las viejas no todas lo llevaban.
Pero vaya, que igual estoy entendiendo yo mal o igual ellos se están liando y explicando como el culo.
cesarzgz wrote:
Y como es posible que los que teneis residencia española useis esta mierda que es un abuso de comisiones? Por hacienda no sera, y los retiros a cuenta corriente/visa/mastercard son gratuitos, entonces alguien me explica alguna ventaja?
Si mueves pasta las comisiones son bajísimas o inexistentes
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo en principio entiendo que cancelan las viejas, de hecho, creo que casi todos tenemos las nuevas desde hace tiempo. Y por lo que veo ese correo de cancelación se lo están enviando a los clientes que no han activado/recibido la nueva. Que es de color negro y lleva chip. Creo que las viejas no todas lo llevaban.
Pero vaya, que igual estoy entendiendo yo mal o igual ellos se están liando y explicando como el culo.
La mia es de las grises no se si es de las antiguas aunque si lleva chip, quizas por eso la van a cancelar, me imagino que esa nueva tarjeta negra que dices sera ya la emitida por optimal payments que es la empresa que emite tambien la de neteller, cuyas tarjetas si van a seguir funcionando.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Las tarjetas tanto virtuales como físicas de skrill y neteller a partir del 26 de noviembre quedan canceladas, no se podrá comprar ni retirar dinero, esto es solo para latinoamerica y algunos países que no pertenecen a SEPA
Dentro de los paises de latinoamerica que habia visto eran entre otros Brasil, Colombia y Panama. No se si esto ha cambiado. Alguno tiene la lista completa para postearla pls?
PD; no me han mandado ningun email y tengola Net+ con chip
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mí también me mandaron una nueva con caducidad en 2019 en septiembre y tuve que confirmar datos.
Tenía pensado cancelarla en diciembre, porque las nuevas tasas por retirar en cajero son escandalosas, 4€ y pico por los 250 que te deja retirar.
Las transferencias a cuenta corriente también fuman en pipa así que supongo que tocará cambiar de medio de pago.
Y qué alternativas hay?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@squip. Pues yo llevo unos días utilizando una cuenta de openbank que no tiene comisiones y su tarjeta de débito y parece que va bien la cosa. Lo único que los retiros no son instantáneos, tardan un par de días.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@squip. Pues yo llevo unos días utilizando una cuenta de openbank que no tiene comisiones y su tarjeta de débito y parece que va bien la cosa. Lo único que los retiros no son instantáneos, tardan un par de días.
Estás haciendo depósitos y retiros en las salas con eso? Mi banco por ejemplo me pone pegas a veces, por eso uso skrill/neteller. ¿Y qué hay de transferir a otros jugadores? Para eso eran ideal los monederos electrónicos, hasta que les ha dado por poner comisión...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
https://www.codigopoker.com/noticias-generales/neteller-afectaran-los-c…
Aqui un articulo muy aclaratorio.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
@squip. Ahora estoy en transición, desde 888.es he retirado varias veces sin problema y en otras salas he depositado con la mastercard sin problema tampoco, a ver que me cuentan cuando vaya a retirar.
Las transferencias en euros son gratuitas para toda la UE, precisamente empecé a utilizarla para pagar a mis bancadores en un donka que pinché.
Los retiros con la tarjeta son gratis en todos los cajeros del santander y puedes retirar y depositar efectivo en cualquier oficina del santander tanbién.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Y como es posible que los que teneis residencia española useis esta mierda que es un abuso de comisiones? Por hacienda no sera, y los retiros a cuenta corriente/visa/mastercard son gratuitos, entonces alguien me explica alguna ventaja?
Me uno a la duda. En una ocasión me respondieron que el motivo es la rapidez, pero no me cuadra porque a día de hoy todas las salas actualizan de inmediato los ingresos/retiradas vía bancaria aunque no se hayan hecho efectivas todavía (yo cuando retiro dinero desaparece de inmediato del cajero de la sala, aunque en mi cuenta bancaria tarde varios días en reflejarse). Así que no sé...
