Cartas suited vs cartas off

3 respuestas
01/03/2011 12:34
1
Johan
Cash Project
Nivel 20
686 mensajes

Bueno, primero de todo decir que soy muy novatillo en el HM pero aún así me a extrañado mucho lo que he visto:

Me pongo en la pestaña preflop cards, en Quick Filters le doy a All Cards para ver la frecuencia con que me dan cada mano y para mi sorpresa todas, absolutamente todas las cartas Suited me salen con más frecuencia que las off-suited.

Y ahora pienso, si la posibilidad de que me salgan suited es de 1/4 aprox. y la posibilidad de que me salgan off es de 3/4 aprox. como puede ser esto? Son 12k de manos, pocas pero creo k suficientes para k los datos seas verídicos. Creo que lo estoy poniendo todo bien entonces es imposible que me den mas manos suited que off pues deberia ser totalmente al revés.

De todas formas sube la imagen para que me digais si he hecho algo mal por si acaso, pero sino esto que quiere decir? Que el software de 888 no va bien? Que esto es normal? Opinad porfavor!

01/03/2011 12:49
ezarion
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes

pues yo por lo que veo te salen todas las offsuited con mucha mas frecuencia como debe de ser, para mi que te confundes:

s = suited
o = offsuited

01/03/2011 13:09
kintoleva…
Cash Project
Nivel 27
1.229 mensajes
1 premiado

Tal como te dice ezarion, según la imagen queda claro que te reparten con más frecuencia las offsuited, como era de esperar.

01/03/2011 14:45
Johan
Cash Project
Nivel 20
686 mensajes

Venga! Esto me pasa por gilipollas, por no fijarme y por postearlo tan rapido! No se xk he pensado que las off estavan arriba y las suited abajo sin mirar... lo siento... vamos arreglaos a este paso... xD

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.