PROBLEMA con POKER TRACKER 4 y sala 888

5 respuestas
23/08/2014 15:27
1
Mrr.Aries
Cash Project
Nivel 8
3 mensajes

Buenas, me he descargado el trial de poker tracker y estaba intentado configurandolo, y al configurar la sala de 888 me sale que parece no estar instalada esta sala y no se porqué, mas cuando estoy ahora mismo jugando.

Os dejo una imagen con lo que pone. Si sois tan amables me gustaría que me dijeseis, si a alguno le ha pasado, porque pasa esto.

Muchas gracias y salu2

27/08/2014 20:22
dvg1980
Cash Project
Nivel 87
472 mensajes
10 premiados

Yo no juego en 888 pero se me ocurre que la ruta que aparece ahí no sea la correcta y tengas que buscarla manualmente o quizás no tengas marcado en los ajustes de 888 que te guarde el historial.

01/09/2014 18:48
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

Como te ha dicho dvg1980, tienes la ruta mal, si no me equivoco has puesto la ruta donde el PT4 guarda las manos después de procesarlas.

Tienes que poner la ruta en la que el software de la sala te guarda las manos, como te lo explican aquí: http://www.pokertracker.com/guides/PT4/site-configuration/888-poker-con…
y aquí: http://www.pokertracker.com/guides/PT4/site-configuration/888-poker-con…

El "AutoDetect" no funciona para .es , tienes que utilizar el botón "Add".

PD. El mensaje en color rojo es porque no puede detectar el software de la sala automáticamente porque en la ruta hay una carpeta llamada "Poker888.es" y el PT4 busca "Poker888" (sin la extensión).

Un saludo.

26/09/2014 04:52
CarlitosP…
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Buenas, Necesito ayuda con el PokerTracker4, yo descargue el Trail para provarlo antes de comprarlo, en Cash me trabaja bien y sin ningun problema, pero en sits (que es a lo que me dedico) NO me trabaja ni en MTTs solo funciona cuando soy "espectador" ahi si sale el HUD en la mesa, pero cuando yo estoy en play no sale nada aunque viendo tutoriales creo qe tengo la configuracion correcta. Mi pregunta es la sigiuiente:
¿sera un problema de configuracion o la muestra de 30dias no sirve para sits?

Agradezco cualquier ayuda.

26/09/2014 11:33
juanjo
Cash Project
Nivel 100
3.430 mensajes
41 premiados

Buenas, Necesito ayuda con el PokerTracker4, yo descargue el Trail para provarlo antes de comprarlo, en Cash me trabaja bien y sin ningun problema, pero en sits (que es a lo que me dedico) NO me trabaja ni en MTTs solo funciona cuando soy "espectador" ahi si sale el HUD en la mesa, pero cuando yo estoy en play no sale nada aunque viendo tutoriales creo qe tengo la configuracion correcta. Mi pregunta es la sigiuiente:
¿sera un problema de configuracion o la muestra de 30dias no sirve para sits?

Agradezco cualquier ayuda.
Me imagino q tendrás el software en inglés no?, sino reinstala el software de la sala en ingles y asegúrate q tienes añadido el hud en edit hud options en los torneos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.