Se me ocurre como posible motivo que alguien no quiera que aparezcan esos movimientos en su cuenta bancaria por las razones que sean. O quizá que algunos bancos pongan problemas para llevar a cabo ingresos en salas de Poker online con ciertas tarjetas (esto me pasó a mí en una ocasión).
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues los paises latinoamericanos lo tienen jodido, extraña decision esta, por ellos seguro que no es pues se estarian forrando a comisiones.
Y como es posible que los que teneis residencia española useis esta mierda que es un abuso de comisiones? Por hacienda no sera, y los retiros a cuenta corriente/visa/mastercard son gratuitos, entonces alguien me explica alguna ventaja?
Me uno a la duda. En una ocasión me respondieron que el motivo es la rapidez, pero no me cuadra porque a día de hoy todas las salas actualizan de inmediato los ingresos/retiradas vía bancaria aunque no se hayan hecho efectivas todavía (yo cuando retiro dinero desaparece de inmediato del cajero de la sala, aunque en mi cuenta bancaria tarde varios días en reflejarse). Así que no sé...
Se me ocurre como posible motivo que alguien no quiera que aparezcan esos movimientos en su cuenta bancaria por las razones que sean. O quizá que algunos bancos pongan problemas para llevar a cabo ingresos en salas de Poker online con ciertas tarjetas (esto me pasó a mí en una ocasión).
No sé que parte no entendeis de que es gratis si mueves pasta https://www.skrill.com/es/programa-vip/
![]()
Para todo lo demas EVO banco o ING que tambien es gratis
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Elliot el 99% de los jugadores de poker no mueve 15k al trimestre ;)
De hecho diría que la mayoría de los que por aquí nos movemos tenemos el poker
simplemente como un hobby rentable.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
La opción de 6k tampoco es mala, eh. Y no hace falta decir que si ingresas 3k en sala "equis", los retiras, vuelves a ingresar esos 3k en sala "equis" o "equis2", ya tienes los 6k de movimiento mínimo. Vamos que hay 50 bancos que te sangran mucho más que ellos incluso cumpliendo condiciones.
Yo el otro día retiré de skrill pasta por la noche y al día siguiente la tenía en mi cuenta EVO a las 16:00. Pagar con tarjeta es gratis, y 1.80 por retirar en cualquier cajero del mundo tampoco me parece una locura. Los retiros a cuentas bancarias desde las salas tardan varios días, y a VISA una semana. A skrill tarda unas horas o un día.
Si eres pasivo con el dinero quizás no te parezcan suficientes ventajas, pero para el resto andar ingresando/retirando mediante transferencia o VISA es andar en el pasado. Y no hace falta decir que las condiciones han empeorado muchísimo pues antes eran todavía mejores.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Por no decir la mafia de los bancos regulados, si te obligan pues que le vas a hacer pero que por tus propios medios decidas utilizar servicios bancarios regulados por politicos me parece una locura.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Por no decir la mafia de los bancos regulados, si te obligan pues que le vas a hacer pero que por tus propios medios decidas utilizar servicios bancarios regulados por politicos me parece una locura.
Perdona pero menuda tonteria macho, los monederos estan igual de regulados y encima son propiedad de los mismos bancos que criticas.
@MrElliot, me pones como ventaja que no cobran comisiones si mueves pasta cuando una tarjeta bancaria tampoco las cobra muevas o no?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Perdona pero menuda tonteria macho, los monederos estan igual de regulados y encima son propiedad de los mismos bancos que criticas.
@MrElliot, me pones como ventaja que no cobran comisiones si mueves pasta cuando una tarjeta bancaria tampoco las cobra muevas o no?
Que yo sepa son empresas privadas sin politicos metidos en los consejos de direccion, tampoco multiplican el dinero de la nada como hacen los bancos tradicionales creando un sistema piramidal inmenso, hay muchas otras diferencias...
Y el Paysafe Group esta en la Isla of Man Douglas, con lo que ningun politico español ve un Euro de impuestos, gracias a Dios !!
Para que queremos mas bankias y mas corrupcion politica a traves de cajas y bancos verdad?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Perdona pero menuda tonteria macho, los monederos estan igual de regulados y encima son propiedad de los mismos bancos que criticas.
