Error al abrir la base de datos principal "Holdem Manager 3"
Buenas gente!!
Hace 2 meses aproximadamente hice uso de la prueba gratuita de "holdem manager 3" (siempre en Winamax), y a principios de esta semana lo compré. Durante estos días lo he estado usando sin problema, descubriendo nuevas cosas cada día... La historia es que hoy al iniciar el programa me ha dado un error y se ha cerrado; según dice "la base de datos no es válida". He intentado hacerlo manualmente desde "Archivos-Abrir base de datos" y, aunque aparece dicha base de datos, da el dichoso error, como si estuviese dañada o algo así. He probado también a instalarlo de nuevo (tanto avanzada como rápida) y más de lo mismo, me acaba abriendo una base de datos nueva. Tampoco es que sea una desgracia el perder esa base de datos, pues no tenía tantísima información, pero algunas manos si que tenía... igualmente sería de ayuda conocer vuestro caso si lo habéis sufrido por si me ocurriese en un futuro con una base de datos más "cargada".
Un saludo y gracias de antemano!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios