Algun scrip tipo Table Ninja

13 respuestas
20/03/2012 02:04
1
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

Hola, pues eso, algun tipo de programas para apostar por defecto x BBs y demas? gracias

20/03/2012 10:37
kontry
Spin Project
Nivel 33
3.642 mensajes
10 premiados

Tabledroid, pero no me gusta porque no me deja aumentar con la rueda de media ciega en media ciega...

20/03/2012 14:23
reasonsito
Cash Project
Nivel 23
96 mensajes

Y se puede tener de forma ilimitada como tableninja ? :D

20/03/2012 21:33
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

Tabledroid, pero no me gusta porque no me deja aumentar con la rueda de media ciega en media ciega...

Gracias! Pero me parece que el soft de 888 no te deja subir de ciega chica en ciega chica.

Es similar en funcionalidad al Table ninja (si lo conoces)?

20/03/2012 22:24
kontry
Spin Project
Nivel 33
3.642 mensajes
10 premiados

No, no lo conozco, y a decir verdad éste tampoco lo he trasteado mucho xD

21/03/2012 15:48
melimelo1
Cash Project
Nivel 41
149 mensajes

Hola, soy alumno de guarderia, XD nivel 0, así que no se si mis posts se tomaran muy en serio :P

Ya centrandonos en serio, el hecho es que fundamentalmente juego en PS y PP (en NL25 lo que es bastante poco) pero con cuentas antiguas pre-educa asi que queria ver si podía usar otra sala para multitablear y me ha dado por probar 888...

en PP y Ps utilizo para multitablear HM2 + TST + TN (el TN de PP en una y el TN de PS en la otra) pero al ir a 888 vi que multitablear sin TN era una pesadilla!!!!

intente ayer el Tabledroid y casi me muero...no funciona la rueda del ratón para las apuestas, nada de tamaños de apuestas, etc... un desastre al menos para mí!

hoy he estado un par de horas con Key Poker (www.key-poker.com) que es gratis (no ofrece soporte) y despues de trastear un rato he conseguidoque la experiencia sea mas o menos decente dentro de un software que para mí esta muy x detrasde PPy PS. Lo que he logrado:

1. funciona la rueda de apuestas (basico imo)
2. tamaños de apuesta de entrada distintos por calle (en bb pre-flop y % pot en las tres calles)
3. que las mesas se autocoloquen y ajusten al abrirse (no placemint needed!!!)
4. un mismo boton de teclado / raton para check/fold - fold - check (en el fondo así solo hay dos botones apostar y tirarse / pasar)
5. quelas ventanitas de you have been added/removed to waitlist del software se autocierren (hay que hacer shift / click primero manualmente y luego como que lo memoriza)

que noheconseguido vs table ninja y q echo de menos:

1. que me funcione preflop un tamaño vs limpers y vs ORaisers (siempre parto de mi OR estandar...pero al menos funciona la ruedita del raton para moverlo rapido)
2.autobuy-inal entrar en las mesas (mira esto tabledroid si lo hacia)
3. que no se abran mesas cuando ya hay abiertas X (hay algo en TSTpero no funciona igual de bien porque no lo mira al momento sino segun el ultimo scan)
4. que dando a una tecla me salgan todas las mesas si me he idoa otra apliación (ej.al firefox).aqui hay que hacer click en 1x1 de las mesas para volver a verlas!!!
5. auto wait for big blind (a manubrio...ledasawait for big blind cuando pregunte e inmediatamente despues a auto post blinds y ya esta...ah! y recuerda si llegas tarde a una mano y te quedas en sit out darle al im back y volver a marcar el auto post)
6- sit out next big blind (pero esto creo q es problema de software de 888)

en resumen,despues de 2-3 horas he conseguido que la experiencia de multitablear con 888 sea aceptable aunque no es PP ni PS

21/03/2012 22:03
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

Muy bueno el aprote! Lo probare al keypoker y cualqueir cosa te consulto

29/03/2012 17:57
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

@Melimelo1 voy a empezar a probarlo; te hago un par de consultitas

Juego multisalas (PS, party, ipoker y 888). Mi idea es que me sirva sobre todo en 888 (para las otras salas uso Table ninja, partytools e ipoker betpot)

Necesitaria q primero de todo me mantenga el foco de la mesa que requiere una accion hasta que la ejecute (osea q no cambie de PS a 888 si no he completado la accion en PS)

Y dps que pueda pulsando una tecla en 888 para las acciones de bet, fold, (3bet si es que se puede) y por el momento no mas, ya que uso el placemint para acomodar las mesas en el 2do monitor

Te agradezco de ante mano!!

29/03/2012 18:03
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

Ahhh y si se puede en 888 que haga OK automaticamente cuando nos dice que nos pusieron en lista de espera y esas cosas

30/03/2012 20:06
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

lo uqe no puedo hacer es qeu me ponga automaticamente OK cuando se abre una ventana emergente tipo las de lista de espera y esas...

Ya pude hacer que apueste y foldee... lo uqe no encontre es como hacer 3bet

30/03/2012 20:24
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

lo uqe no puedo hacer es qeu me ponga automaticamente OK cuando se abre una ventana emergente tipo las de lista de espera y esas...

Ya lo econtre, ahi q pulsar shift mas click del mouse sobre el OK la primera vez y luego lo reconoce solo

PD, pinta muy bueno este programa, sobretodo porque con un mismo programa podes jugar varias salas (aunqeu de momento solo lo he testeado con 888)

27/04/2012 06:55
matiasoo
Cash Project
Nivel 70
404 mensajes

Hola Edu, ¿es comodo el keypoker?

27/04/2012 21:02
eduargent…
Cash Project
Nivel 53
2.271 mensajes
2 premiados

Q haces pibe, la verdad q mas o menos. LO usé solo en 888.

Es "comodo" si jugas tranquilo y esperando que te tome bien la mesa que queres accionar.

Ojo q a veces te hace fold o raise solo si vas apurado.

En sí, es bastante mas comodo q no usar nada en 888, pero con precauciones.

PD; como consejo, si estas jugando 8 mesas (mezcladas fast) y estas medio justo de tiempo hace las acciones manualmente con el mouse hasta volver a estar "normal" de tiempo

27/04/2012 23:16
matiasoo
Cash Project
Nivel 70
404 mensajes

Ok, gracias Edu. La semana que viene cuando vuelva a las mesas lo probaré. Buen finde. Un abrazo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.