Comprar monitor: opción 1920x1080 o 1920x1200
Ultimamente estoy buscando por internet y ebay monitores de 24'' para comprarme uno si veo alguna oferta o alguno barato que me convenza. Digamos que tampoco tengo prisa. Mi idea es sacarle partido cuando cambie de sala en un futuro y tenga que jugar en mosaico (ahora mismo juego en stack pq tengo unos scripts para Full Tilt, el software de la sala va bien y tiene Table Ninja). Por tanto lo que quiero es que me pueda valer para cualquier sala.
Unos de los requisitos que si que me gustaría es que tengan resolución de 1920x1200 para que tenga mayor área de pantalla, ya que es lo que más me interesa. El resto mientras sea decente tampoco me importa, incluso si no lleva HDMI o DVI. No voy a usarlo para juegos ni nada de eso; solo poker y navegar por internet. El problema es que la mayoria que se pueden encontrar son de la resolución 1920x1080, por lo que estoy empezando a desestimar la opción de uno de 1200.
Veis de verdad tanta diferencia entre estas dos resoluciones, a la hora de colocar las mesas en mosaico o no se nota la diferencia y al final no aprovechas tanto estos pixeles de más?
Los que teneis monitores de 1920x1080 os faltan pixeles en la sala que jugais para que no se solapen las mesas por abajo y arriba?
Que disposiciones de mesas para multitablear (3 filas de 3 mesas, 4 filas de 4 mesas, etc) y en que sala teneis?
Supongo que todo dependerá de la proporción de los tamaños de ventana de la mesa en cada sala. Si tienen tamaño proporcional a 16:9 al final no se notará la diferencia, pero no creo que todas las salas lo respeten.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios