PT4 ¿cómo añadir a la gráfica el rakeback de 888 Poker?

4 respuestas
03/02/2017 19:31
1
Succubus
Cash Project
Nivel 32
1.610 mensajes
20 premiados

Hola

He estado mirando en la web de PT y no veo ningún stat que permita añadir una gráfica de rekeback para 888 Poker, para Pokerstars si hay varios, supongo que será porque 888 no tiene un porcentaje fijo.

Luego buscando en los foros alguien comentaba que una opción era ponerlo como ganancias de torneos editando el txt de un torneo a mano, pero la verdad eso de que no salga en la gráfica de cash no me hace mucha gracia.

¿Alguien ha conseguido meter en la gráfica de 888 Poker el rakeback de alguna forma?

Un saludo

04/02/2017 11:38
KMLSound
MTT Project
Nivel 38
1.242 mensajes
160 premiados

Buenas, haz una búsqueda en la web https://www.pokertracker.com/custom/stats por "rakeback" hay bastantes stats pero creo que están algo desfasados porque son todos viejos, igual alguno te lo soluciona.

Creo que tendrías que poner a mano el % de rakeback que te devuelve la sala.

Saludos.

04/02/2017 20:45
Succubus
Cash Project
Nivel 32
1.610 mensajes
20 premiados

KMLSound me lo miro, a ver si hago algun apaño xD, ¡gracias! : )

04/02/2017 23:45
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

yo en el hm2 quite el rakeback de 888 poker por que realmente no hay un porcentaje fijo ahora mismo y lo uqe hice fue añadir un bonus cada vez que cambio mis puntos por algun bono o efectivo...

se puede hacer eso tambien en pt4? en realidad a dia de hoy eso es mas realista que poner un rakeback fijo.

05/02/2017 01:58
Succubus
Cash Project
Nivel 32
1.610 mensajes
20 premiados

yo en el hm2 quite el rakeback de 888 poker por que realmente no hay un porcentaje fijo ahora mismo y lo uqe hice fue añadir un bonus cada vez que cambio mis puntos por algun bono o efectivo...

se puede hacer eso tambien en pt4? en realidad a dia de hoy eso es mas realista que poner un rakeback fijo.

Justo eso es lo que echo de menos xDD

PT no lo tiene, en HM es muy facil poner un bono : )

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.