Aligerar base de datos el PostgreSQL me ocupa 200 GB
Buenas alguien sabe como puedo liberar espacion en el PC, ya elimine del HM2 todas las manos con mas de 1 año de antiguedad, y tambien las elimine de la carpeta HM2 Archive
Pero la carpeta postgreSQL no cambio absolutamente nada y sigue ocupando 212 GB
Q mas tengo q hacer ?????
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas alguien sabe como puedo liberar espacion en el PC, ya elimine del HM2 todas las manos con mas de 1 año de antiguedad, y tambien las elimine de la carpeta HM2 Archive
Localiza cuales son los archivos que ocupan tanto y bórralos. Seguramente son archivos temporales no eliminados.
Y como último recurso, desinstala postgre, una vez desinsatalado borra manualmente cualquier carpeta de postgre y volver a instalar.
Localiza cuales son los archivos que ocupan tanto y bórralos. Seguramente son archivos temporales no eliminados.
Y como último recurso, desinstala postgre, una vez desinsatalado borra manualmente cualquier carpeta de postgre y volver a instalar.
Hola @santivl , ¿pero el postgre no se instala junto con el PokerTracker? ¿O se tiene que volver a instalar aparte, solo?
Hola, podrías hacer dos cosas:
1.- Agregar un disco duro adicional a tu PC (un SSD de preferencia)
e instalar tu sistema operativo en el, y así, mantienes tu base de datos y tus archivos personales
2. Formatear tu PC, pero te recomiendo que busques a una persona que sepa hacerlo.
Porque no sólo podrías perder tus archivos personales, tambien tus huds y stats de PT4, configuración de strashelper, navegador, contraseñas,..etc.
Saludos .
Esa fue una de las razones por las que me pase a PT4. Creo que me paso un par de veces con HM2 y acabe formateando todo antes de cambiarme.
El postgre se instala junto con hm o pokertracker si no lo tenias instalado antes, pero son dos programas independientes.
Encontre la causa del sobrepeso de la base de datos ..... las notas de nottecaddy, ocupan 206 de 207 GB, una puta locura
estoy probando a borrar notas q no utilizo a ver si mejora, si no tocara reinstalar el HM2 y meter en nottecaddy solo las notas imprescindibles
Gracias por las respuestas
Si no utilizas el notecaddy desáctivalo y borra todas las notas. En el momento que lo vuelvas a activar se volverán a generar todas las notas automáticamente. El problema es que el notecaddy genera notas automáticas de todos los jugadores que tengas en la BD y si tienes muchas manos generará una cantidad enorme de información.
Por cierto, si tuvieras que instalar/desinstalar postgre, en esta ruta C:\Program Files (x86)\PSQLINSTALL he encontrado una copia del instalador de postgre.