Cómo configurar mesas de 6-max

6 respuestas
02/03/2010 11:00
1
pasiegu
Cash Project
Nivel 25
30 mensajes


Hola ,


 


llevo un par de dias configurando el soft de 888 y lo único que me falta es que cuando selecciono las mesas de 6-max me salen mesas con 10 sillas , y la verdad me resultaría más cómodo que solo salieran 6 . ¿Sabe alguien como hacerlo?


gracias

02/03/2010 11:03
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

No se puede, siempre salen de 10 pero solo entran 6 jugadores :)

02/03/2010 12:38
ximosetuno
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

Hola!!

Hay un mod de 888 llamado PacMod que solo te muestra seis asientos. Lo malo es que es de pago,pero puedes probarlo durante unos dias.

Un saludo!!

04/03/2010 15:46
pasiegu
Cash Project
Nivel 25
30 mensajes

Gracias , lo voy a mirar.

04/03/2010 16:53
pasiegu
Cash Project
Nivel 25
30 mensajes

Hola ,

 

después de instalarlo tengo el sigueinte problema. Cuando abro una mesa no me muestra el layout que he seleccionado en PacMod , sino que me aparece recortada la ventana tipica con la imagen de siempre de las mesas. ¿sabes porqué puede ser?

Tb al intentar instalar el framework me dice que es incompatible con la que tengo y es que tengo la 3.x y la que intento instalar es la 2 , por eso me da el problema y no lo instala.

 

Bueno , gracias de todas maneras

 

Manu

04/03/2010 20:37
ximosetuno
Cash Project
Nivel 18
9 mensajes

Hola ,

 

después de instalarlo tengo el sigueinte problema. Cuando abro una mesa no me muestra el layout que he seleccionado en PacMod , sino que me aparece recortada la ventana tipica con la imagen de siempre de las mesas. ¿sabes porqué puede ser?

Tb al intentar instalar el framework me dice que es incompatible con la que tengo y es que tengo la 3.x y la que intento instalar es la 2 , por eso me da el problema y no lo instala.

 

Bueno , gracias de todas maneras

 

Manu

Hola!!

¿Has probado a poner la vista con los avatres y seleccionado la opción esconder avatares? Creo que asi te tendría que funcionar. Por cierto,el programa no tienes que cerrarlo, lo tienes que minimizar( por que si no te saldrán los elementos desordenado y la pantalla recortada) y se te quedara funcionando en la barra de tareas. Espero que te funcione.

Un saludo!!

05/03/2010 12:12
pasiegu
Cash Project
Nivel 25
30 mensajes

Hola ,

 

al final lo conseguí , va todo bien pero no me gusta que se solapen las mesas habiendo espacio libre en el monitor.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.