Cansado del soft de 888.

5 respuestas
15/02/2010 17:17
1
bisnis3d
Cash Project
Nivel 26
166 mensajes


Que si el audio funciona cuando le dá la gana, abro el soft, no carga el audio, reinicio el soft y vuelvo a probar y algunas veces funciona y otras no. Si no funciona, tengo que reiniciar el PC, hasta que consigo que lo haga... un desespero... hay sesiones que me tiro 30 minutos solamente para que el soft cargue el audio.


Sumado a que los cortes por Lag son infinitos... tengo muchiiiiisimos... adjunto una img del speedtest que le he hecho justo cuando acababa de cerrar las mesas desesperado por los interminables cortes. veréis uqe es una conexion normal 3mb/256kb y con un ping de 90, que no es nada del otro mundo, pero perfecto para navegar sin cortes ni LAG... pues el soft, cada 3-4 manos me pega unos lagazos del copon.


Ale, dejo 888 por los malditos problemas técnicos que tienen... al menos en mi caso. He abierto mi cuenta de titan, donde aún hay unos eurillos y he estado 30 minutos jugando en nanolimites, para ver si habia lagazos... y ni uno en media hora... e igual con mi cuenta de PS, sin un corte en media hora. Así que paso de 888 y mira que me gusta la sala... pero por problemas técnicos tengo que abandonar.

15/02/2010 17:25
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

El hecho de que tenga todos esos problemas hace que no haya casi ningun regular y el nivel de sala sea infimo :P

15/02/2010 17:31
bisnis3d
Cash Project
Nivel 26
166 mensajes

Pues mira... otro que ya no lo pisa más.

16/02/2010 00:37
Haldoor
Cash Project
Nivel 25
38 mensajes

Te pierdes la pecera!!! jeje

16/02/2010 01:07
happyñeco
Cash Project
Nivel 9
54 mensajes

jaja Haldoor estoy contigo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.