@MrElliot, me pones como ventaja que no cobran comisiones si mueves pasta cuando una tarjeta bancaria tampoco las cobra muevas o no?
Que yo sepa son empresas privadas sin politicos metidos en los consejos de direccion, tampoco multiplican el dinero de la nada como hacen los bancos tradicionales creando un sistema piramidal inmenso, hay muchas otras diferencias...
Y el Paysafe Group esta en la Isla of Man Douglas, con lo que ningun politico español ve un Euro de impuestos, gracias a Dios !!
Para que queremos mas bankias y mas corrupcion politica a traves de cajas y bancos verdad?
Estan reguladas por el estado español, si ven impuestos si, son simplemente instrumentos de los bancos para otro tipo de publico, una marca blanca vamos, como Vodafonne y Lowi o el PP y Ciudadanos....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estan reguladas por el estado español, si ven impuestos si, son simplemente instrumentos de los bancos para otro tipo de publico, una marca blanca vamos, como Vodafonne y Lowi o el PP y Ciudadanos....
Disculpa de donde te sacas eso de que skrill esta regulado por el estado español y que paga impuestos?
Que yo sepa la licencia de skrill esta emitida por la FCA (la cual opera ademas totalmente independiente del gobierno de UK). Pagan impuestos en Douglas Isle of man.
Y los mayores propietarios son inversionistas privados como Old Mutual Global Investors o Kames capital no he visto todavia ningun banco regulado entre sus propietarios y ademas cuentan con muchisimos propietarios particulares privados que han comprado acciones.
Y lo que es mas importante neteller y skrill estan libres 100% de politicos y sindicalistas.
Paypal ya tuvo muchos problemas tambien con el tema de pagar impuestos en Gibraltar y hasta le obligaron tb a quitar la mastercard que comercializaban hace tiempo en Spain.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estan reguladas por el estado español, si ven impuestos si, son simplemente instrumentos de los bancos para otro tipo de publico, una marca blanca vamos, como Vodafonne y Lowi o el PP y Ciudadanos....
Disculpa de donde te sacas eso de que skrill esta regulado por el estado español y que paga impuestos?
Que yo sepa la licencia de skrill esta emitida por la FCA (la cual opera ademas totalmente independiente del gobierno de UK). Pagan impuestos en Douglas Isle of man.
Y los mayores propietarios son inversionistas privados como Old Mutual Global Investors o Kames capital no he visto todavia ningun banco regulado entre sus propietarios y ademas cuentan con muchisimos propietarios particulares privados que han comprado acciones.
Y lo que es mas importante neteller y skrill estan libres 100% de politicos y sindicalistas.
Paypal ya tuvo muchos problemas tambien con el tema de pagar impuestos en Gibraltar y hasta le obligaron tb a quitar la mastercard que comercializaban hace tiempo en Spain.
Te busco la fuente de donde lo he sacado, pero vaya, hace bastante tiempo que salieron noticias de la regulacion de los monederos virtuales,
De todas formas, por curiosidad, en serio piensas que el origen de la corrupcion son los politicos? que son ellos el problema? Parece que aunque sea propiedad de capitalistas te parece bien mientras no haya politicos por medio...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No sé que parte no entendeis de que es gratis si mueves pasta
Pues básicamente que eso no es ninguna diferencia. También hay bancos que no te cobran comisiones y que te ofrecen lo mismo que cualquier monedero electrónico. Tú mismo mencionas algunos.
Y respecto a la rapidez, repito: a día de hoy todas las salas actualizan de inmediato los ingresos/retiradas vía bancaria aunque no se hayan hecho efectivas todavía (yo cuando retiro dinero desaparece de inmediato del cajero de la sala, aunque en mi cuenta bancaria tarde varios días en reflejarse).
Dicen por ahí que al menos con los monederos electrónicos evitas pagar impuestos al Estado español, pero eso es una verdad a medias. Lo evitan ellos, en todo caso. Tú pagas impuestos igualmente, los monederos electrónicos no son desconocidos por Hacienda ni escapan a su control.
