Error al abrir la base de datos principal "Holdem Manager 3"

4 respuestas
29/03/2020 07:48
1
Crap19
MTT Project
Nivel 29
23 mensajes

Buenas gente!!

Hace 2 meses aproximadamente hice uso de la prueba gratuita de "holdem manager 3" (siempre en Winamax), y a principios de esta semana lo compré. Durante estos días lo he estado usando sin problema, descubriendo nuevas cosas cada día... La historia es que hoy al iniciar el programa me ha dado un error y se ha cerrado; según dice "la base de datos no es válida". He intentado hacerlo manualmente desde "Archivos-Abrir base de datos" y, aunque aparece dicha base de datos, da el dichoso error, como si estuviese dañada o algo así. He probado también a instalarlo de nuevo (tanto avanzada como rápida) y más de lo mismo, me acaba abriendo una base de datos nueva. Tampoco es que sea una desgracia el perder esa base de datos, pues no tenía tantísima información, pero algunas manos si que tenía... igualmente sería de ayuda conocer vuestro caso si lo habéis sufrido por si me ocurriese en un futuro con una base de datos más "cargada".

Un saludo y gracias de antemano!! 

 

 

 

 

30/03/2020 00:05
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Lo más fácil es crear otra base de datos e importar las manos que quieras. Salvo que lo hayas desactivado, hm guarda copias de los archivos de manos de las salas.

Por cierto, asegúrate siempre que tanto como HM como las salas, juegues como administrador.

01/04/2020 05:22
Crap19
MTT Project
Nivel 29
23 mensajes

Lo más fácil es crear otra base de datos e importar las manos que quieras. Salvo que lo hayas desactivado, hm guarda copias de los archivos de manos de las salas.

Por cierto, asegúrate siempre que tanto como HM como las salas, juegues como administrador.

¿Puedes decirme donde  se activa o desactiva esa opción de ir guardando los archivos? No pude solucionarlo, a la hora de importar las manos a la base de datos nueva no me reconoce ninguna salvo las que ya tengo guardadas "postproblema"... se debieron borrar por algún motivo. Trataré de ir creando copias de seguridad cada x tiempo para evitar el mismo problema en un futuro.

Gracias por la respuesta de todos modos, aún hay muchísimas cosas que se me escapan, como lo de jugar como admin.

01/04/2020 19:21
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Jugar como administrador, botón derecho > propiedades > propiedades avanzadas y seleccionas "ejecutar como administrador"

Aségurate siempre de guardar el archivo de manos en inglés. Una cosa es el idioma que tengas la sala y otra el idioma de guardado de manos. Así es como lo tengo yo y siempre se me han guardado los historiales. HM coge los historiales de la carpeta de la sala y los archiva en un directorio que tu hayas elegido. Si no tienes activada la opción de archivo del HM en principio se te deberían de guardar en la carpeta elegida de la sala, pero sólo se guardan por un tiempo concreto (el que tengas seleccionado, en mi caso 999 dias que es el máximo)

 

 

archivo_manos_hm_a2158d14fba531fe40cbaa25135bd366470e5867...jpg (147KB) archivo_manos_stars_b02319dd84f4a262b612a4dd4f12209836112...jpg (99KB)

01/04/2020 19:23
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

No había caido que usas hm3, he puesto ejemplos de hm2 pero supongo que en el 3 debe haber alguna opción parecida y si no tendrás que buscar.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.