Cargar el historial de manos de poker 888
Mi hermano juega en poker888 con mi portatil, le instale el holdem manager con mi segunda licencia, pero al instalarlo y autoimportar solo me reconoció a mi de cuando jugué alguna mano con el portatil.
El no aparece por ningun lado y tiene miles de manos ya jugadas en poker888,
Desinstalé el HM y lo volvi a instalar para cargar el historial de manos manual, pero tampoco me sale el usuario de mi hermano, entonces ahora tengo el hm instalado en el portatil sin usuario.
Alguien me sabe decir en que carpeta y como importar el historial de manos de poker888 en el holdem manager para este nuevo usuario¿¿
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No te detecta el HM la carpeta de los historiales de manos de 888?
La sala está en inglés?
Wenas, asegúrate de que tenga activado que guarde las manos en el pc el soft de 888, settings>> game settings y revisa que este marcado lo de "keep my hand history in"
Debajo te aparece la ruta, por el si el HM no lo detecta automáticamente.
Saludos
NO no lo detecta por lo visto, ...
para asegurarme de que lo tenga activado el guardar las manos, donde lo miro en el pc o en el programa del juego?? puedes especificarme eso??
NO no lo detecta por lo visto, ...
para asegurarme de que lo tenga activado el guardar las manos, donde lo miro en el pc o en el programa del juego?? puedes especificarme eso??
En el lobby de 888, que abra su cuenta y lo compruebe.
GRACIAS, no lo tenia activado, vaya putada tio..... todas las manos que tenia jugadas para nada no????
hay que empezar de cero entonces....
mira mas o menos ya tengo solucionado todo pero ahora tengo este problema, te paso el link del nuevo hilo
http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/888-poker/configura…
por lo que veo poker888 da muchos problemas a mucha gente tambien.
GRACIAS, no lo tenia activado, vaya putada tio..... todas las manos que tenia jugadas para nada no????
hay que empezar de cero entonces....
Puedes probar a pedirles todas las manos a 888 que te las manden al mail, según el formato en el cual te las envíen podría ser posible cargarlas en el HM...
en serio que se puede hacer eso??
en serio que se puede hacer eso??
Casi todas las salas te lo envían sin problemas.
ok gracias, ya se me estan importando las manos, el problema es que ahora el holdem manager va como el culo, no me carga las partidas al momento, por ejemplo juego 10 manos seguidas y aun me sale el hud con solo 2 manos de cada rival, y luego si quiero intentar picar una mano para luego verla en el holdem, se me pone todo negro y se blokea el hud....
eso es normal?
ok gracias, ya se me estan importando las manos, el problema es que ahora el holdem manager va como el culo, no me carga las partidas al momento, por ejemplo juego 10 manos seguidas y aun me sale el hud con solo 2 manos de cada rival, y luego si quiero intentar picar una mano para luego verla en el holdem, se me pone todo negro y se blokea el hud....
eso es normal?
Por supuesto que no es normal, revisa que tengas actualizado el hm a la última versión, si te sigue pasando es posible que tengas que desinstalar e instalar de nuevo postgrees y hm, porque no es un tema de configuración.
Saludos
ok gracias, que es postgrees??
ok gracias, que es postgrees??
Es el programa que usa el HM como gestor de base de datos, o bien instalaste un kit con el hm+postgree o bien ambos por separado. Pero es imprescindible para que funcione HM.
Saludos
ok gracias y como puedo saber lo que tengo instalado o no ??
En el ordenador sobre mesa tb tengo isntalado el holdem manager y no tuve que instalar el postgres ni nada
por cierto cual es la ultima version de holdem manager??
Wenas, la última versión:
http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe
Y el postgrees lo tienes instalado si o si, sino ni arrancaría el hm...
Saludos
muchas gracias