pt4 al jugar en poker770
Mi problema es que me sale el hud pero cuando entro en los resultados no me sale nada ni una sola mano d esta sala, en las otras salas si funciona perfecto.
No se q hacer e probado casi de todo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Compruebas que si te está importando manos mientras juegas?
si lo gracioso es k si me las importan las manos. es muy raro
Tienes al nick en la sala puesto?
Mientras juegas, pinchas en "my hands" y aparecen?
SI aparece las manos en my hands x eso el nik es correcto. tb e mirado si hay algun filtro o algo raro pero no hay.¿alguna solución?
A qué hora jugás?
Te fijaste la franja horaria de la sala?
Yo soy de Argentina y a las 19hs de mi país la sala P770 cambia a un nuevo día, con lo cual el PT4 me deja de mostrar manos si tengo seleccionada la opción "TODAY". La solución casera que implementé es pasar a mostrar las manos "since specific day" o algo así.
Cuando PT4 era beta hice la consulta en el foro y dijeron que lo iban a arreglar, pero no tengo noticias.
si me fijao en esos detalles , incluso lo reinstalado cambiando la carpeta y too. Pero nada d nada
Te has fijado que no haya ningún filtro puesto en los resultados?
Pues a mi no me sale poker 770 en la lista de salas del pt4 como hago?
pq tienes q buscar ipoker
saldrá como ipoker.
campa sabes como configurar el asiento en PT4 la verdad que no doy con la silla preferida para que la identifique, ademas me desordena el hud siempre y me seca la cabeza ordenarlo, para PS fue sencilla la configuracion, pero para 770 me da mucha vuelta de antemano gracias!
En general el asiento 1 es el que está a la derecha de las "fichas" que suelen salir centro arriba.
Te referías a esto?
campa sabes como configurar el asiento en PT4 la verdad que no doy con la silla preferida para que la identifique, ademas me desordena el hud siempre y me seca la cabeza ordenarlo, para PS fue sencilla la configuracion, pero para 770 me da mucha vuelta de antemano gracias!
Busca y marca la opción "Auto center" o "Auto centrado" tanto en el software de la sala como en el tracker.
Los de iPoker son un poco "especiales" en lo del asiento favorito.
Un saludo.
En general el asiento 1 es el que está a la derecha de las "fichas" que suelen salir centro arriba.
Te referías a esto?
no, lo que quiero es que el HUD lo bote ordenado el PT$ en las mesas de 770 ya que siempre que me siento en una mesa me desordena el HUD
campa sabes como configurar el asiento en PT4 la verdad que no doy con la silla preferida para que la identifique, ademas me desordena el hud siempre y me seca la cabeza ordenarlo, para PS fue sencilla la configuracion, pero para 770 me da mucha vuelta de antemano gracias!Busca y marca la opción "Auto center" o "Auto centrado" tanto en el software de la sala como en el tracker.
Los de iPoker son un poco "especiales" en lo del asiento favorito.
Un saludo.
Gracias mas tarde probare esto y ya te comentare, ahora estoy en el
laburo y bueno sobra decir que no puedo ponerme a jugar XD
Yo lo que hice es poner una al azar (la 6 en FR y la 4 en 6-max), luego en la mesa me siento allí de forma manual y todo sale en su sitio.
Yo lo que hice es poner una al azar (la 6 en FR y la 4 en 6-max), luego en la mesa me siento allí de forma manual y todo sale en su sitio.
si campa creo que esa es la solución, el HUD aparece ubicado en cierta manera toca básicamente buscar donde esta el puesto de uno y acomodarse alli de forma manual al parecer no hay de otra ! de resto queda todo en orden.... una lastima un fallo ojala solucionen pronto eso! Gracias igual. por otro lado me gustaría saber quien me puede dar un coach para NL10 se que tengo muchos leaks que me gustaría corregir este nivel es una verdadera montaña rusa y no se que hacer si sabes de alguien te lo agradecería.
La forma para solucionar lo del orden del hud es marcando como ya han comentado la casilla autocenter en el pokertracker y en el programa de la sala. Por lo menos a mi me funciono asi.
Si, además de que una vez detectáis la casilla en la que nos "ve" Pt4 o HM podemos movernos allí y seleccionarlo como sitio preferido.
hola tengo problema para que pt4 me encuentre elhuh en poker 770 nus sies por la carpeta que la pongo mal o porque.en 888 poker si me sale ya que me lo descargue en ingles y empezo a funcionar en poker 770 no se si me lo tengo q bajar en ingles o es que la carpeta esta mal si me podeis ayudar.
poker 770 perotenece a Ipoker network?gracias
Hola, 770 efectivamente pertenece a ipoker.
Diría que la ruta por defecto es:
C:\Poker\Poker 770\History
Dime si te sirvió!
ok ya lo he conseguido gracias ,era de una comfiguracion en el menu de la propia pagina,el problema es que me meto en huh,edit huh profiles,options,import profile y le doy a la carpeta de cash educapoker doy a ok ,me aparece el huh de educapoker pero cuando cierro no me aparece en las mesas .y cuando lo vuelvo abrir me aparece otro huh distinto