jugar en 888 desde Francia
Hola a todos.
El mes k viene me voy a Francia. Puedo jugar a 888 desde Francia?? Lo pregunto xk desde allí no pude darme de alta en Pokerstars España, sí en Pokerstars Francia, así k no me inscribí vía EducaPoker. Lo k sí k veo es ke en 888 juego con múltiples nacionalidades. En Pokerstars Francia sólo hay franceses.
¿Tema legislación?
gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Desde Francia solo puedes jugar en salas .fr (en las .com no)
Saludos!
Ahora mismo podrías jugar en 888.com desde Francia, pero el mes que viene ya estará la regulación española en marcha y migrarán tu cuenta a 888.es . Con tu cuenta actual no podrás jugar en 888.com .
Yo contactaría con soporte de 888 por si te puedes hacer una cuenta .com desde Francia, pero lo veo complicado. Es una situación novedosa, no sé cómo la resolverán.
Los franceses y los italianos pueden jugar (y juegan) en 888.com . Yo he jugado contra más de uno. Me refiero a franceses residentes en Francia.
Otra cosa es PokerStars, que los redirecciona a .fr y .it .
Échale un vistazo a este hilo: http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/jugand…
Hago copy-paste de lo más importante que digo allí:
Pregunté esto en my888poker (el foro de 888poker):
"Hay una bandera junto al nombre de cada jugador en el lobby. ¿Esto está relacionado con la dirección IP del jugador? ¿Es la nacionalidad con la que está registrado el jugador?"
Esta ha sido la respuesta de uno de los moderadores del foro (no de un usuario cualquiera):
"Muestra el país en el que está residiendo actualmente."
En cuanto a jugar con una cuenta creada en un país distinto del actual, hay que ir con cuidado. Lo normal es que la sala te pida que demuestres tu identidad y que estás residiendo en el nuevo país. Esto lo hacen para asegurarse que un extranjero no está suplantando tu identidad por haberte robado la cuenta. Alguna sala puede que incluso bloquee la cuenta si no le has avisado con anticipación. Y lo mismo para los monederos electrónicos.
Un saludo!
Me parece un poco raro esto que dices, yo viajo a Francia a menudo y desde hace un par de años aproximadamente que tienen la nueva regulación, yo almenos no puedo acceder a ninguna de mis cuentas no sólo Ps, directamente te sale un mensaje que te dice que en la zona en la que estás no está permitido jugar, y no te deja entrar.
No creo que 880 sea una excepción porque sería una ilegalidad por su parte!
Saludos
Hola, Tatami!
Supongo que estoy equivocado, ya que tu has hecho la prueba sobre el terreno. Yo hablo de lo que sé desde aquí, España. De todas formas, ¿has hecho la prueba con 888 o conoces a alguien que lo haya hecho? Es que tengo curiosidad por saberlo.
En 888 hay banderitas de Francia (e Italia), pocas, pero hay, y hablan en francés. Les he preguntado a veces por el chat cómo es que podían jugar en una sala .com, pero no me han respondido nunca. Sí hay un italiano que dice que se creó la cuenta antes de la regulación, pero no sé si tendrá algo que ver o es que para Italia es distinto.
Saludos.
Hola Soliguer!
Lo he preguntado y 888 tiene su .fr osea que desde territorio francés sólo se puede jugar ahí. Pero es que además te conectas a la página web de la sala (la .com) y está restringido sólo puedes ver la fr. ,y jugar ya ni digamos.
Bueno de aquí un mes aquí estaremos en esa situación :(
Y lo de las banderitas pue no sé, igual son franceses que están fuera!
Un saludo!
vaya lío chicos. habláis del mes ke viene pero... ke pasa el mes k viene? has dicho k las .com desaparecen y están obligadas a ser .es?? en el caso de 888 no pasará nada digo yo. te pasarán la cuenta a .es y t mantendrán el bankroll, los puntos...
supongo k darse d alta otra vez en 888.fr desde allí no se podrá hacer desde EDUCAPOKER claro. adios a mis puntos!!
gracias x vuestra ayuda!
Esto es lo que pasa a partir del 1 de junio: http://www.educapoker.com/noticias/1-junio-fecha-otorgamiento-licencias…
Tranquilo, que 888 va a pedir licencia, conservarás la cuenta tal y como está ahora, pero si juegas desde España, sólo podrás jugar en 888.es . Si te vas al extranjero, no sé qué podrás hacer. Yo contactaría con soporte de 888, puede que te dejen jugar desde 888.fr con tu cuenta, pero tendrás que gestionarlo primero.
Salud y suerte!
eso haré. gracias!!