No sé, sigo sin entender cuál es la utilidad a día de hoy de usar un monedero electrónico...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues como se puede ver en la foto que adjunto ya tengo la tarjeta CANCELADA, a alguien mas se la han cancelado? para saber si como decian han sido solo alguna tarjetas o han cancelado todas como me dijeron en el email?
tarjetaskrill_232d6df1ebdd190ec571f228160de85b7f37aa8b.jpg (86KB)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tienes una igual que la de la foto? Esa es la nueva que yo decía. Acabo de entrar y la mía sigue activa.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias por avisa Mr Elliot la mia es de color gris, no es como la de la foto.
La tuya caduca en el 2019 un año mas tarde que la mia asi que se ve que esas no las han cancelado entonces.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias por avisa Mr Elliot la mia es de color gris, no es como la de la foto.
La tuya caduca en el 2019 un año mas tarde que la mia asi que se ve que esas no las han cancelado entonces.
Sí, las que han cancelado son las antiguas, las grises. ¿No te enviaron la nueva en septiembre?
A mí me mandaron el primer correo diciendo lo del cambio de tarjeta en junio, me pedían verificar la dirección y como no la verifiqué me mandaron unos cuantos correos más y al final en septiembre me llegó la nueva tarjeta, no recuerdo si verifiqué la dirección pero supongo que lo haría.
Igual tienes los correos en spam o algo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias por avisa Mr Elliot la mia es de color gris, no es como la de la foto.
La tuya caduca en el 2019 un año mas tarde que la mia asi que se ve que esas no las han cancelado entonces.
Sí, las que han cancelado son las antiguas, las grises. ¿No te enviaron la nueva en septiembre?
A mí me mandaron el primer correo diciendo lo del cambio de tarjeta en junio, me pedían verificar la dirección y como no la verifiqué me mandaron unos cuantos correos más y al final en septiembre me llegó la nueva tarjeta, no recuerdo si verifiqué la dirección pero supongo que lo haría.
Igual tienes los correos en spam o algo.
Correos no he recibido y la tarjeta es que el problema es que hace mucho tiempo que no paso por la direccion que tengo puesta en skrill asi que por menos de nada que igual me la mandaron y en el buzon se debio quedar hasta que alguien en mi casa igual la tiro, no me extrañaria nada, ahora tengo un problemon porque tengo que cambiar mi direccion tambien en skrill para que me envien la nueva aqui y me va a tardar.
Me parece fatal que skrill haga esto y nos deje a algunos sin tarjeta avisando solo con 5 dias de antelacion !!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola! ¿Cómo os habéis puesto en contacto con Neteller? Desde que cambiaron la web es complicado acceder a las formas de ponerse en contacto, necesito un email o un teléfono de España como antiguamente, que incluso te podían llamar ellos si así lo deseabas.
Lo único que encuentro es un teléfono de Reino Unido (+44), si no hay otra forma lo haré así, necesito contactar con ellos porque de repente la tarjeta me dejó de funcionar (ahora no, hace unos meses) sin motivo aparente, incluso aparece como activa en mi perfil de usuario.
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola! ¿Cómo os habéis puesto en contacto con Neteller? Desde que cambiaron la web es complicado acceder a las formas de ponerse en contacto, necesito un email o un teléfono de España como antiguamente, que incluso te podían llamar ellos si así lo deseabas.
Lo único que encuentro es un teléfono de Reino Unido (+44), si no hay otra forma lo haré así, necesito contactar con ellos porque de repente la tarjeta me dejó de funcionar (ahora no, hace unos meses) sin motivo aparente, incluso aparece como activa en mi perfil de usuario.
Gracias!
Telefono +34 917693583
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola! ¿Cómo os habéis puesto en contacto con Neteller? Desde que cambiaron la web es complicado acceder a las formas de ponerse en contacto, necesito un email o un teléfono de España como antiguamente, que incluso te podían llamar ellos si así lo deseabas.
Lo único que encuentro es un teléfono de Reino Unido (+44), si no hay otra forma lo haré así, necesito contactar con ellos porque de repente la tarjeta me dejó de funcionar (ahora no, hace unos meses) sin motivo aparente, incluso aparece como activa en mi perfil de usuario.
Gracias!
Telefono +34 917693583
Muchas gracias!! No había forma de encontrarlo, ya les he llamado y está en vías de solución :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios