Usted está aquí
888 caido ?
Estaba en mitad de una sesion de cash y jugando un torneo en el que iba bastante bien, cuando se me desconecto 888. Ya me habia pasado antes, pero a los pocos segundos se volvia a conectar. Ahora, intento abrirlo y se queda todo el rato en "conectando...". Acabo de desinstalar y volver a instalar el software y sigue sin funcionar.
¿Le pasa a alguien lo mismo? Me jode sobretodo por el torneo, triplicaba la media y la cosa pintaba bien...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
a la vez que tu escribías esto hacía yo un post igual, estoy igual que tú....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Entonces el fallo ha de ser de 888, y como minimo deberian rembolsarnos el buy in.
¿Estabas por casualidad jugando el challenge de hoy 20+2$ ?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo creo que sería lo mínimo por parte de un error supuestamente de ellos.
estaba jugando el 1000gtd "the grand dadddy" de 2,20$
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
ya ha vuelto a la vida, reconecto y estoy ya fuera, y del reembolso nada de nada
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me ha pasado lo mismo gente, aunqe estaba jugando el first deposit freeroll...menos q menos existira un rembolso para mi, y tmb me encontraba bien posicionado
ahora a reclamarle a magolla
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo todavia no puedo entrar...
¿Estas fuera del torneo pq las ciegas te comieron o cerraron el torneo para todos? Sea lo que sea, estas en tu derecho de pedir que te reabonen el buy in.
Ed: ¿s4t1v0 tu ya puedes entrar?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
como se debe hacer para ponerse en contacto con el soporte? a donde debemos ir, en el lobby de la sala o tenemos q ir a la pagina, existe un chat y en español, o simplemente existe la posibilidad de enviar un ticket pero q lo puedas mandar en español? aunqe te devuelvan en ingles?
les agradezco si saben como hacerlo
saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
no no e podido entrar, inclusive hice lo mismo q tu, desinstale y volvi a instalarlo, y nada, de nada jaja
agrego: ya ni siqiera me pone el cartel de conectando
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
correo: spanish@pacificpoker.com
telefono: 900 937 051
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
muchas gracias gabarry, veremos q pasa, todavia no e podido, ni siqiera como te digo me pone el cartel: conectando
fuf, di q es un torneo free, no qiero imaginarme cuanta pasta tenias puesta ahi :S
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo tampoco puedo entrar, he reinstalado el programa y nada...alguien sabe algo??
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno, 22$ que para mi bank tampoco es mucho, menos mal que en cash no me pillo ninguna mano a mitad. Justo antes de la desconexion me habia triplicado con AA, si me llega a pillar en mitad de esa mano tiro el monitor por la ventana :P
Ahora me salta un panel: No se pudo estrablecer una conexion. Intentelo de nuevo o contacte con Servicio al Cliente".
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
bueno parece que ya esta pero espero que me vuelva a pasar!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
ESTO ES LA PUTA OSTIA!!!
De ir 12º, a estar el 110º !! Y en vez de paralizar el torneo o lo que sea, algunos jugadores no se han desconectado y han estado robando a todos los inactivos!! La media esta en 7k, hay 20 personas con una barbaridad de fichas (+25k) y el resto con un 1k !! Por dios 888 te la has ganado!!!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
acabo de mandar un mail al soporte, espero q me den un poco de bola, hablando con un colega, a el le anda perfectamente, asi q veremos por donde viene la cosa, cualqier cosa q le ande a alguien o novedad avisen!,gabarry, lo q dices por ultimo me paso igual
saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
a mi me ponía directamente finalizado, es eso, robo de ciegas de los pocos que no se desconectaron.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
enhorabuena! pude volver a instalar el software, ingresar al lobby y ver el mensaje que decia: Felicidades, has ganado $3.5 en el....
bueno, por lo menos algo es algo y no solo la entrada reembolsada, cargarme en fichas sirvio para qedar sit out y poder entrar en premios, no era lo q tenia pensado pero ta, ahora mismo me acaba de llegar un mail del soporte, veremos q dicen y a responderles.
espero q uds puedan haber solucionado tmb el problema
saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Podeis postear lo que os ha dicho el soporte de la sala?
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ayer efectivamente hubo caída del software y hoy se está estudiando cómo compensar a los afectados. Es la primera vez que sucede este 2010 y estamos trabajando en ello.
Se os informará en breve a los afectados
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
jejejejej que cabreo general, yo estuve 15 minutos tratando de conectar, para apuntarme al torneo Bronce de las 11:10, y me pude conectar a las 11:25, entre en tilt y me fui a dormir.jejejejejejeje (no me fue tan mal)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
yo como les comente anteriormente en este post fue como termine la sesion, despues de un rato intentando reinstalar el software y demas, al fin y al cabo pude volver a conectarme, donde el mensaje q salto fue de aviso q habia qedado x posicion en el torneo y habia obtenido x cantidad, $3.5.
por parte del soporte no e recibido respuesta, pero en cuanto la tenga veremos de q se trataba, igualmente vino como anillo al dedo, mejor eso q nada, pero en fin, no siempre hay q conformarse con este tipo de cosas aunq el resultado de estar sit out sea positivo.
un saludo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Efectivamente, este pasado lunes, el software de 888poker sufrió una desconexión durante algo más de una hora que afectó especialmente a todos los jugadores que en aquellos momentos jugaban torneos o sit&go.
Fué una caída relacionada con un problema con los servidores en Gibraltar por lo que estamos procediendo a recompensar de alguna manera a todos los afectados. Estamos enviando emails a la lista de usuarios que en aquellos momentos estaban jugando por dinero real y les estamos devolviendo el buy in de sus torneos.
Pero además a los jugadores que devolvemos 5$ o más les estamos acreditando un bono instantáneo del 50%. Así si estaban jugando un torneo de 10$ les damos a parte de esos 10$ un bono inmediato de 5$.
Los jugadores de 888poker afectados también recibirán la entrada a un Freeroll de 2.000$ en premios exclusivo que se disputará el 21 de Octubre a las 20h GMT (22h). Os podéis registrar ya en la pestaña Torneos / Todos.
Cualquier duda la podéis dejar por escrito aquí o contactar con el Departamento de Support.
Disculpad todas las molestias causadad. Pero bueno, el error ha sido detectado y se han tomado las medidas para que no vuelva a suceder; de hecho ha sido la primera vez que se cae el software....
Saludos
888Poker
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
me parece exelente la iniciativa q tomaron, yo en cambio, como comente anteriormente, no perdi necesariamente plata del bank, ya q la entrada al torneo q estaba jugando es gratuita, de hecho hablamos del First Deposit Freeroll, del cual a pesar de la desconexion sali beneficiado qedando en premios, y por eso pregunto, tengo la chance de recibir esta entrada al freeroll de $2k? aclaro q mi cuenta de 888 no esta asociada a educapoker, pero igualmente soy usuario y fui afectado.
saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Muy buena postura por parte de 888. La verdad que así da gusto!
Un saludo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios