Se me acaba trial version HM, compro la licencia pero no consigo arrancarlo
Pues lo dicho, cuando se me acbó el trial version compré la licencia y al iniciar el HM solo me aparece la opción registering on line o algo asi, le doy a registering y me da un fallo de serial number, no entiendo mucho el inglés pero creo que me pide desactivar hm en el ordenador o algo asi, lo desinstalé y lo volví a instalar y me sigue saliendo lo mismo. Que hago? Formateo el disco duro?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
He buscado casos similares por el foro pero nada, a ver si se pasa por aki Kombo y me lo explica que tiene respuestas para todo XD.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A ver PiterCohen, yo estuve usando el HM sin licencia y luego antes de acabar el periodo de prueba compre la licencia y lo instale desde cero.
Igual tienes algo modificado en el Registro de Windows.
Antes de formatear prueba a intentar limpiar el registro de windows, o a desinstalar y luego reiniciar el equipo para ver si soslayas ese asunto.
El HM una vez activado tiene que contactar con internet para registrar la licenciado, pero seguro que el ordenador que usas tiene conexión a internet verdad?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A ver no se si esto te ayudara clon de mi :P,ve a help->registration alli tienes varias opciones,si le das clean hm license o algo asi te borra la licencia actual, si es que la tienes introducida (si le das a show serial number lo ves), luego dale a register holdem manager, a ver si asi te va...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias de antemano a ambos!! Cuando dices lo de Help me imagino que te referiras en la página de HM porque no me abre el programa, entonces no puedo acceder al menú help del propio HM. El tema está en que antes de expirar el trial al arrancar me salia un cuadro donde tenia dos opciones, regitster now y register later, al expirar solo me da la opcion de register now, y pone algo de que necesitas conexion a internet que obviamente tengo. Al darle al boton de register en medio del proceso sale el error. Si puedo hacer clean serial number desde la web seguramente esté solucinado pero si necesito abrir el HM lo tengo mal. Lando si me solucionas el problema te dejo la exclusividad del avatar XD.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estoy totalmente desquiciado con el tema, ya no se que mas hacer, creo que el mensaje de error que me sale me dice que tengo que registrar el software pero en medio del registro me salta el error. Después me sale una opción que dice ver detalles que me pone esto: " There were errors during activation. You can retry activating online or go back and try another method"
Tal vez haya tocado algo el dia que lo instalé o algo, pero me parece que se refiere a que tengo que desactivar primero la licencia, pero yo no compré nunca una licencia antes que esta. Lo cierto es que lo usé hace un tiempo piratilla pero al formatear el disco duro decidí comprarlo, no me quedará ningún residuo viejo de HM y se habrá rallado el PC creyendo que ya tengo un registro? Ya no se que pensar. Tiene algo que ver mi IP?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues tu ip no creo que tenga que ver,a no ser que tengas ip fija que no creo, ni tp que tenga relacion.
Si formateaste en teoria se borro el antiguo registro que es donde se suelen quedar esas cosas (aun asi hay programas para ver antiguos programas instalados el cccleaner p.ej o similares),claro yo creia que si podias entrar al programa,investiga a ver como se hace el registro online ya que te da esa opcion,yo mirare por curiosidad, si averiguo algo te lo digo...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno he encontrado estos dos links en la pagina oficial,espero te sirvan:
-http://forums.holdemmanager.com/manager-general/20612-registration-prob…
-http://www.holdemmanager.net/Registration/-> esto es para el registro online...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
He intentado hacer el registro on line, no se si es que soy un zoquete o que, pero me meto en la cuenta que he abierto en HM y entiendo que debo meter la clave que me han mandado al mail en el apartado upload license code. le doy y elijo la versión que he comprado y me sale invalid code. Es lo mismo license code que serial number? es upload license code donde realmente tengo que meter la clave? estoy flipando porque en el fondo pienso que no puede ser tan difícil y que se me está escapando algo.He borrado cian veces y reinstalado otras tantas, he eliminado todos los restos de HM uno a uno, incluso lo que dice en el foro de eliminar una carpeta que contiene un archivo de licencia y ni así consigo meter el jodido código. Tengo que cambiar de ordenador para poder hacerlo funcionar? Porque ya hasta me lo estoy planteando.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Todos lo teneis original? pagando? x)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno siempre puedes mandar un correo a soporte supongo...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo mi HM lo tengo con clave original, de momento uso el de "small stacks" y como digo lo activé antes de que pasaran los 15 días de gracia.
Pero como te dice Lando, si has comprado una licencia envia un correo a soporte a ver que te dicen.
Y la segunda opción (o primera) es tratar de limpiar el registro de windows con algo parecido a ccleaner.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Wenas, no se te esta escapando nada, es un problema de ellos y su sistema anti "fraude". Yo lo tengo original desde hace mucho usando las dos licencias y tuve que migrar una a un pc nuevo. Aproveché y use el HM y el Omaha manager en el nuevo pc con el trial y al acabarse le intenté meter la clave y no habia forma...
Yo tengo registrada la clave en su aplicación web para resetear las licencias, lo hice y nada. Estuve más o menos una semana para que al final en uno de los intentos me aceptó la clave en el pc nuevo. No hice nada diferente a todos los días anteriores, así que ni idea de lo que pudo pasar.
Ellos te van a recomendar desinstalar todo con el Revo Uninstaller tienes un trial de 30 dias totalmente funcional yo estuve liado a correos con ellos y si al final no consigues nada que se peleen ellos: te pueden ayudar en remoto y/o accediendo a tu pc con el teamviewer (support@holdemmanager.com).
Prueba a desinstalar todo con el revo y si aún tienes problemas te tocará mandarles un mail, no se que tal andarás de inglés xD
Te pego lo básico que me comentaron de hacer:
Please update to the latest beta - http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
For W7 and Vista you must set \holdem manager\dbcontrolpanel.exe, holdemmanager.exe and hmhud.exe are started as administrator. Run the windows explorer and navigate to your Holdemmanager installation directory. Right click the executables and select properties... then select "Run as admin" from the compatibility tab. If you have Vista and the checkboxes are greyed out and you can't select it, please turn UAC on, reboot, and then set the files to run as administrator.
Problems Registering Holdem Manager:
1. Delete C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\holdemmanager.exe.ldat (Program Files (x86) if you have the 64bit version)
2. Delete C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses\HoldemManager.lic (XP Users can find the file at C:\Documents and Settings\All Users\AppData\XHEO INC\SharedLicenses\HoldemManager.lic)
3. Update to the latest beta - http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
---------------
Try uninstalling HEM with Revo: http://forums.holdemmanager.com/showthread.php?t=20816
That should also clear the system registry, and all files containing old license info.
-----------------
Al final me comentó que lo vieramos en privado a través de msn o skype pero se solucionó antes...
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios