Aligerar base de datos el PostgreSQL me ocupa 200 GB

8 respuestas
28/03/2020 22:34
1
triki34
Cash Project
Nivel 44
847 mensajes
45 premiados

Buenas alguien sabe como puedo liberar espacion en el PC, ya elimine del HM2 todas las manos con mas de 1 año de antiguedad, y tambien las elimine de la carpeta HM2 Archive 

Pero la carpeta postgreSQL no cambio absolutamente nada y sigue ocupando 212 GB 

Q mas tengo q hacer ????? 

29/03/2020 06:43
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Buenas alguien sabe como puedo liberar espacion en el PC, ya elimine del HM2 todas las manos con mas de 1 año de antiguedad, y tambien las elimine de la carpeta HM2 Archive 

Localiza cuales son los archivos que ocupan tanto y bórralos. Seguramente son archivos temporales no eliminados.

Y como último recurso, desinstala postgre, una vez desinsatalado borra manualmente cualquier carpeta de postgre y volver a instalar.

29/03/2020 14:56
LimbuS
Spin Project
Nivel 30
331 mensajes

santivl wrote:

Localiza cuales son los archivos que ocupan tanto y bórralos. Seguramente son archivos temporales no eliminados.

Y como último recurso, desinstala postgre, una vez desinsatalado borra manualmente cualquier carpeta de postgre y volver a instalar.

Hola @santivl , ¿pero el  postgre no se instala junto con el PokerTracker? ¿O se tiene que volver a instalar aparte, solo?

29/03/2020 16:50
Tezuka
Spin Project
Nivel 19
49 mensajes

Hola, podrías hacer dos cosas:

1.- Agregar un disco duro adicional a tu PC (un SSD de preferencia)

e instalar tu sistema operativo en el, y así, mantienes tu base de datos y tus archivos personales

2. Formatear tu PC, pero te recomiendo que busques a una persona que sepa hacerlo.

Porque no sólo podrías perder tus archivos personales, tambien tus huds y stats de PT4, configuración de strashelper, navegador, contraseñas,..etc.

Saludos .

29/03/2020 21:10
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Esa fue una de las razones por las que me pase a PT4. Creo que me paso un par de veces con HM2 y acabe formateando todo antes de cambiarme.

29/03/2020 22:09
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

El postgre se instala junto con hm o pokertracker si no lo tenias instalado antes, pero son dos programas independientes.

31/03/2020 10:50
triki34
Cash Project
Nivel 44
847 mensajes
45 premiados

Encontre la causa del sobrepeso de la base de datos ..... las notas de nottecaddy, ocupan 206 de 207 GB, una puta locura

estoy probando a borrar notas q no utilizo a ver si mejora, si no tocara reinstalar el HM2 y meter en nottecaddy solo las notas imprescindibles 

Gracias por las respuestas 

31/03/2020 14:52
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Si no utilizas el notecaddy desáctivalo y borra todas las notas. En el momento que lo vuelvas a activar se volverán a generar todas las notas automáticamente. El problema es que el notecaddy genera notas automáticas de todos los jugadores que tengas en la BD y si tienes muchas manos generará una cantidad enorme de información.

31/03/2020 14:56
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Por cierto, si tuvieras que instalar/desinstalar postgre, en esta ruta C:\Program Files (x86)\PSQLINSTALL he encontrado una copia del instalador de postgre.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.